Ya venden FIFA 16 en...

Ya lo venden el ECI CORNELLA y hacen cambiazo!!! Corred insensatos!!!
mediamark maquinista ,salian la peña con fifas como churros
que pasada de ventas
phineas_henneman escribió:hola alguien me podria decir en que playstation store esta el juego a mejor precio ? muchas gracias

creo qe es este hilo me parece hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Joaki81 escribió:Ya lo venden el ECI CORNELLA y hacen cambiazo!!! Corred insensatos!!!

Cambiazo en ECI? A cómo sale?
Una ronda de fifas para todos .!!!
Y con el MM de plenilunio que ha pasado? Alucino...
antoniotr escribió:
Joaki81 escribió:Ya lo venden el ECI CORNELLA y hacen cambiazo!!! Corred insensatos!!!

Cambiazo en ECI? A cómo sale?


Eso, eso. Que si veo que sale bien mañana me voy a por él dando el fifa 15.
COMPAÑEROS SI ALGUIEN COMPRA EL JUEGO EN EL CARREFOUR SI NO LE IMPORTA DARME SU TICKET POR FAVOR LE PAGO SI HACE FALTA UN SALUDO
dr_norimaki escribió:
antoniotr escribió:
Joaki81 escribió:Ya lo venden el ECI CORNELLA y hacen cambiazo!!! Corred insensatos!!!

Cambiazo en ECI? A cómo sale?


Eso, eso. Que si veo que sale bien mañana me voy a por él dando el fifa 15.


Mañana creo que en Cornellà también es fiesta.
En todos los Corte Inglés ya estan chicos.
Alonso-Sergio escribió:Y con el MM de plenilunio que ha pasado? Alucino...

Sólo disponibles los comprados ONLINE...
Amazon no me dice quien me lo manda...xD
Recogido en ECI Alicante. Me ha comentado el dependiente que lo tienen a la venta desde las 13:30.
Confirmado que en el Corte Inglés de Oviedo están disponibles. Quedarían unas 12 o 14 unidades a las 19:00h. A 69,90 €.
Yo ya lo tengo, con el cambiazo en MM de Diagonal Mar. Sin reserva ni nada valía 56.90 y habían bastante. Uno delante mio se ha llevado 16 juegos jajajajaa
DavydGP escribió:Amazon no me dice quien me lo manda...xD


A mi me acaba de cambiar , ya esta "en camino" por MRW
MestasDeejay escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe algo de MM Cartagena?


ni idea paisano. yo lo tengo digital... hasta las 00.00 nada. aaaacho


Acho, aunque no me lo envien ire mañana
Pues al final con el cambiazo lo que te ahorras son 7 euros sólo, pues en MM lo venden a 57... Está bien si como en mi caso entregas una chusta (PES 2010 [+risas] ) pero si no, tampoco lo veo muy recomendable.
A los que habéis comprado la edición normal en MM os han dado un código para tener 15 sobres?
Pues como comentaron al principio del hilo...(auqnue a mi me llego tarde la advertencia)
Cambiazo reservado desde hace dos semanas,pagados integros los 49,90 para recogida en tienda.
Ayer me llega mensaje que envio en transporte. Hoy no me han mandando nada.
Me pilla de paso el MM de Rivas y me paso, veo dos mil copias del ffa 16 vendiendose ya, voy a la caja miran mi número de reserva y me dicen que lo tiene todavia el transportista.Que del 26 al 3 de octubre lo podré recoger.
Total ,que ultima vez que hago el cambiazo y compro juego alguno en MM

Edito: Segun escribo esto, me llega mail que ya tengo mi pedido y que puedo pasar a recogerlo cuando quiera...tiene cojones
kurtwarner escribió:Pues como comentaron al principio del hilo...
Cambiazo reservado desde hace dos semanas,pagados integros los 49,90 para recogida en tienda.
Ayer me llega mensaje que envio en transporte. Hoy no me han mandando nada.
Me pilla de paso el MM de Rivas y me paso, veo dos mil copias del ffa 16 vendiendose ya, voy a la caja miran mi número de reserva y me dicen que lo tiene todavia el transportista.Que del 26 al 3 de octubre lo podré recoger.
Total ,que ultima vez que hago el cambiazo y compro juego alguno en MM


