Ya venden FIFA 16 en...

En el Carrefour ya lo venden
DRC90 escribió:
criistiiiiaan escribió:en 15 minutos salgo para MM de diagonal mar que lo tengo al lado del curro, os confirmaré si vale 56.90€, aunque es de cajon que si

57 es la edicion deluxe no? que yo juraria que al pedir el cambiazo de la normal era menos

La normal son 56,90 sin cambiazo (es decir, sin reserva + juego), según la web. Aunque insisto que en concreto en el MM de Diagonal Mar SIEMPRE me han respetado el precio web si era más bajo.
MarioLR escribió:En el Carrefour ya lo venden


Confirmado por alguien que lo ha comprado o has visto, o el Tweet xD.
Al final 56,90 en mm albacete, respetan el precio

Eso y un amiibo me llevo
En amazon nada, les he llamado diciendo que ya lo tienen en la oficina de mrw, que si eso paso a recogerlo yo y que no, que aunque vaya no me lo van a adar, que mañana :o
jcarras escribió:Pues aquí lo dejan claro

Https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 5385595905


Mas claro agua, no entiendo porque en alguno seguian diciendo que no xD
nino_174 escribió:SMS recibido de GAME en Cádiz [oki]

El de palillero o el antiguo game stop de la avenida?
Me acaba de llegar el SMS de Game , a disfrutarlo

salu2 ratataaaa ratataaaa
yo fui a las 3 al mediamarkt de santander y ya me lo dieron con el cambiazo.
Game granollers lo venden, ya lo tengo
Que putada para los de Amazon, de todos modos ya me funciona el nº de seguimiento y me pone que lo acaban de recibir en las oficinas de MADRID y hasta Alicante... como que no va a dar tiempo que me lo entreguen antes de las 19h jajaja.. nada mañana viciada aunque la viciada gorda vendrá el fin de semana, me va a dar tiempo como mucho para catarlo 1 semana... que en ese tiempo nace mi niña jejeje
Yo lo tengo reservado en amazon y todavia no me lo han cobrado. En la web sale estado preparando el envio. ¿Es normal?

Saludos.
albertocas escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y todavia no me lo han cobrado. En la web sale estado preparando el envio. ¿Es normal?

Saludos.


A mi ya me lo han enviado y se supone que mñn me lo dan(MRW), en cta no lo tengo cargado pero si esta el importe retenido
Comprado en el MM De vigo sin reserva por 58,90. Aun no lo tenian expuesto pero lo tienen. Me hizo gracia que cuando subia las escaleras mecanicas me cruce con dos grupos de tios que iban con sus Fifas con una carita de alegria jajaja
Ya lo tengo en mm en Huelva en mis manos lo tengo
Lo venden en el Hipercor de Málaga ?
Acabo de llamar a MRW y nada, hasta mañana no será posible. Así que para los que hemos pillado en Amazon la cosa pinta mal. Disfrutadlo el resto!
juanxu escribió:
DRC90 escribió:
criistiiiiaan escribió:en 15 minutos salgo para MM de diagonal mar que lo tengo al lado del curro, os confirmaré si vale 56.90€, aunque es de cajon que si

57 es la edicion deluxe no? que yo juraria que al pedir el cambiazo de la normal era menos

La normal son 56,90 sin cambiazo (es decir, sin reserva + juego), según la web. Aunque insisto que en concreto en el MM de Diagonal Mar SIEMPRE me han respetado el precio web si era más bajo.


Gracias, pense que deciais 56€ la normal con cambiazo
acr93 escribió:Lo venden en el Hipercor de Málaga ?

Yo acabo de venir del hipercor de cadiz y estan todos de manos cruzadas
albertocas escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y todavia no me lo han cobrado. En la web sale estado preparando el envio. ¿Es normal?

Saludos.

Te comento, por que esta mañana estaba como tu, he contactado con ellos y me han informado que han cobrado en zonas donde han tenido que enviarlo antes, yo lo reserve el 3 de agosto y me lo han cobrado este mediodia, me han dicho que mañana me llega seguro.
Yo tenía el cambiazo del mediamarkt y al llegar a casa me he dado cuenta que no hay código de DLC por ningún sitio.

¿No se supone que daban 15 sobres para el fut o me lo he imaginado?
xavieuropa1973 escribió:
albertocas escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y todavia no me lo han cobrado. En la web sale estado preparando el envio. ¿Es normal?

Saludos.

Te comento, por que esta mañana estaba como tu, he contactado con ellos y me han informado que han cobrado en zonas donde han tenido que enviarlo antes, yo lo reserve el 3 de agosto y me lo han cobrado este mediodia, me han dicho que mañana me llega seguro.



Cuando cobran es que está ya enviado?
bleacloco escribió:
MarioLR escribió:En el Carrefour ya lo venden


Confirmado por alguien que lo ha comprado o has visto, o el Tweet xD.

