Ya venden FIFA 16 en...

Se puede hacer cambiazo en algun sitio a dia de hoy?
Version PS4

Si no hay opcion a cambiazo donde sale mejor de precio pillarlo?

Gracias
mikiescudma23 escribió:Yo estoy igual con Amazon...cobrado ayer al mediodía, mail que va a llegar hoy pero ni rastro del otro correo que confirma que ya ha sido enviado. En la pagina tampoco me aparece como enviado, ni tengo tracking. Me huelo la tostada...oficinas centrales de envío cerradas en Barcelona y al ser festivo me joden. Y eso que yo no vivo en esa ciudad... Si en un rato no me dicen nada, contactaré con amazon.

Saludos!!


¿Te ha llegado algo?
Ya supuestamente mi pedido esta en mi ciudad, ya solo falta que me llegue, a ver si hay suerte y es a lo largo de la mañana. Lo que me sigue pareciendo raro es que aun no se han cobrado el juego. Se supone que una vez lo envian, te lo cobran, ¿no?

Saludos.
pinoprod2 escribió:Se puede hacer cambiazo en algun sitio a dia de hoy?
Version PS4

Si no hay opcion a cambiazo donde sale mejor de precio pillarlo?

Gracias


En Media Markt está al precio de Amazon.Eso sí,tienes que decirle que en la web está a ese precio,para que te lo cobren.

56 con algo creo.
@DavydGP no me ha llegado nada. El estado en Amazon sigue siendo "preparando el envío"...

Saludos!!
yo también tengo el juego pedido por Amazon...si alguien de los alrededores de las cercanías de Barcelona lo recibe que avise! :)
24/09/2015 08:52 En reparto
24/09/2015 00:20 Paso por plataforma
23/09/2015 21:38 Recogido

A mi me pone esto.Supongo que en breves caerá.
Dios, por fin noticias de Videooca. Me acaban de enviar el numero de seguimiento del pedido enviado ayer por servicio 24 horas. Asi que hoy me toca (a no ser que me lo lleven ahora que estoy currando..... [mamaaaaa] )
leatherface escribió:24/09/2015 08:52 En reparto
24/09/2015 00:20 Paso por plataforma
23/09/2015 21:38 Recogido

A mi me pone esto.Supongo que en breves caerá.


Eres de BCN?
A mi me lo envió amazon ayer a las 12:00 horas, y a las 9:30 me lo han traido, asi que hasta la noche no lo puedo catar... pero bueno, es lo que hay, suerte a todos y que os lo entreguen hoy.

Un saludo, bunbury.
En reparto aquí tb en Madrid.
humberty escribió:
leatherface escribió:24/09/2015 08:52 En reparto
24/09/2015 00:20 Paso por plataforma
23/09/2015 21:38 Recogido

A mi me pone esto.Supongo que en breves caerá.


Eres de BCN?


Bizkaia
Tengo tanto hype que he llemado a la oficina de mrw y he dicho que no lo llevaran a reparto que a saber vuando me llegaria , y ya voy de camino a cass con el
El mio de amazon esta tambien en reparto. Espero que llegue prontito porque ayer se paso toda la mañana en reparto...
A mí me llegó a las 9:30 desde Amazon

Por cierto MRW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Seur
Yo tengo MRW al lado de casa, si se hubiesen molestado en decirme quien me lo trae...
jomajime escribió:A mí me llegó a las 9:30 desde Amazon

Por cierto MRW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Seur

Que ciudad?
El mio de Amazon , en MRW solo me pone "recogido"...sus castas enteras!!!

Cadiz.
ME DA A MI QUE LOS DE BCN VAMOS A TENER QUE ESPERAR HASTA MAÑANA... cawento cawento [decaio]
yo aqui tambien esperando a amazon
Jmartin26 escribió:
jomajime escribió:A mí me llegó a las 9:30 desde Amazon

Por cierto MRW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Seur

Que ciudad?

Madrid, zona sur
Recibido en Bizkaia ahora.

Los cabrones ni han llamdo al timbre,he mirado en el seguimiento de pedido y ponía entregado hace 20 m.

En el buzón estaba.
A los que habéis recogido el juego con el cambiazo de MM, ¿os han dado código para los sobres?

Dentro de la caja no hay nada, y estos solo me han dado la factura...
King of Metal escribió:A los que habéis recogido el juego con el cambiazo de MM, ¿os han dado código para los sobres?

Dentro de la caja no hay nada, y estos solo me han dado la factura...

