Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Pues nada... Me quedo sin juego hasta el lunes.

Tras haber ido a tienda y haber llamado por la mañana y por la tarde a MM, el videojuego no les ha llegado del transportista al ser cambiazo online a recoger en tienda y nada. Madre mía... Qué les costará darme otra copia.

Nunca más.
josemisanchez9 escribió:Pues nada... Me quedo sin juego hasta el lunes.

Tras haber ido a tienda y haber llamado por la mañana y por la tarde a MM, el videojuego no les ha llegado del transportista al ser cambiazo online a recoger en tienda y nada. Madre mía... Qué les costará darme otra copia.

Nunca más.


Siempre es mejor hacer la reserva en tienda. Yo siempre lo hago así y nunca he tenido problemas a las 10:00 ya tenía el juego gracias al cambiazo.
@amane_kurosaki la verdad es que es la primera vez que lo hacía, y pensaba que al seleccionar la tienda el juego salía directamente del stock de la tienda... En fin, que me han amargado el fin de semana xD
josemisanchez9 escribió:Pues nada... Me quedo sin juego hasta el lunes.

Tras haber ido a tienda y haber llamado por la mañana y por la tarde a MM, el videojuego no les ha llegado del transportista al ser cambiazo online a recoger en tienda y nada. Madre mía... Qué les costará darme otra copia.

Nunca más.


Compra una copia en la tienda y llevatelo para jugar el finde (guarda el ticket)

El lunes, cuando tengas la copia del cambiazo, pillala, sal de la tienda, vuelve a entrar, y lo devuelves con el ticket de la copia que pillaste el viernes y que te devuelvan los 60 o 70 euros que te costó.

Es feo? puede, pero mucho mas feo es que les reserves algo y no lo tengan para cuando deben, así que a hacerles el lio.
edu_greaser escribió:
NeOz7 escribió:Ayer recibi un correo de Amazon asegurando que antes de las 21:00 del viernes lo tendria en casa. Hoy lo envian con fecha de entrega lunes [360º] [360º]


A mi igual tío, me dice el mail de hoy entrega el lunes [enfado1] Sin embargo en la app me dice entrega mañana...


Hola! al final te ha llegado? a mi sobre las 11 h aprox ya lo tenia

Saludos
Recibida la edición coleccionista de Game. La caja envuelta únicamente en plástico negro de ese del mismo color que las bolsas de basura y ni rastro de la funda extra.
Los de costo-movil me acaban de enviar el juego, ahora a esperar al lunes.

Con las ganas que tenia :(
Acabo de recibir correo de costo móvil indicando que ya ha sido enviado, junto al código de seguimiento de mrw!
RoberZamora88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Game. La caja envuelta únicamente en plástico negro de ese del mismo color que las bolsas de basura y ni rastro de la funda extra.


A mi me llego igual,y encima con un golpecillo,pequeño pero que ahi esta.
Menuda forma chapucera de mandar un articulo que cuesta 200€.
La funda extra si me venia aunque si me descuido me la cargo al cortar el plasticucho con las tijeras.

[beer]
Email recibido de kostomovil diciendo bque han enviado el juego
RoberZamora88 escribió:Recibida la edición coleccionista de Game. La caja envuelta únicamente en plástico negro de ese del mismo color que las bolsas de basura y ni rastro de la funda extra.

Revisa en el plástico negro que viene ahí camuflado jaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
+1 Que ha recibido el email que lo han enviado desde la tienda innombrable [qmparto]
Otro por aquí que ha recibido el mail de hachísmovil. Venga chicos, ánimo, que el lunes nos llega!
NeOz7 escribió:
edu_greaser escribió:
NeOz7 escribió:Ayer recibi un correo de Amazon asegurando que antes de las 21:00 del viernes lo tendria en casa. Hoy lo envian con fecha de entrega lunes [360º] [360º]


A mi igual tío, me dice el mail de hoy entrega el lunes [enfado1] Sin embargo en la app me dice entrega mañana...


Hola! al final te ha llegado? a mi sobre las 11 h aprox ya lo tenia

Saludos


No tío :-? Y he enviado email solicitando cancelar pedido y devolver dinero. Yo pago prime para que me llegue EL DÍA. El viernes que viene sale Star Wars y si no tengo este finde de Death Stranding ya prefiero jugarlo rebajado o en PS5.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porromovil ha cumplido, volveré a comprar ahí.

Mail recibido, el lunes en casa.
Bueno, timomovil parece que no es tan timo, tienen el paquete en MRW, a ver si para el lunes llega, no es el fin de semana que me había planteado pero bueno, habrá que hacer tiempo jugando a otra cosa, puta bidah tetes.
Enviada la coleccionista amazon, y eso que llegaba hoy XD.
fuji escribió:Enviada la coleccionista amazon, y eso que llegaba hoy XD.


