Ya venden GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION en.......

1, 2, 3, 4, 511
Con un poco de suerte los que lo resevamos en tienda fisica igual lo tenemos jueves tarde.
arkadia3 escribió:Con un poco de suerte los que lo resevamos en tienda fisica igual lo tenemos jueves tarde.


Ojalá...

Como dijo antes otro compi, Media Markt, liate a mandar SMS para que vayamos a por el juego anda :D

PD: Yo voy a llevar un MW2 de PS3 para el cambiazo [poraki] [poraki] [poraki]
Yo para el cambiazo voy a llevar el Gears of War 1 de Xbox 360. Maximum trolling.
A ver si para los que lo tenemos en reservado en game por la web, nos lo mandan antes y lo tenemos el jueves por la tarde en casita
Umbasa escribió:Yo para el cambiazo voy a llevar el Gears of War 1 de Xbox 360. Maximum trolling.


Igual nos trolean ellos a nosotros...

https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 3629829121

Salu2
boby_sack escribió:
Umbasa escribió:Yo para el cambiazo voy a llevar el Gears of War 1 de Xbox 360. Maximum trolling.


Igual nos trolean ellos a nosotros...

https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 3629829121

Salu2


con forza horizon 2 tuvieron la poca vergüenza de avisar un mes después de la salida del juego
boby_sack escribió:
Umbasa escribió:Yo para el cambiazo voy a llevar el Gears of War 1 de Xbox 360. Maximum trolling.


Igual nos trolean ellos a nosotros...

https://twitter.com/MMLasArenas/status/ ... 3629829121

Salu2

Bueno ese veremos puede significar que incluso antes. Pero bueno, vamos a ver. Si se retrasan mucho cancelo la reserva y que me devuelvan el euro que deje en cajita, precisamente en ese MM lo reservé yo
yo lo he pillado con envio a domicilio por MM y tendré que dejarle el juego a mi mujer para cuando llegue el repartidor. ¿Qué pasa si le dejo un juego NTSC-J de x360, se va a fijar el repartidor en eso?
loixartx escribió:yo lo he pillado con envio a domicilio por MM y tendré que dejarle el juego a mi mujer para cuando llegue el repartidor. ¿Qué pasa si le dejo un juego NTSC-J de x360, se va a fijar el repartidor en eso?

Muchos usuarios comentaron varias veces que ni los cogía el repartidor así que...
jjuioij escribió:
loixartx escribió:yo lo he pillado con envio a domicilio por MM y tendré que dejarle el juego a mi mujer para cuando llegue el repartidor. ¿Qué pasa si le dejo un juego NTSC-J de x360, se va a fijar el repartidor en eso?

Muchos usuarios comentaron varias veces que ni los cogía el repartidor así que...

¿que no les cogía ninguno o que no los cogían NTSC?
No se si esperarme al físico y me lo compro ahora mismo en HK... me puede el ansiaaaa [mamaaaaa]
A mi los de Xtralife aun no me lo han enviado, supongo que mañana :)

salu2
Kite escribió:A mi los de Xtralife aun no me lo han enviado, supongo que mañana :)

salu2


Yo ando tambien a la espera del envio, yo creo que mañana lo enviaran o eso espero.
A los que tenemos en Xtralife seguro que mañana :)
A los que lo habéis pedido en Amazon os sale que la fecha de entrega es el 1 de setiembre?
guille4000 escribió:A los que lo habéis pedido en Amazon os sale que la fecha de entrega es el 1 de setiembre?


A mi me sale entre día y día 2 y sigue en estado pendiente... Ya tendría que estar en preparación para que llegase el viernes...
Que lo suelte ya Gamee!! Quiero reventar larvas! ratataaaa [uzi]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
countrysea escribió:
guille4000 escribió:A los que lo habéis pedido en Amazon os sale que la fecha de entrega es el 1 de setiembre?


A mi me sale entre día y día 2 y sigue en estado pendiente... Ya tendría que estar en preparación para que llegase el viernes...


a mi me sale el día 3.
Yo pienso que esa fecha es una estimada para no pillarse las manos y que llegará antes.
Hoy todo el día a la espera de mail de preparación de envio de GAME, espero que cumplan y lo tenga aquí el Viernes. Normalmente entregan el día de salida, ¿no?
PoOLLutioNboY escribió:Hoy todo el día a la espera de mail de preparación de envio de GAME, espero que cumplan y lo tenga aquí el Viernes. Normalmente entregan el día de salida, ¿no?


Yo me acabo de meter en la web de Game y en la compra del juego pone "finalizada"... ayer ponia en proceso... alguien sabe qué significa eso?
Hoy tampoco nos van a avisar del Media Markt, me he levantado pesimista [snif]
Umbasa escribió:Hoy tampoco nos van a avisar del Media Markt, me he levantado pesimista [snif]


Y de Game tampoco, vaya puta mierda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sapito79 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hoy todo el día a la espera de mail de preparación de envio de GAME, espero que cumplan y lo tenga aquí el Viernes. Normalmente entregan el día de salida, ¿no?


