Ya venden FIFA 16 en...

1, 2, 3, 4, 531
A falta de 1 semanita para la salida del FIFA creo el post para lo tipico de este post... hype hype y hype.

Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo la edición normal.

Un saludo :)
Yo este año he pasado de reservas. Dónde antes lo suelten, antes voy. 1 week! ✌️
joder si que vamos muy adelantados no, como muy pronto creo que lo soltaran el martes , quizas el lunes algun afortunado lo tiene.
Carracuca está baneado por ""
eR Higueras escribió:Yo este año he pasado de reservas. Dónde antes lo suelten, antes voy. 1 week! ✌️


Yo igual. Quien antes lo venda se lleva mi dinero.
Yo lo reserve en GAME pero solo por el echo de que tenia el 15 fisico y puntos ... a si que me costara la mitad.. si

no me lo pillaria digital francamente...
Yo me lo pillare en MM con el cambiazo!
Como no me pilla nada cerca, iré el día de salida, aunque lo adelanten, que ya me lo organizado así!!
Yo ire mañana a reservar en MM la version deluxe, asiq ue me saldra por 60 con el cambiazo + 40 sobres premium, not bad, es una pena que la super deluxe solo esté en digital y cueste 100 pavos, por cierto lo de la super deluxe es 1 sobre cada semana o todos de golpe?
Avisados solo de que NO HAGAIS LA COMPRA DEL CAMBIAZO POR INTERNET.

Haced la reserva por 1 euro directamente en tienda y lo tendréis cuando lo pongan a la venta como todo el mundo; sino, estaréis esperando hasta que el "proveedor" de los juegos comprados y pagados íntegramente online les suministre el juego.

Del Pes 16, los que reservaron el cambiazo por internet y para recoger en tienda y lo pagaron íntegramente aun están esperando el aviso de MM. Yo hoy he cancelado el mío que hice así.

Avisados quedais, a disfrutar del deporte rey sea con uno o con otro :-)
¿En game hay oferta de dar el 15 o algo parecido? Yo lo tengo pedido en amazon. Una semana chicos.
Reservado en MM por cambiazo. Me dijeron ayer cuando fui a recoger el PES que casi con toda seguridad lo soltarán también el día antes.
Uf uf, este hilo promete XD

Yo también he pasado de reservas con FIFA 16 este año, tengo claro que iré al Carrefour el día de salida a por él y listo, reservarlo allí por 1€ me parece un absurdo, al no ser una edición limitada ni nada.
yo ire al cambiazo puesto que se quedara a 50€ y si lo compro en canadian games (valencia) me costara 70€, esos 20€ los metere en fifa points
yo tengo reservada la edicion estandar en amazon, espero que no se retrase y el jueves lo tenga aqui, lo que no se es si en amazon dan los 15 sobres del ultimate por reservarlo.
pinkyvic escribió:Avisados solo de que NO HAGAIS LA COMPRA DEL CAMBIAZO POR INTERNET.

Haced la reserva por 1 euro directamente en tienda y lo tendréis cuando lo pongan a la venta como todo el mundo; sino, estaréis esperando hasta que el "proveedor" de los juegos comprados y pagados íntegramente online les suministre el juego.

Del Pes 16, los que reservaron el cambiazo por internet y para recoger en tienda y lo pagaron íntegramente aun están esperando el aviso de MM. Yo hoy he cancelado el mío que hice así.

Avisados quedais, a disfrutar del deporte rey sea con uno o con otro :-)


Yo tengo hecha la reserva de 1 euro por internet, no he hecho pago integro ni nada. Asi que ire en cuanto lo pongan a la venta, mas bien el jueves que es cuando puedo XD
Que ganas tenia de ver este post
Una duda para los de la reserva de MM. Se puede reservar por 1 euro desde la web, pero reservar el FIFA 16, no pone nada de cambiazo (lo del cambiazo lo pone para la pre-compra en la que lo pagas íntegro y es un TIMAZO porque llega 1 semana tarde).

¿Estáis seguros que luego nos van a hacer el cambiazo? Porque se reserva el juego, no la oferta
Pues un año mas,reservado digital en la cuenta compartida con un amigo,estos juegos siempre compartidos...ganas ya de ver esos cambuos en la pretemporada y fichaje!
pinkyvic escribió:Avisados solo de que NO HAGAIS LA COMPRA DEL CAMBIAZO POR INTERNET.

Haced la reserva por 1 euro directamente en tienda y lo tendréis cuando lo pongan a la venta como todo el mundo; sino, estaréis esperando hasta que el "proveedor" de los juegos comprados y pagados íntegramente online les suministre el juego.