No jodas, yo estoy igual que tu
Agus-B4n escribió:
kurtwarner escribió:Pues como comentaron al principio del hilo...
Cambiazo reservado desde hace dos semanas,pagados integros los 49,90 para recogida en tienda.
Ayer me llega mensaje que envio en transporte. Hoy no me han mandando nada.
Me pilla de paso el MM de Rivas y me paso, veo dos mil copias del ffa 16 vendiendose ya, voy a la caja miran mi número de reserva y me dicen que lo tiene todavia el transportista.Que del 26 al 3 de octubre lo podré recoger.
Total ,que ultima vez que hago el cambiazo y compro juego alguno en MM


No jodas, yo estoy igual que tu

He editado, segun escribia el post.....mail al canto de que ya puedo pasar a por el, esta tarde que he estado no me lo dan, y ahora dicen que si..lo dicho, paso de mm para las proximas
kurtwarner escribió:
Agus-B4n escribió:
kurtwarner escribió:Pues como comentaron al principio del hilo...
Cambiazo reservado desde hace dos semanas,pagados integros los 49,90 para recogida en tienda.
Ayer me llega mensaje que envio en transporte. Hoy no me han mandando nada.
Me pilla de paso el MM de Rivas y me paso, veo dos mil copias del ffa 16 vendiendose ya, voy a la caja miran mi número de reserva y me dicen que lo tiene todavia el transportista.Que del 26 al 3 de octubre lo podré recoger.
Total ,que ultima vez que hago el cambiazo y compro juego alguno en MM


No jodas, yo estoy igual que tu

He editado, segun escribia el post.....mail al canto de que ya puedo pasar a por el, esta tarde que he estado no me lo dan, y ahora dicen que si..lo dicho, paso de mm para las proximas


Pues me acaba de llegar a mi tambien
Sabeis de alguna tienda en madrid que venda el fifa 16 con la caja metalica?
Me ha llegado un correo de El Corte Inglés con el Fifa por 39,90 entregando el Batman, pero pone que se pueden entregar otros, alguien sabe algo de esto o ha ido con otro juego?
acabo de ver que mi fifa de amazon lleva desde las 6 de la tarde en MRW
y claro, el tema esta que MRW esta justo detras de mi casa, ni se han dignado a aparecer...
A mi me a llegado esto desde amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “FIFA 16 - Standard Edition” de tu pedido nº -------------

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.
Pues yo tengo el sms de MM desde este mediodía, pero no he podido pasarme a recogerlo Jajajaj así que mañana pasaré a por mi copia jajaja
A mi ya/me lo cobraron hoy en Fnac y me llego el mensaje, conforme mañana me lo traen.
Si es así, la verdad, que de 10.
aLex300Rp escribió:Sabeis de alguna tienda en madrid que venda el fifa 16 con la caja metalica?

es exclusiva de amazon spain
Es posible que en game de Sevilla este a 59 euros para PC? Espero que mañana el carrefour lo ponga más barato porque vamos...
En la temporada online cojiendo el real madrid te sigue enparejando con barsa, bayer como hacia el fifa 15 que entraba en bucle. ??
He ido a buscarlo a MM que lo tenía reservado con el cambiazo y no me han dado los 15 sobres del UT. A alguien se los ha dado?
Victor14 escribió:He ido a buscarlo a MM que lo tenía reservado con el cambiazo y no me han dado los 15 sobres del UT. A alguien se los ha dado?



A mi en el MM si me los han dado O.o
Victor14 escribió:He ido a buscarlo a MM que lo tenía reservado con el cambiazo y no me han dado los 15 sobres del UT. A alguien se los ha dado?

Te tenian que dar el codigo en un papel junto con el juego
navi_ivan09 escribió:
Victor14 escribió:He ido a buscarlo a MM que lo tenía reservado con el cambiazo y no me han dado los 15 sobres del UT. A alguien se los ha dado?

Te tenian que dar el codigo en un papel junto con el juego


Pero dentro del juego o aparte? Porque dentro no me han dado nada.
Victor14 escribió:
navi_ivan09 escribió:
Victor14 escribió:He ido a buscarlo a MM que lo tenía reservado con el cambiazo y no me han dado los 15 sobres del UT. A alguien se los ha dado?

