Ya venden Dragonball FighterZ en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Amazon con reserva desde el 20 de junio de 2017 ya lo han enviado, me lo entregan mañana en Madrid capital por correos. [looco]
Para la gente de Valencia... vengo de MM Congresos, y los juegos ya están en la estantería, menos uno que se viene conmigo para casa. [babas]
mulambo escribió:Ya lo han soltado en MM Bellvitge Bcn.
Saludos.


Precio??
Sabeis si en Fnac mandan el correo para ir a por el juego a la tienda el mismo dia? tengo el pedido en el estado A la espera de la entrega del proveedor
aRTyMaNYa escribió:Recien llegada la coleccionista de amazon... el repartidor se lo a tomado con calma XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas he pillado esto para darle como dios manda XD

Imagen


gracias por las fotos, yo la tendre mañana.
la figura, ya que tienes las 2, a mi me gusta mas la de la edicion, la otra es simplona.asi que yo contento
deseando que me llegue
hugoboss69x escribió:
freakyanubis escribió:
hugoboss69x escribió:Ni en Game, ni en Carrefour, ni en Mediamarkt de Sta Cruz de Tenerife lo sueltan, así q mañana vicio vicio [beer]

En Game te lo tienen que dar sí o sí, porque han recibido luz verde a las 3 y media. Te lo digo sabiendo bien de lo que hablo

Q hijos de puta! [buuuaaaa] si fui a las 2 de la tarde y nada [facepalm]

Claro, porque han habilitado la venta a partir de las 3 y media ;)
freakyanubis escribió:
hugoboss69x escribió:
freakyanubis escribió:En Game te lo tienen que dar sí o sí, porque han recibido luz verde a las 3 y media. Te lo digo sabiendo bien de lo que hablo

Q hijos de puta! [buuuaaaa] si fui a las 2 de la tarde y nada [facepalm]

Claro, porque han habilitado la venta a partir de las 3 y media ;)

Lo que tiene vivir en el sur jajaj mañana ire a preguntarle a algun paqui a ver si con suerte tienen alguna coleccionista por ahi, que esos traen de todo y algunas veces sorprenden XD
@hugoboss69x yo he llamado y se lo traen mañana, game en Canarias trabaja por mensajería privada para tener el juego el día de salida o antes. Ya tengo el monster hunter que sale mañana. Y el dragón ball por la mañana lo reparten a las tiendas y podremos ir a por el
@aRTyMaNYa ¿los Blue viene en código dentro de la edición?
josete2k escribió:@aRTyMaNYa ¿los Blue viene en código dentro de la edición?


Se supone q amazon me los tiene que enviar por mail
aRTyMaNYa escribió:
josete2k escribió:@aRTyMaNYa ¿los Blue viene en código dentro de la edición?


Se supone q amazon me los tiene que enviar por mail


Gracias.

Es que TTDV me la ha enviado ya pero no ponen nada de los Blue... les pregunté pero no me han contestado.

La pillé allí por precio (125€) pero no estaría mal que incluyesen los "regalos"... veremos, la última vez me vino el código en un papel.
Lo tengo reservado en Amazon pero aun me marca "reservado" con entrega mañana, ¿empiezo a preocuparme?
carokix escribió:Lo tengo reservado en Amazon pero aun me marca "reservado" con entrega mañana, ¿empiezo a preocuparme?


puede salir en la madrugada y llegarte facilmente el viernes a lo lardo del dia.
Me parece que ECI mañana se columpiará, tendría que haber usado la tarjeta regalo en una tienda física XD.

P.D: Alguno tiene experiencia con ECI?
carokix escribió:Lo tengo reservado en Amazon pero aun me marca "reservado" con entrega mañana, ¿empiezo a preocuparme?


Estoy igual que tú,acabo de abrir chat con amazon y me confirman que aun sigue en el almacen,pero que lo tendré mañana,me acaban de enviar el codigo DLC.... pero vaya,pinta mal.
@kastelen De hecho esto me ha pasado más de una vez que he comprado algo a las 8 de la tarde y marcaba la entrega el día siguiente y efectivamente así fue, pero en este caso es que no pone ni siquiera "en proceso de envío", sigue en reservado.


@eX-FeRNaL esperemos que al final ambos tengamos suerte y lo recibamos mañana, a mi también me ha llegado el correo del DLC
carokix escribió:@kastelen De hecho esto me ha pasado más de una vez que he comprado algo a las 8 de la tarde y marcaba la entrega el día siguiente y efectivamente así fue, pero en este caso es que no pone ni siquiera "en proceso de envío", sigue en reservado.


