Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Visto lo visto en Amazon, game habría sido mejor...
Pero cuántas coleccionista han traído tan poca previsión de ventas se esperaban??
hellknight escribió:Pero cuántas coleccionista han traído tan poca previsión de ventas se esperaban??

Mi pedido es de julio y no puede ser porque han estado abriendo y cerrando las reservas infinidad de veces...Espero que sea invento del asesor, que habrá visto la ficha de producto "agotado". Espero y deseo jaja
Recibido de fnac.es hace media hora. Se han portado.
Me acaba de llegar la coleccionista, tochísima la caja.
Lo acabo de recoger del Carrefour y ya lo estoy instalando, yujuuuu!!! [toctoc]
Kain SirKoT escribió:A los que esperais mail de confirmación de CAMBIAZO MM, me lo han dado sin mail

¿Y que estado tienes en la web?
En MM JEREZ, el departamento de videojuegos no coge el teléfono. ¿Alguien se ha acercado con reserva en tienda?
Antier escribió:Lo acabo de recoger del Carrefour y ya lo estoy instalando, yujuuuu!!! [toctoc]


¿Sabes si los 59€ de la web es el precio en tienda tambien? Es por si valen lo mismo y pasar de pagarlo online aunque lo vaya a recoger. Paso de meter mis datos para nada. Gracias!
DRmack escribió:
Kain SirKoT escribió:A los que esperais mail de confirmación de CAMBIAZO MM, me lo han dado sin mail

¿Y que estado tienes en la web?

He hablado antes de tiempo, al final me han dicho que no, pero me han hecho el apaño para que no tuviera que esperar
Yo tengo la coleccionista reservada, pero me da a mi que se va quedar en tienda xd. No me ha convencido el contenido para el precio que vale.
Edición especial, comprada ayer en Amazon, recibida hace 15 minutos. Zona Madrid.
Me acaba de llegar de MM por MRW, como es habitual, NO me han pedido juego del cambiazo, a jugar!!
iXu182 escribió:
Sukiet escribió:A mi en cambio se me retrasa de amazon el juego normal, rio por no llorar.



Yo igual.... [enfado1]

Joder con Amazon... Yo tengo la edición normal en reparto, y espero que no me fallen, pero visto lo visto me da que última reserva ahí. Lo hice por tenerlo a 50€.
Mi edición de Amazon ya está en reparto, de hecho no me acordaba que tenía la normal también reservada de hacía mil años y me llega la coleccionista y la normal xD espero que pronto llegue. Una pregunta que quizás ya se ha respondido pero llevo unos días desconectado para no spoilearme de nada, el bebé de la coleccionista se puede sacar de la cápsula??
Ya está en todas partes... de verdad que ha sido poco emocionante este lanzamiento y bueno, parece que todos lo compráis Online, no deberíais buscar un nuevo modelo de Hilo? En fin, nos vemos en otros capítulos como “ Ya venden Pokemon en... “

ale, a pescar un placer
Recibida una edición normal por parte de Amazon hace 30 minutos (reservada desde Mayo)
Dark84 escribió:
Antier escribió:Lo acabo de recoger del Carrefour y ya lo estoy instalando, yujuuuu!!! [toctoc]


¿Sabes si los 59€ de la web es el precio en tienda tambien? Es por si valen lo mismo y pasar de pagarlo online aunque lo vaya a recoger. Paso de meter mis datos para nada. Gracias!



Yo me lo acabo de comprar de un Carrefour tienda y estaba a 59.99€
Sabe alguien algo de Game? Quería ir a por una copia hoy pero cuando le doy a recogida en tienda sale no disponible pero en todas las de España por que he mirado varías tiendas y ninguna.
Ulises-Oniro escribió:
Dark84 escribió:
Antier escribió:Lo acabo de recoger del Carrefour y ya lo estoy instalando, yujuuuu!!! [toctoc]


¿Sabes si los 59€ de la web es el precio en tienda tambien? Es por si valen lo mismo y pasar de pagarlo online aunque lo vaya a recoger. Paso de meter mis datos para nada. Gracias!