Del Pes 16, los que reservaron el cambiazo por internet y para recoger en tienda y lo pagaron íntegramente aun están esperando el aviso de MM. Yo hoy he cancelado el mío que hice así.

Avisados quedais, a disfrutar del deporte rey sea con uno o con otro :-)


Pues yo lo hize la semana pasada por internet pagando integro el juego, de hecho el año pasado hice lo mismo y fui a las 10 de la mañana a por el, sin problema.
Hile_Roland escribió:Una duda para los de la reserva de MM. Se puede reservar por 1 euro desde la web, pero reservar el FIFA 16, no pone nada de cambiazo (lo del cambiazo lo pone para la pre-compra en la que lo pagas íntegro y es un TIMAZO porque llega 1 semana tarde).

¿Estáis seguros que luego nos van a hacer el cambiazo? Porque se reserva el juego, no la oferta


Yo lo tenia reservado de antes que saliera el cambiazo, espero no tener problemas
Yo es el último juego que compro en game (porque ahora soy tienda), y lo hago porque tengo unos 50€ acumulados entre puntos y pasta para comprar el fifa 16, fui a vender el fifa 15 y me dieron 6€ por el, LAMENTABLE, pero era la única manera para dejar la cuenta a 0 y olvidarme ya.

Mi proveedor me ha dicho que normalmente 2 días antes les llega el pedido, y que lo sueltan ese día si les da tiempo, o el día antes a las tiendas, lo que pasa que yo sólo lo traigo bajo reserva, porque si pido por ejemplo 10, y vendo 4, los otros 6 me los como con patatas.
Poison3Frog escribió:Yo es el último juego que compro en game (porque ahora soy tienda), y lo hago porque tengo unos 50€ acumulados entre puntos y pasta para comprar el fifa 16, fui a vender el fifa 15 y me dieron 6€ por el, LAMENTABLE, pero era la única manera para dejar la cuenta a 0 y olvidarme ya.

Mi proveedor me ha dicho que normalmente 2 días antes les llega el pedido, y que lo sueltan ese día si les da tiempo, o el día antes a las tiendas, lo que pasa que yo sólo lo traigo bajo reserva, porque si pido por ejemplo 10, y vendo 4, los otros 6 me los como con patatas.


Game son unos chorizos, llevan tiempo que no dan nada por juegos. Y encima tratan colarte juegos desprecintados por nuevos.

A mi me dan 6 y no lo vendo tio, prefiero tenerlo en casa muerto de la risa o romperlo delante su cara
Poison3Frog escribió:Yo es el último juego que compro en game (porque ahora soy tienda), y lo hago porque tengo unos 50€ acumulados entre puntos y pasta para comprar el fifa 16, fui a vender el fifa 15 y me dieron 6€ por el, LAMENTABLE, pero era la única manera para dejar la cuenta a 0 y olvidarme ya.

Mi proveedor me ha dicho que normalmente 2 días antes les llega el pedido, y que lo sueltan ese día si les da tiempo, o el día antes a las tiendas, lo que pasa que yo sólo lo traigo bajo reserva, porque si pido por ejemplo 10, y vendo 4, los otros 6 me los como con patatas.

Por cuirosidad, eres tienda en donde? Por si me pillas bien y reservarte los juegos a ti ;)

Por cierto, pronto empezamos con el post, si hasta la semana que viene nada.... jeje
El PES lo adelantaron, pero el FIFA me da a mí que no...Las tiendas pequeñas seguirán haciendo lo mismo de siempre, venderlo cuando les llegue, pero GAME y MM no lo harán hasta la tarde de antes o el mismo día de lanzamiento, porque hay muuuuuuuuuuchas más reservas de FIFA que de PES...
Oso69 escribió:
Poison3Frog escribió:Yo es el último juego que compro en game (porque ahora soy tienda), y lo hago porque tengo unos 50€ acumulados entre puntos y pasta para comprar el fifa 16, fui a vender el fifa 15 y me dieron 6€ por el, LAMENTABLE, pero era la única manera para dejar la cuenta a 0 y olvidarme ya.

Mi proveedor me ha dicho que normalmente 2 días antes les llega el pedido, y que lo sueltan ese día si les da tiempo, o el día antes a las tiendas, lo que pasa que yo sólo lo traigo bajo reserva, porque si pido por ejemplo 10, y vendo 4, los otros 6 me los como con patatas.

Por cuirosidad, eres tienda en donde? Por si me pillas bien y reservarte los juegos a ti ;)

Por cierto, pronto empezamos con el post, si hasta la semana que viene nada.... jeje


Te he mandado un mp, no se si se puede poner por aquí
Reservado en Media Markt pero sin prisa por tenerlo...nos queda 1 año por delante con dos juegos de fútbol, algo que no pasaba desde hace tanto tiempo...nos vamos a hartar este año.
kurtwarner escribió:
pinkyvic escribió:Avisados solo de que NO HAGAIS LA COMPRA DEL CAMBIAZO POR INTERNET.