@eX-FeRNaL esperemos que al final ambos tengamos suerte y lo recibamos mañana, a mi también me ha llegado el correo del DLC


Otro con el correo del DLC de Amazon pero si me aparece como enviado y en camino. Cruzaré los dedos.
Casi las 11 y sigue en reservado, me veo cancelando y comparándolo mañana en el Carrefour
carokix escribió:Casi las 11 y sigue en reservado, me veo cancelando y comparándolo mañana en el Carrefour


a mi me cambio de estado casi a las 2 de la noche , si vas a estar un par de horas despierto esperate si sobre esa hora no te ha cambiado , cancela y como dices ve a comprarlo en fisico.
kastelen escribió:
carokix escribió:Casi las 11 y sigue en reservado, me veo cancelando y comparándolo mañana en el Carrefour


a mi me cambio de estado casi a las 2 de la noche , si vas a estar un par de horas despierto esperate si sobre esa hora no te ha cambiado , cancela y como dices ve a comprarlo en fisico.

No creo que me acueste tan tarde, de todas formas si mañana por la mañana no está en reparto cancelo y para el Carrefour.
Recibí esta tarde el sms del game de Reus de que se podía recoger ya, pero iré mañana que me pilla de camino [+risas]
carokix escribió:
kastelen escribió:
carokix escribió:Casi las 11 y sigue en reservado, me veo cancelando y comparándolo mañana en el Carrefour


a mi me cambio de estado casi a las 2 de la noche , si vas a estar un par de horas despierto esperate si sobre esa hora no te ha cambiado , cancela y como dices ve a comprarlo en fisico.

No creo que me acueste tan tarde, de todas formas si mañana por la mañana no está en reparto cancelo y para el Carrefour.


Como va tu pedido? yo lo tengo preparando envió aun...
A mi todavía no me lo ha enviado Amazon, o sea que para hoy nada, estoy por cancelar y comprar por ahí, carrefour o similar, por 2 € que me ahorro en Amazon...

Edito: Cancelado...
navi_ivan09 escribió:
carokix escribió:
kastelen escribió:
a mi me cambio de estado casi a las 2 de la noche , si vas a estar un par de horas despierto esperate si sobre esa hora no te ha cambiado , cancela y como dices ve a comprarlo en fisico.

No creo que me acueste tan tarde, de todas formas si mañana por la mañana no está en reparto cancelo y para el Carrefour.


Como va tu pedido? yo lo tengo preparando envió aun...

Las 8 y media y sigue como el tuyo, preparando el envío, lo más curioso es que sigue marcando entrega hoy [+risas]
Finalmente lo he cancelado, cuando den las 10 tiro para el Carrefour y listo... eso Si, el código del dlc que me han mandado lo uso.
Alguien sabe si todavía se puede reservar en Carrefour?

Sigue siendo el sitio más barato??
@Ben84 No, no se puede reservar un juego el mismo día de lanzamiento.En la web ya no sale como reserva.
Columpiada de AMAZON.

Han cobrado los juegos, han enviado los códigos de la promo, se han quedado sin stock y están retrasando los envíos para el día 30 Enero.

Si cancelas, te encontrás que en tu banco ya te pueden haber hecho la carga o la retención del dinero. A pesar de que no es política de Amazon hasta que envíe un producto.

A un servidor le ha pasado y me han dicho que "es lo que hay no pueden hacer nada y en 7 días me devuelven el dinero"

Pues nada, menos mal que era para un regalo, digital para estas cosas y a correr.
Dalixian escribió:Columpiada de AMAZON.

Han cobrado los juegos, han enviado los códigos de la promo, se han quedado sin stock y están retrasando los envíos para el día 30 Enero.

Si cancelas, te encontrás que en tu banco ya te pueden haber hecho la carga o la retención del dinero. A pesar de que no es política de Amazon hasta que envíe un producto.

A un servidor le ha pasado y me han dicho que "es lo que hay no pueden hacer nada y en 7 días me devuelven el dinero"

Pues nada, menos mal que era para un regalo, digital para estas cosas y a correr.

A mi no me lo han cobrado aún, menos mal, eso sí la última que reservo un lanzamiento tan esperado en amazon.
Amazon lleva una racha que me está obligando a cambiar de tienda, por lo menos para los juegos. Ya en Navidades tuve que abrirles un chat porque compré el Horizon Zero Down C.E. y después de estar todo el día sin salir de casa esperando al mensajero, finalmente me lo colocan en el buzón sin llamar siquiera al timbre... Jamás me había pasado y llevo años como cliente.

