Ya venden Dragonball FighterZ en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me daré una vuelta por CarreLOL por si lo tienen hoy.
En almería ya lo venden en una fsmosa tienda del centro q no es cadena nacional según me han comentado.
ivysubi escribió:Chicos en mi pedido de amazon me dicen que envían HOY el producto. Existe una mínima posibilidad de que me llegue mañana?? lo necesito para mañana que subiré a andorra el finde!!! [+furioso]

Vives en la península? En el caso de que no, es normal que lo envíen con más antelación.
(mensaje borrado)
...te creo...¡y tambien te odio! Aaaaaah, yo tambien lo quiero yaaaaa..
De Xtralife no tenemos noticia no? A ver si con suerte lo podemos tener mañana [+furioso]
Aquella gente que ya lo tiene....entiendo que es la versión normal no? O ya han conseguido la edicion coleccionista? Porque de ser así...no quiero tickets, pero me encantaría que dierais vuestra opinión respecto a caja metalica, figura,..... :P

Saludoooos!
Ya podéis descargaros el cupón los que tengáis reservado en Carrefour.
No os hagais muchas ilusiones hoy,porque mañana es cuando la mayoria de sitios empezaran a soltarlo,yo por mi parte espero que lo suelten mañana asi me podre hacer el modo historia y desbloquear a la A-21 para luego el fin de semana viciar a tope con los colegas
xAdam-90 escribió:Ya lo tengo! Comprado en mollet del valles (Barcelona).


En que tienda lo has comprado en Mollet??
Alguien sabe algo de pixelpoint de Baricentro ?
(mensaje borrado)
Miguelpb escribió:En una tienda de Valencia lo están vendiendo hoy.


Tercer reporte por spam.... mira que eres pesado...
A mi en amazon ya me han cobrado la coleccionista pero sigue poniendo q la entrega es el viernes.
albertoooooooooo escribió:
Miguelpb escribió:En una tienda de Valencia lo están vendiendo hoy.


Tercer reporte por spam.... mira que eres pesado...



si es que es el mismo con varias cuentas, spamenado de mala manera,hijo que eres muy pesadito. al fibal lo que c9bseguiras es que alguien de aviso a Bandai Namco y que te metan un puro....
sunder19 escribió:
xAdam-90 escribió:Ya lo tengo! Comprado en mollet del valles (Barcelona).


En que tienda lo has comprado en Mollet??

Te envío privado
@xAdam-90 si puedes enviame un mp de la tienda de Mollet que me pilla cerca
xAdam-90 escribió:
sunder19 escribió:
xAdam-90 escribió:Ya lo tengo! Comprado en mollet del valles (Barcelona).


En que tienda lo has comprado en Mollet??

Te envío privado


Ok compañero, gracias, ahora me acerco a ver!
xAdam-90 escribió:
sunder19 escribió:
xAdam-90 escribió:Ya lo tengo! Comprado en mollet del valles (Barcelona).


En que tienda lo has comprado en Mollet??

Te envío privado

Puedes pasarme mp tambien? Me queda relativamente cerca de la uni xd
Gracias de antemano :)
Esta mañana hablé con amazon y me dijeron que hasta mañana no pueden enviar. Creo que si más gente escribe igual se puede lograr que lo envíen hoy mismo.
torexo escribió:Esta mañana hablé con amazon y me dijeron que hasta mañana no pueden enviar. Creo que si más gente escribe igual se puede lograr que lo envíen hoy mismo.

lo dudo ya que game ya les denuncio por ello, por vender enviar antes de tiempo, gracias a toda la gente que luego va a game a enseñarles tikets y demas pruebas para que les vendan a otros....

Algo que nunca se debe de hacer porque solo nos perjudicamos nosotros mismos
torexo escribió:Esta mañana hablé con amazon y me dijeron que hasta mañana no pueden enviar. Creo que si más gente escribe igual se puede lograr que lo envíen hoy mismo.

A mi ya me la han enviado. Pero me imagino que viviendo en Mallorca lo envian antes para asegurar que lo tenga el viernes
@grimyo Yo llevo todo el día que me lo envían hoy pero vivo en Barcelona. Ojalá mañana me llegue. He hablado con una asistente que me ha dicho que pasaría mi envío a urgente para que mañana me pueda llegar. No me lo confirma pero algo es algo! [looco]
torexo escribió:Esta mañana hablé con amazon y me dijeron que hasta mañana no pueden enviar. Creo que si más gente escribe igual se puede lograr que lo envíen hoy mismo.

