Ya venden Destiny en... | Ofertas

Yo creo que lo mandan el lunes y el martes lo tienes. También lo tengo por amazon 2-3 días (seamos optimistas [qmparto] )
gominio está baneado por "Game Over"
Hay algun lado donde comprar la ps4 blanca con destiny?
Creeis que el lunes por la tarde el GAME lo pondra a la venta? [+risas]
A ver cuando se empiezan a cobrar en Amazon...
gominio escribió:Hay algun lado donde comprar la ps4 blanca con destiny?


Exclusiva de gamestop
Corrijo, me ACABA de llegar el correo de confirmación de envío de AMAZON.
jose_10 escribió:Creeis que el lunes por la tarde el GAME lo pondra a la venta? [+risas]


Me lo han asegurado en la game de glories (bcn). Como muy tarde lunes por la tarde, aunque intentaran que sea antes
DeltaDoce escribió:Corrijo, me ACABA de llegar el correo de confirmación de envío de AMAZON.


De cuándo era tu reserva? [+furioso]
ermesrasta escribió:
DeltaDoce escribió:Corrijo, me ACABA de llegar el correo de confirmación de envío de AMAZON.


De cuándo era tu reserva? [+furioso]



Del 23 de Agosto.
Manda huevos xDD la mía es del 2 de marzo. No sé que puto orden deben seguir lolol [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
zapatavendett escribió:
gominio escribió:Hay algun lado donde comprar la ps4 blanca con destiny?


Exclusiva de gamestop


perfecto lo acabo de reservar
Estos de amazon no se como funcionan, pero en el hilo de ya venden diablo 3 de ps4 en... recuerdo que hubo gente de amazon que no les llego el día de salida oficial, aunque no se quien era premium y quien no, y me parece que hacen distinción entre los envíos de 2 a 3 días que son o no son premium.

Yo es la primera vez que reservo y compro juego en amazon de salida, solo compraba juegos que ya había salido a la venta y no puedo decir mucho de lanzamientos en amazon.es
cabronio escribió:
Franc escribió:Imagino, que ya se habra pasado el plazo del cambiazo del MM, verdad?
porque en la web ya no sale el de ps4

Yo he hecho la reserva hoy en tienda fisica sin problemas..

Mañana me acerco, a ver que me dicen, gracias!
Pues estoy por hacerme premium ahora mismo [qmparto]

o eso o me bajo el Metro 2033 para hacer más amena la espera [+risas]

edit: Ale ya soy premium, lo malo es que me da que llego tarde [poraki]
Yo soy premiun, acabo de mirar en número de seguimiento en Seur y pone en tránsito.
A ver si lo mandan ya los de videooca que ayer me dijeron que el martes lo tenia en casa y como lo envien el lunes con envio 48/72 horas hasta el miercoles nah de nah...
Lo mío es para mear y no echar gota.
Me acaban de cambiar la fecha del pedido de amazon y me ponen entrega entre 12 y 15 de septiembre.

Y por qué, si la fecha de pedido o reserva es del 3 de octubre de 2013?

Menudos toca.............
jomartincir escribió:Lo mío es para mear y no echar gota.
Me acaban de cambiar la fecha del pedido de amazon y me ponen entrega entre 12 y 15 de septiembre.

Y por qué, si la fecha de pedido o reserva es del 3 de octubre de 2013?

Menudos toca.............


Dímelo a mí que me acabo de hacer premium y me han hecho lo mismo (su puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) A ver que pasará al final lolololol
A ver, Amazon es el mas barato y con las reservas el envio es gratis. Para mi es la mejor opcion, pero si no eres premium o tienes paciencia, tienes la pega de q los pedidos llegan d 3 a 5 dias despues del lanzamiento. A mi me pone tambien entrega el viernes 12 o lunes siguiente, pero yo no tengo prisa.
aRTyMaNYa escribió:A ver, Amazon es el mas barato y con las reservas el envio es gratis. Para mi es la mejor opcion, pero si no eres premium o tienes paciencia, tienes la pega de q los pedidos llegan d 3 a 5 dias despues del lanzamiento. A mi me pone tambien entrega el viernes 12 o lunes siguiente, pero yo no tengo prisa.


