Ya venden FIFA 16 en...

A mi, se supone me lo traian hoy de seur, ayer me mandaron el mensaje.

Pero de momento, nada de nada..
LO venden ya en Game ?? ( Madrid )
Darkboss escribió:
FlaM1nG escribió:
vaxvax escribió:Los que hayais pillao en fnac, os han enviado los códigos de los sobres con el pedido? gracias.


a mi no me ha venido el codigo y eso que ponia que lo regalaba....

A mi tampoco me ha venido ningun codigo


Aqui otro de fnac sin los códigos extras por la reserva, he mandado un mail a atención al cliente y no me han respondido.

Alguno de vosotros ha llamado?
Black Angel escribió:
Aqui otro de fnac sin los códigos extras por la reserva, he mandado un mail a atención al cliente y no me han respondido.

Alguno de vosotros ha llamado?


Yo les he mandado un twitter y ni puto caso. Tanto a fnac, como fnac gamers.
En cuanto alguien se informe que lo ponga por aquí, yo si me entero antes os lo digo.
Señores Amazon la a cagado bien, conmigo y con muchos, hasta mañana no llegaran muchos juegos, yo estoy con ellos en el chat, luego comento lo que pasa.

Bueno edito por que acabdo de hablar con Amazon, segun ellos han tenido errores con este articulo y algunos, bueno segun ellos muchos pedidos de hoy han sufrido un retraso, menos mal que yo no soy de los que me estare lamentando de no tenerlo hoy, eso si ya tenia un muy buen precio por el juego 44,90€ con un cheque que inclui, pero ahora me han dado un 20% de descuento en este pedido, asi que me queda en 35,92€, no esta nada mal, ademas me han ofrecido un cheque regalo de 5€, en definitiva me quedo sin el juego hoy pero almenos me llevo algo.
vaxvax escribió:
Black Angel escribió:
Aqui otro de fnac sin los códigos extras por la reserva, he mandado un mail a atención al cliente y no me han respondido.

Alguno de vosotros ha llamado?


Yo les he mandado un twitter y ni puto caso. Tanto a fnac, como fnac gamers.
En cuanto alguien se informe que lo ponga por aquí, yo si me entero antes os lo digo.


Gracias compañero, a ver que nos cuentan, aunque no es la primera vez que me quedo sin algún codigo promocional en Fnac...

PD: Les acabo de Twittear yo también.

llamaría a atencion al cliente, pero es un 902...
Balsamo escribió:
En gran vía 2 está todo abierto, ya que no es Barcelona capital, y me ha llamado la atención que en el game había una cola inmensa, y he entrado al carrefour y estaban para todas las plataformas sin reserva, y a 59 euros


Gracias compi, ya lo tenía pasado por el banco de todas formas y recibido un email de confirmación de Seur de que se ha procesado el envío y de que mañana llega, ya de perdidos al río, al fin y al cabo es un día de espera, pero se aprende a no confiar en las fechas indicadas, saludos
Otro afectado de la gran política de envíos de Amazon ... les he reclamado por chat y me han dado 5€ para la próxima venta y 1 mes de Premium gratuito ... algo es algo, aunque la verdad es que me cago en Amazon.

Ya es la segunda vez en poco tiempo ya que con el MGS5 me paso algo similar, ya que con la entrega igualmente garantizada me llego 3 días después.

Espero que sea verdad y tenerlo mañana pero me planteo muy seriamente cancelar todas las pre-reservas que tengo realizadas con ellos ... que no son pocas.
Yo ya tengo mi juego de Amazon pero me ha llegado in extremis, a las 9 menos algo, yo ya pensaba que hoy no iba a llegar.

Saludos.
¿El cambiazo de media markt se puede hacer sin reservar el juego? Tengo pensado mañana llevar mi fifa 15 y hacer el cambio por 50 euros, lo digo por si alguien lo ha hecho y me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias de antemano.
darthvader escribió:Otro afectado de la gran política de envíos de Amazon ... les he reclamado por chat y me han dado 5€ para la próxima venta y 1 mes de Premium gratuito ... algo es algo, aunque la verdad es que me cago en Amazon.

Ya es la segunda vez en poco tiempo ya que con el MGS5 me paso algo similar, ya que con la entrega igualmente garantizada me llego 3 días después.

Espero que sea verdad y tenerlo mañana pero me planteo muy seriamente cancelar todas las pre-reservas que tengo realizadas con ellos ... que no son pocas.


el lado positivo es que si cada vez que te la cagan te dan 5 pavos, en poco tiempo te comrpas un juego gratis jejeje
Bueno con ganas de que me llegue hoy de Amazon y darle caña!! Ya q ayer fue fiesta en bcn y me jodieron... [+risas] aunque al menos se han disculpado por no contar con ese día y me mandaron un código de 3€ de descuento.. Algo es algo... Jajajaj
Creo que ya sólo quedamos aquí los de la provincia de Barcelona que lo hemos pedido a Amazon ... }:/
Si te sirve de consuelo a mí en La Rioja tampoco me ha llegado aún por Amazon.
Fnac me ha contestado en twitter como que enviaran los códigos entre hoy y el lunes por email.
Evilot escribió:Fnac me ha contestado en twitter como que enviaran los códigos entre hoy y el lunes por email.


