Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@martyalicante 275€ creo que me costó, y la pagué bien a gusto.
Gioeli escribió:Lo habéis comprado otra vez o mejor esperar a que cancelen el pago fallido?


Yo espere porque me lo cobraron y no me enviaron ni correo ni confirmacion ni nada, y seguia saliendo en las reservas para que confirmara la compra y me lo volverian a cobrar, asi que no lo hice. Les mqnde un correo explicandoles el problema y luego me han contestado y ya esta solucionado, me llego el correo de confirmacion.


vhaldemar escribió:@Kengsama cuanto te ha tardado en llegar el mail de confirmación?

Saludos.


Lo que le he dicho a @Gioeli, les mande mensaje explicandoles el problema y luego me contestaron y me mandaron el correo de confirmacion, y ya me aparecio el pedido en mis compras.

EDITO: Y he tenido suerte, tengo la figura acrilica tambien!
Linhardt escribió:
Ethan2011 escribió:
fuji escribió:Es una caca que sea una deluxe y a parte la moto, las cosas como son XD.

Habria molado una caja de coleccionista con todo junto.

Después de lo que hicieron con la de KH3 podíamos esperar cualquier cosa. Por eso no me planteé comprarla con el dineral que cuesta.


¿De qué precio hablamos?


La 1st class de ffvii remake son 315€ con el envio.
geist_mort escribió:@Shephon A mi en mi compra si me aparece la figura acrilica desde luego esto es o que me sale a mi

Final Fantasy VII Remake - Póster 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0.00 €

Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - DLC 0.00 €

GAME Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4 3.00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PLAYSTATION 4
89.95 €

GAME Gastos de Envio Gratis 0.00 €

GAME A canjear en PlayStation Store


No si si, si a los mas rápidos se la han dado porque a un amigo también le sale, no voy a negar que me jode porque yo mi reserva es de Junio de 2019 y me ponía claramente figura + poster en la lista de reservas, eso de dárselo a los mas rápidos en pagarla me parece una cagada porque algunos seran de los que reservaron tras probar la demo o incluso mas tarde y GAMES se ha pasado la prioridad de reservas por el forro, pero bueno que le vamos a hacer es lo que ha tocado, al menos doy gracias porque el juego lo voy a tener este viernes :p

A to esto, este hilo ya puede pasar a llamarse "ya venden" no?
@Shephon compi...te acuerdas que no estaba convencido de lo que estaban haciendo?

pues ahora me junto con dos juegos [carcajad] lo tenia pagado en porromovil...pero hace unos minutos he entrado en la web de game,he visto la Deluxe en stock...y no me he podido resistir [carcajad]

la de porro supongo que se la regalare a mi primillo(aunque como buen ratilla no sale del fortnite) o sino la quiere pues la vendere
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon A mi en mi compra si me aparece la figura acrilica desde luego esto es o que me sale a mi

Final Fantasy VII Remake - Póster 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0.00 €

Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - DLC 0.00 €

GAME Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4 3.00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PLAYSTATION 4
89.95 €

GAME Gastos de Envio Gratis 0.00 €

GAME A canjear en PlayStation Store


No si si, si a los mas rápidos se la han dado porque a un amigo también le sale, no voy a negar que me jode porque yo mi reserva es de Junio de 2019 y me ponía claramente figura + poster en la lista de reservas, eso de dárselo a los mas rápidos en pagarla me parece una cagada porque algunos seran de los que reservaron tras probar la demo o incluso mas tarde y GAMES se ha pasado la prioridad de reservas por el forro, pero bueno que le vamos a hacer es lo que ha tocado, al menos doy gracias porque el juego lo voy a tener este viernes :p

A to esto, este hilo ya puede pasar a llamarse "ya venden" no?


Qué raro, a mí me sale la figura en la reserva pagada y fui de los que estuvo peleándose un buen rato para acceder a la web...
Lo de la caja de protección es normal porque no puede venir ahí golpeada por todos lados y al comprar la 1st Class ya ponía que iba por separado.

