Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

AgumonDX escribió:Pero digo que el código que viene en el pedido es del chocobito, el tema ese de Tifa ha aparecido de repente y no hay código para él, quizá Square lo metió dentro de la edición para Europa o aparecerá el código más adelante.

Lo tiene que dar GAME, fijo... Dudo mucho que esté dentro de la caja cuando no reza ni en la web de Square Enix.
A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.
unnamed escribió:Creo recordar que el stock de la figura acrílica estaba limitado a 1000 unidades, que han debido ir a parar a las 1000 primeras personas que han confirmado la reserva y pagado.



hombre, lo lógico sería a las 1000 primeras reservas..


@herkris a mi tampoco me sale la empresa de transporte, me imagino que la pondrán en cuanto la envien
herkris escribió:En el correo me sale como recogida en tienda. No me jodas que se ha liado le asunto...


Yo leí esto hace unos días, que las reservas pasaban directamente a envíos a través de un correo que nos mandan.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-so ... -detalles/
EZEQUIELCN escribió:
Gioeli escribió:He pagado la Deluxe, ha fallado, em lo ha cobrado mi banco y Game dice que no he pagado aún...


AgumonDX escribió:Yo he llegado al último paso y termina con esto:

Imagen

El dinero retenido pero el juego no sale en los pedidos...



Actualiza la página donde te dió el fallo y luego te saldrá bien.Le ha pasado a mucha gente.

Que Game es como si lo cobrase pero en su sistema es como si no pero tu lo tienes descontado del Banco.

Si tienes esa página abierta..no la cierres..actualizada y te saldrá bien y el sistema de Game reconocerá la compra,le acaba de pasar a un compañero y menos mal que no cerró la página sino se hubiera visto teniendo que pagarla dos veces y reclamando el primer cobro.

Saludos,
Ezequielcn

He hecho lo que indica el compañero pero la página me dice que faltan datos al actualizar, así que ya no me es viable.

Sigo igual, reserva que aún se puede añadir a la cesta, el dinero me lo han cobrado y a dos velas. Hay alguien más en mi situación? Supongo que la única manera es hablar con atención al cliente.
Los que os sale en revisión en Game lo más probable es que os hayan devuelto el pago, porque a mí me ha pasado y he tenido que hacerlo otra vez, ahora sí tengo el pedido pagado, confirmado y el otro sigue en revisión ya me he puesto en contacto con atención al cliente para que me quiten lo de en revisión y dejen el otro
unnamed escribió:Creo recordar que el stock de la figura acrílica estaba limitado a 1000 unidades, que han debido ir a parar a las 1000 primeras personas que han confirmado la reserva y pagado.


yo al final la he liado y tengo dos compras, la primera no es la que tenia reservada y me ha costado 90 y viene con la figura acrilica, y la de la reserva que es una hora mas tarde y me sale a 87 NO tiene la figura, asi que si.... la figura seria para los 1000 que pagasen antes...

(no estoy tocando nada de los codigos para que no me pongan pegas con la devolucion de una de las unidades...)

espero que mañana me la cancelen y ya teneis otra copia mas disponible ;)
Gioeli escribió:He hecho lo que indica el compañero pero la página me dice que faltan datos al actualizar, así que ya no me es viable.

Sigo igual, reserva que aún se puede añadir a la cesta, el dinero me lo han cobrado y a dos velas. Hay alguien más en mi situación? Supongo que la única manera es hablar con atención al cliente.

Yo les envíe ya un mail desde su formulario web, tal y como indican, explicandoles todo el percal... A ver
si a lo largo de la mañana me responden y liberan la retención del pago fallido (solo espero no tenerla).


Edito:
Gioeli escribió:Lo habéis comprado otra vez o mejor esperar a que cancelen el pago fallido?

Yo lo pagué otra vez (y ya me sale confirmado); vamos, mañana cuando vean el pago duplicado erróneo
es de suponer que lo liberarán (pero ya mejor espérate a mañana a ver que te cuentan, digo yo).
davidDVD escribió:
Gioeli escribió:He hecho lo que indica el compañero pero la página me dice que faltan datos al actualizar, así que ya no me es viable.