Haced la reserva por 1 euro directamente en tienda y lo tendréis cuando lo pongan a la venta como todo el mundo; sino, estaréis esperando hasta que el "proveedor" de los juegos comprados y pagados íntegramente online les suministre el juego.

Del Pes 16, los que reservaron el cambiazo por internet y para recoger en tienda y lo pagaron íntegramente aun están esperando el aviso de MM. Yo hoy he cancelado el mío que hice así.

Avisados quedais, a disfrutar del deporte rey sea con uno o con otro :-)


Pues yo lo hize la semana pasada por internet pagando integro el juego, de hecho el año pasado hice lo mismo y fui a las 10 de la mañana a por el, sin problema.


Pues, a lo mejor lo han cambiado este año pero ya te digo que van antes las reservas por 1 euro en tienda y la gente que va el dia de salida a MM.

No es que vayan "antes" sino que tu juego les llega con posterioridad, tu tienes garantizado tu cambiazo pero posiblemente tu juego no lo veas hasta una semana más tarde y NO ES NORMAL joder...

Y sino...mira las ultimas paginas del "ya venden PES 16 en..."

Hay muchos afectados, entre ellos estaba yo, no puede ser que hagas el pago integro con tiempo por internet y tengas el juego una semana después de la salida...Parece que va por vías distintas todo...

Suerte!! :-)
Hile_Roland escribió:Una duda para los de la reserva de MM. Se puede reservar por 1 euro desde la web, pero reservar el FIFA 16, no pone nada de cambiazo (lo del cambiazo lo pone para la pre-compra en la que lo pagas íntegro y es un TIMAZO porque llega 1 semana tarde).

¿Estáis seguros que luego nos van a hacer el cambiazo? Porque se reserva el juego, no la oferta


Si, segurísimo.
Las reservas de 1€ es una reserva a la tienda que escogéis directamente, con lo que cuenta como una reserva hecha allí directamente.
Las de pre-comra, es comprado a la tienda online, con lo que si el juego se adelanta, puede ser que no lo tengáis en ese momento porque ellos tienen un almacén externo que ha de enviarlo a la tienda que habéis puesto como de recogida.
Yo he reservado el juego en rakuten, con descuento del 15% y aparte vendi el anterior fifa por 20 se me quedo en 30 o menos. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de juegos recien salidos en rakuten?
adri_glez16 escribió:Yo he reservado el juego en rakuten, con descuento del 15% y aparte vendi el anterior fifa por 20 se me quedo en 30 o menos. ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar los envios de juegos recien salidos en rakuten?


Si es en Video Oca lo trendrás el día de lanzamiento.

Saludos.
@Poison3Frog No, no puedes. Esas cosas van en el subforo de Compra Venta. Gracias.
Yo lo tengo reservado en Amazon, es la edición standar por lo que lo del cambiazo ni compensaba.

A ver qué tal se portan! [looco]
pinkyvic escribió:
kurtwarner escribió:
pinkyvic escribió:Avisados solo de que NO HAGAIS LA COMPRA DEL CAMBIAZO POR INTERNET.

Haced la reserva por 1 euro directamente en tienda y lo tendréis cuando lo pongan a la venta como todo el mundo; sino, estaréis esperando hasta que el "proveedor" de los juegos comprados y pagados íntegramente online les suministre el juego.

Del Pes 16, los que reservaron el cambiazo por internet y para recoger en tienda y lo pagaron íntegramente aun están esperando el aviso de MM. Yo hoy he cancelado el mío que hice así.

Avisados quedais, a disfrutar del deporte rey sea con uno o con otro :-)


Pues yo lo hize la semana pasada por internet pagando integro el juego, de hecho el año pasado hice lo mismo y fui a las 10 de la mañana a por el, sin problema.


Pues, a lo mejor lo han cambiado este año pero ya te digo que van antes las reservas por 1 euro en tienda y la gente que va el dia de salida a MM.

No es que vayan "antes" sino que tu juego les llega con posterioridad, tu tienes garantizado tu cambiazo pero posiblemente tu juego no lo veas hasta una semana más tarde y NO ES NORMAL joder...

Y sino...mira las ultimas paginas del "ya venden PES 16 en..."

Hay muchos afectados, entre ellos estaba yo, no puede ser que hagas el pago integro con tiempo por internet y tengas el juego una semana después de la salida...Parece que va por vías distintas todo...