Muy buenas,
A mí también debería de llegarme hoy y aún está sin enviar...de Amazon y coleccionista igualmente, ya no sé qué pensar.

Un saludo
Yo la e cancelado la coleccionista en amazon y la compro la especial en el carrefour, al ver que no lo enviaban y me estaban vacilando e optado por eso, me ahorro dinero y espacio tambien que se me acumulan las ediciones.
John_Matrix escribió:
fuji escribió:Enviada la coleccionista amazon, y eso que llegaba hoy XD.


Muy buenas,
A mí también debería de llegarme hoy y aún está sin enviar...de Amazon y coleccionista igualmente, ya no sé qué pensar.

Un saludo



Las mandan en delorean,
Ostia, donde hay que poner la queja? La verdad es que sabe mal quejarse con los precios que tienen, no creo que lo haga.
Alguien sabe como se consiguen los códigos de descarga de los incentivos de reserva en la web de Carrefour? Te los mandan al email? Yo he entrado en la web que tienen y metiendo mi email y el teléfono no sale nada para descargar
buimam93 escribió:Porromovil ha cumplido

locoyou escribió:Otro por aquí que ha recibido el mail de hachísmovil

poiu30 escribió:Email recibido de kostomovil


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Coleccionista de ********* en camino por MRW,por 156€ puesta en casa aunque sea el lunes ,merece la pena.Me planteare futuras reservas con ellos,de momento los que mejores precios ofrecen en cuanto a nuevos lanzamientos
Recibida ya hace un rato la coleccionista de Amazon, pedida en julio. Ahora hay stock para el 15 de nuevo.
Y encima los de tequieromovil por la espera han dado 5€ para próximas compras, sabe alguien dónde se ven esos 5€? Y donde se miran los cogidos de los videojuegos?
sabeis los códigos por reservar cuando los dan los de MM? he pillado hoy el cambiazo pero ni idea de los códigos.
Yo siempre que compré en la innombrable 0 problemas,es más recomendable.
Por lo visto el problema viene con los pedidos grandes,de más de X Leuros
La empresa de mensajería Inválidos tienen mi coleccionista por Carrefour el lunes me llega y Amazon no envía mi coleccionista....al menos el domingo me llega la switch lite limitada...domingo? [+risas]
Yo tenia reservada la edición limitada del Death Strading desde la web de Carrefour y hoy he ido a buscarla y se me ha quedado en 60€.

En MMk me dejaban hacer hasta hoy el Cambiazo la edición normal en el CC.Barnasud (Barcelona).
En amazon hay stock de la coleccionista a ratos. Yo la he pedido, pero aún no sé si la quiero [+risas]
Pues sí,parece que todos los de petardo móvil vamos a tener juego el lunes,aunque algo más tarde con el ahorro merece la pena :)
Yo al final me llevé la limitada en carrefour. Me gustó la caja metálica y la funda. Ademas tenía descuento adicional y no lo sabía asi que se me quedó en 22€

Hoy por la noche echaré la primera partida despues de ver una serie jeje

Veo que hay mucho problema con los pedidos no?
Sabéis si la revista de Hobby consolas o la de PlayMania venía con una pequeña guia del Death Stranding de este mes de Noviembre?
@GodOfKratos lo mismo me paso y hoy que llego el momento, dije que realmente no era para mi aparte de ocupar mucho espacio. Así que la cancele y compre la especial en Carrefour xDD.
poiu30 escribió:Y encima los de tequieromovil por la espera han dado 5€ para próximas compras, sabe alguien dónde se ven esos 5€? Y donde se miran los cogidos de los videojuegos?

De donde sacas esto? A mi no me han dado nada XD
Gran detalle los de ****mobil en regalar 5 euros en la próxima compra por el "retraso" que han tenido con el pedido.
Lo guardaré para The last of us 2 ya que creo que no tengo pensado comprar mas juegos de los pendientes que tengo [+risas]

@xD' En mi caso yo pregunté esta mañana abriendo un ticket si tenían información sobre el numero de envío y me respondieron que los habían recibido hoy y estaban enviandolos durante todo el día, ofreciendome el descuento por las molestias ocasionadas.


@poiu30 Yo tampoco se donde aparece lo del descuento, quizas sea automático al realizar la siguiente compra.


Saludos!
Veo que hay bastantes "retrasos", yo reserve Death stranding junto al Star Wars, y al ver que no llegaba ni me actualizaban a enviado, les mandé un mail. (Xtralife) y me dicen que me lo mandaban el viernes que viene junto al star wars...
Me he quedado con una cara de tonto, vamos es de cajón que si reservo un juego es para que me llegue el día uno...
Pues se los digo, me contestan de malas maneras y encima me dan a entender que es culpa mía por reservar dos juegos, en fin, nos toca esperar un poco mas...
Al final me he calentado y he abierto la coleccionista. La calidad es bastante mejor de lo que esperaba y vi en los videos, no es tan plastico del chino. Me ha parecido bien si alguien duda que tire para adelante, en las manos es todo super chulo incluso esa cinta de embalar que no voy a usar jamas en mi vida.
xD' escribió:
poiu30 escribió:Y encima los de tequieromovil por la espera han dado 5€ para próximas compras, sabe alguien dónde se ven esos 5€? Y donde se miran los cogidos de los videojuegos?