Sigo igual, reserva que aún se puede añadir a la cesta, el dinero me lo han cobrado y a dos velas. Hay alguien más en mi situación? Supongo que la única manera es hablar con atención al cliente.

Yo les envíe ya un mail desde su formulario web, tal y como indican, explicandoles todo el percal... A ver
si a lo largo de la mañana me responden y liberan la retención del pago fallido (solo espero no tenerla).

Lo habéis comprado otra vez o mejor esperar a que cancelen el pago fallido?
Gioeli escribió:
davidDVD escribió:
Gioeli escribió:He hecho lo que indica el compañero pero la página me dice que faltan datos al actualizar, así que ya no me es viable.

Sigo igual, reserva que aún se puede añadir a la cesta, el dinero me lo han cobrado y a dos velas. Hay alguien más en mi situación? Supongo que la única manera es hablar con atención al cliente.

Yo les envíe ya un mail desde su formulario web, tal y como indican, explicandoles todo el percal... A ver
si a lo largo de la mañana me responden y liberan la retención del pago fallido (solo espero no tenerla).

Lo habéis comprado otra vez o mejor esperar a que cancelen el pago fallido?


Revisa si en tu zona de socio, sale en Mis Reservas o en Mis Compras, si está en esta última ya la tienes confirmada.
davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:Pero digo que el código que viene en el pedido es del chocobito, el tema ese de Tifa ha aparecido de repente y no hay código para él, quizá Square lo metió dentro de la edición para Europa o aparecerá el código más adelante.

Lo tiene que dar GAME, fijo... Dudo mucho que esté dentro de la caja cuando no reza ni en la web de Square Enix.


el tema dinámico me parece que pertenece a la edición, vendrá algún código dentro de la caja o fuera de la caja pero en código cuando nos lo den físicamente con el pedido :P

lo que me sigue picando es lo de la figura que no aparece como producto de la compra, espero que aun así venga la figura si no, me toca esperar a que abra GAME e ir a que me la den ellos :s
Yo hice la reserva en mediamarkt el día que salió el cambiazo, mucho antes del estado de alarma.
Por tanto, tengo el envío a la oficina... llevo 3 días intentando hablar con alguien de mediamarkt para cambiar la dirección de envío o cancelar y es IMPOSIBLE.

- 30 min al teléfono en espera y no atienden.
- En twitter tanto mediamarkt como atención al cliente ignoran tweets y mensajes privados.
- Rellené el formulario de contacto hace días en la web y nadie responde.

De coña. No entiendo que tiene que ver el estado en el que estamos para que haya 0 atención al cliente, pero claro mediamarkt para ahorrarse 3 duros les habrá despedido con un ERTE en vez de mandar a teletrabajar...

Lo que no entiendo es cómo dejan un comercio abierto que solo cobra pero en el que nadie responde.
OCTV escribió:
Gioeli escribió:
davidDVD escribió:Yo les envíe ya un mail desde su formulario web, tal y como indican, explicandoles todo el percal... A ver
si a lo largo de la mañana me responden y liberan la retención del pago fallido (solo espero no tenerla).

Lo habéis comprado otra vez o mejor esperar a que cancelen el pago fallido?


Revisa si en tu zona de socio, sale en Mis Reservas o en Mis Compras, si está en esta última ya la tienes confirmada.

A mi me sale en revisión pero a su vez también me sale en el apartado de mis compras.
Shephon escribió:el tema dinámico me parece que pertenece a la edición, vendrá algún código dentro de la caja o fuera de la caja pero en código cuando nos lo den físicamente con el pedido :P

lo que me sigue picando es lo de la figura que no aparece como producto de la compra, espero que aun así venga la figura si no, me toca esperar a que abra GAME e ir a que me la den ellos :s

¿Seguro? Yo es que no lo veo reflejado en ninguna parte.... Pero bueno da lo mismo, nos lo tienen que dar sea como sea.

