Ya venden Dragonball FighterZ en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi también me la ha liado amazon y no me lo enviaba hasta el 30/31. Al final lo he cancelado y lo he pillado en la store pillando saldo barato, me ha salido por 58. Eso sí, Amazon me había enviado el código de la reserva. Puedo usarlo o me meteré en problemas con ellos?
Recibida la edición coleccionista vía Amazon!!!!!!! :) Uffffff por fin!!! Deseando acabar de trabajar y llegar a casa!!!!
Recibido de amazon. Y me tomo el día libre. Yeah!!

@sergiodx Úsalo hombre no te van decir nada
Yo estoy esperando al sms de game dicen.Que están esperando al repartidor....más vale por que si no cabcelo y pillo por otro lado
Nada que Extralife me ha cancelado el pedido por un problema de paypal noseque rollos.
Tengo 60 euros en mano justos y el media markt me pilla bastante lejos.
Alguien me asegura cuanto cuesta el juego exactamente en tienda?
Alguien con la coleccionista comprada en el corte ingles?????? A mi me pone que para antes del 16 de febrero [+furioso]
sergiodx escribió:A mi también me la ha liado amazon y no me lo enviaba hasta el 30/31. Al final lo he cancelado y lo he pillado en la store pillando saldo barato, me ha salido por 58. Eso sí, Amazon me había enviado el código de la reserva. Puedo usarlo o me meteré en problemas con ellos?


Usalo, sin miedo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi pedido de Xtralife aun pone en transito... [facepalm]
Otro con la coleccionista de xtralife , a darle caña
Acabo de recibirlo de Xtralife, muy bonitos los grips de regalo.
Al vicioooooo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El codigo para los blue viene dentro de la coleccionista?!
Recibido de Amazon esta mañana a la 13:00.
Deseando llegar a casa y dale duro.
A mi en amazon no solo me han dicho que hasta el 2 de Febrero nada, sinó que ademas, me han cancelado el pedido porque si.
Sin autorizárselo yo.
[enfado1]
Recibido de Xtralife. Los grips destacan demasiado en un mando negro [qmparto] [qmparto]

Los Saiyan Blue me han mandado un email con el código.
recibida la coleccinista de amazon hace un par de horas(que ilusion me hizo ver que repartia amazon logistics y no seur XD)
Me cago en Amazon, 5€ de compensación y búscate la vida...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi xtralife aun no me mando el codigo de los blues
corlinha10 escribió:A mi xtralife aun no me mando el codigo de los blues

He llamado a xtralife y me acaban de decir que durante el dia de hoy lo tenemos que recibir en nuestro correo...ya veremos...
Me parece increíble lo de este juego, he ido al Game de Sant Quirze y agotado. En el propio Alcampo me he llevado el último (que tenían en el almacén, no en tienda). El chico del Game me ha dicho que se está vendiendo mucho más de lo esperado.
animaster escribió:Me parece increíble lo de este juego, he ido al Game de Sant Quirze y agotado. En el propio Alcampo me he llevado el último (que tenían en el almacén, no en tienda). El chico del Game me ha dicho que se está vendiendo mucho más de lo esperado.


Por aquí por el sur lo tienes a patadas!!
Que desgracia, tengo el juego reservado en fnac y está en estado enviando a tienda. Ya tengo el código de los dlc pero el juego aún no ha llegado. Sin embargo en la tienda ya lo están vendiendo... no me pueden dar uno de esos y ya está? Me toca esperar a que llegue el mío.
ron_con_cola escribió:Que desgracia, tengo el juego reservado en fnac y está en estado enviando a tienda. Ya tengo el código de los dlc pero el juego aún no ha llegado. Sin embargo en la tienda ya lo están vendiendo... no me pueden dar uno de esos y ya está? Me toca esperar a que llegue el mío.


Te pilla muy lejos Fnac??
ron_con_cola escribió:Que desgracia, tengo el juego reservado en fnac y está en estado enviando a tienda. Ya tengo el código de los dlc pero el juego aún no ha llegado. Sin embargo en la tienda ya lo están vendiendo... no me pueden dar uno de esos y ya está? Me toca esperar a que llegue el mío.

Si es que las compras online de reservas con recogida en tienda hay y en otros sitios son así una gilipollez absoluta.

Pd: si tienes mucha prisa comprate un juego y cuando te llegue ese tal y como lo cojas lo devuelves precintado y punto
bbbbio escribió:
ron_con_cola escribió:Que desgracia, tengo el juego reservado en fnac y está en estado enviando a tienda. Ya tengo el código de los dlc pero el juego aún no ha llegado. Sin embargo en la tienda ya lo están vendiendo... no me pueden dar uno de esos y ya está? Me toca esperar a que llegue el mío.


Te pilla muy lejos Fnac??


No de echo pedí que me lo enviaran a tienda. Estoy por pasarme a ver si me lo arreglan o que
ron_con_cola escribió:
bbbbio escribió:
ron_con_cola escribió:Que desgracia, tengo el juego reservado en fnac y está en estado enviando a tienda. Ya tengo el código de los dlc pero el juego aún no ha llegado. Sin embargo en la tienda ya lo están vendiendo... no me pueden dar uno de esos y ya está? Me toca esperar a que llegue el mío.


