Ya venden Death Stranding en...Todas las tiendas

Encuesta
Que edición vas a comprar?
48%
110
21%
48
31%
72
Hay 230 votos. La encuesta terminó el 11 nov 2019 11:36.
Yo a las 9:30 estoy en la puerta de Carrefour [mamaaaaa]
@charlylps a mí no me ha llegado ningún email. Lo tengo en MM Jerez. La cosa que con el Fifa 20 me llamaron de la tienda un día antes (aunque luego no lo compré) pero no recibí email tampoco.

Si alguien que lo tenga en MM Jerez sabe salgo, que diga algo XD Igualmente llamaré a media mañana a la tienda
Me da a mí que Amazon me la ha vuelto a jugar... :(

Entrega hoy pero aún no está ni enviado xD
La coleccionista trae todos los dlc de reserva? La gorra dorada, las gafas de sol, etc?
Ya tengo en reparto la collector edition en Amazon.es
[beer] [plas] [plas] [rtfm]
predator64 escribió:Me da a mí que Amazon me la ha vuelto a jugar... :(

Entrega hoy pero aún no está ni enviado xD

A las 7.30 me ha llegado el mail de que está enviado.
buimam93 escribió:
Lezonidas escribió:
poiu30 escribió:Creo que los de ********* nos quedamos sin juego hasta el lunes.


Efectivamente, escoria de página [+risas]

Pero si en la misma página cuando realizas el pedido te hace marcar una casilla que dice;

Acepto que la fecha de entrega aproximada es: Recíbelo entre el Viernes 8 de Noviembre y el Lunes 11 de Noviembre


Ciertamente lo pone cuando haces el pedido. No obstante, el pedido también paso (supongo que para todos por igual) por los estados Reserva material confirmada para lanzamiento (que insistía en que lo tendrías para el día de lanzamiento) y En proceso de envío donde se indica que el envio está a la espera de que los de MRW lo recojan de los almacenes (a las 14:00, me cambió de estado en mi caso).

Por lo cual, desde esta página, se quiere hacer entender que es culpa de MRW, que no ha recogido tu pedido y no de ellos, porque no han recibido las copias a tiempo. Cosa que por supuesto no me creo, que un pedido esté preparado desde las dos de la tarde y MRW no pase a recoger los paquetes.

Se entiende que si son ellos los que no han podido habilitar la entrega del juego el día de lanzamiento, debería reflejarse en su estado el día o dos días antes del lanzamiento. Si ellos lo dicen, no pasa nada y cada cliente tiene la posibilidad de valorar si quiere ahorrarse unos euros (como es mi caso) o quiere cancelar y comprarlo en otra parte. No obstante, como lo han hecho estos señores, no es precisamente de forma transparente y honesta.

Digo todo esto para que no caigamos en la falacia de que no están jugando con el consumidor por haber aceptado en el momento de la compra que la fecha de entrega va del 8 al 11 de Noviembre.

EDITO: De hecho, en la página de la tienda aún se sigue indicando que la fecha de entrega aproximada es hoy, día 8 de Noviembre. Ya me explicarán como [comor?]
A mi me llegó un mensaje de MM ayer a las 23 de la noche que el juego salía del almacén... Espero que hoy al medio día este. Pienso ir a recogerlo ya que no puedo ir a otra hora aunque no haya recibido el sms....

Lo normal es que el juego ya estuviera allí joder, que lo compre hace muchos meses y los que ponen en estantería ya los tendrán allí....
Alguien tiene el mensaje de GAME, de que ya puede recoger la coleccionista.
Pixaki escribió:
predator64 escribió:Me da a mí que Amazon me la ha vuelto a jugar... :(

Entrega hoy pero aún no está ni enviado xD

A las 7.30 me ha llegado el mail de que está enviado.


A mí en cambio, email de que se les ha ido de madre y que se retrasa el pedido. Que en un plazo de un día laborable me lo enviarán y tal.

Qué bien :-| Porque es la coleccionista e imagino que no habrá en otro lado, pero es para mandarlos a hacer gárgaras.
predator64 escribió:Me da a mí que Amazon me la ha vuelto a jugar... :(

Entrega hoy pero aún no está ni enviado xD


Acabo de llamar a Amazon yo por lo mismo y me dicen que nuestro envió saldrá por amazon logistics y se actualiza a partir de las 9 de la mañana o el segundo turno a las 16h, que este tranquilo que todavía están en plazo.
cyborg71 escribió:Alguien tiene el mensaje de GAME, de que ya puede recoger la coleccionista.

Imagino que habra que esperar que abran tienda y que manden los mensajes, aunque yo en un rato me voy a donde la tengo reservada con el ansia [+risas]
cyborg71 escribió:Alguien tiene el mensaje de GAME, de que ya puede recoger la coleccionista.