P.d: Yo solo sé que la otra forma de obtenerlo es al comprar dos chocolatinas de la marca Butterfinger.

https://butterfingerff7r.com/
@Shephon

Reservada el 18/06/2019 y me ponía con figura, nada de limitado a 1.000 unidades. Y posteriormente añadieron el póster.
La pagué al poco tiempo de recibir su sms. Sobre las 20:00 [facepalm]
@-MasMe- mantenednos al tanto por que en mi caso los muy hijos de la gran puta de Square-Shop les escribi el viernes, luego el lunes a primera hora y sigo esperando respuesta
@OCTV

Está en Reservas, con lo de añadir al carrito, como si no hubiera pagado.
Cloud01 escribió:
Final Fantasy VII Remake - Póster 0,00 €

Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0,00 €

Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4t -3,00 €

Final Fantasy VII Remake - DLC 0,00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition 89,95 €

Gastos de Envio Gratis 0,00 €

Descuento programa puntos


pero no sale la figurita, espero que me venga porque soy de los que reservo la edición nada mas salir


Reservada el 18/06/2019 y me ponía con figura, nada de limitado a 1.000 unidades. Y posteriormente añadieron el póster.
La pagué al poco tiempo de recibir su sms. Sobre las 20:00 [facepalm]


Yo tenía 2 reservadas desde el 12 de junio, y en las 2 me aparece con la figura.

Si tiene limitación de 1000 se los habrán dado a los 1000 más rápidos...conociendolos son asi.
herkris escribió:A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.


A mí me sale así y está bien.
Jox24emy escribió:En serio ¿Tanto tarda en pasar del estado de revisión? Que ya lleva dos horas...

El mío está aún en revisión también. Que significa?
vakala escribió:
herkris escribió:A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.


A mí me sale así y está bien.


A mi también me sale así, al ser reserva creo que por eso no te sale la compañía de envíos ni nada, cuando compre una snes mini sin reserva, si que me lo ponía.
Yo lo pillare digital al final, que me sale la deluxe agotada en game.
@256k Y espera compi que seremos los ultimos en recibirla
Mi hermano en Amazon tampoco saben nada
Cloud01 escribió:@Shephon

Reservada el 18/06/2019 y me ponía con figura, nada de limitado a 1.000 unidades. Y posteriormente añadieron el póster.
La pagué al poco tiempo de recibir su sms. Sobre las 20:00 [facepalm]


pues mas o menos como yo sobre la misma fecha, en la reserva me ponía con figura aunque no sale en la factura, salen todos los regalos menos la figura, lo mismo es que los incentivos de la reserva de GAME no salen en la factura pero me han comentado que si que están limitadas a 1000 unidades pero solo a las 1000 primeras reservas, a mi no me sale en la factura, yo no he podido hacer el pago hasta las 21:30 por la saturación de la WEB, pero me han comentado que si deberían darme la figura,

bueno ya lo sabremos cuando nos llegue
herkris escribió:A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.


Me sale igual que a ti en mi correo, pero en mis compras sale y en estado de envío me sale en proceso, que imagino que mañana enviarán todas las copias de las reservas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
AgumonDX escribió:
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.


A veces con los códigos GAME manda un correo con los códigos :p
davidDVD escribió:
Shephon escribió:el tema dinámico me parece que pertenece a la edición, vendrá algún código dentro de la caja o fuera de la caja pero en código cuando nos lo den físicamente con el pedido :P

lo que me sigue picando es lo de la figura que no aparece como producto de la compra, espero que aun así venga la figura si no, me toca esperar a que abra GAME e ir a que me la den ellos :s

¿Seguro? Yo es que no lo veo reflejado en ninguna parte.... Pero bueno da lo mismo, nos lo tienen que dar sea como sea.