Comprado por mi cuando lo escribí, lo tenían ya en su estante y todo
Sabeis si en Jerez lo venden en carrefour o en Game sin reserva???
Aviso para los que quieran pillarse el juego ya para PC. Hasta las 00:00 no se activa el juego. Gracias Origin...
Comprado en Carrefour Zahira :) Cordoba les he ensañado el twiter del telefono y lo han puesto a la venta para todos
Comprado en el Game de Alcampo en Gijon sobre las 16:00
Un saludo
Hola a todos, sabéis si lo venden en mm de villa verde o carrefour los ángeles??. Gracias a todos
¿Alguien sabe algo de MM Cartagena?
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe algo de MM Cartagena?


ni idea paisano. yo lo tengo digital... hasta las 00.00 nada. aaaacho
MestasDeejay escribió:
Agus-B4n escribió:¿Alguien sabe algo de MM Cartagena?


ni idea paisano. yo lo tengo digital... hasta las 00.00 nada. aaaacho


Pensaba que habiamos pocos de Cartagena jaja

Yo ni idea, lo tengo pedido por amazon.
Legium2k escribió:Yo tenía el cambiazo del mediamarkt y al llegar a casa me he dado cuenta que no hay código de DLC por ningún sitio.

¿No se supone que daban 15 sobres para el fut o me lo he imaginado?

Te lo tienen que dar al entregarte el juego
Alguien sabe donde encontrarlo en Huelva capital? Gracias
wasa84 escribió:Hola a todos, sabéis si lo venden en mm de villa verde o carrefour los ángeles??. Gracias a todos

Yo lo he comprado en MM de villaverde a 58.90 sin reserva, me pase antes por el carrefour y me dijeron que hasta mañana nada. Pero vamos eran las 3 de la tarde a lo mejor ya si lo venden.
rubin512 escribió:Comprado en el MM De vigo sin reserva por 58,90. Aun no lo tenian expuesto pero lo tienen. Me hizo gracia que cuando subia las escaleras mecanicas me cruce con dos grupos de tios que iban con sus Fifas con una carita de alegria jajaja


Seguramente yo era uno de ellos jajaja. Comprado en MM Vigo también sin reserva, hace una hora más o menos.
Rinken escribió:
wasa84 escribió:Hola a todos, sabéis si lo venden en mm de villa verde o carrefour los ángeles??. Gracias a todos

Yo lo he comprado en MM de villaverde a 58.90 sin reserva, me pase antes por el carrefour y me dijeron que hasta mañana nada. Pero vamos eran las 3 de la tarde a lo mejor ya si lo venden.


Gracias, m pasaré por mm para asegura.
Hola a todos alguien del centro de Barcelona que sepa algún sitio???
vamos que hoy lo tendra todo el mundo salvo los que pedimos la edicion de amazon

y excepto el chico de la foto, que es el unico en recibirlo de amazon
Bueno, Fifa 16 pillado en el Media Markt por el precio web (56,90) sin ningún problema, sin reserva ni nada.
MM Málaga me lo he llevado pero solo venden a reservas.
Pezamora10 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en Huelva capital? Gracias

EN HUELVA HE IDO AL MM Y YA ESTABA ALLI , EL GAME TAMBIÉN EL ÚNICO QUE NO CARREFOUR, PAISANO VE AL MEDIA MARK SIN RESERVA SALE A 62 CON ALGO
Ya lo venden en Carrefour Granada. He ido y no los tenían fuera, he preguntado y me han dicho que el chico que los está despaletizando y metiendo en sus cajas de seguridad ha entrado a las 5, y le he dicho que vivo lejos y no podía irme para volver al rato, que preguntase cuanto le quedaba para salir a venta, y ha entrado el tío y ha sacado un puñado de juegos de diferentes plataformas, y ya me he cogido el mío XD

Si vais y veis pocos fuera, estarán a punto de sacar más, que como digo los estaban sacando de la caja y metiendo en sus cajas de seguridad para ya ponerlos a la venta.
Entonces se ha abierto la veda no? Voy ahora mismo al game y carrefour más cercano de Sevilla jejeje
Alguno ha ido al MM de sant cugat y sabe a que precio lo venden??
realrubio escribió:Entonces se ha abierto la veda no? Voy ahora mismo al game y carrefour más cercano de Sevilla jejeje


Yo voy al Carrefour de Valladolid que me pilla más cerca a ver si lo tienen. Si es que sí, comento después en el hilo.
yonatansp escribió:
Pezamora10 escribió:Alguien sabe donde encontrarlo en Huelva capital? Gracias

EN HUELVA HE IDO AL MM Y YA ESTABA ALLI , EL GAME TAMBIÉN EL ÚNICO QUE NO CARREFOUR, PAISANO VE AL MEDIA MARK SIN RESERVA SALE A 62 CON ALGO



56,90 si les dices que en la web vale eso
En el corte ingles de Bilbao lo acaban de poner a la venta. Corred insensatos!!
en MM siero he pillao el fisico de pc hasta las doce nada no se puede jugar delante de mi estaban haciendo un cambiazo
hola alguien me podria decir en que playstation store esta el juego a mejor precio ? muchas gracias
1510 respuestas