Al final acaba en la estantería igual venga junto o no de origen xD
Yo la tengo ya confirmada,lo que no me sale por ningún lado es la materia invocación.
Yo también tengo la figura y seguro que no he sido de los más rápidos porque el segundo pedido que hice -que ha sido el correcto- ha sido a las 21:35.
@Shephon Yo lo e pagado cuando me a dejado entrar y era mas tarde de las 20:00 porque e salido aplaudir y todo y no me dejaba aún.. de hecho la confirmación de pago esta hecha a las 21:09 de la tarde
Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

Imagen
Yo no se cuando reserve, creo que casi cuando la pusieron, y si tengo la figurita.
dgx escribió:@Shephon compi...te acuerdas que no estaba convencido de lo que estaban haciendo?

pues ahora me junto con dos juegos [carcajad] lo tenia pagado en porromovil...pero hace unos minutos he entrado en la web de game,he visto la Deluxe en stock...y no me he podido resistir [carcajad]

la de porro supongo que se la regalare a mi primillo(aunque como buen ratilla no sale del fortnite) o sino la quiere pues la vendere


Jajajaja al final has caido e? Jejejeje, si es que es irresistible :p

@Linhardt si, pero posiblemente tu lo hayas podido pagar antes que yo, yo lo he podido pagar a las 21:30 ya que he tenido el problema añadido del pin de la tarjeta monedero, a un amigo también le sale y lo ha pagado un poco antes que yo, pero ni a mi hermano ni a mi ni en la segunda reserva que tenia el salen, yo creo que el momento clave para conseguirla con la figura ha sido entre las 20:00 y las 21:00 y algo, pero a partir de las 21:20 en adelante algunos nos hemos quedado sin ella, o lo mismo no, lo mismo nos dan una sorpresa el dia de lanzamiento xD, pero na, no me sale

@geist_mort Pues lo dicho, a partir de las 21:30 caput a la figura xD, bueno no pasa nah, lo importante es que me llega :p
Yo aun teniendolo reservado en game, he decidido esperar a que todo se normalice e ir a por el a la tienda (por solidaridad y esas cosas)

Mr quiero imaginar que mi reserva de la edición deluxe me la guardaran...¿no? [tomaaa]
Me hace gracia porque alguien me dijo que era imposible que viniera por Seur porque Square había dejado de trabajar con ellos y cambiaron a DHL.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Shephon escribió:
dgx escribió:@Shephon compi...te acuerdas que no estaba convencido de lo que estaban haciendo?

pues ahora me junto con dos juegos [carcajad] lo tenia pagado en porromovil...pero hace unos minutos he entrado en la web de game,he visto la Deluxe en stock...y no me he podido resistir [carcajad]

la de porro supongo que se la regalare a mi primillo(aunque como buen ratilla no sale del fortnite) o sino la quiere pues la vendere


Jajajaja al final has caido e? Jejejeje, si es que es irresistible :p

@Linhardt si, pero posiblemente tu lo hayas podido pagar antes que yo, yo lo he podido pagar a las 21:30 ya que he tenido el problema añadido del pin de la tarjeta monedero, a un amigo también le sale y lo ha pagado un poco antes que yo, pero ni a mi hermano ni a mi ni en la segunda reserva que tenia el salen, yo creo que el momento clave para conseguirla con la figura ha sido entre las 20:00 y las 21:00 y algo, pero a partir de las 21:20 en adelante algunos nos hemos quedado sin ella, o lo mismo no, lo mismo nos dan una sorpresa el dia de lanzamiento xD, pero na, no me sale


Creo que pude pagarlo a las 19:30 o por ahí, la verdad es que no me acuerdo y no sé ni dónde mirarlo pero no me llegó el mensaje de GAME hasta las 21:30 o por ahí que de repente me empezó a funcionar la página asi que no sé si mi reserva cuenta como ser una de las primeras o de las últimas porque lo de la web fue un caos.
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon A mi en mi compra si me aparece la figura acrilica desde luego esto es o que me sale a mi

Final Fantasy VII Remake - Póster 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0.00 €

Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - DLC 0.00 €

GAME Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4 3.00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PLAYSTATION 4
89.95 €

GAME Gastos de Envio Gratis 0.00 €

GAME A canjear en PlayStation Store


No si si, si a los mas rápidos se la han dado porque a un amigo también le sale, no voy a negar que me jode porque yo mi reserva es de Junio de 2019 y me ponía claramente figura + poster en la lista de reservas, eso de dárselo a los mas rápidos en pagarla me parece una cagada porque algunos seran de los que reservaron tras probar la demo o incluso mas tarde y GAMES se ha pasado la prioridad de reservas por el forro, pero bueno que le vamos a hacer es lo que ha tocado, al menos doy gracias porque el juego lo voy a tener este viernes :p


no te quejes que yo me he quedado sin Deluxe y al final lo he tenido que pillar en porromovil. Ya pillaré la Deluxe más adelante cuando haya mas unidades disponibles..
La gente del digital que se reía hace poco debe estar pegándose un tiro porque no ha parecido ninguno de ellos diciendo nada XD
Lo que deberíais hacer para futuras reservas hacer es activar el "Pago automático" en la web de GAME cuando hagáis una reserva (se puede activar y desactivar en cada una de las reservas) para que no tengáis que confirmar ni entrar en la web que se satura con lanzamientos importantes.

