Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
En Tenerife, Alcampo La Laguna no lo ha traído aun para variar... ¿Alguien lo ha conseguido ya?
El BB viene sin pilas ...
bryan23 escribió:El BB viene sin pilas ...

Tampoco cuestan mucho unas pilas
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
xema83 escribió:@buimam93 a ver esta claro jaja, tampoco me esperaba un figura de resina. Pero hay plástico y plástico del chino, y me parece más lo segundo. Pero eh, no deja de ser solo mi opinión solamente, que para mi gusto esta un poco fuera de precio. No por ello no voy a decir que no lo compre nadie xd.

Te entiendo perfectamente, yo es que lo veo más como algo de coleccionista. No le veo la utilidad a la figura más alla de tenerla en una vitrina XD
@buimam93 cierto, es más enfocado a gente que le guste coleccionar figuras con vitrinas y demás. Yo no tengo espacio para poner un feto a la vista jaja, y menos para un maletín que seguro que dejaría en el trastero xd.
xema83 escribió:@buimam93 a ver esta claro jaja, tampoco me esperaba un figura de resina. Pero hay plástico y plástico del chino, y me parece más lo segundo. Pero eh, no deja de ser solo mi opinión solamente, que para mi gusto esta un poco fuera de precio. No por ello no voy a decir que no lo compre nadie xd.


A eso me refería no al material si no a la calidad y las impresiones. En los videos se ve bastante pobre pero estas cosas a veces al tacto engañan y de hecho dicen que tiene buena calidad y detalles en esos videos pero le fio 0. Por conocer vuestra opinión.
LuffyOPFan escribió:A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l

A mi tampoco, yo tuve el error de comprarlo un poco a ciegas y luego me di cuenta que no te dejan cancelar la reserva, un poco lamentable lo de la página que haya que comerse con papas un finde sin el juego y spoilers por doquier.
Alguno que haya reservado en Fnac que le hayan dado los pines? Me acaba de llegar la edición especial sin ellos...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
prodygy escribió:
LuffyOPFan escribió:A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l

A mi tampoco, yo tuve el error de comprarlo un poco a ciegas y luego me di cuenta que no te dejan cancelar la reserva, un poco lamentable lo de la página que haya que comerse con papas un finde sin el juego y spoilers por doquier.

Lamentable es que haya gente como tu que ni se lee lo que acepta al realizar un pedido. Aquí todos nos queremos ahorrar más de 20€ y encima con exigencias.

Repito:

Acepto que la fecha de entrega aproximada es: Recíbelo entre el Viernes 8 de Noviembre y el Lunes 11 de Noviembre

Tu esto la aceptaste así que aún gracias si te compensan con algo.

Un poco de seriedad y madurez.
He vuelto a hablar con amazon, me aseguran que se envia hoy y lo entregan hoy antes de las 22 horas. No se yo... XD
********* pedido y todo, es el primero pedido después de tantos que no lo recibido el dia de salida, pero por un fallo, no voy a estar hablando mal de la tienda, como tenía ganas de jugarlo, e ido al mm lo e comprado, y cuando me llegue el de ********* cojo y ese pedido lo devuelvo al mm, y ya esta, no a pasado nada, y me sigue saliendo el juego a 42 euros que lo compre en su dia, si jode, pero mira, amazon con sus retrasos...
Me lo acaba de entregar Amazon, al final han cumplido. Aunque ni siquiera me venía la localización del paquete como otras veces y ha sido entrega a ciegas.
Viendo los comentarios de la figura no sé si cancelarla que la tengo aún para recoger en Game y pillarme la normal o si acaso la que es con steelbook
El bebé yo creo que va a molar, pero el maletín en el unboxing me pareció un poco cutre el plástico. Pero bueno, cuando llegue la revisaré bien y si al final no me convence pues la devolveré y me cogeré la normal. Pero estoy convencido que me va a gustar
@acuat al final la decisión es tuya, porque hay todo tipo de comentarios sobre la figura. También hay que recordar que no es pequeña tanto la caja como el maletín y saber donde los vas a colocar jeje.