A mi en mi versión de One me vino un código pegado fuera de 12 dígitos... ¿Pero donde lo canjeo? :S
RESPUESTA AMAZON: ratataaaa [uzi]

encantada
1 segundo por favor
lo reviso
parece que por ser dia Festivo los transportistas no estaran trabajando..por lo cual hemos procedido a enviar e-mails a cada uno de los clientes indicando dicho retraso
el nuevo dia de entrega sera manana, 25 de septiembre
al nivel de tu pedido no veo ninguna notificacion por el momento
pero es posible que tu envio sea afectado tambien por ese cambio
hola?
Debido a que no ha habido ningún tipo de correspondencia por parte tuya desde hace 6 minutos, voy a tener que cerrar esta sesión. No dudes en volver a contactarnos, si deseas obtener más información. Te deseo un buen dia!
Yo lo tengo por Amazon y al enviármelo por correos me sale que me llega mañana, lo tienen como admitido, madre mía que desastre...
Los de amazon cuando van a dar los sobres del ultimate??
mike ehrmantraut escribió:Los de amazon cuando van a dar los sobres del ultimate??


Si te ha llegado el juego y no te viene con los sobres, contacta con ellos. Suelen ser rápidos y amables. Yo cuando me llegue. si no viene con los sobres, es lo que haré.
ya lo tengo. De amazon. Envio MRW
CloudStrifeFF7 escribió:
mike ehrmantraut escribió:Los de amazon cuando van a dar los sobres del ultimate??


Si te ha llegado el juego y no te viene con los sobres, contacta con ellos. Suelen ser rápidos y amables. Yo cuando me llegue. si no viene con los sobres, es lo que haré.


En el detalle del producto dicen que el código te lo envían por mail una vez que el pedido pasa a "entregado" asi que entre esta noche o mañana tenemos el mail con el código de los 15 sobres. Si alguien habla con amazon, y le dan el código que avise, que durante la mañana voy mas desahogado y puedo ponerme en contacto con ellos.

Un saludo, bunbury.
humberty escribió:RESPUESTA AMAZON: ratataaaa [uzi]

encantada
1 segundo por favor
lo reviso
parece que por ser dia Festivo los transportistas no estaran trabajando..por lo cual hemos procedido a enviar e-mails a cada uno de los clientes indicando dicho retraso
el nuevo dia de entrega sera manana, 25 de septiembre
al nivel de tu pedido no veo ninguna notificacion por el momento
pero es posible que tu envio sea afectado tambien por ese cambio
hola?
Debido a que no ha habido ningún tipo de correspondencia por parte tuya desde hace 6 minutos, voy a tener que cerrar esta sesión. No dudes en volver a contactarnos, si deseas obtener más información. Te deseo un buen dia!


A mi me han dicho que me lo entregan hoy...
Bueno acabo de contactar con amazon y me han confirmado que el envío me llegará hoy...lo dudo muchísimo ya que aun está en preparación. Ni de coña llega hoy sin tan siquiera enviarlo pero en fin...si para las 9 de la noche no llega, contacto con ellos, reclamo y a ver si consigo alguna rebajilla por las molestias [+risas] [+risas]

Así que parece ser que los del área metropolitana de Barcelona lo tenemos chungo...Con lo fácil que hubiese sido enviarlo el martes. Amazon suele ser un diez en todo pero en los lanzamientos hay veces que la lía parda!

Saludos!!
DavydGP escribió:
humberty escribió:RESPUESTA AMAZON: ratataaaa [uzi]

encantada
1 segundo por favor
lo reviso
parece que por ser dia Festivo los transportistas no estaran trabajando..por lo cual hemos procedido a enviar e-mails a cada uno de los clientes indicando dicho retraso
el nuevo dia de entrega sera manana, 25 de septiembre
al nivel de tu pedido no veo ninguna notificacion por el momento
pero es posible que tu envio sea afectado tambien por ese cambio
hola?
Debido a que no ha habido ningún tipo de correspondencia por parte tuya desde hace 6 minutos, voy a tener que cerrar esta sesión. No dudes en volver a contactarnos, si deseas obtener más información. Te deseo un buen dia!