Si prisa no tengo, y soy cliente de amazon españa desde que empezó y premium también. Lo que me da gracia es el feo que hacen a gente que tiene pedido el juego desde hace 11 meses, que le llegue más tarde que a gente que lo ha pedido recientemente.
Comentadlo por chat y es posible que os lo cambien, he leído algún caso.
Bueno pues yo ya me desengaño y si me llega el martes bien y si no ya estoy preparado mentalmente para la ecatombe :p

1saludo
jomartincir escribió:Lo mío es para mear y no echar gota.
Me acaban de cambiar la fecha del pedido de amazon y me ponen entrega entre 12 y 15 de septiembre.

Y por qué, si la fecha de pedido o reserva es del 3 de octubre de 2013?

Menudos toca.............


Yo tambien lo tengo reservado desde hace mucho y me sale la misma fecha que a ti. Es por el envio, segun los dias que seleccionaste. No se si distinguen "premiun" o no.
A mi me pone fecha de llegada el dia 9......a ver que ocurre al final...
Estoy chateando un poco para ver que pasa, si lo de esperar me da igual, es el desorden que llevan. No entiendo como un pedido de hace 11 meses tenga tan poca prioridad.
marcsr7 escribió:
jose_10 escribió:Creeis que el lunes por la tarde el GAME lo pondra a la venta? [+risas]


Me lo han asegurado en la game de glories (bcn). Como muy tarde lunes por la tarde, aunque intentaran que sea antes


Yo tendria que ir al Alcampo de Sant Boi, que en Vilamarina no abren el lunes porque es fiesta.
Me está diciendo que no han enviado ninguno, que yo tengo prioridad. Tiene .....
DeltaDoce escribió:A mi me pone fecha de llegada el dia 9......a ver que ocurre al final...


A mi tambien me pone que me lo entregan el 9 antes de las 20:00,hay que tener confianza en ellos,de todas formas,a los que os han cambiado la fecha de buenas a primeras yo contactaria con ellos por chat,siempre que lo he hecho me han atendido de lujo.
ricarzero escribió:
DeltaDoce escribió:A mi me pone fecha de llegada el dia 9......a ver que ocurre al final...


A mi tambien me pone que me lo entregan el 9 antes de las 20:00,hay que tener confianza en ellos,de todas formas,a los que os han cambiado la fecha de buenas a primeras yo contactaria con ellos por chat,siempre que lo he hecho me han atendido de lujo.


Es que a mi me lo han retrasado del 9 al 12-15 con once meses de antiguedad del pedido. Si por el tiempo de espera no me viene, es como me torean lo que me jode.
Por curiosidad qué edición teneis reservada los que os lo han retrasado?yo tengo la normal,no se si tendrá q ver si es limitada o normal por lo de los retrasos en la entrega.
De todas formas entiendo mucho los mosqueos,porque es un juego que todos esperamos mucho y que te hagan esto a ultima hora,teniendolo reservado desde hace tiempo,pues toca los huevos y mucho.
nadons escribió:En Amazon.es ya me sale " en proceso de envío" ;-)


Edit: enviado por Seur; en mi caso hice la reserva en junio
Si pusisteis envio premium 2-3 dias os lo retrasaran y envian el dia 10 para recibirlo entre el 12 y el 15, si poneis envio de 1 dia pagando 3€ mas lo envian el dia 8 (todo esto dicho por consulta telefonica con amazon)

Y solo pasa con la limitada, la Vanguard no
hellknight escribió:dejo link del unboxing de la limitada https://www.youtube.com/watch?v=b8yBCWoNO-U

Joder que guapa la edición limitada de aquí a que me llegue el martes no me van a quedar uñas!
ricarzero escribió:Por curiosidad qué edición teneis reservada los que os lo han retrasado?yo tengo la normal,no se si tendrá q ver si es limitada o normal por lo de los retrasos en la entrega.
De todas formas entiendo mucho los mosqueos,porque es un juego que todos esperamos mucho y que te hagan esto a ultima hora,teniendolo reservado desde hace tiempo,pues toca los huevos y mucho.