Yo me acabo de meter en la web de Game y en la compra del juego pone "finalizada"... ayer ponia en proceso... alguien sabe qué significa eso?



A mi me pone EN PROCESO también... pero cuando pinchas el tracking aparece vacío
Asureus escribió:
countrysea escribió:
guille4000 escribió:A los que lo habéis pedido en Amazon os sale que la fecha de entrega es el 1 de setiembre?


A mi me sale entre día y día 2 y sigue en estado pendiente... Ya tendría que estar en preparación para que llegase el viernes...


a mi me sale el día 3.
Yo pienso que esa fecha es una estimada para no pillarse las manos y que llegará antes.


A mi igual día 3, ayer hablando por chat con ellos me confirmaron que el juego no nos llegará hasta la semana que viene que Activision no les ha facilitado el juego aún que no lo tienen ni en almacenes y amazon en estas cosas no miente.

Yo cancele y usaré el cambiazo.

muy mal por parte de amazónica este lanzamiento
PoOLLutioNboY escribió:
sapito79 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hoy todo el día a la espera de mail de preparación de envio de GAME, espero que cumplan y lo tenga aquí el Viernes. Normalmente entregan el día de salida, ¿no?


Yo me acabo de meter en la web de Game y en la compra del juego pone "finalizada"... ayer ponia en proceso... alguien sabe qué significa eso?



A mi me pone EN PROCESO también... pero cuando pinchas el tracking aparece vacío

Eso es porque aún no lo han enviado. No obstante para poder saber el tracking de vuestro producto, meteos en el código fuente de la web de GAME y os figura, buscándolo bien, el número de localizador del envío. Es que la web falla aún con esas cosas.
Capi America escribió:
Asureus escribió:
countrysea escribió:
A mi me sale entre día y día 2 y sigue en estado pendiente... Ya tendría que estar en preparación para que llegase el viernes...


a mi me sale el día 3.
Yo pienso que esa fecha es una estimada para no pillarse las manos y que llegará antes.


A mi igual día 3, ayer hablando por chat con ellos me confirmaron que el juego no nos llegará hasta la semana que viene que Activision no les ha facilitado el juego aún que no lo tienen ni en almacenes y amazon en estas cosas no miente.

Yo cancele y usaré el cambiazo.

muy mal por parte de amazónica este lanzamiento


Activision?

Activision?

Activision?

:P
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
A mi igual día 3, ayer hablando por chat con ellos me confirmaron que el juego no nos llegará hasta la semana que viene que Activision no les ha facilitado el juego aún que no lo tienen ni en almacenes y amazon en estas cosas no miente.

Yo cancele y usaré el cambiazo.

muy mal por parte de amazónica este lanzamiento


cuadra todo lo que dices.
Yo me espero a los amazónicos, que en el game me hicieron alguna que otra perrería...

Muchas gracias por el aviso, por lo menos me quedo más tranquilo sabiendolo.
MICROSOFT PERDÓN XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que estoy con la beta del bo3 y se me fue la olla xD
Espero que los de xtralife los manden hoy que el viernes es festivo aqui... :<
Capi America escribió:MICROSOFT PERDÓN XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que estoy con la beta del bo3 y se me fue la olla xD


Dios nos libre de Activision para los Gears. xD
Rubedo escribió:Espero que los de xtralife los manden hoy que el viernes es festivo aqui... :<



He mandado uno email diciéndoles haber si lo envian hoy haber que dicen.
Yo me he hecho el loco llamando al Game y preguntándoles que si teniendo reservado el juego podía pasarme antes a buscarlo. La respuesta ha sido un NO rotundo. [carcajad]
PULGAR escribió:Yo me he hecho el loco llamando al Game y preguntándoles que si teniendo reservado el juego podía pasarme antes a buscarlo. La respuesta ha sido un NO rotundo. [carcajad]


[carcajad]

Yo lo pedí vía online porque el más cercano lo tengo a una hora en coche y paso .., me pone en proceso e imagino que estará el día de salida, sino nada, me esperaré al lunes, llevamos años esperando un gears por 3-4 días más :p
WWE escribió:
Capi America escribió:MICROSOFT PERDÓN XDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que estoy con la beta del bo3 y se me fue la olla xD


Dios nos libre de Activision para los Gears. xD


Sisi por dios!!! [+risas] [+risas]
PULGAR escribió:Yo me he hecho el loco llamando al Game y preguntándoles que si teniendo reservado el juego podía pasarme antes a buscarlo. La respuesta ha sido un NO rotundo. [carcajad]


Que asco de gente. A ver si lo sacan mañana por lo menos.
yo lo pillé en fnac.es y ya doy por sentado que lo recibiré el Lunes como muy pronto, me extrañaría que llegase el día de lanzamiento.
Yo lo que no entiendo es porque el 25 en usa y aquí el 28, coño sacarlo el mismo día que no te vas a morir.

Si fuera en semanas distintas lo entendería pero saliendo solo 3 días mas tarde es una soberana gilipollez.

Nunca entenderé estas cosas
Capi America escribió:Yo lo que no entiendo es porque el 25 en usa y aquí el 28, coño sacarlo el mismo día que no te vas a morir.

