Ya venden Dragonball FighterZ en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es que los dientes que le han pintado parecen los labios de Carmen de Mairena y el efecto ese en los músculos no me convence.
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:
yaesta escribió:De verdad esa es la figura me parece una tomadura de pelo, para mi gusto horrible.
En si la figura me gusta pero el pintado que le han hecho...


esta mejor pintada la que puedes comprar por separado que la que te trae la coleccionista

Imagen


Sin embargo esa simula peor la luz de carga de energia que la de la coleccionista, y tiene menos pinta de "anime"
Pues a mi este estilo de figuras no me llamaban y aun asi reserve la coleccionista, y viendo las imagenes de la figura no me convencia mucho, pero acabo de ver en una tienda la figura a la venta por separado y viendola en vivo me ha parecido tremenda y cambia mucho de verla en una foto a verla en fisico
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Confiaba que Xtralife me lo entregara hoy, un dia antes de salida como siempre. Con este juego me ha fallado...ni email de enviado ni ostias. Cagüen dies!!!
a mi me encanta la figura, como todo en esta vida es cosa de gustos aunque muchos desde su cabeza intentan que no les guste como motivo para cancelar una ed.coleccionista jeje
a mi me gusta valorar mucho a la gente que hace estas cosas, que no tiene que ser nada facil y esta tiene la pintura exclusiva, en vivo tiene que ser mucho mas bonita
En xtralife esta en proceso en envio, de las pocas veces que no me llega antes
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:
yaesta escribió:De verdad esa es la figura me parece una tomadura de pelo, para mi gusto horrible.
En si la figura me gusta pero el pintado que le han hecho...


esta mejor pintada la que puedes comprar por separado que la que te trae la coleccionista

Imagen

16€ me costó en Aliexpress. Y tal cual y en la coleccionista que es peor te clavan con el juego 140€
A mi Amazon ya me la ha enviado.
Mañana espero que llegue antes de las 14:00 que tengo la tarde libre y quiero aprovechar para jugar.
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:
yaesta escribió:De verdad esa es la figura me parece una tomadura de pelo, para mi gusto horrible.
En si la figura me gusta pero el pintado que le han hecho...


esta mejor pintada la que puedes comprar por separado que la que te trae la coleccionista

Imagen
No hay color, esa es una gozada para la vista, la otra es un Goku mulato raro con manchas chungas XD.
Joder, reserve éste en fnac y el monster hunter en game y ni uno ni lo otro :(
Pues anda que game ni tracking ni leches hasta el Lunes no lo veo jajajaja
No me compareis cualquier figura original con las de Aliexpress...pq en su día me pille dos falsas y me parecieron muy buenas..pero ahora que tengo originales son incomparables..otra cosa es que quien se las pille vea una buena relación calidad/precio..cosa que respeto..pero respetad también a los que le gusta la figura de la coleccionista..
Acabo de recibir el sms de game me cagon la puta
SMS recibido del GAME para recogerlo
Otro por aqui con el sms, a por el!!!!
Pues me acaba de llegar el sms de Game para ir a buscar los juegos en Gran Canaria
Bueno al final lo he rerservado en fnac por el tema de los 10€ de descuento futuro. A ver que tal.
simmolick escribió:
Joshey13 escribió:Game lo soltara hoy por la tarde? Espero que si!



Seguro que no. Si pone fecha de salida el 26...no creo que los empleados quieran broncas de sus jefes..


..perdona para haber dudado. Sms de game recibido...¡¡ssssiiii!!
Sms de Game recibido.
Yeah
Los de los sms estais troleando o es cierto?, porque si es troleo puta gracia.
TyrantLOL escribió:
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:En si la figura me gusta pero el pintado que le han hecho...


esta mejor pintada la que puedes comprar por separado que la que te trae la coleccionista

Imagen
No hay color, esa es una gozada para la vista, la otra es un Goku mulato raro con manchas chungas XD.


Bueno pasa lo mismo que con la de Xenoverse 2, la que vino en la collector era con el coloreado normal como esa que habeis puesto pero sin embargo tambien habia por separado otros 6 modelos mas con diferentes coloreados entre los que estaban ese coloreado anime como la de Fighter Z.... y desde luego eran bastante caras mas de 80€ la figura xD.

Imagen


El coloreado ese tipo anime esta chulo pero si lo ves con cierta distancia, si te pones a mirarla muy de cerca no queda tan bien.