Yo la vanguard. Pero de todos modos con el TLOU cambiaron la fecha y a mi hermano le llegó el día de salida, así que es un misterio todo

Imagen
una pregunta, lo del cambiazo de mediamarkt es solo con reserva o con aparecer por ahí un día de estos ya te lo hacen?
El 9 tengo viaje por curro y no estaré por bcn y pensaba ir más adelante. Me quedaré sin esa opción?

Saludos!!
shacktar escribió:una pregunta, lo del cambiazo de mediamarkt es solo con reserva o con aparecer por ahí un día de estos ya te lo hacen?
El 9 tengo viaje por curro y no estaré por bcn y pensaba ir más adelante. Me quedaré sin esa opción?

Saludos!!


3000 unidades y las reservas tienen prioridad.
Bah, pues encima de que soy premium y pone claramente que con la reserva te aseguran tenerlo el día de lanzamiento, y ahora por teléfono dicen esto otro... esto es un poco estafa, o publicidad engañosa o como queráis llamarlo.

Entonces, pasando de amazon.

¿Se sabe el precio del juego normal en mediamarkt físico sin cambiazo?
shacktar escribió:una pregunta, lo del cambiazo de mediamarkt es solo con reserva o con aparecer por ahí un día de estos ya te lo hacen?
El 9 tengo viaje por curro y no estaré por bcn y pensaba ir más adelante. Me quedaré sin esa opción?

Saludos!!

Solo con reserva. Dijeron por twitter que sin reserva, no hay cambiazo.
Me envían un correo que lo sienten, pero que me alegre que lo recibiré como máximo el 15.
Pero si lo pedí el 2 de octubre del 13, siendo premium desde el principio de amazon.es.
Ya me da igual, pero no se enteran de nada, incluso que han asegurado que no han enviado ninguno ....
Entrega estimada el 9 de septiembre pero nada de confirmación debo tener el almacen a 50 km o me la como doblada.
alvarions escribió:Entrega estimada el 9 de septiembre pero nada de confirmación debo tener el almacen a 50 km o me la como doblada.


[qmparto] [qmparto] Yo aguanto la reserva porque es la Vanguard si no les iban a dar por el bullarengue a la de ya [toctoc]
Vaaa yo me lo tomo con mucha calma ya, no vale la pena, tanto hype nunca es bueno.

Ya llegará.
Yo creo que tuve suerte de que les envié el correo a tiempo cuando volvió el stock, se me quedó la duda de si llegaría para el lanzamiento y probé a preguntar...
yo ya tengo mi cambiazo reservado xD... el 9 a las 10 toy en la puerta con los dientes fuera xD
Amazon me ha confirmado por correo que van a hacer DOS TANDAS de envíos.

La primera tanda, con las reservas hechas hasta el 31 de agosto, llegará a tiempo para el lanzamiento. La segunda, con las reservas hechas a partir del 1 de septiembre, no va a llegar sino que se entregará en torno al 12 de septiembre.

Yo estoy en la segunda tanda y aunque esto es una pequeña decepción al menos han tenido el detalle de ponerme envío 2-3 días sin coste adicional. Si tenemos en cuenta que tenía reservada la edición limitada por 100 pavos en otra tienda y me la pasé a Amazon a última hora por 87 me puedo dar con un canto en los dientes. 13 euros de ahorro bien merecen esperar tres días más.

En la vida he visto que una tienda tenga que separar sus pedidos en dos tandas para poder dar abasto. Me parece que este juego está volando por los aires todas las previsiones de ventas.
ojetemoreno escribió:Amazon me ha confirmado por correo que van a hacer DOS TANDAS de envíos.