Si fuera en semanas distintas lo entendería pero saliendo solo 3 días mas tarde es una soberana gilipollez.

Nunca entenderé estas cosas


es x los servidores para que se vaya uniendo la gente progresivamente, en fifa x ejmplo pasa lo mismo, en usa sale el 22 y aki el 24!
En el mio ya pone SEUR, y finalizada, asi que mañana supongo que llegara
Estos es lo que he recibido de Xtralife [mad]

Hola

El Gears aun no lo tenemos, esperamo recibirlo entre hoy y mañana, en cuanto lo tengamos sacamos el pedido
A mi no me vale la excusa de los servidores coño que estamos en pleno siglo XXI y encima se supone que son dedicados y me dices que no pueden aguantar volumen de gente?

Venga va!

PD: no va contra ti el comentario ehhh xDD
El mio pedido Online en Game tambien aparece como Finalizado, pero el numero de seguimiento de Seur aun no funciona. Con suerte mañana en casa !!! XD [360º]
Malas noticias para los de Xtralife. Sigo sin entender que una tienda no tenga un producto dia y medio antes de su lanzamiento la verdad, la logistica brilla por su ausencia.

Algun empleado de Game o Mediamarkt que sepa si tienen los juegos en el almacen ya?
Postee hace media hora de que mi pedido en GAME estaba en proceso, pues acabo de mirar ahora mismo y me aparece como FINALIZADO XD XD XD XD XD XD XD
Sled Hummer escribió:Malas noticias para los de Xtralife. Sigo sin entender que una tienda no tenga un producto dia y medio antes de su lanzamiento la verdad, la logistica brilla por su ausencia.

Algun empleado de Game o Mediamarkt que sepa si tienen los juegos en el almacen ya?


Acabo de llamar a Game y como bien ha dicho un compañero arriba, el juego lo tienen ya, pero no lo van a dar hasta el día 28. Además el pibe debería de haber recibido varias llamadas porque la respuesta que me ha dado ha sido con mala gana y para mandarlo a tomar por culo. Con suerte mañana a ver si lo van soltando...
eR Higueras escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias para los de Xtralife. Sigo sin entender que una tienda no tenga un producto dia y medio antes de su lanzamiento la verdad, la logistica brilla por su ausencia.

Algun empleado de Game o Mediamarkt que sepa si tienen los juegos en el almacen ya?


Acabo de llamar a Game y como bien ha dicho un compañero arriba, el juego lo tienen ya, pero no lo van a dar hasta el día 28. Además el pibe debería de haber recibido varias llamadas porque la respuesta que me ha dado ha sido con mala gana y para mandarlo a tomar por culo. Con suerte mañana a ver si lo van soltando...

El juego no sabe cuando lo darán. El 28 es lo único que pueden decir ya que es la fecha oficial, pero si en central dicen de soltarlos mañana, ellos lo sueltan mañana.
eR Higueras escribió:
Sled Hummer escribió:Malas noticias para los de Xtralife. Sigo sin entender que una tienda no tenga un producto dia y medio antes de su lanzamiento la verdad, la logistica brilla por su ausencia.

Algun empleado de Game o Mediamarkt que sepa si tienen los juegos en el almacen ya?


Acabo de llamar a Game y como bien ha dicho un compañero arriba, el juego lo tienen ya, pero no lo van a dar hasta el día 28. Además el pibe debería de haber recibido varias llamadas porque la respuesta que me ha dado ha sido con mala gana y para mandarlo a tomar por culo. Con suerte mañana a ver si lo van soltando...


Siempre hacen lo mismo, son unos amargados. Yo he visto dependientes de Game ejemplares, que aunque tuvieran 1000 llamadas en un día, eran correctisimos en sus respuestas y te ayudaban en lo que pudieran, pero estos amargados no los soporto.

Yo lo quiero en físico, y si hoy lo saca MM lo compro ahí, pregunto por Game y MM porque es lo que tengo cerca, aunque alcampo tambien me valdría.
En pixel point baricentro de barcelona hoy a las 18,00 lo reciben y venden jejejeje :p
Joder soy un enfermo de la saga GOW y tengo ganas de jugarlo ya, es más tenía la X360 y dije cuando salga el nuevo GOW pillo la ONE, dicho y echo, pero hay que esperar, tengo el juego instalando que tarda un huevo por la puta conexión, pero es que leyendo éste foro cada día que pasa tengo más ganas. Cuando encienda la puta consola y juegue me voy a pegar una buena corrida ratataaaa ratataaaa
amane_kurosaki escribió:Estos es lo que he recibido de Xtralife [mad]

Hola

El Gears aun no lo tenemos, esperamo recibirlo entre hoy y mañana, en cuanto lo tengamos sacamos el pedido


Ufff, estoy por cancelar el pedido... el problema que tengo yo es que tengo pedidos 2 juegos de PS4 y este GoW juntos, y hasta que no tengan el Gears no me van a mandar ninguno, y el viernes fiesta aqui asi que hasta el lunes no recibiria ninguno... =/
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511