Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

16, 7, 8, 9, 10, 11
meilann escribió:
Whit3W0lf escribió:Mrw me la ha liado y me pone en transito desde ayer a las 16:19, un colega que tenía el mismo estado ayer hoy a las 8:15 ya lo tenia en reparto y ya lo tiene, c'est la vie.


Same. Me fío menos de MRW que de porro. A mí me aparece en tránsito desde ayer a las 16.09. otras veces lo han traído bien pero últimamente MRW está de capa caída en el barrio :/


Me autocito. Recibido a media tarde, lo he dejado instalando y con el parche a ver qué tal luego.

MRW sigue "en tránsito" xD

Por mi parte 10/10 para chanomovil. Solo con un envío me llegó un día tarde, nos puede el ansia pero es algo soportable.
Por si os sirve, reserva hecha el 9 de junio en la tiendamiga, me ha llegado hoy al medio día, versión Xbox.
bokutsay escribió:A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística


Estamos dos amigos igual.

Éstos, desde el COVID que no dan pié con bola.
Es el primer juego de Fnac que no llega el día de lanzamiento. Esta mañana me mandaron un correo como que el juego había salido de los almacenes y llegaría entre hoy y mañana.
Szonik escribió:
bokutsay escribió:A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística


Estamos dos amigos igual.

Éstos, desde el COVID que no dan pié con bola.

Me ha llegado hoy de Fnac.
Con ellos siempre me ha ido bien la verdad.
Vete a saber que ha pasado.
Espero que lo recibáis lo antes posible.
Un saludo.
Me acaba de llegar email de fnac que el transportista ha recogido mi paquete, en principio eso suele significar que al día siguiente lo tengo, esperemos que sea así
Solid_esneik escribió:Me acaba de llegar email de fnac que el transportista ha recogido mi paquete, en principio eso suele significar que al día siguiente lo tengo, esperemos que sea así


Ese mail lo tengo yo desde ayer y hoy ni rastro XDDD

EN TRÁNSITO
09/12/2020 19:19:28
Media Markt entrega por SEUR, ha llegado hoy sobre la 13:00. No os fiéis del tracking si no funciona, el mío no ha funcionado hasta que me lo han entregado, la página web de SEUR debe estar saturada desde el black friday y no están funcionando los números de tracking
A mi Game lo envió anoche por sending... Hoy todo el día en reparto y ni han aparecido, justo ha sido llegar las 20:30 y quitarse el estado de reparto... Me veo que llega mañana.
Genshix escribió:A mi GAME me lo ha enviado por correos y nada. Sigue "En camino" que entiendo que viene a ser como "en transito" en lugar de "en entrega" que vendria a ser "en reparto".

Como no me llegue mañana voy a mirar detenidamente como devolverles el puto juego y no comprar nunca más a esta gente. Lo he hecho porque tenia 25€ para descontarme. Pero nunca más. El final fantasy VII me llegó 5 días más tarde que a un amigo por GAME igual porque me lo decidieron enviar por otra empresa diferente a la de mi amigo y ahora me encuentro que no tengo este juego de lanzamiento tampoco. Y las 2 veces con GAME. Con xtralife jamás ni un puto problema en 10 años, decido hacerlo por GAME por los 25€ de descuento y me pasa esto...

Es que nunca más. Nunca más. Y no se ni siquiera si me llegará mañana. Es que es para cagarse en todo de verdad... El cabreo que llevo es... Y encima me habían dado 2 putos días de fiesta en el trabajo, hoy y mañana y sin pedirlo... Es que de verdad no me lo puto creo.



NUNCA MÁS NUNCA MÁS
Sabéis si el dinero del cambiazo que me han entregado en casa desde Mediamarkt me lo devuelven si voy a una tienda con el juego precintado?
mulambo escribió:
Szonik escribió:
bokutsay escribió:A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística


Estamos dos amigos igual.

Éstos, desde el COVID que no dan pié con bola.

Me ha llegado hoy de Fnac.
Con ellos siempre me ha ido bien la verdad.
Vete a saber que ha pasado.
Espero que lo recibáis lo antes posible.
Un saludo.


Yo sigo esperando, sigue "en tránsito". Es la primera vez que no cumplen en día de lanzamiento, que recuerde.
Tomtomtom escribió:
mulambo escribió:
Szonik escribió:
Estamos dos amigos igual.

Éstos, desde el COVID que no dan pié con bola.

Me ha llegado hoy de Fnac.
Con ellos siempre me ha ido bien la verdad.
Vete a saber que ha pasado.
Espero que lo recibáis lo antes posible.
Un saludo.


Yo sigo esperando, sigue "en tránsito". Es la primera vez que no cumplen en día de lanzamiento, que recuerde.


Yo igual, esperando al juego de fnac. Estoy actualizando las paginas de seguimiento, pero se masca la tragedia. Se supone que está en la central del transportista desde ayer a las 4 de la tarde.
Otro esperando al envio de Fnac.

En mi caso, sigue "En tránsito" desde el miercoles a las 19h...

