Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@sulamula Igual que ami, pero he mirado en online en mi banco y aparece como pagado.

sulamula escribió:
dicsi escribió:a alguien mas le da un error al darle al camioncito ese?

A mi también.
Y a mi también en proceso esta
Yo le he dado ahora a comprar por curiosidad, y pone arriba sin stock, si es así no se para que sirve reservar si sigue valiendo solo ser la mano veloz.
Daendil escribió:
Kengsama escribió:Me acaba de llegar la confirmacion del pedido! Me abstuve de pagar dos veces, y al final se ha solucionado solo. Ha sido llegar el correo de game, mirar la zona de socio y ya me lo habian quitado de Mis reservas, y ya aparece en Mis compras. [beer]


¿Te sale "En revisión"?


Me pone "En proceso"
@Neojin no he reclamado nunca, pero mandales privado al tuiter. Por ahí suelen ser más rápidos. Aunque bastante tendrán con todos los fallos así que con calma supongo. Yo espero no tener probelmas.

Saludos.

@Kengsama cuanto te ha tardado en llegar el mail de confirmación?

Saludos.
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


teneis una pedazo figura limitadisima que mas quereis
Kengsama escribió:
Daendil escribió:
Kengsama escribió:Me acaba de llegar la confirmacion del pedido! Me abstuve de pagar dos veces, y al final se ha solucionado solo. Ha sido llegar el correo de game, mirar la zona de socio y ya me lo habian quitado de Mis reservas, y ya aparece en Mis compras. [beer]


¿Te sale "En revisión"?


Me pone "En proceso"

A mi me sale en revisión. Que significa?
franklyn3 escribió:
Kengsama escribió:
Daendil escribió:
¿Te sale "En revisión"?


Me pone "En proceso"

A mi me sale en revisión. Que significa?
Yo llevo en revisión más de una hora. Ni idea de lo que significa
Cloud01 escribió:
Final Fantasy VII Remake - Póster
Final Fantasy VII Remake - DLC
Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4t
Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition
Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4
Gastos de Envio Gratis
Descuento programa puntos


No me sale la figura y lo reserve hace 6 meses cawento



Q raro yo tmb tengo la deluxe,reservada de enero y acabo de pagarla y si me sale la figura
hellknight escribió:
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


teneis una pedazo figura limitadisima que mas quereis


Quiero la de vinilo también xdddd
Le confirmamos que su pedido se ha realizado correctamente, en 24-48 horas recibirá el correo de confirmación de Compra en su email y lo verá en su zona de socios.
GAME procede a empaquetar su pedido y pegatinarlo con su dirección de entrega.

En el momento que su pedido esté finalizado recibirá un correo electrónico informándole de la agencia de transporte y la referencia de envío.

Bueno, ya solo queda esperar y agradecerle eternamente al repartidor ^^
Donde puedo ver en la web de GAME la fecha estimada de llegada de mi envío?
Marcos2014____ escribió:
forekandebisi escribió:Que es eso del plan renove???


traes dos juegos y te dan un vale de 10 € mas el valor de los dos juegos. Pero como las tiendas estan cerradas no se como irá el tema


Gracias. Bueno en ese caso me olvido del tema.
@Fredy_ES hasta que no te lo envíen no lo vas a ver-
Edito, si que tengo el cobro hecho pero sin rastro de la.confirmscion y me.sigue apareciendo en reservas. Así que otro igual por aquí... Esperaré a mañana. Si no no se. Les he escrito por tuiter de todas formas. A ver qué pasa. Que estáis haciendo vosotros?

Saludos.
Buenas. Yo he podido hacer sin ningún tipo de problemas la confirmación de la reserva (deluxe edition) 87€.
y con todos los regalos de bonificación.

Pero por lo que escribo es por que no se si mas de uno se habra dado cuenta.

Cuando he revisado la dirección de envió el tipo de envió y demás, ponía que la llegada estaba estimada para el día 3/04/20. (este viernes) Supongo que sera algún fallo pero me gustaría saber si alguien mas se dio cuenta.
luffyelx escribió:@Fredy_ES hasta que no te lo envíen no lo vas a ver-

Gracias!! Entonces el mio lo enviarán mañana... He llegado tarde a pagar cawento [qmparto]

Con suerte podré tenerlo el viernes. Veremos a ver que es lo que pasa.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
luffyelx escribió:@Fredy_ES hasta que no te lo envíen no lo vas a ver-


Pero si aquí hay gente con el juego pagado en GAME diciendo que ya tenían fecha...

@Fredy_ES Tarde a pagar no, ni los han enviado.
danicky69 escribió:Buenas. Yo he podido hacer sin ningún tipo de problemas la confirmación de la reserva (deluxe edition) 87€.
y con todos los regalos de bonificación.

Pero por lo que escribo es por que no se si mas de uno se habra dado cuenta.