Te tenian que dar el codigo en un papel junto con el juego


Pero dentro del juego o aparte? Porque dentro no me han dado nada.


Va aparte. A mi me toco ir a pedirlo en la seccion de los juegos y me lo escribieron en el ticket, tal cual xD
navi_ivan09 escribió:
Victor14 escribió:He ido a buscarlo a MM que lo tenía reservado con el cambiazo y no me han dado los 15 sobres del UT. A alguien se los ha dado?

Te tenian que dar el codigo en un papel junto con el juego


Se los quedan los dependientes y luego los ponen en ebay y páginas del estilo (vereis como misteriosamente aparecen muchos en venta). Pedir siempre que os los den, que menuda panda de listos.
xavieuropa1973 escribió:A mi me a llegado esto desde amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “FIFA 16 - Standard Edition” de tu pedido nº -------------

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.

A mi me han mandado el mismo mensaje. Despues mas tarde me enviaron otro diciendo que mi pedido ya estaba en camino, que ya ellos lo habian enviado y que lo siguiera a traves de un numero de localizacion.

Lo que me sigue pareciendo raro es que todavia no me lo han cobrado. Imagino que ya mañana. Que oye, si no me lo cobran mejor pero no caera esa breva jaja.

Saludos.
A mi el codigo de MM me venía pegado por fuera del juego, un detalle la verdad. Sabéis si caduca o hay que canjearlo ya? Es que no tenía pensado meterme al FUT todavía.
albertocas escribió:
xavieuropa1973 escribió:A mi me a llegado esto desde amazon

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “FIFA 16 - Standard Edition” de tu pedido nº -------------

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.

A mi me han mandado el mismo mensaje. Despues mas tarde me enviaron otro diciendo que mi pedido ya estaba en camino, que ya ellos lo habian enviado y que lo siguiera a traves de un numero de localizacion.

Lo que me sigue pareciendo raro es que todavia no me lo han cobrado. Imagino que ya mañana. Que oye, si no me lo cobran mejor pero no caera esa breva jaja.

Saludos.


Pues aquí uno esperando a ese segundo mail...madre mía [facepalm]
llAsturianoll escribió:A mi el codigo de MM me venía pegado por fuera del juego, un detalle la verdad. Sabéis si caduca o hay que canjearlo ya? Es que no tenía pensado meterme al FUT todavía.

"Caduca". Las 15 semanas empiezan desde este fin de semana, cuando FIFA 16 lleve 15 semanas en el mercado no te llegarán más sobres (y no son acumulables, tienes que abrirlos semana a semana, si uno no lo abres, lo pierdes).
vaxvax escribió:Se los quedan los dependientes y luego los ponen en ebay y páginas del estilo (vereis como misteriosamente aparecen muchos en venta). Pedir siempre que os los den, que menuda panda de listos.


¿En serio?, a mi me apuntaron el número del móvil para enviarme el código por SMS. Si veo que para hoy por la tarde no me lo envían mañana estoy a primera hora allí.
Una pregunta, los que lo habéis pedido en Amazon y ya lo tenéis, os han enviado el código del DLC de los sobres?
A mi me lo entregan hoy y nada mas que tengo los típico mails de pedido enviado y tal, pero sin DLC....
A mi Amazon sigue sin decirme quien me lo envía etc =\
Yo estoy igual con Amazon...cobrado ayer al mediodía, mail que va a llegar hoy pero ni rastro del otro correo que confirma que ya ha sido enviado. En la pagina tampoco me aparece como enviado, ni tengo tracking. Me huelo la tostada...oficinas centrales de envío cerradas en Barcelona y al ser festivo me joden. Y eso que yo no vivo en esa ciudad... Si en un rato no me dicen nada, contactaré con amazon.

Saludos!!
Buenos dias, espero que pronto os lleguen los juegos a todos y podais disfrutarlo como es mi caso! Nos vemos en el foro!! [bye]
El mío de Amazon se supone que lleva en reparto media hora. No estoy seguro, pero de aquí a un par de horas, imagino que debería de llamar el repartidor a casa. No me ha llegado ningún e-mail con el código de la deluxe ni nada similar.
A mi los de amazon me lo han enviado de MRW y me acaba de llegar.
A otro que se lo acaban de entregar de Amazon!!eso si hasta que salga del curro no podre probarlo
1510 respuestas