Soy Prime, mostré mis quejas (¡como mandáis un paquete tan caro sin certificado!) y me dijeron que no volverían a mandarme un envío económico. Me dieron un vale de descuento de 5 euros como compensación... el cual he usado para este Dragon Ball. El miércoles recibo email de que ya está de camino el juego y ¡VUELVE A VENIR POR CORREOS sin certificado! Así que ya imagináis, hoy pendiente de a ver cuándo lo dejan en el buzón. De vergüenza.

Es la última vez que vuelvo a comprarle juegos a Amazon, si quieren ahorrarse pasta así conmigo que no cuenten.

Resumiendo: Atentos que si os han enviado el juego y el seguimiento empieza por UX... OJO, que te lo van a dejar en el buzón y ni te van a llamar al timbre. [uzi]
Vergonzoso Amazon...VERGONZOSO. Reservado hace un mes el puto juego y me dicen que no hay Stock. Sabe dios que esto a mi no me pasa más...
Porque esta tan caro el juego ? 62€ me parece caro la verdad.
Yo no sé pero siempre pasa que muchos de los que realizais reservas online luego sois los últimos en tener el juego. Merece la pena? Esto se observa en el lanzamiento de un juego uno tras otro. Llegado el dia de su salida lo tenéis en cualquier punto de venta habitual, llámese Carrefour, GAME, Corte Inglés, Fnac, etc....Sólo lo entendería si por X motivos no podéis desplazaros al punto de venta más cercano, por rebaja considerable de precio respecto al de tienda, edición especial o algún "regalo" llámese DLC y cosas así, pero vamos... Yo cada vez que he querido comprar un juego de salida sin reserva lo he tenido siempre en mis manos a las 10:00h que abren los establecimientos habituales. En fin....espero que aquellos que sigáis esperando lo tengáis con la mayor brevedad posible. Saludos.
bichitogamer escribió:Amazon lleva una racha que me está obligando a cambiar de tienda, por lo menos para los juegos. Ya en Navidades tuve que abrirles un chat porque compré el Horizon Zero Down C.E. y después de estar todo el día sin salir de casa esperando al mensajero, finalmente me lo colocan en el buzón sin llamar siquiera al timbre... Jamás me había pasado y llevo años como cliente.

Soy Prime, mostré mis quejas (¡como mandáis un paquete tan caro sin certificado!) y me dijeron que no volverían a mandarme un envío económico. Me dieron un vale de descuento de 5 euros como compensación... el cual he usado para este Dragon Ball. El miércoles recibo email de que ya está de camino el juego y ¡VUELVE A VENIR POR CORREOS sin certificado! Así que ya imagináis, hoy pendiente de a ver cuándo lo dejan en el buzón. De vergüenza.

Es la última vez que vuelvo a comprarle juegos a Amazon, si quieren ahorrarse pasta así conmigo que no cuenten.

Resumiendo: Atentos que si os han enviado el juego y el seguimiento empieza por UX... OJO, que te lo van a dejar en el buzón y ni te van a llamar al timbre. [uzi]


al menos a ti te lo han enviado,otros aun teniendo la reserva hecha desde hace meses,nos hemos quedado sin el juego. Ya ni en amazon puedes confiar. Muy muy mal amazon,me pensaré seriamente el adquirir sus juegos de lanzamiento. Porque no es la primera vez que me fallan ya en este sentido.
eX-FeRNaL escribió:
bichitogamer escribió:Amazon lleva una racha que me está obligando a cambiar de tienda, por lo menos para los juegos. Ya en Navidades tuve que abrirles un chat porque compré el Horizon Zero Down C.E. y después de estar todo el día sin salir de casa esperando al mensajero, finalmente me lo colocan en el buzón sin llamar siquiera al timbre... Jamás me había pasado y llevo años como cliente.

Soy Prime, mostré mis quejas (¡como mandáis un paquete tan caro sin certificado!) y me dijeron que no volverían a mandarme un envío económico. Me dieron un vale de descuento de 5 euros como compensación... el cual he usado para este Dragon Ball. El miércoles recibo email de que ya está de camino el juego y ¡VUELVE A VENIR POR CORREOS sin certificado! Así que ya imagináis, hoy pendiente de a ver cuándo lo dejan en el buzón. De vergüenza.

Es la última vez que vuelvo a comprarle juegos a Amazon, si quieren ahorrarse pasta así conmigo que no cuenten.