@kurama12 la podrás devolver estando abierta? :O
@Elefante Amazon con los lanzamientos se corona desde hace tiempo. A mí me han dejado colgada con la LITE de Pokemon, reservada desde hace más de un mes. Hace tiempo que no les compro nada de lanzamiento, juegos sobre todo, por ese motivo, dejan bastante que desear. Me dejaron tirada con varios juegos y decidí cambiar de tienda para reservas de lanzamientos, a no ser que pongan una super oferta irresistible.
@xema83

También es que estoy viendo tanto stock siendo hoy el día de salida que me da miedo que la rebajen habiéndome dejado 200€ Y poder pillarmela más barata
Alguno a puesto el código que viene con la coleccionista...donde están los avatares y el making of????
Gracias por ser cliente Prime.

Te saluda Maria representante de servicio de atención al cliente para Amazon.es, quien el día de hoy ha tenido el placer de atender a tu consulta.

He verificado tu pedido nº ******************* y te aseguramos que tu pedido será entregado el viernes 8 de noviembre de 2019.

En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Un atento saludo,
Amazon.es


Y aun sin enviar, como no me llegue hoy, les pienso sacar cupones pa pagarme otra XD
@xema83 salvo error, esta edición no viene con ningún plástico ni nada que la proteja. Entiendo que es como la mayoría que es una caja y ya está. Amazon no pone pegas para las devoluciones, lo que no haría jamás es devolverla faltando cosas en la caja, como hace mucha gente... Fijo que en unos días hay coleccionistas de 2da mano por Amazon que falta el bebé o algo así.
@kurama12 en eso estaba pensando, en el precinto. Pero me he dado cuenta como dices, que por lo visto no la han precintado, seguramente por el tamaño de la caja. En ese caso supongo que si, no tendrás problema.

@acuat no se, no veo que sea la típica que baje de precio. Puede ser que quizás no sea una edición "super ventas" por el tipo de contenido, pero hay a que la rebajen para venderla no creo vaya.
Aun game no me a enviado el sms, tngo reservada la ed col en game telde en las palmas, alguien sabe de por aqui si las tiene? Es que no cogen el tlf ni pa dios...
bryan23 escribió:El BB viene sin pilas ...


Sabes al menos como abrir la capsula y sacar el BB? Yo no lohe conseguido jajaja
Vengo de hacer el canelo en Media Markt...

He ido a intentar que me den el juego con cambiazo y nada, que tengo que esperar el puñetero mail teniendo mil copias en las estanterías.
Para el que le pueda interesar. He hablado con Amazon y entrega prevista para el día 14/15 debido a un problema con el proveedor. Por mi parte cancelada en Amazon. Roto stocks? Ni idea de cómo lo tenían “controlado”.
buimam93 escribió:
prodygy escribió:
LuffyOPFan escribió:A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l

A mi tampoco, yo tuve el error de comprarlo un poco a ciegas y luego me di cuenta que no te dejan cancelar la reserva, un poco lamentable lo de la página que haya que comerse con papas un finde sin el juego y spoilers por doquier.

Lamentable es que haya gente como tu que ni se lee lo que acepta al realizar un pedido. Aquí todos nos queremos ahorrar más de 20€ y encima con exigencias.

Repito:

Acepto que la fecha de entrega aproximada es: Recíbelo entre el Viernes 8 de Noviembre y el Lunes 11 de Noviembre

Tu esto la aceptaste así que aún gracias si te compensan con algo.

Un poco de seriedad y madurez.

Hice una compra de prueba y viendo que ponía "fecha de entrega garantizada" el día 8, me confíe en que estaría para hoy. De todas maneras quise cancelar para pillarlo de una pagina mas fiable y ni cancelar te dejan, cogen el dinero y agur.

Es la primera vez que me pasa esto con una página online y no me extrañan los análisis negativos y que esté censurada aquí, la falta de seriedad es enorme.

Lección aprendida sin duda.
salió stock hace un rato en Amazon, con fecha de entrega 15 de noviembre. Tantos problemas está habiendo con los pedidos?
¿Y de ********* alguien sabe algo?

Me sigue poniendo lo mismo desde ayer a mediodía: "Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén."

Pero vamos, me temo que es un timo y que ni tienen el juego ni nada...
Para los que tengan dudas la edición esta muy chula, imprescindible para los fan de kojima, no pongo fotos porque no sé ahora mismo como insertarlas
Lezonidas escribió:¿Y de ********* alguien sabe algo?

Me sigue poniendo lo mismo desde ayer a mediodía: "Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén."

Pero vamos, me temo que es un timo y que ni tienen el juego ni nada...