Y no he recibido el típico email de SEUR avisando de la entrega. Deben estar saturadísimos...
Sasuke13 escribió:Otro esperando al envio de Fnac.

En mi caso, sigue "En tránsito" desde el miercoles a las 19h...

Y no he recibido el típico email de SEUR avisando de la entrega. Deben estar saturadísimos...



Buffff,menos mal que me lo pillé al final en cambiazo de MM,quería pillarlo en Fnac con el típico descuento de 10€ y viendo lo visto fue un buen pálpito.


Aunque ayer con tanta instalación y actualización no pude ni verlo.
Avisad si alguno de los damnificados por fnac lo recibe hoy. Empiezo a perder la esperanza de poder jugarlo este finde.
Tomtomtom escribió:Avisad si alguno de los damnificados por fnac lo recibe hoy. Empiezo a perder la esperanza de poder jugarlo este finde.


Yo tambien. Me ha llegado antes la guia que el juego. Me está costando horrores no abrirla.

EDITO: Justo se me acaba de actualizar y pone que ya está en reparto. Igual si suena la flauta y llega hoy
En porromovil me pone desde las 16:57 de ayer "EN PROCESO DE ENVÍO" y con el codigo de MRW en su web "10/12/2020 17:15 Pendiente de recoger en origen DON BENITO".

Lei estos dias por aqui que puede que no este actualizada la web y ya este en reparto... puede ser o me olvido de que lo entreguen hoy?
snaker_84 escribió:En porromovil me pone desde las 16:57 de ayer "EN PROCESO DE ENVÍO" y con el codigo de MRW en su web "10/12/2020 17:15 Pendiente de recoger en origen DON BENITO".

Lei estos dias por aqui que puede que no este actualizada la web y ya este en reparto... puede ser o me olvido de que lo entreguen hoy?

Si lo tienes en ese estado desde ayer casi seguro que lo recibes hoy.
@snaker_84 En mi caso yo tengo el estado así:

En la web de Costo

Imagen

En una web de tracking de MRW

Imagen
Yo lo cogí con chustamovil.

Estos de MRW son unos sinvergüenzas,no veo en el historial que pone"destinatario aplaza la entrega" jajaja y ni dios me ha llamado,que asco dan.

Fecha Hora Estado envío Ubicación
11/12/2020 08:15 Envío en reparto MADRID
10/12/2020 01:12 En tránsito Plataforma Logística (02699)
10/12/2020 18:50 Destinatario aplaza la entrega MADRID
10/12/2020 09:08 Envío en reparto MADRID
09/12/2020 16:19 En tránsito DON BENITO

Lo tengo en reparto también hoy malditos hdp. Espero que lo entreguen hoy.
snaker_84 escribió:En porromovil me pone desde las 16:57 de ayer "EN PROCESO DE ENVÍO" y con el codigo de MRW en su web "10/12/2020 17:15 Pendiente de recoger en origen DON BENITO".

Lei estos dias por aqui que puede que no este actualizada la web y ya este en reparto... puede ser o me olvido de que lo entreguen hoy?


Yo lo tengo asi, como dices creo que nos podemos olvidar de jugarlo hoy y creo que MRW no reparte los sabados
Sin noticias de costo.

Ya me da igual que lo manden hoy porque creo que MRW no reparte mañana
snaker_84 escribió:En porromovil me pone desde las 16:57 de ayer "EN PROCESO DE ENVÍO" y con el codigo de MRW en su web "10/12/2020 17:15 Pendiente de recoger en origen DON BENITO".

Lei estos dias por aqui que puede que no este actualizada la web y ya este en reparto... puede ser o me olvido de que lo entreguen hoy?


Estoy igual que tú, creo que hasta el lunes no lo vemos [buuuaaaa]
Comprado en Game ya ni me acuerdo cuando.
Enviado, según Game, el día 9, según SENDING el día 10... a día de hoy sigue en Transito y no parece que vaya a llegar hoy
Sin noticias de Fnac pot aquí... sigue a la espera del proveedor
Porromovil:

Ya """enviado""" con MRW con "pendiente de recoger el envio"

Primera y última vez que reservo algo aquí, prefiero pagar 20euros, me suda la polla y tenerlo el dia de salida, sin preocupaciones. De hecho creo que este va a ser el último juego físico que compre, todo son quebraderos de cabeza y estar pendiente de envios y mierdas.
En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?
Por aquí ya ha pasado SEUR y no traía el paquete de Fnac :(
sflack escribió:En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?


Estoy igual que tu compañero
Yo de porromovil genial, un 10 pero ayer no escuché al de mrw a las 11 de la mañana.

Se suelen pasar al día siguiente? La última actualización que tengo es en transito a las 4 de la mañana.

Yo lo compré a mediados de septiembre.
Lo comente ayer con cierta coña, algunos compañeros no lo entendieron pero bueno...

He comprado antes que esté 3 juegos con Porromovil, siempre me llegaron 1 día después de su salida (personalmente no me importa) pero tengo claro que hacer pedidos a ellos es una lotería y esta vez me ha tocado (tenía que pasar) el mío está parado allí a espera de que mrw pasa a recogerlo, entiendo que tienen un problema de stock, ahora mi miedo es cuanto tiempo se toman en solucionarlo. Por otra parte no sé si será por el juego o por la guía, que también la he pedido ¿alguno de vosotros también habéis pedido la guía?
sflack escribió:En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?


