Ya venden Dragonball FighterZ en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estamos en la semana de lanzamiento y todavía no he visto a nadie abrir este hilo a pesar de que somos muchísimas personas los que esperamos con mucho hype este juego.

Yo lo tengo reservado en digital en la PS Store así que si hay alguien que sepa que Sony lo haya soltado que avise... xDD

Nada, bromas a partes dejo el hilo para quién lo tenga reservado en tiendas.

Saludos.
No hay manera de encontrar este juego por menos de 60€?

No hay cambiazo ni masa por el estilo en mediamarkt
ron_con_cola escribió:No hay manera de encontrar este juego por menos de 60€?

No hay cambiazo ni masa por el estilo en mediamarkt


En Game puedes vender juegos para rebajar el precio.
ron_con_cola escribió:No hay manera de encontrar este juego por menos de 60€?

No hay cambiazo ni masa por el estilo en mediamarkt


Un colega me a comentado que en Game hay "cambiazo" tanto para el Monster Hunter como para el Dragon Ball. Si llevas 2 juegos de PS4 o Xbox One (no se si tienen que ser ambos de la misma plataforma) te dan un cupón extra de 10€ para canjear en la compra del MH o del DB.

A mi me llego el correo del Monster Hunter pero del DB, pero un colega me comento que a el le llego del DB.

Saludos!
En GAME dan chatarra por tus juegos. PASANDO
Para vender juegos al game los vendo por Wallapop y me sale más rentable. Yo lo que busco es alguna oferta que deje el juego por debajo de 60€. Pero de momento nada. Vamos a esperar a los análisis a ver que pasa.
ron_con_cola escribió:Para vender juegos al game los vendo por Wallapop y me sale más rentable. Yo lo que busco es alguna oferta que deje el juego por debajo de 60€. Pero de momento nada. Vamos a esperar a los análisis a ver que pasa.


Si claro que en Wallapop etc.. te pueden dar mas pero ahí ya tienes que andar tu moviéndote y gestionando la venta mientras que en Game es ir vender y listo (la "comodidad" también se paga xD). Ahí ya depende de ti que te compensa mas pro que los de Wallapop seguramente no se vendan de un día para otro y dependiendo que juego la diferencia de precio igual no es tan alta.

Yo lleve el sábado 2 juegos de PS4 y en total me dieron 35€ por lo que el MH me sale por unos 32€.

Saludos!
Al comprarlo en Amazon está a 61, pero se acaba quedando en 59€, al menos a mi me pasó ayer...
Y en game puedes llevar 2 juegos del cex de estos de 0,50€ y te dan 10€ para descontar? Porque yo tengo la coleccionista ya que tengo un buen vale [carcajad]
Como ya han dicho, en Amazon, si eres Prime se queda en 59€.
seil escribió:Y en game puedes llevar 2 juegos del cex de estos de 0,50€ y te dan 10€ para descontar? Porque yo tengo la coleccionista ya que tengo un buen vale [carcajad]


Se supone que te dan 10€ + el valor de ambos juegos. Osea valor de juego A + valor de juego B + 10€. Lo que no se es si se pueden acumular mas de un vale por que el descuento de 10€ te lo dan en un vale/código que se canjea en el momento de la compra y solo es valido para ese juego... diría que no deja.

Eso si el juego tiene que ser de PS4 o Xbox One.

Saludos!
ron_con_cola escribió:No hay manera de encontrar este juego por menos de 60€?

No hay cambiazo ni masa por el estilo en mediamarkt

En zavvi lo tienes por 52,99 pero no se yo si te compensa esperar un par de semanas a que te llegue..
@Lord Duke
Ya ya acumular no se puede, la duda era que to llevo un fifa 08 y pro2008 por ejemplo o otros dos juegos de ps4 que en un cex te valen 50 centimoa o menos y me dan 10€ me estaria ahorrando unos 9€ que ya me va bien porque al tener un buen vale en puntos acumulados me saldria la coleccinista a unos 30€ aproximados [carcajad]

Edito: se me ha ido la olla i he puesto juegos que no existen en ps4 y me liado porque en MM para cambiazo servian los de ps3 [+risas]
Para los de barcelona el sai maya lo tienen anunciado pal 24 [rtfm]
En Game ya me han avisado mediante email q se puede pagar el juego,q lo tenia reservado via web!!! Q descuentes puntos y mierdas ,asi q supongo q lo rnviaran mañana y el jueves aqui
ron_con_cola escribió:No hay manera de encontrar este juego por menos de 60€?