A mi hace un rato me ha llegado ya
Yo lo compre online con entrega en domicilio en Fnac y lo envía Seur.
Me mandaron un mensaje el Miércoles, conforme me llegaba el Jueves 24, de Seur, pues nada, ni franja horaria, ni noticias.
Llame a Fnac, me dijeron que era culpa de Seur y que me llamarían para darme una explicación, aun estoy esperando.
Mande un correo a Seur y me contestaron con un:
Mañana ( el Viernes ya) le llegara su entrega.
Un saludo.
Vamos, un correo tipo de mierda que no aclara nada.
Hoy me han vuelto a mandar un mensaje al móvil, de que me llegara hoy, sin franja horaria otra vez ni nada.
Vamos, estoy bastante decepcionado, no me importa me llegue hoy, en vez de ayer, pero entonces, que no me digan que me llegaba ayer.
Y me jode que no me den un horario, aunque sea un, por la mañana o por la tarde.
Como no llegue hoy, llamo a Fnac, que me lo anulen y lo pillo en Carrefour y ya esta.
Lo dicho, muy decepcionado con la poca profesionalidad de esta gente.
CHR escribió:
Evilot escribió:Fnac me ha contestado en twitter como que enviaran los códigos entre hoy y el lunes por email.


A mi hace un rato me ha llegado ya

¿Y sabes cuantos sobres son?
A mi tambien me han mandado el código ya por fin.
En mi caso era la edición normal: 15 sobres de oro FUT, durante 15 semanas.
vaxvax escribió:A mi tambien me han mandado el código ya por fin.
En mi caso era la edición normal: 15 sobres de oro FUT, durante 15 semanas.


en la edición normal también aparecía lo de "hasta 60€ en sobres"?
Evilot escribió:
vaxvax escribió:A mi tambien me han mandado el código ya por fin.
En mi caso era la edición normal: 15 sobres de oro FUT, durante 15 semanas.


en la edición normal también aparecía lo de "hasta 60€ en sobres"?

No,en la normal eran 15 y en la deluxe 60
Darkboss escribió:
Evilot escribió:
vaxvax escribió:A mi tambien me han mandado el código ya por fin.
En mi caso era la edición normal: 15 sobres de oro FUT, durante 15 semanas.


en la edición normal también aparecía lo de "hasta 60€ en sobres"?

No,en la normal eran 15 y en la deluxe 60


seguro que serán 60, o tendrán alguna trampa de que en el juego ya vienen hasta 40.....
¿Alguien pillo el juego en Rakuten (Videooca)? juraria que en compra anticipada tambien daban los 15 sobres, pero lo han quitado de la descripcion del juego...voy a reclamarlos a ver que pasa
Pues a mi de momento no me ha llegado el mail de fnac con los sobres de la reserva, y eso que compre 2 juegos xD
Black Angel escribió:Pues a mi de momento no me ha llegado el mail de fnac con los sobres de la reserva, y eso que compre 2 juegos xD

A mi tampoco,en micaso es una edicion deluxe
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:Pues a mi de momento no me ha llegado el mail de fnac con los sobres de la reserva, y eso que compre 2 juegos xD

A mi tampoco,en micaso es una edicion deluxe

Lo mismo, 2 ediciones Deluxe
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:
Black Angel escribió:Pues a mi de momento no me ha llegado el mail de fnac con los sobres de la reserva, y eso que compre 2 juegos xD

A mi tampoco,en micaso es una edicion deluxe

Lo mismo, 2 ediciones Deluxe


- Las deluxe llevan un código dentro, aunque ponía que para reservas daban otros sobres...en teoría era un incentivo por reservar asi que deberían darlos.
- Alguien que haya reservado deluxe, les han mandado códigos al mail? gracias.

Imagen
Evilot escribió:
Darkboss escribió:
Evilot escribió:
en la edición normal también aparecía lo de "hasta 60€ en sobres"?

No,en la normal eran 15 y en la deluxe 60


seguro que serán 60, o tendrán alguna trampa de que en el juego ya vienen hasta 40.....

No es lo mismo 60€ en sobres que 60 sobres. Son 40 sobres.
vaxvax escribió:
Imagen


Yo esto entiendo que es ha parte de los sobres que vengan en la edición deluxe, ya que aparece como regalo, pero no sé como categorizan eso de "hasta 60€ en sobres"...
... y seguimos esperando ...