La web no es un timo, pero no trabajan con stock real. Es decir, pueden haber recibido 300 juegos y que tuvieran 500 reservas. Así que irán enviando cuando reciban más, posiblemente el lunes. Por eso pueden ofrecer buenos precios, porque saben siempre a ciencia cierta cuantos juegos van a vender. Por otra parte, si lo que quieres es tenerlo el día de salida seguro, compralo en un game. Es más caro, si, pero todo se paga. No puedes esperar sacarlo por 40€, tenerlo el día de salida, etc... además de que en la web pone que se recibirán entre el 8 y el 11 de noviembre si no recuerdo mal.
albertoooooooooo escribió:
Lezonidas escribió:¿Y de ********* alguien sabe algo?

Me sigue poniendo lo mismo desde ayer a mediodía: "Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén."

Pero vamos, me temo que es un timo y que ni tienen el juego ni nada...


La web no es un timo, pero no trabajan con stock real. Es decir, pueden haber recibido 300 juegos y que tuvieran 500 reservas. Así que irán enviando cuando reciban más, posiblemente el lunes. Por eso pueden ofrecer buenos precios, porque saben siempre a ciencia cierta cuantos juegos van a vender. Por otra parte, si lo que quieres es tenerlo el día de salida seguro, compralo en un game. Es más caro, si, pero todo se paga. No puedes esperar sacarlo por 40€, tenerlo el día de salida, etc... además de que en la web pone que se recibirán entre el 8 y el 11 de noviembre si no recuerdo mal.


Yo llevo desde que empezaron comprándoles a mucho mejor precio. Eso sí, ya tengo en mente que lo recibiré un día después que todo el mundo, y tampoco pasa nada, la verdad, que es un juego, ya lo jugaré el lunes, que coño, me he ahorrado 20€...
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
RolleR escribió:
albertoooooooooo escribió:
Lezonidas escribió:¿Y de ********* alguien sabe algo?

Me sigue poniendo lo mismo desde ayer a mediodía: "Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén."

Pero vamos, me temo que es un timo y que ni tienen el juego ni nada...


La web no es un timo, pero no trabajan con stock real. Es decir, pueden haber recibido 300 juegos y que tuvieran 500 reservas. Así que irán enviando cuando reciban más, posiblemente el lunes. Por eso pueden ofrecer buenos precios, porque saben siempre a ciencia cierta cuantos juegos van a vender. Por otra parte, si lo que quieres es tenerlo el día de salida seguro, compralo en un game. Es más caro, si, pero todo se paga. No puedes esperar sacarlo por 40€, tenerlo el día de salida, etc... además de que en la web pone que se recibirán entre el 8 y el 11 de noviembre si no recuerdo mal.


Yo llevo desde que empezaron comprándoles a mucho mejor precio. Eso sí, ya tengo en mente que lo recibiré un día después que todo el mundo, y tampoco pasa nada, la verdad, que es un juego, ya lo jugaré el lunes, que coño, me he ahorrado 20€...


Lo lógico y normal, pero aquí la gente pretende ahorrarse 26€ e ir con exigencias. De momento estan cumpliendo lo que acepte. Si el lunes no llega ya será otra historia.

Ahora entiendo porqué tiene esas críticas negativas..
Cambiazo recogido sin problemas en el MM de Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria. Siempre hago la reserva en persona o por telefono y nunca he tenido problemas... una vez la hice por internet y me hicieron el lio... una y no mas.
Juego para casa por 47.99€
Tengo la Coleccionista reservada (y pagada) en MM con entrega en tienda y me pone "Recogida en 8/11/19" pero el estado sigue en "Procesando pedido"... Alguien está en mi situación?
fuji escribió:He vuelto a hablar con amazon, me aseguran que se envia hoy y lo entregan hoy antes de las 22 horas. No se yo... XD


Mi edición coleccionista está todavía sin enviar, me ha llegado un email esta mañana que se iba a retrasar un día laboral. Después he contacto por chat y me han dicho que seguro que no llegara , que iban a mirar, después que pone que llegará antes de las 22 y que todo va bien y sin retraso.....asi que ni idea xD, si llega bien y sino pues nada, a ver. [enfa] [enfa]
A los que no les llegue el mensaje de Game mirad en la app para ver el estado de la reserva. A mi no me ha llegado el sms y me pone que ya lo puedo recoger..
Comprado sin reserva, a dia de hoy si no es por descuento o algo que regalen que merezca la pena es una soberana tontería reservar un juego. A disfrturarlo [beer]
fanatico_mgs4 escribió:Aun game no me a enviado el sms, tngo reservada la ed col en game telde en las palmas, alguien sabe de por aqui si las tiene? Es que no cogen el tlf ni pa dios...