No hay cambiazo ni masa por el estilo en mediamarkt

En xtralife creo que estaba en 59.95.

Yonsiemore pillo fnac, que dan cupón de 10€ para la siguiente compra. Así pues, siempre te salen a unos 50€ los juegos... No sé. Además te regalan el dlc de goku y vegeta azules y unas pegatinas para el led del dual shock..
Yo lo tengo con Amazon asi que hasta el viernes nada.
(mensaje borrado)
TyrantLOL escribió:Yo lo tengo con Amazon asi que hasta el viernes nada.


yo tambien lo tengo en amazon y tambien te digo que alguna reserva de algun juego me ha llegado un dia antes de la salida oficial.
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo tengo con Amazon asi que hasta el viernes nada.


yo tambien lo tengo en amazon y tambien te digo que alguna reserva de algun juego me ha llegado un dia antes de la salida oficial.
Lo desconocia, he pedido 1-2 veces en Amazon y esta vez fue con Prime, si llega un dia antes pillo ahi el Secret of Mana tambien.
WilliamDK escribió:En Game FactoryValencia lo sacan mañana a la venta por 65.95€. Yo ya lo tengo pagado. Mañana a quedarme ciego! jejejeje


Eso donde es exactamente? Alguna tienda Game de Valencia?
(mensaje borrado)
66€? Como se aprovechan XD.
Yo lo tengo reservado en Game,pero en carrefour lo teneis por 60 euros
A esperar al viernes, suerte a los demas.
yo lo estoy jugando ya y es una pasada , el problema es que no esta activo el online aun [looco]
Pack consola y juego esta en corte ingles e hipercor en Aviles a la venta ya.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
srlol69 escribió:yo lo estoy jugando ya y es una pasada , el problema es que no esta activo el online aun [looco]


Te han matado alguna vez? O es solo un paseo.
clio16maxi escribió:Pack consola y juego esta en corte ingles e hipercor en Aviles a la venta ya.

Echadle fotos si podéis para que los demás podamos meter presión a ver si lo sueltan antes.
Gracias y saludos
ferdy_vk escribió:
ron_con_cola escribió:No hay manera de encontrar este juego por menos de 60€?

No hay cambiazo ni masa por el estilo en mediamarkt

En xtralife creo que estaba en 59.95.

Yonsiemore pillo fnac, que dan cupón de 10€ para la siguiente compra. Así pues, siempre te salen a unos 50€ los juegos... No sé. Además te regalan el dlc de goku y vegeta azules y unas pegatinas para el led del dual shock..


Como está eso del cupón? Yo soy socio de frac y me puede interesar. Solo vale para juegos el cupón? Como funciona?
TyrantLOL escribió:
kastelen escribió:
TyrantLOL escribió:Yo lo tengo con Amazon asi que hasta el viernes nada.


yo tambien lo tengo en amazon y tambien te digo que alguna reserva de algun juego me ha llegado un dia antes de la salida oficial.
Lo desconocia, he pedido 1-2 veces en Amazon y esta vez fue con Prime, si llega un dia antes pillo ahi el Secret of Mana tambien.


ya te digo los dos ultimos juegos que he pillado por amazon de salida que son el yakuza kiwami y el kh sorpresivamente me llegaron un dia antes, probablemente amazon los envia antes para que lleguen el viernes y si la empresa de mensajeria lo cree oportuno igual te lo entrega antes.
Yo

En Amazon 130 euros coleccionista
Fnac 128 y cupón de 10 euros

Cual me llegará antes? O cancelo Amazon no se que hacer.

Los dlcs también los dan en el Fnac?
lorest escribió:Yo

En Amazon 130 euros coleccionista
Fnac 128 y cupón de 10 euros

Cual me llegará antes? O cancelo Amazon no se que hacer.

Los dlcs también los dan en el Fnac?


A ver si te envían los dos a la vez... XD En la ver. USA el bonus del dlc viene dentro del juego day one... supongo que en europa igual :)

PD; Creo que en la europea no incluye el bonus dlc dentro del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=UHHDLUC77SY
Buenas, yo no voy a pillarlo de lanzamiento, pero como sale el mismo dia que el Monster Hunter World (que si que lo voy a pillar de lanzamiento) pues me sirve para saber si se vende antes este, se venderá también antes el que quiero.

Yo recomiendo la opción de Fnac, en mi caso con Monster Hunter World, lo compro a 62€ menos el 5% por ser socio y me dan un cupon de 10€ que gastare el dia 30 en Dissidia FF (que me cuesta 62€ menos el 5%) y se me queda la cosa en 108€, me sale a 54€ cada juego. Todo esto es aplicable a los que quieran DBFZ y Monster Hunter o cualquier otra combinación de juegos.