Te pilla muy lejos Fnac??


No de echo pedí que me lo enviaran a tienda. Estoy por pasarme a ver si me lo arreglan o que


Porque si te pilla cerca la tienda no veo el motivo de la reserva. Imagino que sin reserva lo hubieses tenido incluso a las 10 de la mañana si no estoy equivocado.
bbbbio escribió:
ron_con_cola escribió:
No de echo pedí que me lo enviaran a tienda. Estoy por pasarme a ver si me lo arreglan o que


Porque si te pilla cerca la tienda no veo el motivo de la reserva. Imagino que sin reserva lo hubieses tenido incluso a las 10 de la mañana si no estoy equivocado.


Correcto, el motivo de la reserva es el cupón de 10€ que te dan para la próxima compra de juegos, y que pensaba utilizar para el futuro god of war.
ron_con_cola escribió:
bbbbio escribió:
ron_con_cola escribió:
No de echo pedí que me lo enviaran a tienda. Estoy por pasarme a ver si me lo arreglan o que


Porque si te pilla cerca la tienda no veo el motivo de la reserva. Imagino que sin reserva lo hubieses tenido incluso a las 10 de la mañana si no estoy equivocado.


Correcto, el motivo de la reserva es el cupón de 10€ que te dan para la próxima compra de juegos, y que pensaba utilizar para el futuro god of war.


Ah ok ok, si ya me dices que te dan un cupón de 10 euros por la reserva que no te darían en in situ en la propia tienda es totalmente comprensible! [ok]
¿Alguien ha comprado en Zavvi?

¿Es de fiar?

https://www.zavvi.es/games-ps4/dragon-b ... 87934.html

52€ es lo más barato que he visto.
Pregunta...

Me han enviado código para los personajes y son 25 dígitos...

Eso para ps4 no es ¿verdad?
Euler23 escribió:¿Alguien ha comprado en Zavvi?

¿Es de fiar?

https://www.zavvi.es/games-ps4/dragon-b ... 87934.html

52€ es lo más barato que he visto.

Si, es una web de fiar, yo he comprado mucho ahí y ni un problema, si no te llega el juego te devuelven la pasta, eso si, son pal uk, Infórmate antes si los juegos tienen idioma español.
josete2k escribió:Pregunta...

Me han enviado código para los personajes y son 25 dígitos...

Eso para ps4 no es ¿verdad?

Psn son 12
daviliyo__7 escribió:
josete2k escribió:Pregunta...

Me han enviado código para los personajes y son 25 dígitos...

Eso para ps4 no es ¿verdad?

Psn son 12



Ya veo, creo que en Xbox sí son 25...

Hasta el lunes ya me olvido pues.
Que asco me da la gente que le partes el orto en el primer combate y se queda esperando a que acabe el tiempo para salir a la sala principal. Que se lo hagan mirar!
Si no os envían el código avisadme que yo probablemente mañana tenga uno de sobra
Atzarian escribió:Si no os envían el código avisadme que yo probablemente mañana tenga uno de sobra


Me presento como candidato para ese código!!!!
corlinha10 escribió:El codigo para los blue viene dentro de la coleccionista?!


Noop :(

Y Fnac supongo que no dan el código ¿no? nadie dice nada de fnac XD
Atzarian escribió:Si no os envían el código avisadme que yo probablemente mañana tenga uno de sobra



Hola, como puedes leer arriba de tu mensaje a mi me han dado el código de Xbox.

Si consigo uno de ps4 haré lo propio con el de Xbox en el foro de la consola de Microsoft.

Si no es mucho pedir piensa en mi. [angelito]
Si hay alguien en mi misma situación de no tener el juego con Amazon me gustaria que me citara bien para cancelar el pedido y comprarlo en tienda hoy mismo o para esperar...

Hice la reserva el 18 de Enero del juego (siendo Prime, con el mes gratuito de prueba y gastando un cheque regalo de Jazztel de 50€), pues hasta el mismo dia 25 de Enero me ponia que me lo enviarian el 25 y lo tendria el dia 26.

Cual es mi sorpresa? No ha sido enviado, no me pone tampoco cuando me lo van a enviar ni cuando me llegará.Han tenido algun tipo de problema con stock o algo? Les mandé un escrito diciendole lo que habia pasado y me dijeron que harian todo lo posible para agilizar esto blablabla pero no me decian cuando lo tendria ni cual era el problema exactamente pero si me recalcan que puedo cancelarlo.

Y a dia de hoy pues sigo sin el juego... Porque no he pagado el mes prime y me ha salido el juego realmente por 10€ sino me cago en los incompetentes que deben de tener alli trabajando.

Alguien mas está sin el juego de Amazon? Me han mandado el codigo de los Blue eso si.

Pasa algo si cancelo el pedido? No están cobrado los 10€ que faltan por pagar pero los 50€ del cheque regalo me los devolverian no?