Yo me lo acabo de comprar de un Carrefour tienda y estaba a 59.99€


Ok, gracias! ;)
daviliyo__7 escribió:Sabe alguien algo de Game? Quería ir a por una copia hoy pero cuando le doy a recogida en tienda sale no disponible pero en todas las de España por que he mirado varías tiendas y ninguna.

Yo lo tengo reservado y tampoco me ha llegado el sms
BigBoss_ escribió:
iXu182 escribió:
Sukiet escribió:A mi en cambio se me retrasa de amazon el juego normal, rio por no llorar.



Yo igual.... [enfado1]

Joder con Amazon... Yo tengo la edición normal en reparto, y espero que no me fallen, pero visto lo visto me da que última reserva ahí. Lo hice por tenerlo a 50€.

[enfado1] [uzi] [facepalm]
@acidgrün

Qué dlcs vienen en la coleccionista? Puedes mandarme una foto, porfa?, sin los códigos, obviamente.
Ulises-Oniro escribió:
Dark84 escribió:
Antier escribió:Lo acabo de recoger del Carrefour y ya lo estoy instalando, yujuuuu!!! [toctoc]


¿Sabes si los 59€ de la web es el precio en tienda tambien? Es por si valen lo mismo y pasar de pagarlo online aunque lo vaya a recoger. Paso de meter mis datos para nada. Gracias!



Yo me lo acabo de comprar de un Carrefour tienda y estaba a 59.99€


Confirmo.

¡¡Ya esta instalandose!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ark83 escribió:
daviliyo__7 escribió:Sabe alguien algo de Game? Quería ir a por una copia hoy pero cuando le doy a recogida en tienda sale no disponible pero en todas las de España por que he mirado varías tiendas y ninguna.

Yo lo tengo reservado y tampoco me ha llegado el sms

La verdad es que es raro el tema. Ahora a las 14:00 cuando recoja a la niña del cole pasaré por game que hay uno justo enfrente haber que dicen
KurosakiJim escribió:@acidgrün

Qué dlcs vienen en la coleccionista? Puedes mandarme una foto, porfa?, sin los códigos, obviamente.


Perdona pero la que he recibido la voy a vender porque donde la compré no me cancelarón el pedido. A ver si me llega el mensaje para ir a seur a por la de fnac y te paso foto.

De todas formas a ver si esto te vale. @KurosakiJim Acabo de arreglar la imagen.
Imagen
Recibido de Amazon ahora mismo, siempre cumplen de lujo, mañana podre disfrutarlo como se merece.
Tarjetero que dan con la reserva en Carrefour:

Imagen
Ulises-Oniro escribió:Tarjetero que dan con la reserva en Carrefour:

Imagen

Pues a mi no me lo han dado, y eso que lo ponia en la reserva. Que no les habia llegado decian...
Gracias por la foto.
Lo tengo en FNAC con recogida en tienda y de momento ni sms ni correo ni nada. En la web pone que está en proceso de envío a tienda :S
daviliyo__7 escribió:
ark83 escribió:
daviliyo__7 escribió:Sabe alguien algo de Game? Quería ir a por una copia hoy pero cuando le doy a recogida en tienda sale no disponible pero en todas las de España por que he mirado varías tiendas y ninguna.

Yo lo tengo reservado y tampoco me ha llegado el sms

La verdad es que es raro el tema. Ahora a las 14:00 cuando recoja a la niña del cole pasaré por game que hay uno justo enfrente haber que dicen


Yo tengo reservada la edición coleccionista en GAME (Almería) y me ha llegado tanto el sms como el email en torno a las 9 de la mañana. Esta tarde me pasaré a por ella.
Marcelo_90 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tarjetero que dan con la reserva en Carrefour:

Imagen

Pues a mi no me lo han dado, y eso que lo ponia en la reserva. Que no les habia llegado decian...
Gracias por la foto.