Si el envío va a la misma dirección que tenéis de siempre tal como lo activan te lo cobran automáticamente y te olvidas
@Marcos2014____ ves mirando que van poniendo alguna,yo he comprado una Deluxe casi a las 00:00...y ya lo tenia comprado en porromovil [carcajad]
Xiloscent escribió:Lo que deberíais hacer para futuras reservas hacer es activar el "Pago automático" en la web de GAME cuando hagáis una reserva (se puede activar y desactivar en cada una de las reservas) para que no tengáis que confirmar ni entrar en la web que se satura con lanzamientos importantes.

Si el envío va a la misma dirección que tenéis de siempre tal como lo activan te lo cobran automáticamente y te olvidas


Si, pero entonces no puedes utilizar planes renove, dinero del monedero, puntos...a mí con la tontería me ha costado 8€ la deluxe.
dgx escribió:@Marcos2014____ ves mirando que van poniendo alguna,yo he comprado una Deluxe casi a las 00:00...y ya lo tenia comprado en porromovil [carcajad]


A mi todo el rato me sale agotado. Si veo alguna disponible lo pillaré
Eormonder escribió:Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

Imagen


Que envidia! Mañana alguna fotillo o algo para ponernos los dientes largos!
A ver si mañana Game empieza a enviar esas deluxe
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon A mi en mi compra si me aparece la figura acrilica desde luego esto es o que me sale a mi

Final Fantasy VII Remake - Póster 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0.00 €

Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - DLC 0.00 €

GAME Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4 3.00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PLAYSTATION 4
89.95 €

GAME Gastos de Envio Gratis 0.00 €

GAME A canjear en PlayStation Store


No si si, si a los mas rápidos se la han dado porque a un amigo también le sale, no voy a negar que me jode porque yo mi reserva es de Junio de 2019 y me ponía claramente figura + poster en la lista de reservas, eso de dárselo a los mas rápidos en pagarla me parece una cagada porque algunos seran de los que reservaron tras probar la demo o incluso mas tarde y GAMES se ha pasado la prioridad de reservas por el forro, pero bueno que le vamos a hacer es lo que ha tocado, al menos doy gracias porque el juego lo voy a tener este viernes :p


no te quejes que yo me he quedado sin Deluxe y al final lo he tenido que pillar en porromovil. Ya pillaré la Deluxe más adelante cuando haya mas unidades disponibles..


no me quejo, a ver realmente te mentiría si te dijera que no me cabrea porque si yo tengo la reserva de la deluxe editión echa desde el 19 Junio, que menos que tener un trato prioritario como hacen siempre, pero GAME se ha pasado la prioridad por el arco del triunfo como quien dice pues bueno que le vamos a hacer, lo importante es que me llega el juego y me voy a pegar el vicio padre xD

en cuanto a lo de quedarte sin deluxe, lo que te aconsejo que puedes hacer es lo que están haciendo algunos compañero, de vez en cuando reactivan compras de la deluxe y cancelar la de porromovil que por cierto tengo curiosidad, que pasa con esa web para que sea tan innombrable en el hilo? porque veo que aun así muchos le compran y la verdad es que tengo curiosidad por saber que paso con esa pagina xD
@Marcos2014____ yo porque me voy a quejar si la tenia reservada, vamos ya faltaría que me quede sin mi reserva del año pasado jajaja vamos les prendo fuego al almacén y a quien haga falta, ya que si tienes una reserva es por algo xD no se si es tu caso o no, pero vamos es extraño que alguien que lo tiene reservado no lo tenga xD
geist_mort escribió:@Marcos2014____ yo porque me voy a quejar si la tenia reservada, vamos ya faltaría que me quede sin mi reserva del año pasado jajaja vamos les prendo fuego al almacén y a quien haga falta, ya que si tienes una reserva es por algo xD no se si es tu caso o no, pero vamos es extraño que alguien que lo tiene reservado no lo tenga xD


Es que la cagó el que me hizo la reserva que me puso edicion normal en vez de la Deluxe. Y como está cerrado las tiendas GAME no hay opción de cambiarlo
[quote="Eormonder"]Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