A mi me han dicho que me lo entregan hoy...


yo he vuelto a contactar y también me han dicho que llega hoy , pero al final me ha puesto: en el caso de que no llegara hoy amazon va a recompensarte por el dia de retraso. Es decir...llega mañana.
mikiescudma23 escribió:Bueno acabo de contactar con amazon y me han confirmado que el envío me llegará hoy...lo dudo muchísimo ya que aun está en preparación. Ni de coña llega hoy sin tan siquiera enviarlo pero en fin...si para las 9 de la noche no llega, contacto con ellos, reclamo y a ver si consigo alguna rebajilla por las molestias [+risas] [+risas]

Así que parece ser que los del área metropolitana de Barcelona lo tenemos chungo...Con lo fácil que hubiese sido enviarlo el martes. Amazon suele ser un diez en todo pero en los lanzamientos hay veces que la lía parda!

Saludos!!


Con el Mario Maker adelantaron el lanzamiento al 10 y tan panchos [+risas]
@DavydGP ahí le has dao compañero! [carcajad] Sabiendo que las oficinas centrales de mensajería están en Barcelona...se envía un día antes y te arreglas el problema en las ciudades que no son festivo. A esperar toca y si no a reclamar compensaciones [uzi]

Saludos!!
Acabo de ir a game velez Málaga a por mi fifa 16 edición deluxe . Vaya cola de gente Ufff. El juego viene con un código dentro de la caja de 40 sobres de oro. Pero el dependiente me a dado un tikeck con 15 sobres de oro más. Entonces si meto el código de los 40 sobres y el.codigo de los 15 sobres aparte.Tendría 55 sobres de oro??? O el código de los 15 sobres a mi no me vale?
Me acaba de llegar :)

Se nota bastante cuando un envío es de MRW, para mí Seur es lo peor que existe.. [snif]
juanma_31 escribió:Acabo de ir a game velez Málaga a por mi fifa 16 edición deluxe . Vaya cola de gente Ufff. El juego viene con un código dentro de la caja de 40 sobres de oro. Pero el dependiente me a dado un tikeck con 15 sobres de oro más. Entonces si meto el código de los 40 sobres y el.codigo de los 15 sobres aparte.Tendría 55 sobres de oro??? O el código de los 15 sobres a mi no me vale?


Si que te debe funcionar, asi que sin problema, en amazon, cuando reservabas te decia que el codigo de los 40 sobres de la version deluxe estaba dentro del juego, y si pillabas la standard te enviaban un codigo una vez entregado el juego. Así que lo podrás usar.

Un saludo.
Alguien sabe cuanto dan en el Game por el fifa 15? Tanto en vale como en efectivo, gracias.
Bueno, después de cerrar el chat me llega esto al correo:

"Como ya hemos hablado antes en el chat,permite me informarte de que he verificado tu pedido y nada no indica que tendrá algún retraso,el pedido aun puede ser enviado hoy,con el método de envió Entraga Hoy.Si tienes algún duda o pregunta,por favor póngase en contacto con nosotros.Espero que esta información te sirve de ayuda."

La ortografía bien, y espero que cumplan con lo que dice.
Spyfull27 escribió:Me acaba de llegar :)

Se nota bastante cuando un envío es de MRW, para mí Seur es lo peor que existe.. [snif]

Pues yo aun espero... Y ya se paso toda la mañana de ayer "en reparto"
El mío de Amazon lleva desde las 8 en reparto y aún nada, a ver si se dan vidilla los de MRW.

Edito: Ya ha llegado :)
Imagen

La caja metálica es genial, tal y como parecía en la imagen promocional.
Pues yo estoy igual que muchos, preparando el envio sigue el juego, hablo con Amazon y me dicen que va a llegar hoy... pero aqui sigo
Alguno de Malaga que haya recibido el juego de Amazon hoy?
para los de barcelona, en la web de saimaya ponen que hoy estan abiertos para vender el fifa
En MediaMarkt vale lo mismo en tienda física que online? Tengo entendido que si, pero muchas veces veo un precio en la página i cuando voy a la tienda esta mas caro
Copal-13 escribió:En MediaMarkt vale lo mismo en tienda física que online? Tengo entendido que si, pero muchas veces veo un precio en la página i cuando voy a la tienda esta mas caro

cuando te suceda eso, coges y avisas al/la dependiente y te cobran lo que marque en la web.
Blaugraninho escribió:
Copal-13 escribió:En MediaMarkt vale lo mismo en tienda física que online? Tengo entendido que si, pero muchas veces veo un precio en la página i cuando voy a la tienda esta mas caro

cuando te suceda eso, coges y avisas al/la dependiente y te cobran lo que marque en la web.


Gracias [oki]
Alguien que lo haya comprado en carrefour????
1510 respuestas