Resumiendo: Atentos que si os han enviado el juego y el seguimiento empieza por UX... OJO, que te lo van a dejar en el buzón y ni te van a llamar al timbre. [uzi]


al menos a ti te lo han enviado,otros aun teniendo la reserva hecha desde hace meses,nos hemos quedado sin el juego. Ya ni en amazon puedes confiar. Muy muy mal amazon,me pensaré seriamente el adquirir sus juegos de lanzamiento. Porque no es la primera vez que me fallan ya en este sentido.


A mí me consuela eso muy poco, un paquete de 60 euros metido de mala manera en un buzón de un bloque... A unas malas hubiera ido a cualquier tienda esta tarde y lo compro. Lo dicho, no les compro más un juego de ninguna clase, será por tiendas físicas y online.

Suerte a todos a los que Amazon ha dejado en la estacada, espero que no tengáis muchos problemas en conseguirlo en otra parte hoy. [beer]
Recibido de Xtralife! Ya van llegando compañeros
¿Hay alguna tienda física donde esté el juego por 60€ como en Amazon? Es que sinceramente paso de pagarle 70€ al Game o al corte inglés por la misma cara.

Prefiero esperar uno o dos días más a que me estafen de precio.
Yo lo reservé el dia 15 de enero y me pone en reparto (Amazon)...después de lo que leo...no sé si pensar que tengo suerte o que me lo van a cancelar jajajajaja

:) Nervioss! :P
Splatoon escribió:¿Hay alguna tienda física donde esté el juego por 60€ como en Amazon? Es que sinceramente paso de pagarle 70€ al Game o al corte inglés por la misma cara.

Prefiero esperar uno o dos días más a que me estafen de precio.


En Mediamarkt está al mismo precio que Amazon y creo que carrefour también. Mis pasos esta mañana han sido revisar Amazon al no habérmelo enviafo ni cobrado, he canjeado el dlc, he cancelado Amazon, y ahora dudo si comprarlo físico o tirar la casa por la ventana y pillar digital edición fighterz y ahorrar un poco en el season... ya veré.
bichitogamer escribió:Amazon lleva una racha que me está obligando a cambiar de tienda, por lo menos para los juegos. Ya en Navidades tuve que abrirles un chat porque compré el Horizon Zero Down C.E. y después de estar todo el día sin salir de casa esperando al mensajero, finalmente me lo colocan en el buzón sin llamar siquiera al timbre... Jamás me había pasado y llevo años como cliente.

Soy Prime, mostré mis quejas (¡como mandáis un paquete tan caro sin certificado!) y me dijeron que no volverían a mandarme un envío económico. Me dieron un vale de descuento de 5 euros como compensación... el cual he usado para este Dragon Ball. El miércoles recibo email de que ya está de camino el juego y ¡VUELVE A VENIR POR CORREOS sin certificado! Así que ya imagináis, hoy pendiente de a ver cuándo lo dejan en el buzón. De vergüenza.

Es la última vez que vuelvo a comprarle juegos a Amazon, si quieren ahorrarse pasta así conmigo que no cuenten.

Resumiendo: Atentos que si os han enviado el juego y el seguimiento empieza por UX... OJO, que te lo van a dejar en el buzón y ni te van a llamar al timbre. [uzi]


Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero yo agradezco que me lo dejen en el buzón (cabe de sobra el sobre donde lo manda amazon, nunca me ha llegado deteriorado por ningún sitio) porque no estoy en todo el dia en casa y para que se lo vuelvan a llevar e indiquen que no habia nadie para la entrega, que lo dejen en el buzón, cuando llego lo cojo y listo...
Otro igual. Primera vez que me pasa algo así con Amazon. Y eso que compro casi todo de salida con ellos...
Me dicen que no hay stock y que se pondran en contacto conmigo el 2 de Febrero!!
Yo alucino, y siendo prime desde el primer dia.
Ni compensacion por la demora ni nada...
En fin.
La verdad es que Amazon ha patinado esta vez. Mira que nunca me ha pasado nada con ellos, al contrario, pero no se puede permitir reservar un juego sin saber el número de unidades y stock que se va a tener sin revisarlo y actualizarlo mientras siguen llegando reservas, porque luego pasa lo que pasa. Y esperar hasta el último momento por si cuela, pues como que no.