Yo de momento nada. Espero que lo manden a lo largo de la mañana.
Envío de MRW de MM cambiazo a casita hoy segun el seguimiento y el email que me han enviado [angelito]
Email de amazon el mismo dia de lanzamiento de que se retrasa mi coleccionista reservada en julio...ole. Pero que hijos de puta pffff
A mi en cambio se me retrasa de amazon el juego normal, rio por no llorar.
fuji escribió:Email de amazon el mismo dia de lanzamiento de que se retrasa mi coleccionista reservada en julio...ole. Pero que hijos de puta pffff


La mia de junio ídem.

Y ayer me enviaron uno que lo recibirá si o si
mjmbcn escribió:
fuji escribió:Email de amazon el mismo dia de lanzamiento de que se retrasa mi coleccionista reservada en julio...ole. Pero que hijos de puta pffff


La mia de junio ídem.

Y ayer me enviaron uno que lo recibirá si o si



Si si, tal cual, yo tengo ese email tambien.
Joder... pues a esperar el puto email del MM.... :-|
Joder que putadon a los que ha pasado lo de Amazon. Ánimo y esperar no queda otra [ginyo]
Me acaba de llegar el mensaje del Game, a volar!!!!!!
Alguien tiene reservada la Coleccionista en *********?le escribi ayer y me dijeron que las tenian que recibir hoy.En mi predido solo me pone creado/aprobado.Tengo miedo de que no le lleguen suficientes unidades y cancelen.
Pues nada, que 5 euros por quejarme me da amazon y que me espere al 14.... madre mia que tontos son.
A mi es que me parecen muy caros los juegos.
60, 70 u 80 por un juego...
Y yo soy fan de Kojima pero 80?
cancelada la de MM a última hora y ahora me quedo sin coleccionista de amazon para hoy, de 10.
fuji escribió:Pues nada, que 5 euros por quejarme me da amazon y que me espere al 14.... madre mia que tontos son.


¿Hasta el 14? ¿Amazon España?

El mio aún no está en reparto, pero sí en envío desde ayer, y pone que esta madrugada llegó a mi ciudad.
Abrams escribió:
fuji escribió:Pues nada, que 5 euros por quejarme me da amazon y que me espere al 14.... madre mia que tontos son.


¿Hasta el 14? ¿Amazon España?

El mio aún no está en reparto, pero sí en envío desde ayer, y pone que esta madrugada llegó a mi ciudad.



Si, amazon españa, ni enviado aun.
Viendo los últimos hilos de Ya venden... cada vez es menos fiable Amazon en ese sentido para la entrega el día 1, pero creo que es algo que se veía venir. Todo Dios pidiendo (por buen servicio en general, precio y comodidad) pero saturan tantos a los transportistas que no pueden abarcar tanto paquete ante lanzamientos como el de hoy. En fin, ánimo a los que os quedéis esperando [beer]
Kefka. escribió:A mi es que me parecen muy caros los juegos.
60, 70 u 80 por un juego...
Y yo soy fan de Kojima pero 80?

Imginate 400 como yo que me comprado la pro [+risas]
cyborg71 escribió:Alguien tiene el mensaje de GAME, de que ya puede recoger la coleccionista.


Yo lo he recibido justo a las 9.
fuji escribió:Si, amazon españa, ni enviado aun.


La verdad es que es una putada. Yo nunca he tenido problemas de este tipo.

Con un poco de suerte te llega antes, no creo que puedan tardar tanto en enviártelo cuando llevan toda la semana soltando coleccionistas a cada hora.
Alguno que lo haya pillado o vaya a pillarlo esta mañana a medida Markt, sabéis a cuánto venden los Especial?
Dependiendo donde me sale el enlace pone 71.90 o 79.90...
Una pregunta; viendo que Amazon quizás se retrasa, si tienes la reserva en game web puedes hacer cambio para poder ir a tienda?
Mensaje de GAME recibido.
Sukiet escribió:A mi en cambio se me retrasa de amazon el juego normal, rio por no llorar.



Yo igual.... [enfado1]
A mí me ha hecho la guarrada amazon, está sin enviar, pero cobrado [+risas]
Jodr...no lo hago en Amazon en lugar del Game (por precio y fiabilidad) para evitar problemas...y ahora mail que se retrasa el envio. Ya no sabes que es peor, y el finde Sin poder jugarlo. Y reservado desde Julio. Tócate los eggs
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
iarest escribió:
buimam93 escribió:
Lezonidas escribió:
Efectivamente, escoria de página [+risas]

Pero si en la misma página cuando realizas el pedido te hace marcar una casilla que dice;

Acepto que la fecha de entrega aproximada es: Recíbelo entre el Viernes 8 de Noviembre y el Lunes 11 de Noviembre


Ciertamente lo pone cuando haces el pedido. No obstante, el pedido también paso (supongo que para todos por igual) por los estados Reserva material confirmada para lanzamiento (que insistía en que lo tendrías para el día de lanzamiento) y En proceso de envío donde se indica que el envio está a la espera de que los de MRW lo recojan de los almacenes (a las 14:00, me cambió de estado en mi caso).