Por ejemplo aquí vista desde un poco mas lejos queda muy chula y mas lograda, la primera de todas es la original que venia en la Ed Collector del Xenoverse 2 y la ultima se vendia por separado con ese coloreado "manga".

Imagen


CASTIGADOR escribió:Los de los sms estais troleando o es cierto?, porque si es troleo puta gracia.


Asumo que es real, en la pagina de Game ya sale directamente el juego como "Comprar" mientras que el MH sigue con "Pre-Compra".

Saludos!
@Lord Duke El problema es que esa que me enseñas me parece BIEN pintada y me gusta, incluso la de sombreados pero la de FighterZ no XD.
Lo del Game, ¿es cierto o no que lo están vendiendo ya? Por si es así salir corriendo a por el y que le den a Carrefour.
CASTIGADOR escribió:Los de los sms estais troleando o es cierto?, porque si es troleo puta gracia.


mm nop, según salga de curro a por el [360º]
En game de malaga plaza mayor ya lo venden
Me acaban de mandar el SMS.

Había cancelado un plan mañana para jugar, pasándolo a hoy... el Karma me maltrata :D
Acabo de pillarlo en MediaMarkt!!!! Ya es mioooo!!!!!
Recibida coleccionista de amazon!! Adiós vida social [bye] [jaja]
ironrat escribió:Acabo de pillarlo en MediaMarkt!!!! Ya es mioooo!!!!!



y a mi sin avisarme...
He avisado al cm de carrefour del tema y parece que si hay suerte en un rato lo sueltan!
https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 0789437442
Yo en game.web solo he.pillado el dlc,ya.lo he descargado en la.store,del juego nada,sigue sin tracking,escogi entrega con seur
Alguien tiene noticias de Fnac? Lo han soltado Ya?
En el game del Alcampo de sant Quirze he comprado el dragón Ball y el Monster Hunter, corred insensatos!
Confirmado, ya se puede comprar en Carrefour!
De Media Markt se sabe algo?
En Game Donosti ya han confirmado que se puede comprar
Si no saliera hoy del trabajo a las 10 de la noche (que ya está todo cerrado) cancelaba en Amazon ahora mismo e iba al Carrefour a por él, solo mañana por la mañana temprano podría jugar hasta el sábado y el repartidor dudo mucho que lo traiga a las 8 de la mañana [+risas]

Eso si, a Game ni con la cartera de otro.
Alguien sabe El corte ingles si ya lo vende?
@torexo a mi me han enviado el correo de que ya podía ir a buscar la reserva, así que imagino que ya estará a la venta.
Ya me ha llegado el correo de mm! A repartir ( mas a recibir) palos esta noche. Vamoos!
Nhero10 escribió:Ya me ha llegado el correo de mm! A repartir ( mas a recibir) palos esta noche. Vamoos!


pues a mi nada... sabes por casualidad el precio de la coleccionista en mm?
Ni en Game, ni en Carrefour, ni en Mediamarkt de Sta Cruz de Tenerife lo sueltan, así q mañana vicio vicio [beer]
hugoboss69x escribió:Ni en Game, ni en Carrefour, ni en Mediamarkt de Sta Cruz de Tenerife lo sueltan, así q mañana vicio vicio [beer]

En Game te lo tienen que dar sí o sí, porque han recibido luz verde a las 3 y media. Te lo digo sabiendo bien de lo que hablo
Atzarian escribió:
Nhero10 escribió:Ya me ha llegado el correo de mm! A repartir ( mas a recibir) palos esta noche. Vamoos!


pues a mi nada... sabes por casualidad el precio de la coleccionista en mm?


Ni idea compañero
@hugoboss69x Yo soy de Tenerife y game a soltado ya el Monster hunter,ahora falta el dragon ball
freakyanubis escribió:
hugoboss69x escribió:Ni en Game, ni en Carrefour, ni en Mediamarkt de Sta Cruz de Tenerife lo sueltan, así q mañana vicio vicio [beer]

En Game te lo tienen que dar sí o sí, porque han recibido luz verde a las 3 y media. Te lo digo sabiendo bien de lo que hablo

Q hijos de puta! [buuuaaaa] si fui a las 2 de la tarde y nada [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
donde yo vivo un carrefour si el juego sale el dia 26 pues hasta el 27 olvidate de el, y si sale un fin de semana ya el lunes.. Estamos abandonados
Recien llegada la coleccionista de amazon... el repartidor se lo a tomado con calma XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas he pillado esto para darle como dios manda XD

Imagen
Ya lo han soltado en MM Bellvitge Bcn.
Saludos.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6