Yo también he cancelado.
Lo que es lamentable es que sea el mismo dia cuando te digan que no hay Stock. He puesto una queja y me han llamado a los 5 minutos. Por mi parte, comprado en Carrefour a 60 euros. En GAME costaba 70...
A mí me sale en reparto. Espero que el de mrw se pase pronto. Tengo ganas de ver la edición coleccionista
Lo reserve ayer en xtralife a la mañana y me pone confirmado pero no en reparto y elegi 24h
Pues yo lo reserve el día 5 de este mes en amazon y ahora mismo está en reparto
Para amazon hoy había clientes prime de primera y otros de segunda. A mi no me lo van a enviar. Ayer me puse en contacto porque me lo olía, ya que no ponía enviado ni tenía tracking. Se me aseguro que me llegaría hoy.... mentira.

5 euros de compensación y una reclamación por mi parte se han llevado.
bbbbio escribió:Yo no sé pero siempre pasa que muchos de los que realizais reservas online luego sois los últimos en tener el juego. Merece la pena? Esto se observa en el lanzamiento de un juego uno tras otro. Llegado el dia de su salida lo tenéis en cualquier punto de venta habitual, llámese Carrefour, GAME, Corte Inglés, Fnac, etc....Sólo lo entendería si por X motivos no podéis desplazaros al punto de venta más cercano, por rebaja considerable de precio respecto al de tienda, edición especial o algún "regalo" llámese DLC y cosas así, pero vamos... Yo cada vez que he querido comprar un juego de salida sin reserva lo he tenido siempre en mis manos a las 10:00h que abren los establecimientos habituales. En fin....espero que aquellos que sigáis esperando lo tengáis con la mayor brevedad posible. Saludos.



Pues yo hice ayer reserva en Fnac por el tema del cheque de 10€ que te dan para otra compra y el DLC aunque este ultimo me importa menos.

Hoy pone que estan todavia preparando el pedido y eso que es para recoger en tienda.

Si cuando salga del curro no tengo noticias, lo cancelare y directamente lo compraré en la misma tienda o en carrefour o MM.
kapi01 escribió:
bichitogamer escribió:Amazon lleva una racha que me está obligando a cambiar de tienda, por lo menos para los juegos. Ya en Navidades tuve que abrirles un chat porque compré el Horizon Zero Down C.E. y después de estar todo el día sin salir de casa esperando al mensajero, finalmente me lo colocan en el buzón sin llamar siquiera al timbre... Jamás me había pasado y llevo años como cliente.

Soy Prime, mostré mis quejas (¡como mandáis un paquete tan caro sin certificado!) y me dijeron que no volverían a mandarme un envío económico. Me dieron un vale de descuento de 5 euros como compensación... el cual he usado para este Dragon Ball. El miércoles recibo email de que ya está de camino el juego y ¡VUELVE A VENIR POR CORREOS sin certificado! Así que ya imagináis, hoy pendiente de a ver cuándo lo dejan en el buzón. De vergüenza.

Es la última vez que vuelvo a comprarle juegos a Amazon, si quieren ahorrarse pasta así conmigo que no cuenten.

Resumiendo: Atentos que si os han enviado el juego y el seguimiento empieza por UX... OJO, que te lo van a dejar en el buzón y ni te van a llamar al timbre. [uzi]


Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero yo agradezco que me lo dejen en el buzón (cabe de sobra el sobre donde lo manda amazon, nunca me ha llegado deteriorado por ningún sitio) porque no estoy en todo el dia en casa y para que se lo vuelvan a llevar e indiquen que no habia nadie para la entrega, que lo dejen en el buzón, cuando llego lo cojo y listo...


Eso se soluciona si cuando haces el pedido, Amazon te diera a escoger el tipo de envío (por ejemplo: Correos económico, entrega buzón) y no que te mande un paquete sin certificar de 60 euros. A mí no me parece de recibo.
alexmamariga escribió:Lo reserve ayer en xtralife a la mañana y me pone confirmado pero no en reparto y elegi 24h



Es que las 24h es desde que lo envían.

Vamos, el tiempo que tiene la empresa de reparto en llevártelo a casa... Pero si lo envían el lunes tienen de tiempo hasta el martes.

Ojo, que eso es en Xtralife y en todos los sitios (salvo Amazon que en teoría sí se compromete al envío y la entrega en un día).
Gente! Voy a ir a Worten q es lo q mas cerca me queda, pero estoy viendo q en Amazon tienen Stock de la Coleccionista, se me queda en 109€ por ser de Canarias y pone entrega entre el 5-14 de febrero, me espero unos días y me la pillo? o me la voy a pillar y me va a saltar q no tienen stock así de repente y q no me la mandan hasta el día del juicio final? [+furioso]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6