[url=https://ibb.co/HXVyXF5][img]https://i.ibb


Es del game? Como te han avisado cuando te lo han mandado?
@Marcos2014____ si tienes el ticket o en la propia reserva que ponia deluxe.. con hablar con game por twitter puedes sacar algo.. porque no es tu problema que o pusiera mal.. en un lado y otro en otro, pero si en el ticket y todo pone normal.. pues entonces putada cuando se pase todo vas y se lo dices lo incompetente que es en su trabajo y que las orejas cuando uno se ducha tambien se lavan para escuchar mejor al cliente.
En Australia ya directamente lo han puesto a la venta oficialmente [+risas]
Pillada en xtralife la versión normal y a la espera de a ver si llega el dia 8. Como se que cuando saquen la experiencia al completo sacaran un recopilatorio con edicion deluxe o coleccionista de aqui a 5 o 6 años para entonces optaré por una coleccionista de este remake
@Eormonder

Gz, a disfrutarla si te llega mañana, yo aun estoy a la espera de que me la envíen todavía los de SE, me están dando ganas de cancelar las 2 1st que tengo con ellos sinceramente, ni siquiera ha salido mi paquete aun -.-
Kogoro escribió:
Eormonder escribió:Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

[url=https://ibb.co/HXVyXF5][img]https://i.ibb


Es del game? Como te han avisado cuando te lo han mandado?


Podéis sacar el algoritmo o alguna relación del numero de expedición de SEUR con cualquier numero de la factura o numero de pendido de square-enix? Ejemplo SE12345678 donde 12345678 es el numero de pedido de square enix? o no hay ninguna relación?
me ha pasado una cosa muy curiosa con la DLC del chocobito, al canjearlo se ha descargado e instalado y al pinchar me ha abierto automáticamente la demo de FFVII remake, obviamente en la demo no se puede usar esta materia pero lo mas curioso de todo es que al desinstalarla también se ha desinstalado el DLC xD es curioso que si la demo no tiene opción de equipar materias y no es el juego final, me deje instalarle un DLC :P
Nowcry escribió:
Kogoro escribió:
Eormonder escribió:Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

[url=https://ibb.co/HXVyXF5][img]https://i.ibb


Es del game? Como te han avisado cuando te lo han mandado?


Podéis sacar el algoritmo o alguna relación del numero de expedición de SEUR con cualquier numero de la factura o numero de pendido de square-enix? Ejemplo SE12345678 donde 12345678 es el numero de pedido de square enix? o no hay ninguna relación?



Que tramas moreno? XDDDD
geist_mort escribió:@Marcos2014____ si tienes el ticket o en la propia reserva que ponia deluxe.. con hablar con game por twitter puedes sacar algo.. porque no es tu problema que o pusiera mal.. en un lado y otro en otro, pero si en el ticket y todo pone normal.. pues entonces putada cuando se pase todo vas y se lo dices lo incompetente que es en su trabajo y que las orejas cuando uno se ducha tambien se lavan para escuchar mejor al cliente.

el ticket no se donde está porque lo reserve hace un año y en la web no hay opción de cambiar la reserva a Deluxe. Espero que cuando se normalice todo y abran el GAME de mi ciudad si veo una Deluxe les venderé mi edición normal y me agenciaré una
Kengsama escribió:
Eormonder escribió:Alfinal si lo lleva seur la 1st class y mañana nos llega [plas]

Imagen


Que envidia! Mañana alguna fotillo o algo para ponernos los dientes largos!
A ver si mañana Game empieza a enviar esas deluxe

Si me llega postro fotos [beer]
@Kogoro
No es en game ,es de square enix store
@Khaaos Gracias compañero, pues lo siento que no te la hayan enviado yo que tú les escribía, cuando hiciste la reserva?
@Kengsama a que dirección mandaste el correo? Como? Hay algún enlace enmla página? Es que nunca he tenido que reclamar en Game.

Gracias.

Saludos.

Edito: ya me ha llegado el mail de confirmación el solito. 4 horas después lo menos.

Ya estoy más tranquilo.

Saludos.
Khaaos escribió:
Nowcry escribió:
Kogoro escribió:


Podéis sacar el algoritmo o alguna relación del numero de expedición de SEUR con cualquier numero de la factura o numero de pendido de square-enix? Ejemplo SE12345678 donde 12345678 es el numero de pedido de square enix? o no hay ninguna relación?