Amazon ... nunca mais!!!!
Madre mía... Estos de mrw siempre igual.. A última hora y encima me voy a currar en un rato... Veremos a ver si no me joden y me quedo sin el finde...
Yo estoy igual que tu pero al revés ... me llega al trabajo y a las 17:30 me voy a casa ...

También de mrw.
Lo de Amazon es de traca, envío garantizado ayer jueves decían...
Que tal sale de precio en carre4?
Y MM?
Recibido en Sant Cugat ... he trabajado una hora gratis para que me llegara ... ole ellos.
A mí aún no me dieron los códigos de los 15 sobres de oro, en cuanto pueda me paso por Media Markt, vaya tela.
Yo lo he pillado de la fnac que regalaban 15€ en sobres y aún no se nada de ellos. A alguien le han dicho algo?
Dianilla escribió:Yo lo he pillado de la fnac que regalaban 15€ en sobres y aún no se nada de ellos. A alguien le han dicho algo?

En micaso eran los de 60€ y tampoco se nada
A mí al final me a llegado una hora antes de irme al curro menos mal.. Jajaja esta noche le frente un poco de caña a ver q tal!!
Darkboss escribió:
Dianilla escribió:Yo lo he pillado de la fnac que regalaban 15€ en sobres y aún no se nada de ellos. A alguien le han dicho algo?

En micaso eran los de 60€ y tampoco se nada


Que llegarán entre hoy y el lunes me han dicho esta mañana los de Twitter de Fnac.
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:
Dianilla escribió:Yo lo he pillado de la fnac que regalaban 15€ en sobres y aún no se nada de ellos. A alguien le han dicho algo?

En micaso eran los de 60€ y tampoco se nada


Que llegarán entre hoy y el lunes me han dicho esta mañana los de Twitter de Fnac.

Sigue sin llegar :(
yo tampoco he recibido nada todavía
Yo tampoco, esto es una vergüenza.
Se suponia que llegaban hoy como tarde
Volveré a reclamar
Darkboss escribió:Se suponia que llegaban hoy como tarde
Volveré a reclamar

A mi tampoco me han llegado compañero, entraba justamente para preguntartelo.

Yo ya les he reclamado otra vez, incluso he ido a un fnac, sabiendo que no podrían solucionarme nada..
Menudo morro le echan algunos a la venta de este juego, la standard + regalo a 59€ en xtralife.

En ebay la gentuza caradura vendiendolo a 70€ la standard. Luego tenemos a gente que lo abre y en mí caso, he visto a uno que lo vende a 57€ abierto y todo y probado. Porque no le ha gustado.

La peña no entiende que si abres el juego cae un -40% en picado, a ver si se lo comen muchos. Que yo he vendido el pes 16 por 35€ un precio más acorde.

Dicho esto, 36€ un fifa abierto no sé, pero 42-45€ sí es realista. Más lo veo una estafa, aunque es un mercado libre otros copian los precios y quieren venderlo igual. -Lo bueno es que nadie se los compra, yo esperaré a ver si bajan-

Si no me lo compro nuevo en Xtralife, prefiero darles a estos cracks el dinero.
Yo compré el juego con el cambiazo en MM, al final a los pocos días me aburrí de él y lo vendí en Cex. 52 pavos me dieron, así que no perdí nada... Ahora están dando 49 por él, lo que me parece bastante buen precio.
McNamara escribió:Yo compré el juego con el cambiazo en MM, al final a los pocos días me aburrí de él y lo vendí en Cex. 52 pavos me dieron, así que no perdí nada... Ahora están dando 49 por él, lo que me parece bastante buen precio.

49 mira, 57 como lo vende el que digo es de flipadillos [carcajad]

Yo tengo de presupuesto 45€ ahora mismo, voy a esperar un poco. Ya he visto a 2 que lo vendieron a 45€, uno de bcn me lo vendía a 45€ pero no me fiaba demasiado pagar a un desconocido.
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:Se suponia que llegaban hoy como tarde
Volveré a reclamar

A mi tampoco me han llegado compañero, entraba justamente para preguntartelo.

Yo ya les he reclamado otra vez, incluso he ido a un fnac, sabiendo que no podrían solucionarme nada..


A mi tampoco me han llegado, y ya hemos perdido el sobre de la semana pasada..
vaxvax escribió:
Black Angel escribió:
Darkboss escribió:Se suponia que llegaban hoy como tarde
Volveré a reclamar

A mi tampoco me han llegado compañero, entraba justamente para preguntartelo.

Yo ya les he reclamado otra vez, incluso he ido a un fnac, sabiendo que no podrían solucionarme nada..


A mi tampoco me han llegado, y ya hemos perdido el sobre de la semana pasada..


Ahí está el problema, haber perdido ya el sobre de la semana pasada, pero ni un email de estamos en ellos ni nada....
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31