De donde sacas esto? A mi no me han dado nada XD

Abre un ticket en la web, y quejate diciendo que se han retrasado y tal y dile que ten algun descuento y te daran los 5 euros (vamos, deben dartelos).
TheMegaLol21 escribió:Sabéis si la revista de Hobby consolas o la de PlayMania venía con una pequeña guia del Death Stranding de este mes de Noviembre?

Yo tengo las dos y ninguna trae guia pequeña del death stranding , quizás la Playmania del mes que viene la traiga. Saludos.
migue182 escribió:Gran detalle los de ****mobil en regalar 5 euros en la próxima compra por el "retraso" que han tenido con el pedido.
Lo guardaré para The last of us 2 ya que creo que no tengo pensado comprar mas juegos de los pendientes que tengo [+risas]

@xD' En mi caso yo pregunté esta mañana abriendo un ticket si tenían información sobre el numero de envío y me respondieron que los habían recibido hoy y estaban enviandolos durante todo el día, ofreciendome el descuento por las molestias ocasionadas.


@poiu30 Yo tampoco se donde aparece lo del descuento, quizas sea automático al realizar la siguiente compra.


Saludos!

Por eso, yo les he preguntado por el tema de los 5 euros, lo que no se es donde pilla la gente los codigos descuento de los videojuegos. Como este, que era DEATH. Y yo lo utilizaré para el Avengers o el Cyberpunk 2077.
Todo el día esperando la especial de fnac enviada por los incompetentes de seur, y por la tarde al no llegar, contacto con ellos y me dicen, que ya no, que si eso para el lunes, así que con el calentón, he cogido y he comprado una coleccionista en Carrefour, y les he dicho a los de seur que ni vengan, porque segun lleguen se van a volver con el paquete.
Chariott escribió:Todo el día esperando la especial de fnac enviada por los incompetentes de seur, y por la tarde al no llegar, contacto con ellos y me dicen, que ya no, que si eso para el lunes, así que con el calentón, he cogido y he comprado una coleccionista en Carrefour, y les he dicho a los de seur que ni vengan, porque segun lleguen se van a volver con el paquete.


Yo ya lo he comentado alguna vez: no se la necesidad de la gente haciendo reservas con todos los problemas que da si el día de lanzamiento tenéis unidades de sobra en la tienda...
Comprado *********, retraso por parte de ellos, no pasa nada, lo compro en el mm para poder jugarlo, y ahora mismo me. Meto en ********* pedidos, y me sale enviado, no pasa nada y el correo indicando esto

Hola, si lo sentimos nos lo han entregado hoy :( hoy le daremos salida al pedido, el pedido MRW se lo entregara a usted el lunes, le daremos un cupón de descuento de 5€ por las molestias para tu próxima compra, le pedimos la más sinceras de las disculpas. Gracias por tu compresión.

Un 10 para ellos, ademas de por las disculpas, por el vale de 5 euros.

El lunes cuando me llegue el de *********, lo devolvere en el mm.
Diskover escribió:
Chariott escribió:Todo el día esperando la especial de fnac enviada por los incompetentes de seur, y por la tarde al no llegar, contacto con ellos y me dicen, que ya no, que si eso para el lunes, así que con el calentón, he cogido y he comprado una coleccionista en Carrefour, y les he dicho a los de seur que ni vengan, porque segun lleguen se van a volver con el paquete.


Yo ya lo he comentado alguna vez: no se la necesidad de la gente haciendo reservas con todos los problemas que da si el día de lanzamiento tenéis unidades de sobra en la tienda...


Ya se ha dicho muchas veces, en la tienda cuesta 70 €, en internet 45-50 €
Creif escribió:Veo que hay bastantes "retrasos", yo reserve Death stranding junto al Star Wars, y al ver que no llegaba ni me actualizaban a enviado, les mandé un mail. (Xtralife) y me dicen que me lo mandaban el viernes que viene junto al star wars...
Me he quedado con una cara de tonto, vamos es de cajón que si reservo un juego es para que me llegue el día uno...
Pues se los digo, me contestan de malas maneras y encima me dan a entender que es culpa mía por reservar dos juegos, en fin, nos toca esperar un poco mas...

Me paso algo parecido y cancele mi pedido y no querían devolverme el dinero y tuve que decirles que están obligados por ley sino a consumo...
Otro al que le ha llegado la caja de game destrozada. Mañana mismo voy y lo devuelvo
813 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17