Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo esperando a que me llegue de game, mañana lo espero sin falta.
amane_kurosaki escribió:Cancelado en Xtralife y mañana o el viernes voy a por el a tienda.

Cuáles son los pasos a seguir para cancelar la compra? (el pago fue por PayPal)
Nada, Game toledo se remiten al 28, les he dicho lo del corte inglés pero dicen que a ellos no les han dicho que puedan venderlo.

Esta gente no aprende, yo ya no reservo más con ellos, y está como no me lo tengan hoy la cancelo.
Licen escribió:Pillado en corte inglés de Elche

Puedes poner el ticket? es para a ver si conseguimos hacer fuerza y que nos lo vendan hoy. Gracias!!
Sled Hummer escribió:Nada, Game toledo se remiten al 28, les he dicho lo del corte inglés pero dicen que a ellos no les han dicho que puedan venderlo.

Esta gente no aprende, yo ya no reservo más con ellos, y está como no me lo tengan hoy la cancelo.


Los que no aprendemos somos nosotros [oki]
Parece que en algunos ECIs ya se empieza a vender, yo lo tengo reservado en el MM de la Maquinista, esperemos que mañana lo suelten! Ya no puedo esperar más [mamaaaaa]
En Xtralife me acaba de cambiar a Envio en proceso, eso significa que me lo mandan hoy? XD
(mensaje borrado)
Anticritico escribió:
arkadia3 escribió:
Sled Hummer escribió:Nada, Game toledo se remiten al 28, les he dicho lo del corte inglés pero dicen que a ellos no les han dicho que puedan venderlo.

Esta gente no aprende, yo ya no reservo más con ellos, y está como no me lo tengan hoy la cancelo.


Los que no aprendemos somos nosotros [oki]


¿Que tenemos que aprender nosotros?


Que bien nos gusta quejarnos sabiendo lo que pasa siempre y acabamos comprando en el mismo sitio XD
Anticritico escribió:
arkadia3 escribió:
Sled Hummer escribió:Nada, Game toledo se remiten al 28, les he dicho lo del corte inglés pero dicen que a ellos no les han dicho que puedan venderlo.

Esta gente no aprende, yo ya no reservo más con ellos, y está como no me lo tengan hoy la cancelo.


Los que no aprendemos somos nosotros [oki]


¿Que tenemos que aprender nosotros?


Para aprender tenemos que aprender a ser más pacientes, eso lo primero, sin acritud que conste

Después y aunque otras tiendas lo empiecen a vender ya que este juego tiene una fecha fijada a nivel nacional, esa fecha es a la que se ciñen los establecimientos y desde mí punto de vista no sé que tendrían que aprender..

Yo mismo lo tengo online reservado en game, esperando a que lo envíen.., mientras cumplan dentro del plazo no puedo decirles ni mu.

En general, no lo digo por ti, no entiendo el ansia viva de muchos,no tenéis nada que hacer mientras?obligaciones,etc nada?

Seré raro pero llevo también años esperando un nuevo gears, no jugué al judgement, y me da igual esperar un día,dos o una semana..señores faltan dos días oficiales, no seamos agonías.

Por último que alguien me atacará cual león con hambre, es mí opinión, no pretendo ofender a nadie ;)
Estoy de acuerdo en que tenemos que aprender en no volver a pisar un Game.

Si, hay una fecha, pero nosotros pagamos lo mismo que los que lo compran en ECI, si todos respetan la fecha, perfecto, pero lo que no puede ser es que los que compramos en Game siempre, SIEMPRE seamos los ultimos.

Y en este juego no, pero en juegos nuevos, ser el ultimo puede implicar comerse un spoiler del 15 por internet.
sirantonio escribió:
amane_kurosaki escribió:Cancelado en Xtralife y mañana o el viernes voy a por el a tienda.