Cuando he revisado la dirección de envió el tipo de envió y demás, ponía que la llegada estaba estimada para el día 3/04/20. (este viernes) Supongo que sera algún fallo pero me gustaría saber si alguien mas se dio cuenta.



A mi tambien me salia,lo q la gente no se ha fijado,ponia envio express fecha llegada 03/04 por lo q entiendo q mañana se mandaran y el viernes lo tenemos
Linhardt escribió:
luffyelx escribió:@Fredy_ES hasta que no te lo envíen no lo vas a ver-


Pero si aquí hay gente con el juego pagado en GAME diciendo que ya tenían fecha...

@Fredy_ES Tarde a pagar no, ni los han enviado.


A mí me salía entrega estimada el día 2 cuando fui a pagar. En el apartado donde se selecciona dirección, forma de pago etc
A mi no me sale la figura en el carrito, pero en mi zona de socio si me sale antes de hacer el pago, me pone "Final Fantasy VII Rem. Del.Ed. PS4 t+DLC+FIG+POS.b"....me han guarreado la figura? XD
Por cierto, qué guapo el tema dinámico de Tifa no???

https://youtu.be/dSdP4FgwQj4
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
er_liam escribió:
Linhardt escribió:
luffyelx escribió:@Fredy_ES hasta que no te lo envíen no lo vas a ver-


Pero si aquí hay gente con el juego pagado en GAME diciendo que ya tenían fecha...

@Fredy_ES Tarde a pagar no, ni los han enviado.


A mí me salía entrega estimada el día 2 cuando fui a pagar. En el apartado donde se selecciona dirección, forma de pago etc


A mí me salía lo mismo pero antes de pagar, la misma fecha, pero una vez pagada ya no puedo ver nada.
DoctaIgnorantia escribió:Por cierto, qué guapo el tema dinámico de Tifa no???

https://youtu.be/dSdP4FgwQj4

¿Ese tema es de Game o de todas las reservas?Si que está guapo y la cancion y todo, que maravilla
Y Media Markt no se pronuncia, además he leído en twiter que el Persona 5 todavía no lo han recibido(salía hoy 31 pero mucha gente lo tiene desde hace una semana) así que no pinta muy bien...
Que caña el tema de Tifa, como mueve el pelo, y pasan los iconos detras.

Dicen que viene en la edición deluxe el código.
A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore
oshawott escribió:Que caña el tema de Tifa, como mueve el pelo, y pasan los iconos detras.

Dicen que viene en la edición deluxe el código.


El código lo mandan en el email de confirmación de la reserva

Rectifico. El codigo del email es el dlc de chocobito
Ya me aparece cobrado el dinero de Game, pero me han cobrado 2 veces la edición... Ya les he mandado un correo para que lo corrijan.
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.
Yo no he tenido problemas al pagarlo en GAME, lo ha hecho a la primera y me aparece en la sección de "Mis compras" junto al estado "En proceso" al lado del camión pero no me llega el correo de confirmación. A ver mañana si llega.
Una pregunta chicos:

El tema dinámico de Tifa por la reserva del game viene en un código aparte del DLC de Chocobito?
En el pedido tengo el código de la materia Chocobito pero no el del tema de tifa, aunque en la relación del pedido se incluye como regalo.
Muchas gracias!
Shishio_- escribió:Una pregunta chicos:

El tema dinámico de Tifa por la reserva del game viene en un código aparte del DLC de Chocobito?
En el pedido tengo el código de la materia Chocobito pero no el del tema de tifa, aunque en la relación del pedido se incluye como regalo.
Muchas gracias!

Yo imagino que vendrá dentro de la caja como un codigo descargable. Creo que a todos nos ha dado solo el dlc de chocobito al pagar.
TitoKeren escribió:Yo no he tenido problemas al pagarlo en GAME, lo ha hecho a la primera y me aparece en la sección de "Mis compras" junto al estado "En proceso" al lado del camión pero no me llega el correo de confirmación. A ver mañana si llega.

Que diferencia hay entre proceso y en revisión?
AgumonDX escribió:
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.

No; el theme es el que había que conseguir comprando dos chocolatinas de una marca específica [+risas]

Edito: A mí me marca "En proceso" (y me aparece la Figura acrílica).
a mi tampoco me marca lo de la figura a la hora de hacer el pago, entiendo que me he quedado sin ella?
En el correo me sale como recogida en tienda. No me jodas que se ha liado le asunto...
CLumin escribió:
Shishio_- escribió:Una pregunta chicos:

El tema dinámico de Tifa por la reserva del game viene en un código aparte del DLC de Chocobito?
En el pedido tengo el código de la materia Chocobito pero no el del tema de tifa, aunque en la relación del pedido se incluye como regalo.
Muchas gracias!