La primera tanda, con las reservas hechas hasta el 31 de agosto, llegará a tiempo para el lanzamiento. La segunda, con las reservas hechas a partir del 1 de septiembre, no va a llegar sino que se entregará en torno al 12 de septiembre.

Yo estoy en la segunda tanda y aunque esto es una pequeña decepción al menos han tenido el detalle de ponerme envío 2-3 días sin coste adicional. Si tenemos en cuenta que tenía reservada la edición limitada por 100 pavos y me la pasé a Amazon a última hora a 87 me puedo dar con un canto en los dientes. 13 euros de ahorro bien merecen esperar tres días más.

En la vida he visto que una tienda tenga que separar sus pedidos en dos tandas para poder dar abasto. Me parece que este juego está volando por los aires todas las previsiones de ventas.

Lo que decía antes, he tenido mucha potra xD.

Destiny es un bombazo gordo gordo, diría que incluso más que lo que fue GTA V el año pasado xD
Mi reserva es del 24 de agosto y todavía sigue en "Reservado" :(
ojetemoreno escribió:Amazon me ha confirmado por correo que van a hacer DOS TANDAS de envíos.

La primera tanda, con las reservas hechas hasta el 31 de agosto, llegará a tiempo para el lanzamiento. La segunda, con las reservas hechas a partir del 1 de septiembre, no va a llegar sino que se entregará en torno al 12 de septiembre.

Yo estoy en la segunda tanda y aunque esto es una pequeña decepción al menos han tenido el detalle de ponerme envío 2-3 días sin coste adicional. Si tenemos en cuenta que tenía reservada la edición limitada por 100 pavos en otra tienda y me la pasé a Amazon a última hora por 87 me puedo dar con un canto en los dientes. 13 euros de ahorro bien merecen esperar tres días más.

En la vida he visto que una tienda tenga que separar sus pedidos en dos tandas para poder dar abasto. Me parece que este juego está volando por los aires todas las previsiones de ventas.


en otro foro hay un hilo donde un tio te hace el pedido y no pagas gastos de envio, y el envio que hace es asi, 2-3 dias, solo has de ponerle el link que quieres y que lo que quieras lo venda amazon.es, le pagas y el te hace el pedido sin gastos de envio...

te comento esto por si algun dia haces otra compra en amazon y te va bien esa opcion...

aclaro que yo no soy ese tio, y no considero que sea spam...
ojetemoreno escribió:Amazon me ha confirmado por correo que van a hacer DOS TANDAS de envíos.

La primera tanda, con las reservas hechas hasta el 31 de agosto, llegará a tiempo para el lanzamiento. La segunda, con las reservas hechas a partir del 1 de septiembre, no va a llegar sino que se entregará en torno al 12 de septiembre.

Yo estoy en la segunda tanda y aunque esto es una pequeña decepción al menos han tenido el detalle de ponerme envío 2-3 días sin coste adicional. Si tenemos en cuenta que tenía reservada la edición limitada por 100 pavos en otra tienda y me la pasé a Amazon a última hora por 87 me puedo dar con un canto en los dientes. 13 euros de ahorro bien merecen esperar tres días más.

En la vida he visto que una tienda tenga que separar sus pedidos en dos tandas para poder dar abasto. Me parece que este juego está volando por los aires todas las previsiones de ventas.


Yo tengo la limitada reservada desde julio y me mandaron un mail hoy que lo recibiria entre el 12 y el 15... Por las molestias me dieron un cheque regalo y luego por telefono me dijeron lo que puse antes, envios de 1 dia (2,99€ Mas) los enviarian el dia 8 y los envios premium 2-3 dias pues los enviarian el dia 10

A mi me puede el hype, las ganas de jugar y lo he cambiado...

A ver, que seguramente me han dicho eso para que les dejara en paz, puede ser...
2132 respuestas