Cuáles son los pasos a seguir para cancelar la compra? (el pago fue por PayPal)


Solo tienes que manda un email diciendo que quieres cancelarlo a " tienda@xtralife.es " y en 24/48 horas te ingresaran el dinero en la cuenta Paypal.
Rubedo escribió:En Xtralife me acaba de cambiar a Envio en proceso, eso significa que me lo mandan hoy? XD


Hoy no creo, ya te lo enviaran mañana.

Saludos
troncoloco escribió:
Para aprender tenemos que aprender a ser más pacientes, eso lo primero, sin acritud que conste

Después y aunque otras tiendas lo empiecen a vender ya que este juego tiene una fecha fijada a nivel nacional, esa fecha es a la que se ciñen los establecimientos y desde mí punto de vista no sé que tendrían que aprender..

Yo mismo lo tengo online reservado en game, esperando a que lo envíen.., mientras cumplan dentro del plazo no puedo decirles ni mu.

En general, no lo digo por ti, no entiendo el ansia viva de muchos,no tenéis nada que hacer mientras?obligaciones,etc nada?

Seré raro pero llevo también años esperando un nuevo gears, no jugué al judgement, y me da igual esperar un día,dos o una semana..señores faltan dos días oficiales, no seamos agonías.

Por último que alguien me atacará cual león con hambre, es mí opinión, no pretendo ofender a nadie ;)


+1000000 Tienes toda la razón. La impaciencia y la intolerancia a la frustración son dos de los grandes "problemas" del primer mundo.
Os podriais quejar si el dia del lanzamiento os lo retrasaran, pero porque no se adelante a la venta oficial y os indigneis, no es ni medio normal, coño.
(mensaje borrado)
Anticritico escribió:¿Los que lo tienen pueden jugar o se tiene que activar el día 28? por que sino estamos discutiendo para nada.



Yo estoy jugando online
Anticritico escribió:¿Los que lo tienen pueden jugar o se tiene que activar el día 28? por que sino estamos discutiendo para nada.


Por lo visto los que lo tiene comprado vía HK sí que lo están jugando ya ;) , pero vamos, que los demás entre los que me incluyo no nos vamos a morir por esperar dos días más, no lo llamaría discutir, este hilo es para ir comentando en los establecimientos en los que ya se vende pero leo cada cosa..., que si vamos a presionarles, que si como no lo tengan mañana lo cancelo .. ¬_¬ , no sé, una sensación de agonía demasiado desmesurada creo yo pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

En fin, que siga el hilo por el cauce que tiene que llevar ;)
troncoloco escribió:
Anticritico escribió:¿Los que lo tienen pueden jugar o se tiene que activar el día 28? por que sino estamos discutiendo para nada.


Por lo visto los que lo tiene comprado vía HK sí que lo están jugando ya ;) , pero vamos, que los demás entre los que me incluyo no nos vamos a morir por esperar dos días más, no lo llamaría discutir, este hilo es para ir comentando en los establecimientos en los que ya se vende pero leo cada cosa..., que si vamos a presionarles, que si como no lo tengan mañana lo cancelo .. ¬_¬ , no sé, una sensación de agonía demasiado desmesurada creo yo pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

En fin, que siga el hilo por el cauce que tiene que llevar ;)

Entiendo lo que dices y tienes razón. ¿Pero entonces para que sirve este tipo de hilos en el foro? su propia existencia es fruto de la impaciencia y de descubrir donde lo venden antes e intentar hacer fuerza entre todos para conseguirlo lo antes posible.
Bueno pues en la web de game, pincho en el camioncillo y pone a fecha de hoy:

Pre-registrado.
Admitido.
En transito.

Por lo q entiendo q ha sido enviado... a ver si me llega mañanaaaaa!!!
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de comprar el juego donde quiera para obtenerlo antes, lo que no se puede criticar es si la tienda respeta la fecha de salida ;) , yo en game procuro comprar lo mínimo posible (solo las coleccionistas que tienen en exclusiva) por los precios que tienen.