Lo tengo reservada desde hace mucho en los alisios. Supongo que irán por orden de llegada. Las coleccionistas son una excepción en Canarias. Yo recibí el mensaje a las 9:00
buimam93 escribió:
RolleR escribió:
albertoooooooooo escribió:
La web no es un timo, pero no trabajan con stock real. Es decir, pueden haber recibido 300 juegos y que tuvieran 500 reservas. Así que irán enviando cuando reciban más, posiblemente el lunes. Por eso pueden ofrecer buenos precios, porque saben siempre a ciencia cierta cuantos juegos van a vender. Por otra parte, si lo que quieres es tenerlo el día de salida seguro, compralo en un game. Es más caro, si, pero todo se paga. No puedes esperar sacarlo por 40€, tenerlo el día de salida, etc... además de que en la web pone que se recibirán entre el 8 y el 11 de noviembre si no recuerdo mal.


Yo llevo desde que empezaron comprándoles a mucho mejor precio. Eso sí, ya tengo en mente que lo recibiré un día después que todo el mundo, y tampoco pasa nada, la verdad, que es un juego, ya lo jugaré el lunes, que coño, me he ahorrado 20€...


Lo lógico y normal, pero aquí la gente pretende ahorrarse 26€ e ir con exigencias. De momento estan cumpliendo lo que acepte. Si el lunes no llega ya será otra historia.

Ahora entiendo porqué tiene esas críticas negativas..


Es como comprar algo de Aliexpress y quejarse de que al día siguiente no lo tienes en casa... cuando compras en una tienda así, es lo que puedes esperar. Pero eso no es motivo de crítica.
pero qué cojones pasa??? Lo acabo de comprar en Carrefour (lo tenía reservado en Amazon pero nanai, sin stock) y tras mandarme el sms de que ya estaba preparado para recoger me llaman y me dicen que en el catálogo aparece como fecha de salida del juego el 14... y por mucho que se lo he explicado me han dicho que lo tienen prohibido.
Amazon para los juegos de lanzamiento es una soberana basura
HeartlessClaw escribió:pero qué cojones pasa??? Lo acabo de comprar en Carrefour (lo tenía reservado en Amazon pero nanai, sin stock) y tras mandarme el sms de que ya estaba preparado para recoger me llaman y me dicen que en el catálogo aparece como fecha de salida del juego el 14... y por mucho que se lo he explicado me han dicho que lo tienen prohibido.

¿Observaste que lo tuvieran expuestos? ¿No será que el dependiente se confundiera y le comunicaran “No tenemos stockaje, no saldrán a la venta hasta el 14” y él se pensaría que es que el juego en sí no se estrena hasta ese día?
lorest escribió:********* pedido y todo, es el primero pedido después de tantos que no lo recibido el dia de salida, pero por un fallo, no voy a estar hablando mal de la tienda, como tenía ganas de jugarlo, e ido al mm lo e comprado, y cuando me llegue el de ********* cojo y ese pedido lo devuelvo al mm, y ya esta, no a pasado nada, y me sigue saliendo el juego a 42 euros que lo compre en su dia, si jode, pero mira, amazon con sus retrasos...


Ostia tú,pues no lo había visto así XD

Yo esperaré al lunes,me jode pero como dicen son 20€ menos h además ponía lo de la fecha entre el 8 y el 11 ...

Será por cosas que hacer el finde [hallow]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"Comprad en *********, es de fiar, siempre me ha ido perfecto" [facepalm]

Aún ni lo han enviado...
Acabo de recoger mi copia en el Carrefour....deseando que lleguen ya las cuatro de la tarde.