P.d: Yo solo sé que la otra forma de obtenerlo es al comprar dos chocolatinas de la marca Butterfinger.

https://butterfingerff7r.com/


Es una pena, creo que en España no puedes hacerte con la promoción, aunque en amazon las venden las chocolatinas.
he entrado en la web de game y he visto que estaba la deluxe para comprar,la meto en el carro y al ir a pagar me dice que ya no queda stock...refresco la pagina y vuelve a salir para comprar,asi que al final me he calentado y acabo de comprar la Deluxe(vaya semanita entre esta y p5)

tengo pagada la normal en porromovil,se la regalare a mi primillo o la venderé ya vere que hago :)
Carrasko escribió:
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs


Madre mia mira que lo sabia, que mal el empaquetado para un producto de mas 300€
Me esperaba que ni se molestarán en poner en la misma caja la figura de cloud remake y la moto pero es que viendo el resultado es peor aún. Un plastico cutre con todo junto, la moto la figura y dos manos extra para la moto ( la orginal lleva 6 y no 8 ) y el juego en medio de dos cartones, lamentable.
Lo comparas con ediciones como la kings edition de ni no kuni y se te rompe al alma.
Shephon escribió:
Cloud01 escribió:@Shephon

Reservada el 18/06/2019 y me ponía con figura, nada de limitado a 1.000 unidades. Y posteriormente añadieron el póster.
La pagué al poco tiempo de recibir su sms. Sobre las 20:00 [facepalm]


pues mas o menos como yo sobre la misma fecha, en la reserva me ponía con figura aunque no sale en la factura, salen todos los regalos menos la figura, lo mismo es que los incentivos de la reserva de GAME no salen en la factura pero me han comentado que si que están limitadas a 1000 unidades pero solo a las 1000 primeras reservas, a mi no me sale en la factura, yo no he podido hacer el pago hasta las 21:30 por la saturación de la WEB, pero me han comentado que si deberían darme la figura,

bueno ya lo sabremos cuando nos llegue


Yo reserve en julio. Pagué sobre las 9 y en la factura que mandan si me sale figura acrilica y el poster
unnamed escribió:Creo recordar que el stock de la figura acrílica estaba limitado a 1000 unidades, que han debido ir a parar a las 1000 primeras personas que han confirmado la reserva y pagado.


En la imagen de la edición deluxe del pedido aparece la figura. Si no la incluyen sería publicidad engañosa..
Aparte, los clientes no tenemos la culpa de que la web de GAME no balancee las sesiones (que una web como esta sufra estos problemas...)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
martyalicante escribió:
Carrasko escribió:
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs


Madre mia mira que lo sabia, que mal el empaquetado para un producto de mas 300€
Me esperaba que ni se molestarán en poner en la misma caja la figura de cloud remake y la moto pero es que viendo el resultado es peor aún. Un plastico cutre con todo junto, la moto la figura y dos manos extra para la moto ( la orginal lleva 6 y no 8 ) y el juego en medio de dos cartones, lamentable.
Lo comparas con ediciones como la kings edition de ni no kuni y se te rompe al alma.


Por eso las ediciones tochas de S-E me parece un timo. Deluxe y voy que tiro.
Carrasko escribió:
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs

Lo lamentable es que algún imbécil se a creado una cuenta y toba los unboxing y se los pone en su cuenta de YouTube como propio no puede ser más rastrero
martyalicante escribió:
Carrasko escribió:
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs


Madre mia mira que lo sabia, que mal el empaquetado para un producto de mas 300€
Me esperaba que ni se molestarán en poner en la misma caja la figura de cloud remake y la moto pero es que viendo el resultado es peor aún. Un plastico cutre con todo junto, la moto la figura y dos manos extra para la moto ( la orginal lleva 6 y no 8 ) y el juego en medio de dos cartones, lamentable.
Lo comparas con ediciones como la kings edition de ni no kuni y se te rompe al alma.