Yo creo que mañana con suerte lo venderan todas a raíz del fallo de ECI
Entonces ya se vende en todos los ECI? me pasare a por el ahora.
@Lord89: El hilo como bien dices es para ir comentando en los establecimientos en los que lo ponen a la venta primero, lo que me llama la atención son los disparates que se leen por aquí ;) , entiendo que en esta clase de hilos se presuponen con más ansia de la costumbre que ronda el foro para cualquier lanzamiento.

Pero es que párate a leer algunos comentarios, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más .., a todo esto doy por zanjado mí opinión tan particular del tema parece ser y dejo correr el hilo a su antojo, que aunque le queda poca vida no lo parece XD

@xhakarr: Es que leyendo algunos de los comentarios sólo les faltaría agredir al trabajador por no soltárselo antes [+risas]

Un saludo.
troncoloco escribió:@Lord89: El hilo como bien dices es para ir comentando en los establecimientos en los que lo ponen a la venta primero, lo que me llama la atención son los disparates que se leen por aquí ;) , entiendo que en esta clase de hilos se presuponen con más ansia de la costumbre que ronda el foro para cualquier lanzamiento.

Pero es que párate a leer algunos comentarios, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más .., a todo esto doy por zanjado mí opinión tan particular del tema parece ser y dejo correr el hilo a su antojo, que aunque le queda poca vida no lo parece XD

@xhakarr: Es que leyendo algunos de los comentarios sólo les faltaría agredir al trabajador por no soltárselo antes [+risas]

Un saludo.


Si si, si tienes razón totalmente. Hay ciertos comentarios que tampoco tienen mucho sentido ya que el juego sale a la venta el día 28, así que tampoco podemos quejarnos por que no saga antes, desde luego.
(mensaje borrado)
troncoloco escribió:@Lord89: El hilo como bien dices es para ir comentando en los establecimientos en los que lo ponen a la venta primero, lo que me llama la atención son los disparates que se leen por aquí ;) , entiendo que en esta clase de hilos se presuponen con más ansia de la costumbre que ronda el foro para cualquier lanzamiento.

Pero es que párate a leer algunos comentarios, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más .., a todo esto doy por zanjado mí opinión tan particular del tema parece ser y dejo correr el hilo a su antojo, que aunque le queda poca vida no lo parece XD

@xhakarr: Es que leyendo algunos de los comentarios sólo les faltaría agredir al trabajador por no soltárselo antes [+risas]

Un saludo.

Jajaja, se nota que no estabas en uno de los hilos más brutales de la historia de EOL. El de "Ya se vende.." del Gears 3, concretamente.
borj1ta escribió:
troncoloco escribió:@Lord89: El hilo como bien dices es para ir comentando en los establecimientos en los que lo ponen a la venta primero, lo que me llama la atención son los disparates que se leen por aquí ;) , entiendo que en esta clase de hilos se presuponen con más ansia de la costumbre que ronda el foro para cualquier lanzamiento.

Pero es que párate a leer algunos comentarios, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más .., a todo esto doy por zanjado mí opinión tan particular del tema parece ser y dejo correr el hilo a su antojo, que aunque le queda poca vida no lo parece XD

@xhakarr: Es que leyendo algunos de los comentarios sólo les faltaría agredir al trabajador por no soltárselo antes [+risas]

Un saludo.

Jajaja, se nota que no estabas en uno de los hilos más brutales de la historia de EOL. El de "Ya se vende.." del Gears 3, concretamente.


Como aquel hilo no ha habido nada mas en EOL, fue absolutamente genial xD
@borj1ta: [carcajad] , tuvo que ser un espectáculo la verdad, pero vamos que ya verás, Gears 4 no se va a quedar corto precisamente XD

@anticrítico: No me habrás entendido supongo, da igual, no quiero entrar al trapo ;)
Yo recuerdo aquel hilo (Gears 3) porque fue justo cuando me registré en EOL y aquello fue surrealista....Hubo gente que amenazó de muerte a empleados de Game por no venderlo antes. Patético fue poco.
Pues los de Xtralife no me lo han enviado, esperemos que mañana lo hagan porque como pretendan enviarmelo el viernes...
A mí en la web de GAME me sale el pedido como "Finalizado" pero a mí no me ha llegado nada y si pincho al camión la información de seguimiento sale en blanco.