Tienes mucha prisa para que te destroce en el juego no???
@ivysubi lo mismo tenemos suerte y mañana lo recibimos los dos jejeje.
melontzio escribió:
torexo escribió:Esta mañana hablé con amazon y me dijeron que hasta mañana no pueden enviar. Creo que si más gente escribe igual se puede lograr que lo envíen hoy mismo.

Tienes mucha prisa para que te destroce en el juego no???


Claro claro, justo por eso tengo tanta prisa.

Tú por si acaso ve comprando pañuelos, que vas a llorar mucho este finde.
A mi de momento me pone reservado en Amazon y entrega el viernes, mientras me llegue para entonces me vale...
TyrantLOL escribió:A mi de momento me pone reservado en Amazon y entrega el viernes, mientras me llegue para entonces me vale...


+1 que ansia
Alguien de xtralife, se lo han enviado?
torexo escribió:
melontzio escribió:
torexo escribió:Esta mañana hablé con amazon y me dijeron que hasta mañana no pueden enviar. Creo que si más gente escribe igual se puede lograr que lo envíen hoy mismo.

Tienes mucha prisa para que te destroce en el juego no???


Claro claro, justo por eso tengo tanta prisa.

Tú por si acaso ve comprando pañuelos, que vas a llorar mucho este finde.


Si no sabes quién soy titi!!!
melontzio escribió:
torexo escribió:
melontzio escribió:Tienes mucha prisa para que te destroce en el juego no???


Claro claro, justo por eso tengo tanta prisa.

Tú por si acaso ve comprando pañuelos, que vas a llorar mucho este finde.


Si no sabes quién soy titi!!!


Alguien a quien partiré la cara, no me hace falta más ;)

Quién eres? XD
torexo escribió:
melontzio escribió:
torexo escribió:
Claro claro, justo por eso tengo tanta prisa.

Tú por si acaso ve comprando pañuelos, que vas a llorar mucho este finde.


Si no sabes quién soy titi!!!


Alguien a quien partiré la cara, no me hace falta más ;)

Quién eres? XD


Que brusco eres conmigo


Voy a ser tu peor pesadilla!!!!!
Estado de amazon actualizado... Preparando Envío..... se acerca el momento.... (Edición Coleccionista)
Os ha mandado alguno amazon el codigo del bonus de reserva?
ernesther escribió:Estado de amazon actualizado... Preparando Envío..... se acerca el momento.... (Edición Coleccionista)


a mi me lo acaban de enviar, osea q mañana....XD
Alguien que lo haya pedido en xtralife se lo han mandado ya???
En mi caso nada por parte de Amazon, sigue marcando reservado con entrega el viernes [buuuaaaa]
adri1520 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife se lo han mandado ya???

nada,primera vez que reservo en xtralife por que siempre leo que llegan el dia antes y nada,no me lo han enviado
Mi coleccionista de amazon ahora pone q se envia hoy
Amazon edición normal alguien ha cambiado el estado de amazon?
Enviado por Amazon, aunque me sigue diciendo que llega el viernes!
ferry escribió:
adri1520 escribió:Alguien que lo haya pedido en xtralife se lo han mandado ya???

nada,primera vez que reservo en xtralife por que siempre leo que llegan el dia antes y nada,no me lo han enviado


yo estoy igual... normalmente lo mandan el miércoles cuando sale el viernes y llega el jueves. Quizás con este juego están más atento las distribuidoras con las fechas que otros.
aRTyMaNYa escribió:Mi coleccionista de amazon ahora pone q se envia hoy


mi edicion es la normal pero tambien pone que sale hoy.
¿Alguien en TTDV?

En la descripción ponen en pocas palabaras que lo envían antes que nadie y sin embargo en la fecha de salida siguen poniendo 2 de febrero... Bueno, y 10 de octibre en otra parte.
Pues a mí me han enviado algo de Xtralife, pero como tenía la reserva hecha junto con el Monster Hunter, no sé si llegará solo uno de ellos como me han hecho otras veces o los dos :-?
Debe d ser el monster hunter porque e llamado esta mañana y me han dicho qur lo tenian complicado enviarlo antes pero si se podia lo harian, el viernes seguro xD
Yo lo acabo de reservar hoy y me pone envío para el día 30/31. Me va a tocar esperar todo el finde o hay alguna posibilidad de que me lo envíen para la fecha de salida? Lo tenía reservado en zavvi pero me veía venir que iba a tardar mucho el envío y al final me decidí por Amazon Prime.
@sergiodx reservalo en xtralife y el viernes lo tendras
Bueno pues yo ya lo tengo, al final lo he comprado en barcelona ciudad, no voy a decir que tienda por que ya me han dicho que no comente en foros y no te dan tiquet para evitar problemas, supongo que muchos ya sabeis donde xd
A quien le interese que me mande un mp y le digo
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6