El vale que te dan en fnac es para gastar en compras de cualquier cosa de videojuegos superior a 40€
Si rulase un ticket de compra... Mañana mismo iría a comprar uno para mi y otro para un colega. En Tenerife se vende en algún lado ya?
ron_con_cola escribió:
ferdy_vk escribió:En xtralife creo que estaba en 59.95.

Yonsiemore pillo fnac, que dan cupón de 10€ para la siguiente compra. Así pues, siempre te salen a unos 50€ los juegos... No sé. Además te regalan el dlc de goku y vegeta azules y unas pegatinas para el led del dual shock..


Como está eso del cupón? Yo soy socio de frac y me puede interesar. Solo vale para juegos el cupón? Como funciona?


Si hiciste una reserva anteriormente te dan un cupón de 10€ a descontar en tu próxima compra de videojuegos. Pero claro, si no has hecho reservas recientemente pues no tendrás el cupón.
El cupón te lo envían tras un par de semanas una vez que sale el juego reservado. El DBFZ se queda en 51€.
Vaya no había visto este hilo, dejo la pregunta que he puesto en el otro hilo del juego:

Reservé el juego hace una semana en la web de ECI ya que tenía una tarjeta regalo, tengo la confirmación de pedido pero todavía no me lo han cobrado. Sabéis si esto es normal? O es que lo cobran cuando te lo envían?
Yo lo pille en Base por 48€
Yo lo he reservado en zavvi.es. Alguno sabe como funciona en tema de reservas el envio en zavvi? Se que suelen tardar algunos días si compras un juego normal, pero desconozco si en reservas te lo envían antes. En la fecha estimada de llegada me pone 26 de enero pero no me fio xD,
Chicos en mi pedido de amazon me dicen que envían HOY el producto. Existe una mínima posibilidad de que me llegue mañana?? lo necesito para mañana que subiré a andorra el finde!!! [+furioso]
(mensaje borrado)
Ya lo tengo! Comprado en mollet del valles (Barcelona).
Ami ya me han cobrado de amazon la coleccionista... Espero que me llegue mañana, que nervios!
Yo espero que Game lo suelte mañana
@xAdam-90 y @ @Micky69 sin foto no pienso a tragarme eso..jajajaja..

@Joshey13 es que, en otras ciudades europeas, quales Italia, por ejemplo, sale mañana...
Yo pedi dos codigos para pc y me ha llegado uno.
Somos unos locos jajajajaja si sale el 20 lo queremos/necesitamos el 19....si saliera el 19, lo hubieramos querido/necesitado el 18.... jajajajajaja y me incluyoooo!!!!

Hay que salir de ese espiral.....jjjjjj Porque lo bueno es que me llegará el 26 y soy de los que lo abren tranquilamente con un café, desempaquetando todo con cuidado.... jjjj así que aunque me llegue el 26....probablemente no lo abra hasta la noche o el sabado, sin ninguna presión en casa (hijos y mujer jajajaja)
ernesther escribió:Somos unos locos jajajajaja si sale el 20 lo queremos/necesitamos el 19....si saliera el 19, lo hubieramos querido/necesitado el 18.... jajajajajaja y me incluyoooo!!!!

Hay que salir de ese espiral.....jjjjjj Porque lo bueno es que me llegará el 26 y soy de los que lo abren tranquilamente con un café, desempaquetando todo con cuidado.... jjjj así que aunque me llegue el 26....probablemente no lo abra hasta la noche o el sabado, sin ninguna presión en casa (hijos y mujer jajajaja)



Yo no podría sinceramente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo teniéndolo reservado en Carrefour ni me molesto en ir antes del 26, sé que no lo van a vender antes [+risas]
simmolick escribió:@xAdam-90 y @ @Micky69 sin foto no pienso a tragarme eso..jajajaja..

@Joshey13 es que, en otras ciudades europeas, quales Italia, por ejemplo, sale mañana...



No te lo creas pero muchos lo tendremos hoy, algunas tiendas hoy lo soltaran y los venderan a clientes que nos conocen de años, pero no pidais tickets al menos de mi parte no pienso ponerlo, ya el de la tienda me hace un favor vendiendomelo antes como para que le caiga un puro porque otros quieran ver el tiquet para presionar, y no se consigue nada presionando solo que el qie lo vendio antes lo casquen.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6