Ya podrían contratar a alguien que les hiciese la web un poco más en condiciones, porque vamos.
antoniokratos escribió:A mí en la web de GAME me sale el pedido como "Finalizado" pero a mí no me ha llegado nada y si pincho al camión la información de seguimiento sale en blanco.

Ya podrían contratar a alguien que les hiciese la web un poco más en condiciones, porque vamos.


A mi me pasa lo mismo, pero no te desesperes. La información de seguimiento siempre tarda unas horas en salir ya que la agencia de transporte no lo documenta al momento. Supongo que mañana nos saldrán los datos
(mensaje borrado)
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Error.
Brugge09 escribió:Yo recuerdo aquel hilo (Gears 3) porque fue justo cuando me registré en EOL y aquello fue surrealista....Hubo gente que amenazó de muerte a empleados de Game por no venderlo antes. Patético fue poco.


Jajaja es cierto no me acordaba [jaja] [jaja] aquello fue mitico, que mal esta la gente coño [plas]
Mañana por la tarde si o si xd,ojala.
torete_86 escribió:
antoniokratos escribió:A mí en la web de GAME me sale el pedido como "Finalizado" pero a mí no me ha llegado nada y si pincho al camión la información de seguimiento sale en blanco.

Ya podrían contratar a alguien que les hiciese la web un poco más en condiciones, porque vamos.


A mi me pasa lo mismo, pero no te desesperes. La información de seguimiento siempre tarda unas horas en salir ya que la agencia de transporte no lo documenta al momento. Supongo que mañana nos saldrán los datos

+1
Mañana se me va a hacer larguísimo el dia de curro, ojala mañana por la tarde lo tenga, porque sino el viernes por la mañana ya si que seria insoportable.
Hoy los he visto yo en el Corte Inglés Bahía de Cádiz, había porrones de juegos sueltos y de packs con consola.
Lo que yo no entiendo son los comentarios de "ya no reservo mas con "x" tienda porque otras tiendas ya lo venden y ellos no". El juego sale oficialmente el viernes y si hay tiendas que lo venden antes pues perfecto, pero no se le puede echar en cara nada a ninguna tienda por el hecho de lo que hagan los demas, otra cosa es si el dia de salida tampoco lo vendieran.

Por otro el ansia tambien se paga caro, y mientras en tiendas como Fnac o Media Markt el juego te sale por 30 euros, hay quien lo tiene ya hoy, tan solo un par de dias antes, a un precio de 40 euros.
Anticritico escribió:
Lord89 escribió:
troncoloco escribió:@Lord89: El hilo como bien dices es para ir comentando en los establecimientos en los que lo ponen a la venta primero, lo que me llama la atención son los disparates que se leen por aquí ;) , entiendo que en esta clase de hilos se presuponen con más ansia de la costumbre que ronda el foro para cualquier lanzamiento.

Pero es que párate a leer algunos comentarios, cada uno puede hacer lo que quiera, faltaría más .., a todo esto doy por zanjado mí opinión tan particular del tema parece ser y dejo correr el hilo a su antojo, que aunque le queda poca vida no lo parece XD

@xhakarr: Es que leyendo algunos de los comentarios sólo les faltaría agredir al trabajador por no soltárselo antes [+risas]

Un saludo.


Si si, si tienes razón totalmente. Hay ciertos comentarios que tampoco tienen mucho sentido ya que el juego sale a la venta el día 28, así que tampoco podemos quejarnos por que no saga antes, desde luego.


El tema del hilo es Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......
De momento en algunos ECI lo están vendiendo, falta confirmar si en todos.

Lo que no tiene sentido que algunos comentarios conviertan el hilo en No Venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......


Cierto!!!!! Además hilo en el que se seguían eventos en directo con presentaciones del juego incluida la americana donde aparecieron gente disfrazada con motosierras y el blizeski dando bandazos....