Edito: Cancelado y comprado en Carrefour.
Yo pensaba que me iba a quedar sin la coleccionista reservada en amazon (y mas cuando el de esta mañana cuando llame me dijera que las reservas no significaban que me guardaban la unidad, que como el intento de primer pago no se hizo, se la pasaron a otro)
Total, que sobre las 5pm veo que se la cobran y vuelvo a llamar y entonces me dicen que es que van a recibir mas unidades el 29 de enero, que una de esas era la mia (aun seguia en sin fecha estimada) y hace un ratin ta sale que estan preparando el envio (que es tambien raro porque si miro la localizacion, sale casi todo el caminito verde poniendo que se ha enviado el dia 30, pero es que estamos a 27!)
Total, parece que si tendre mi coleccionista con medio cabreo incluido
@raysanxyxx Bueno... al menos no te quedas sin ella que merece la pena :D
@Kim Hwan

En la fnac la pre reserva con recogida en tienda, el cogido lo mandan por e-mail. Uno que iba delante mia iba con la reserva hecha en tienda y no le dieron ningun codigo ni nada, entiendo que se lo mandarian igual al correo como a mi porque o no se quejó o no se dio ni cuenta de que no se lo daban.
@jldc82 Gracias ;) Es que parece que hay gente que no les han enviado el código con reserva online y envio a casa... :(
TyrantLOL escribió:Si hay alguien en mi misma situación de no tener el juego con Amazon me gustaria que me citara bien para cancelar el pedido y comprarlo en tienda hoy mismo o para esperar...

Hice la reserva el 18 de Enero del juego (siendo Prime, con el mes gratuito de prueba y gastando un cheque regalo de Jazztel de 50€), pues hasta el mismo dia 25 de Enero me ponia que me lo enviarian el 25 y lo tendria el dia 26.

Cual es mi sorpresa? No ha sido enviado, no me pone tampoco cuando me lo van a enviar ni cuando me llegará.Han tenido algun tipo de problema con stock o algo? Les mandé un escrito diciendole lo que habia pasado y me dijeron que harian todo lo posible para agilizar esto blablabla pero no me decian cuando lo tendria ni cual era el problema exactamente pero si me recalcan que puedo cancelarlo.

Y a dia de hoy pues sigo sin el juego... Porque no he pagado el mes prime y me ha salido el juego realmente por 10€ sino me cago en los incompetentes que deben de tener alli trabajando.

Alguien mas está sin el juego de Amazon? Me han mandado el codigo de los Blue eso si.

Pasa algo si cancelo el pedido? No están cobrado los 10€ que faltan por pagar pero los 50€ del cheque regalo me los devolverian no?

Edito: Cancelado y comprado en Carrefour.


Hola, veo que con amazon ultimamente son solo problemas en las fechas de entrega. Luego no podrán decir que es por las agencias.
Mi caso es igual aunque yo he de reconocer que lo pedí con la pre.reserva el mismo 25 de enero y ponia entrega antes del día de lanzamiento. Soy Prime y deberían cumplir con el envío express que es 1 día. Pues no lo han cumplido. No hay juego, ahora ya pone que está agotado. Cuando en todos lados se encuentra. Me parece una falta de previsión y mucha cara dura los de amazon que se limitan a decir que el proveedor no tiene stock y no saben cuando van a tener de nuevo para la venta.
Les dices que quieres una compensación por el problema y se limitan a decir que van a hacer todo lo posible por subsanar e intentar que no vuelva a pasar... Por teléfono todo son palabras amables y te dicen que incluirán un vale de 5€ y nunca lo hacen. Y por escrito se lo reclamas y no te hacen caso. Ignoran esa parte donde les dices que te han dicho que agregaban 5€ de saldo a la cuenta.
Hace mas de 3 o 4 años que soy prime, pero es que llevo 1 año y medio o mas con muchos problemas... Varias cosas como por ejemplo el último gran problema, me ocurrió con algunas cosas de ultima hora para reyes. El día 1 de enero se compran y hasta el mismo 4 de enero no las envió amazon. Con la inquietud de si llegarían o no el mismo 5 de enero. Todas eran vendidas por amazon. Ademas de que 1 de ellas llegó el 26 de enero (sin compensación) otra se ha perdido (devolución del dinero sin compesación) y ahora esto. Luego el envío express no lo cumplieron tampoco.
Conmigo que no cuenten con seguir siendo prime.

Y no me han enviado código del DLC de momento, pero cobrar si lo cobran eh!!!
@DVERAS A mi no me han incluido nada de vale de 5€ de compesación como a mucha gente... Tampoco me lo han llegado a cobrar, cancelé el cheque regalo y los 10€ que faltaban no los cobraron y encima tengo el DLC XD pero aun asi, bastante mal Amazon... Apartir de ahora reservas: Xtralife.
@TyrantLOL
Pues a nosotros nos han igualado el precio que marcaba ahora, pero no han dado vale de 5€. Porque ayer llamamos a ver que pasaba. Porque estaba en stock y según amazon sería entregado el 31 y tras la llamada hoy 30 lo han entregado ahora estoy reclamando el DLC.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6