Que tramas moreno? XDDDD


Nada que escribí un correo a Square enix para que me diera el numero de seguimiento a eso de las 18:00 pero no han respondido supongo que ya estaban fuera de horario de trabajo. Pero si con el numero de la factura o con el numero de envió de Square enix Store se puede deducir el numero de seguimiento podría ponerlo y ver si hay suerte y me sale por donde va el mio.
@Shephon Pero como es posible que puedas canjear los DLC ya yo eso no se si puedo hacerlo se que hay una cosa que me sale ver código jejej supongo que será eso pero no lo voy a canjear ahora mismo cuando me llegue lo canjeo todo a ver que tal. Eso si el tema que te dan por jugar a la demo es el de tifa? no es otro aparte?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon A mi en mi compra si me aparece la figura acrilica desde luego esto es o que me sale a mi

Final Fantasy VII Remake - Póster 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0.00 €

Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - DLC 0.00 €

GAME Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4 3.00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PLAYSTATION 4
89.95 €

GAME Gastos de Envio Gratis 0.00 €

GAME A canjear en PlayStation Store


No si si, si a los mas rápidos se la han dado porque a un amigo también le sale, no voy a negar que me jode porque yo mi reserva es de Junio de 2019 y me ponía claramente figura + poster en la lista de reservas, eso de dárselo a los mas rápidos en pagarla me parece una cagada porque algunos seran de los que reservaron tras probar la demo o incluso mas tarde y GAMES se ha pasado la prioridad de reservas por el forro, pero bueno que le vamos a hacer es lo que ha tocado, al menos doy gracias porque el juego lo voy a tener este viernes :p


no te quejes que yo me he quedado sin Deluxe y al final lo he tenido que pillar en porromovil. Ya pillaré la Deluxe más adelante cuando haya mas unidades disponibles..


Rara vez se repone una edición de coleccionismo, en la mayoría de los casos si vuelven a aparecer en stock es por cancelaciones y que sepas que a las 21:30 estuvo en stock durante bastante tiempo, te digo esto porque ya leí por la tarde tu comentario de que te habías quedado sin ella y cuando volvieron los servidores estuvo un buen rato disponible de nuevo.

Por cierto, sigue en stock.

https://www.game.es/final-fantasy-vii-r ... n-4-168960
geist_mort escribió:@Shephon Pero como es posible que puedas canjear los DLC ya yo eso no se si puedo hacerlo se que hay una cosa que me sale ver código jejej supongo que será eso pero no lo voy a canjear ahora mismo cuando me llegue lo canjeo todo a ver que tal. Eso si el tema que te dan por jugar a la demo es el de tifa? no es otro aparte?


el del chocobo si puedes canjearlo ya, ve al mail de confirmación de la compra y debajo de la lista de lo que has comprado te sale el codigo del chocobo y un codigo para 3 meses gratis en sky :P
¿Creéis que con xtralife lo tendremos a final de semana?
He visto gente en facebook que ha recibido las coleccionistas aquí en españa
ShadowZgz escribió:¿Creéis que con xtralife lo tendremos a final de semana?



Ojalaa a ver si dicen algo y se lo compro a ellos
@Shephon Si supongo que será eso que dices que pone a canjear en psnStore no? porque solo me deja ver 2 codigos uno del SKY ese y luego otra cosa supongo que será eso.
vhaldemar escribió:@Kengsama a que dirección mandaste el correo? Como? Hay algún enlace enmla página? Es que nunca he tenido que reclamar en Game.

Gracias.

Saludos.

Edito: ya me ha llegado el mail de confirmación el solito. 4 horas después lo menos.

Ya estoy más tranquilo.

Saludos.


Pues ahora a sentarse y a esperar pacientemente, a ver si mañana empiezan a enviarlas [plas]
JaguarSpen escribió:Yo también tengo la figura y seguro que no he sido de los más rápidos porque el segundo pedido que hice -que ha sido el correcto- ha sido a las 21:35.

Yo la tengo reservada desde el primer día y no me viene con figura. No es justo. [enfado1]
Los que tenéis la first class, que alguno se quejaba porque venía en cajas separadas la figura y la Deluxe, pueden tener razón pero si os digo que Square Enix preparar, sí que os ha preparado bien el paquete, a mí me gusta de la manera que viene pero ahí lo dejo, al menos el unboxing que he visto, no digo nada más porque alguno no querrá saber nada hasta tenerla pero viene bien presentado
geist_mort escribió:@Shephon Si supongo que será eso que dices que pone a canjear en psnStore no? porque solo me deja ver 2 codigos uno del SKY ese y luego otra cosa supongo que será eso.


correcto, el otro código es el del chocobo
5735 respuestas