Por lo cual, desde esta página, se quiere hacer entender que es culpa de MRW, que no ha recogido tu pedido y no de ellos, porque no han recibido las copias a tiempo. Cosa que por supuesto no me creo, que un pedido esté preparado desde las dos de la tarde y MRW no pase a recoger los paquetes.

Se entiende que si son ellos los que no han podido habilitar la entrega del juego el día de lanzamiento, debería reflejarse en su estado el día o dos días antes del lanzamiento. Si ellos lo dicen, no pasa nada y cada cliente tiene la posibilidad de valorar si quiere ahorrarse unos euros (como es mi caso) o quiere cancelar y comprarlo en otra parte. No obstante, como lo han hecho estos señores, no es precisamente de forma transparente y honesta.

Digo todo esto para que no caigamos en la falacia de que no están jugando con el consumidor por haber aceptado en el momento de la compra que la fecha de entrega va del 8 al 11 de Noviembre.

EDITO: De hecho, en la página de la tienda aún se sigue indicando que la fecha de entrega aproximada es hoy, día 8 de Noviembre. Ya me explicarán como [comor?]

No veo el problema, se estan retrasando pedidos de amazon, van a tener ellos los juegos a tiempo. Segurmente debe existir algun problema con la distribución o copias en este país. Tranquilidad y más por el precio que me lo han vendido.
Joder, a todos los de Amazon tenemos que quejarnos, algo nos compensarán 5 euros o lo que sea, por que es un putadón.

A mi de momento me pone que la han enviado pero no está en reparto, así que también con la mosca detrás de la oreja.
Hola a todos.

Los que estais sufriendo el retraso (de retrasados [qmparto] ) de amazon, es una putada. Los que tengáis muchas ganas de jugarlo el finde, que sería mi caso, acercaros a una tienda a comprar la edición básica (MM, Carrefour, Game,..) donde más barato lo podáis pillar.

Una vez os llegue la de amazon... pues ya decidís que hacer. Si devolver la de amazon, utilizar la de amazon para devolverla en la tienda donde habéis comprado (en caso de que la de amazon sea la básica tambien) o revender la copia que habéis comprado (si no os sale demasiado cara, cambiazo de MM o algo así, no le perderéis mucho al revenderlo).

Yo es lo que haría, ya que no me quedo el finde sin darle caña ni de coña.

Ah, y por supuesto a reclamar a amazon. Os darán 5 eurillos, no es mucho, pero algo es algo y además queda constancia de la queja.

Un saludo
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de amazon es normal, hace tiempo que funcionan como el culo, eso sí, los 30€ del prime bien que te los cobran el día uno que te caduca la suscripción.

No conocen la vergüenza e incumplen el propio servicio que tu pagas cada 2x3. Por eso decia que los que lo hemos pillado en Retrasomovil podemos estar bastante tranquilos, al nivel de los que pagan 30€ al año y el juego te cuedta 20€ menos. XD
Pues a mi me ha llegado la Edicion Especial a las 9.15 de a mañana de Amazon.
Estoy en Madrid.
Otro con Amazon en reparto :p
Acabo de llamar a Media Markt (Lagoh, Sevilla)

Me han confirmado que tengo que esperar el mail, ya que tienen que esperar que les llegue un pedido (UN SIN SENTIDO).

En fin... que a esperar toca
Los de ********* confirmamos que estamos en la mierda ¿no? 10:23 y aún ni lo han enviado. MRW los sábados no reparte no?
¿Alguno con reserva en FNAC para recogida le ha llegado el mail/sms?
El mío está cobrado ayer, pero en la web (de la que no me fío) indica: A la espera de la entrega del proveedor

EDITO: si antes hablo... 2 minutos después, correo y SMS de FNAC para ir a recogerlo, yuhu!!
Lezonidas escribió:Los de ********* confirmamos que estamos en la mierda ¿no? 10:23 y aún ni lo han enviado. MRW los sábados no reparte no?

Me parece que no, y si lo hacen será con sobrecoste en el envio.

Supongo que con suerte se puede ir a recoger a sucursal (si abren), pero jodida la cosa xD
En MediaMarkt puse para recoger en tienda la versión coleccionista y en Mis Pedidos de la web me pone "Verificación stock" :-? :-? Y ya está pagado y todo. [mad]
Amazon: Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Death Stranding - Edición Coleccionista". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

Esperemos que se lo haya inventado
Tengo una duda existencial. Tengo que ir a recoger la coleccionista de ps4, pero tenia idea de jugarlo en pc, aunque la espera de 1 año se me puede hacer eterna... Alguno me da algun empujon? En ps4 normal entiendo que funciona a 30 fps no? :S
813 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217