Pero tu no viste la edición ultimate del XV? eso si que era una mega edición guapa que con gusto pague lo que me pidieron, esta aunque la figura mole, me parece exageradamente caro para todo lo que trae y sin ser "limitada" como fue la del XV. Yo me quedo con deluxe, vinilo que me viene en camino y las figuras que pedi en ninningame
Akecchi escribió:
AgumonDX escribió:
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.


A veces con los códigos GAME manda un correo con los códigos :p



Los códigos vienen en el correo que tenéis un cacao, el del chocobito viene en el correo, el tema viene en la caja porque en esta versión viene incluido y la figurita si no os viene puesto en la factura no la tenéis al igual que el póster , en el correo que os mandan cuando pagáis os ponen el desglose de cada cosa y los codigos.
Lo de la figura de Game viene junto a la edición. Si os fijáis en la foto que viene en email de confirmación sale:
Imagen
@Gioeli yo estoy igual que tú. Saludos.
Yo hice la reserva cuando se anunció la Deluxe , lo he pagado hoy a las 21, y me sale todo, la figura el tema el póster etc... Solo un código a canjearb y una promo para Sky o algo así (que el código para psn será el chocobito o a saber no estoy en casa para verlo ).

Eso sí, el envío en proceso como es lógico, imagino que mañana lo enviaran y el 2 en casa . Ni tan mal oye.
Yo vi esa figura en un game cuando aún estaban abiertos y pregunte si esa es la que regalaban y un poco mas y tengo que coger una lupa para verla, solo dire que habian dos dependientes y estaba puesta encima del monitor y uno de ellos ni la habia visto [carcajad]
Link_Ilia escribió:
herkris escribió:A alguien en el email de confirmación de GAME le sale:

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y justo debajo le salen los datos de su dirección?

Además de la compañía de transporte vacía.


Me sale igual que a ti en mi correo, pero en mis compras sale y en estado de envío me sale en proceso, que imagino que mañana enviarán todas las copias de las reservas.


Siempre ha sido así, no os preocupeis
martyalicante escribió:
Carrasko escribió:
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs


Madre mia mira que lo sabia, que mal el empaquetado para un producto de mas 300€
Me esperaba que ni se molestarán en poner en la misma caja la figura de cloud remake y la moto pero es que viendo el resultado es peor aún. Un plastico cutre con todo junto, la moto la figura y dos manos extra para la moto ( la orginal lleva 6 y no 8 ) y el juego en medio de dos cartones, lamentable.
Lo comparas con ediciones como la kings edition de ni no kuni y se te rompe al alma.


Mal empaquetado significa para ti que venga en 2 cajas de cartón duro protegido y con protectores en las esquinas.
Qué quizás que viniese en una caja fuerte de metal???
Si no te gusta es respetable pero no desprecies sin razón, porque opinas por criticar y menospreciar algo que no vas a tener...
@setien que va, si estuviese en la edición lo darían también en la de square, y no es así, mirate los unboxings. Además del hecho de que a muchos nos sale aparte de la edición en la lista de productos del pedido, al igual que el póster. No digo que el hecho de que no le salga a alguien quiera decir que no le venga, puede ser un error y que en el paquete sí que vaya, pero desde luego dentro de la edición no va.
tomypsp escribió:
martyalicante escribió:
Carrasko escribió:
Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs


Madre mia mira que lo sabia, que mal el empaquetado para un producto de mas 300€
Me esperaba que ni se molestarán en poner en la misma caja la figura de cloud remake y la moto pero es que viendo el resultado es peor aún. Un plastico cutre con todo junto, la moto la figura y dos manos extra para la moto ( la orginal lleva 6 y no 8 ) y el juego en medio de dos cartones, lamentable.
Lo comparas con ediciones como la kings edition de ni no kuni y se te rompe al alma.


Mal empaquetado significa para ti que venga en 2 cajas de cartón duro protegido y con protectores en las esquinas.
Qué quizás que viniese en una caja fuerte de metal???
Si no te gusta es respetable pero no desprecies sin razón, porque opinas por criticar y menospreciar algo que no vas a tener...