Fue el principio de las campañas para que los comercios no adelantaran la venta a la fecha de salida del juego... Este tipo de políticas de las distribuidoras fue pionera el gears 3.... Y recuerdo ese hilo echando "hype ardiente" a un par de días de la salida. Increíble la impaciencia lo que provocó y la de tonterías (muchas graciosas, incluyendo el famoso lema de "hermanos hasta el final" de la campaña de lanzamiento del juego) que se soltaron en su momento en el hilo....

Mítico!!!!!!
la verdad es que yo tampoco comprendo la gente que se gasta 10€ mas por no esperarse un dia, debeis tener poca vida o pocos juegos a los que jugar... Si casi seguro que mañana por la tarde lo empiezan a soltan el los MM
Yo tampoco entiendo a los que despotricais en contra de los que nos gastamos 10 euros más pero lo tenemos antes. Yo pienso que tampoco tengo que dar explicaciones del porque si o del porque no me gasto los 10 euros por tener el juego 2 días antes de su salida. Ahora mismo esos 10 euros prefiero gastarmelos en esos 2 días más que en otras gilipolleces que seguramente muchos de aquí os gastéis. Dicho esto, ni abro paraguas porque me parece absurdo.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A los fanboys de Game, decirles que ya sabemos que no lo venden, no nos conteis peliculas de tener paciencia y omitir esos discursitos de que os parece mal que nos lo compremos donde nos de la gana. Y que cualquier cliente tiene derecho a cancelar una reserva, se pierde el deposito pero no estas obligado a comprar el juego.

Y como dijo otro usuario, el tema de este hilo es Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......
De momento en algunos El corte Inglés, yo lo he conseguido en una tienda pequeña.

Abstengase, por favor los mediamarkeros y gameboylines radicales de confirmarnos que NO tienen el juego, de que los trabajadores no tienen la culpa, que la paciencia es la madre de la ciencia y que no entendeis por que otras personas ya lo estan jugando. Cuando os den el juego, lo comentais, y ya podeis decir lo de YA venden.....
Que conste que los que vamos a pillarlo en Media Markt, Game, etc. no todos hablamos de los que se gastan 10€ de más por tenerlo 2 días antes, yo tengo mis razones por las que esperarme, es decir, no puedo gastar tanto en juegos poque se acercan grandes lanzamientos y tengo que calcular gastos, pero si otros pueden gastar más, adelante.
Si yo pudiera no solo tendría ya el Gears sino que tendria muchos mas juegos a parte de los que ya tengo. Saludos y vamos a llevarnos bien.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Umbasa escribió:Que conste que los que vamos a pillarlo en Media Markt, Game, etc. no todos hablamos de los que se gastan 10€ de más por tenerlo 2 días antes, yo tengo mis razones por las que esperarme, es decir, no puedo gastar tanto en juegos poque se acercan grandes lanzamientos y tengo que calcular gastos, pero si otros pueden gastar más, adelante.
Si yo pudiera no solo tendría ya el Gears sino que tendria muchos mas juegos a parte de los que ya tengo. Saludos y vamos a llevarnos bien.


Me refería a un pequeño sector.
Tu quieres esperar y es muy respetable.
llegar de viaje e ir a reservar el cambiazo y que MM no te deje ratataaaa ratataaaa

a mamarse el troso entonces
Esto hilos ya no son lo que heran, ahora sólo hay discusiones entre usuarios y nada de lo importante, que es saber donde venden el juego.
Bueno así que si nadie da información correcta nos tocara esperar a el viernes
Un saludo
En la web de mediamarkt ya no aparece para comprarlo...
Va venga, dejaros de leches, que entre hoy y mañana todos lo tendremos ya.
ratataaaa [uzi]
Yo lo espero de GAME (reserva online) y me figuro que hasta mañana nada, algo con lo que ya contaba, pero si me llegara antes, aquí lo contaré ;)
Saludos y feliz vicio.
534 respuestas
13, 4, 5, 6, 711