Una duda. En tienda física del Carrefour tienes la opción de reservar cualquier juego por un euro. Te llevas tu cartoncillo y tu ticket de reserva por el euro citado. Las otras veces siempre me lo han descontado del precio final al ir a comprarlo. En cambio hoy me decían que no, que se habrían equivocado las otras veces, que la reserva es de 1 euro pero que luego pagas el precio normal del juego igual que si viene otro y coge otra copia sin reserva en ese momento. Vamos que yo pago los 59 de hoy más el euro del otro día. Sin llegar a discutir mucho, me han devuelto el euro, justificándolo yo que para eso devuelvo la reserva, me dan el euro y cojo el juego y ya está. ¿qué necesidad tengo de pagar un euro más por haberlo reservado hace semanas respecto a otro que viene ahora a por el pan y que lo ve y se lo lleva también?

La duda es saber si los cuatro que me han atendido en el Carrefour estaban despistados y no sabían como gestionar la reserva o es que verdaderamente ese euro que pagas es a fondo perdido pero con la garantía de tener una copia del juego reservado. Más que nada para saberlo para una próxima vez.
vinotinto escribió:Acabo de recoger mi copia en el Carrefour....deseando que lleguen ya las cuatro de la tarde.

Una duda. En tienda física del Carrefour tienes la opción de reservar cualquier juego por un euro. Te llevas tu cartoncillo y tu ticket de reserva por el euro citado. Las otras veces siempre me lo han descontado del precio final al ir a comprarlo. En cambio hoy me decían que no, que se habrían equivocado las otras veces, que la reserva es de 1 euro pero que luego pagas el precio normal del juego igual que si viene otro y coge otra copia sin reserva en ese momento. Vamos que yo pago los 59 de hoy más el euro del otro día. Sin llegar a discutir mucho, me han devuelto el euro, justificándolo yo que para eso devuelvo la reserva, me dan el euro y cojo el juego y ya está. ¿qué necesidad tengo de pagar un euro más por haberlo reservado hace semanas respecto a otro que viene ahora a por el pan y que lo ve y se lo lleva también?

La duda es saber si los cuatro que me han atendido en el Carrefour estaban despistados y no sabían como gestionar la reserva o es que verdaderamente ese euro que pagas es a fondo perdido pero con la garantía de tener una copia del juego reservado. Más que nada para saberlo para una próxima vez.

El euro te lo descuentan, simplemente que no sabrían cómo gestionar las reservas y poco más
TiRaNog escribió:Tengo la Coleccionista reservada (y pagada) en MM con entrega en tienda y me pone "Recogida en 8/11/19" pero el estado sigue en "Procesando pedido"... Alguien está en mi situación?


Yo estoy igual....me he acercado al media y me han comentado q no lo tenian aun y q tenia q esperar recibir el email de envio a tienda y el de recoger el envio....y q si tuvieran a la venta me darian una....sino llega hoy tocara esperar al lunes....menos mal q me pillé el Red dead para PC y tengo marcha....suerte a todos.
@kurama12 me da que tema de logísticas. Antes de ayer no me entregaron un juego por logística, se quedó por el camino. Hoy no me han enviado la Switch Lite pokemon (de lanzamiento hoy) y que yo sepa no le han mandado a nadie la consola tampoco. Y veo también muchos problemas con Death.
yo también lo tengo en ********* porque la oferta era muy buena, y la verdad que no me importa recibirlo hoy que el lunes o el martes. Yo entiendo que todos tenemos ganas de estrenar un juego esperado de salida pero es lo que comentaba otro compañero... si quieres jugarlo lo antes posible veta a una tienda física y te lo llevas con toda seguirdad. En mi caso lo tendré más tarde si.... pero lo disfrutaré igual . a un buen precio y me durará unos dias más xD

Por otro lado prefiero terminar primero el outer worlds y no dejar todos a medias que es algo que me pasa habitualmente
xero_sbd escribió:yo también lo tengo en ********* porque la oferta era muy buena, y la verdad que no me importa recibirlo hoy que el lunes o el martes. Yo entiendo que todos tenemos ganas de estrenar un juego esperado de salida pero es lo que comentaba otro compañero... si quieres jugarlo lo antes posible veta a una tienda física y te lo llevas con toda seguirdad. En mi caso lo tendré más tarde si.... pero lo disfrutaré igual . a un buen precio y me durará unos dias más xD

Por otro lado prefiero terminar primero el outer worlds y no dejar todos a medias que es algo que me pasa habitualmente


pienso igual ,no pasa nada por esperarse... me han comentado por correo que les ha llegado hoy, que el lunes lo tendré en casa.
813 respuestas