Estamos hablando de cosas diferentes. Una cosa es que venga protegido y otra que el empaquetado sea malo para una edición coleccionista.
Es una caca que sea una deluxe y a parte la moto, las cosas como son XD.

Habria molado una caja de coleccionista con todo junto.
fuji escribió:Es una caca que sea una deluxe y a parte la moto, las cosas como son XD.

Habria molado una caja de coleccionista con todo junto.

Después de lo que hicieron con la de KH3 podíamos esperar cualquier cosa. Por eso no me planteé comprarla con el dineral que cuesta.
churupuki escribió:
Shephon escribió:
Cloud01 escribió:@Shephon

Reservada el 18/06/2019 y me ponía con figura, nada de limitado a 1.000 unidades. Y posteriormente añadieron el póster.
La pagué al poco tiempo de recibir su sms. Sobre las 20:00 [facepalm]


pues mas o menos como yo sobre la misma fecha, en la reserva me ponía con figura aunque no sale en la factura, salen todos los regalos menos la figura, lo mismo es que los incentivos de la reserva de GAME no salen en la factura pero me han comentado que si que están limitadas a 1000 unidades pero solo a las 1000 primeras reservas, a mi no me sale en la factura, yo no he podido hacer el pago hasta las 21:30 por la saturación de la WEB, pero me han comentado que si deberían darme la figura,

bueno ya lo sabremos cuando nos llegue


Yo reserve en julio. Pagué sobre las 9 y en la factura que mandan si me sale figura acrilica y el poster


pues nada, entonces me quedo sin la figura, pos na que le vamos a hacer, no he podido ser mas rápido [+risas]
Cloud01 escribió:@Shephon

Reservada el 18/06/2019 y me ponía con figura, nada de limitado a 1.000 unidades. Y posteriormente añadieron el póster.
La pagué al poco tiempo de recibir su sms. Sobre las 20:00 [facepalm]

Yo pagué sobre las 21:20 y nada de figura, aunque ponía que reservando el juego te la regalaban, en cuanto nos llegue lo sabremos compañero...
Un saludo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ethan2011 escribió:
fuji escribió:Es una caca que sea una deluxe y a parte la moto, las cosas como son XD.

Habria molado una caja de coleccionista con todo junto.

Después de lo que hicieron con la de KH3 podíamos esperar cualquier cosa. Por eso no me planteé comprarla con el dineral que cuesta.


¿De qué precio hablamos?
Zinv escribió:
martyalicante escribió:
Carrasko escribió:
Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs


Madre mia mira que lo sabia, que mal el empaquetado para un producto de mas 300€
Me esperaba que ni se molestarán en poner en la misma caja la figura de cloud remake y la moto pero es que viendo el resultado es peor aún. Un plastico cutre con todo junto, la moto la figura y dos manos extra para la moto ( la orginal lleva 6 y no 8 ) y el juego en medio de dos cartones, lamentable.
Lo comparas con ediciones como la kings edition de ni no kuni y se te rompe al alma.


Pero tu no viste la edición ultimate del XV? eso si que era una mega edición guapa que con gusto pague lo que me pidieron, esta aunque la figura mole, me parece exageradamente caro para todo lo que trae y sin ser "limitada" como fue la del XV. Yo me quedo con deluxe, vinilo que me viene en camino y las figuras que pedi en ninningame


Claro que la vi. Esa fue una edición muy buena, con su caja con los dibujos de amano, libro de arte grande, figura exclusiva y todo bien empaquetado sin llegar a ser top. No recuerdo el precio pero supongo que sería mas barata que la 1st class.
@Shephon A mi en mi compra si me aparece la figura acrilica desde luego esto es o que me sale a mi

Final Fantasy VII Remake - Póster 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0.00 €

Final Fantasy VII Remake - Figura acrílica 0.00 €

GAME Final Fantasy VII Remake - DLC 0.00 €

GAME Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4 3.00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PLAYSTATION 4
89.95 €

GAME Gastos de Envio Gratis 0.00 €

GAME A canjear en PlayStation Store
5735 respuestas