Suerte!! :-)


Se puede anular el pedido desde la web de MM? Yo creo que una vez pre-comprado, no se puede anular
por la store española que día sale?? :-|
gracias!
Entrando el tema marketing,
Yo soy EA sports este año y si pusieran a vender el juego antes,
no pondria ninguna pega, debido a que ya se encuentra un juego de las mismas caracteristicas a la venta,
pero bueno ya sabemos las grandes cadenas que se hacen mil de cacotas,
yo tengo el puto cambiazo y me cagare en el, pero hermanos la pela es la pela.
Chavales sabéis cuando empieza a descargar de la store España y cuando nos lo cobraran? Gracias.
Una vez precomprado en la web de MM (cargado íntegro en tu cta.) no puede anularse, tan solo llamando al 902 de contacto de MM
jnramos10 escribió:Entrando el tema marketing,
Yo soy EA sports este año y si pusieran a vender el juego antes,
no pondria ninguna pega, debido a que ya se encuentra un juego de las mismas caracteristicas a la venta,
pero bueno ya sabemos las grandes cadenas que se hacen mil de cacotas,
yo tengo el puto cambiazo y me cagare en el, pero hermanos la pela es la pela.

De todas maneras aunque nos fastidie es "normal" que los que hemos pagado seamos los ultimos total ya tienen nuestra pasta...
Ya lo dice el eslogan de MM, 'yo no soy tonto'
Davilenho escribió:Chavales sabéis cuando empieza a descargar de la store España y cuando nos lo cobraran? Gracias.

Pone que el dia 21 se podrá descargar y del 22 en adelante lo cobrarán
astarothbcn escribió:
Davilenho escribió:Chavales sabéis cuando empieza a descargar de la store España y cuando nos lo cobraran? Gracias.

Pone que el dia 21 se podrá descargar y del 22 en adelante lo cobrarán


Gracias crack. :D
Haber si el 23 sueltan el cambiazo hay ganas
Los que lo habeis comprado o teneis pensado hacerlo en fisico en barcelona, ojo que el dia del lanzamiento es festivo aqui en bcn ciudad.
Carracuca está baneado por ""
astarothbcn escribió:Los que lo habeis comprado o teneis pensado hacerlo en fisico en barcelona, ojo que el dia del lanzamiento es festivo aqui en bcn ciudad.


El dia de antes ya estara en muchos sitios y dos dias antes estara en Sai Maya como siempre.
Carracuca escribió:
astarothbcn escribió:Los que lo habeis comprado o teneis pensado hacerlo en fisico en barcelona, ojo que el dia del lanzamiento es festivo aqui en bcn ciudad.


El dia de antes ya estara en muchos sitios y dos dias antes estara en Sai Maya como siempre.


Bueno,yo lo digo por si algun despistado pensaba ir ese mismo dia xD
Sabeis, mas o menos, si en MM, tardan mucho en enviarte el juego a casa?
Es que me pilla lejos, y no me viene de un día o dos.
Aunque al ser jueves el día de salida, me da yuyo, se vaya para la otra semana..
Mas hype que el año pasado porque la demo me ha dejado muy buenas sensaciones... ojala lo suelten el miercoles pero el año pasado no lo soltaron hasta el dia de salida los muy cabrones xD
Los pillare en la store y usa para jugar el martes, saben cuando será la predesacarga
Guanche1981 escribió:Los pillare en la store y usa para jugar el martes, saben cuando será la predesacarga


Pues entre mañana y el lunes casi seguro porque si sale el martes...
DanWork escribió:
Guanche1981 escribió:Los pillare en la store y usa para jugar el martes, saben cuando será la predesacarga


Pues entre mañana y el lunes casi seguro porque si sale el martes...


Eso es que se te queda descargado ya en la play, y juegas el martes a las 0:00 no? o se puede jugar desde que lo descargas?
astarothbcn escribió:
Davilenho escribió:Chavales sabéis cuando empieza a descargar de la store España y cuando nos lo cobraran? Gracias.

Pone que el dia 21 se podrá descargar y del 22 en adelante lo cobrarán

No store España sale el 24 abrirán la predescarga el 23 el 21 es la predescarga rusa.
luisito20 escribió:
astarothbcn escribió:
Davilenho escribió:Chavales sabéis cuando empieza a descargar de la store España y cuando nos lo cobraran? Gracias.

Pone que el dia 21 se podrá descargar y del 22 en adelante lo cobrarán

No store España sale el 24 abrirán la predescarga el 23 el 21 es la predescarga rusa.


Es el dia 21 en la cuenta española,mira el spoiler
Imagen
1510 respuestas
1, 2, 3, 4, 531