A mí han tardado 20 minutos en dármelo, según me ha contado el chico les llegaron los paquetes anoche y los tenían que abrir y no sabían exactamente dónde estaban los tarjeteros pero me he puesto farruco y he tenido a un tío 20 minutos abriendo cajas :p
kurama12 escribió:Mi edición de Amazon ya está en reparto, de hecho no me acordaba que tenía la normal también reservada de hacía mil años y me llega la coleccionista y la normal xD espero que pronto llegue. Una pregunta que quizás ya se ha respondido pero llevo unos días desconectado para no spoilearme de nada, el bebé de la coleccionista se puede sacar de la cápsula??


En teoría si se puede sacar, Kojima subió fotos a su twitter con el bebe en la capsula y sin ella.
Ulises-Oniro escribió:
Marcelo_90 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tarjetero que dan con la reserva en Carrefour:

Imagen

Pues a mi no me lo han dado, y eso que lo ponia en la reserva. Que no les habia llegado decian...
Gracias por la foto.


A mí han tardado 20 minutos en dármelo, según me ha contado el chico les llegaron los paquetes anoche y los tenían que abrir y no sabían exactamente dónde estaban los tarjeteros pero me he puesto farruco y he tenido a un tío 20 minutos abriendo cajas :p

Pues a mi me ha tomado los datos y que ya me llamarán...
@Marcelo_90

No creo que tarden, seguro que ya los tienen en el almacén pero no les apetece buscarlos.
A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l
LuffyOPFan escribió:A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l

Va a ser que no....
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
LuffyOPFan escribió:A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l

Hoy salen y se recibe le lunes, como me pensaba y confirmado por ellos.
buimam93 escribió:
LuffyOPFan escribió:A alguien le ha cambiado de estado en costo-movil? :l

Hoy salen y se recibe le lunes, como me pensaba y confirmado por ellos.


Amén
Llegado del corte inglés.

Finalmente alguien que haya abierto la coleccionista puede comentar un poco qué tal es la calidad de figuras y contenido? Acabados, detalles etc?

Muchisimas gracias.

Me avisaron en fnac para recoger en Callao a las 10 ya la especial con la que me iba a conformar, vamos en todos los sitios lo están soltando. Confirmare si viene con los pines ya que me pasare a cogerlo y ya veré que hago, me lo han dejado en el casillero ese. Espero que os vaya llegando. Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:Tarjetero que dan con la reserva en Carrefour:

Imagen

Yo en unas horas me paso.

Al final soy el ultimo jajajjaj
@Numero13 en Youtube ya hay varios unboxing que muestran el contenido y la calidad de la figura. A mi me parece demasiado plástico para lo que vale, pero eso ya depende del gusto de cada uno. Pero es algo evidente que las EC cada vez están subiendo más de precio.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
xema83 escribió:@Numero13 en Youtube ya hay varios unboxing que muestran el contenido y la calidad de la figura. A mi me parece demasiado plástico para lo que vale, pero eso ya depende del gusto de cada uno. Pero es algo evidente que las EC cada vez están subiendo más de precio.

Hombre creo que es lo lógico que sea de plástico XD. No se que esperabais algunos.
En el MM de Sevilla (Santa Justa) a las 11:30 he ido a recoger mi cambiazo y el dependiente me ha dicho que tenia varias unidades de edición coleccionista, por si a alguien le pilla cerca y esta interesado.
En el MM JEREZ, acabo de llamar y por fin he podido hablar con alguien del departamento. Ya han llegado los juegos, al menos de las reservas que se pagan en tienda. Esta tarde iré a por él. Por si alguien le interesa, el número es 956358700 (y pedir que te pasen con el departamento)

Saludos
comprada en fnac al mismo precio y con descuento con recogida en tienda en 2h, chúpate esa amazon.
Ahora mismo os la cancelo XD o quizá me espero y luego rechazo el envío ea :Ð
EDITO: cancelado, entrega el 11... ya me parecía a mi.. xD
@buimam93 a ver esta claro jaja, tampoco me esperaba un figura de resina. Pero hay plástico y plástico del chino, y me parece más lo segundo. Pero eh, no deja de ser solo mi opinión solamente, que para mi gusto esta un poco fuera de precio. No por ello no voy a decir que no lo compre nadie xd.
813 respuestas