Yo imagino que vendrá dentro de la caja como un codigo descargable. Creo que a todos nos ha dado solo el dlc de chocobito al pagar.


Es que me genera duda ya que parece que viene como añadido en los regalos y no como contenido en sí al comprar el juego...
Ya saldremos de dudas!

Muchas gracias!
neodante1985 escribió:
Cloud01 escribió:
Final Fantasy VII Remake - Póster
Final Fantasy VII Remake - DLC
Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4t
Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition
Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4
Gastos de Envio Gratis
Descuento programa puntos


No me sale la figura y lo reserve hace 6 meses cawento



Q raro yo tmb tengo la deluxe,reservada de enero y acabo de pagarla y si me sale la figura

A mi tampoco me sale la figura :-?
Pues nos la tienen que dar, la reservamos con figura, amos no es a sorteo esto XD
Creo recordar que el stock de la figura acrílica estaba limitado a 1000 unidades, que han debido ir a parar a las 1000 primeras personas que han confirmado la reserva y pagado.
davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.

No; el theme es el que había que conseguir comprando dos chocolatinas de una marca específica [+risas]

Edito: A mí me marca "En proceso" (y me aparece la Figura acrílica).


Pero digo que el código que viene en el pedido es del chocobito, el tema ese de Tifa ha aparecido de repente y no hay código para él, quizá Square lo metió dentro de la edición para Europa o aparecerá el código más adelante.
En serio ¿Tanto tarda en pasar del estado de revisión? Que ya lleva dos horas...
AgumonDX escribió:
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.



Y entonces como la gente lo tiene ya el tema o es una filtración o es de los que lo tienen digital que a ellos si le deja.
unnamed escribió:Creo recordar que el stock de la figura acrílica estaba limitado a 1000 unidades, que han debido ir a parar a las 1000 primeras personas que han confirmado la reserva y pagado.



Pues mal, yo la reserva la tengo con figura, lo pone. Amos que llegue ahora cualquiera y esta tarde lo haya comprao cuando habia stock y se la lleve, pues no seria justo. Esperemos a ver que dicen.
Lo que me llama la atención es que no hayan sacado guía como con todos los final
me extraña que piggyback no saque ninguna, con lo que me gustaba tenerlas [buuuaaaa]
A mi me pone que me viene con figura acrílica, yo tuve suerte,estaba con el móvil en el momento que me llegó el email y pude pagarlo sin problema.
¿En fnac parece que no se mueve ni un pelo no?

"En preventa, envío previsto a partir del 10 abril 2020" [snif]

¿Alguien lo tiene precomprado en fnac?
-MasMe- escribió:Los que tenemos la 1st Class en la web oficial de Square Enix Store, ¿no nos dan figura vinilo ni póster o qué? [snif]

La mía ya sale que está en BCN, con suerte mañana la entregarán.

Por cierto, 5.5Kg que pesa el paquete pone xddd


Hay un unboxing en Youtube y normal que pese eso con el cacho de caja que trae

https://youtu.be/2hPOzqYfhVs
@Chocografía fnac mueve el asunto literalmente 1 dia antes de enviarlo, así que cuando veas que ha cambiado algo al día siguiente sale el envió.
davidDVD escribió:
AgumonDX escribió:
geist_mort escribió:A mi me sale un tema dinamico de tifa y abajo pone a canjear en ps store y al lado ver codigo pero no se que es xD y lo del tema de tiga no me pone código me pone tema dinamico de tifa pero hay otra cosa mas que no se que será que pone a canjear en pstore


El código de canjeo es del chocobito, el tema de Tifa quizá venga dentro de la edición.

No; el theme es el que había que conseguir comprando dos chocolatinas de una marca específica [+risas]

Edito: A mí me marca "En proceso" (y me aparece la Figura acrílica).


a mi en el mail de la confirmación de la compra no me sale la figurita acrilica, me sale la foto de la edición deluxe y en la imagen si sale, pero no sale como un producto a parte, solo me salen

uedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios


Final Fantasy VII Remake - Póster 0,00 €

Final Fantasy VII Remake - Tema dinámico Tifa PS4 0,00 €

Reserva Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition PS4t -3,00 €

Final Fantasy VII Remake - DLC 0,00 €

Final Fantasy VII Remake - Deluxe Edition 89,95 €

Gastos de Envio Gratis 0,00 €

Descuento programa puntos


pero no sale la figurita, espero que me venga porque soy de los que reservo la edición nada mas salir
Guitar Monkey escribió:
sergio-hbk escribió:pues yo me estoy cabreando un montón, mañana contactare con amazon ya muy enfadado porque vaya tela... tanto tiempo esperando el juego y ahora esto, por comprárselo a esos cabrones

A mi tampoco me ha llegado ninguna noticia de Amazon


habrá que quejarse a ver si hacen algo al respecto..
5735 respuestas