Otro por aquí ,y lo malo ya está s que no lo tienen en stock, sale en pre pedido, ahora a no ser que tengamos mucha suerte irán retrasando la fecha esa que pone recíbelo tal día hasta que les entre.
Puta lotería lo de esta tienda.

Saludos
Otro que reservó en la Fnac la versión de pc y no lo ha recibido todavía.

Lo recogió el transportista (Seur) el 9 por la tarde y sigue en tránsito.
Aunque ya me da igual cuando llegue, me lo pille ayer en digital así que lo devolveré.
locoyou escribió:@snaker_84 En mi caso yo tengo el estado así:

En la web de Costo

Imagen

En una web de tracking de MRW

Imagen

Yo estoy exactamente igual que tú.

Que llegue hoy, que llegue hoy, que llegue hoy...

Imagen
faethorx escribió:
sflack escribió:En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?


Otro por aquí ,y lo malo ya está s que no lo tienen en stock, sale en pre pedido, ahora a no ser que tengamos mucha suerte irán retrasando la fecha esa que pone recíbelo tal día hasta que les entre.
Puta lotería lo de esta tienda.

Saludos


Yo aún estoy esperando (aparte del Cyberpunk, que ni me lo han enviado) los auriculares 3D de PS5 y el Miles Morales de la misma consola, desde el día 19...
Yo lo he recibido ahora de Fnac, enviado por celeritas. El transportista era Sending. Suerte al resto.
faethorx escribió:
sflack escribió:En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?


Otro por aquí ,y lo malo ya está s que no lo tienen en stock, sale en pre pedido, ahora a no ser que tengamos mucha suerte irán retrasando la fecha esa que pone recíbelo tal día hasta que les entre.
Puta lotería lo de esta tienda.

Saludos


Todos los que compramos en esta tienda asumimos el riesgo. Unas veces les pasa a unos y otras veces les pasa a otros. Como digo es la primera vez que me fallan. Esta claro que se han quedado sin stock y los que no lo hemos recibido toca esperar o reclamar. A mi no me importa esperar pero para el que lo quiera de salida por ahorrarse 20€ no merece la pena jugarsela con esta gente.
faethorx escribió:
sflack escribió:En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?


Otro por aquí ,y lo malo ya está s que no lo tienen en stock, sale en pre pedido, ahora a no ser que tengamos mucha suerte irán retrasando la fecha esa que pone recíbelo tal día hasta que les entre.
Puta lotería lo de esta tienda.

Saludos


Bueno, me acaba de cambiar a "en proceso de envío", puede que haya esperanza aún para que los que lo teníamos reservado lo recibamos pronto.

¿El número de seguimiento se mira en MRW? No me han enviado correo ni nada aún.
sflack escribió:
faethorx escribió:
sflack escribió:En porromovil sigue sin enviar, con reserva material confirmada y ya me empiezo a preocupar. ¿Alguien más?


Otro por aquí ,y lo malo ya está s que no lo tienen en stock, sale en pre pedido, ahora a no ser que tengamos mucha suerte irán retrasando la fecha esa que pone recíbelo tal día hasta que les entre.
Puta lotería lo de esta tienda.

Saludos


Bueno, me acaba de cambiar a "en proceso de envío", puede que haya esperanza aún para que los que lo teníamos reservado lo recibamos pronto.

¿El número de seguimiento se mira en MRW? No me han enviado correo ni nada aún.


A mí también me ha cambiado, supongo que para lunes/martes lo tenemos.
Soy de los afectados por Porromovil. Ahora mismo acaban de cambiarme el estado a en proceso de envío... No se si mañana repartirán MRW al menos la ofi de mi pueblo está abierta mañana Sábado. (Estepona)
Edito: No reparten mañana...
Ahora me aparece el número de seguimiento en MRW pendientes recoger en origen. A esperar, mínimo el lunes ya.
Yo pedí dos en la Fnac (PC y PS4)

Los dos en entrega desde el miércoles

Ayer recibí el de PC. Pero sin noticias del de PS4...

El de PC me lo entregó paack
Yo sigo esperando el de ps4 enviado por fnac , según ellos esta enviado pero el numero de envió de seur me muestra un pedido antiguo
Yo tenia dos coleccionistas en la fnac desde junio de 2019. Una para mi y otra para un colega.
Las tenia puestas para pagar por paypal y se ve que la autorizacion habia expirado y les dio error al cobrarlas.
Total que tuve que llamar a ver como pagar la mia y a pedir que cancelaran de mi colega porque no se queria esperar ni un dia de mas.
Me mandaron un mail con los datos bancarios, hice la transferencia y hasta ahi.
Desde el miercoles no se nada mas. Ni me han enviado la mia ni han cancelado la de mi colega.
Ya sinceramente no creo que llegue hasta el martes.
Yo he recibido la coleccionista de Fnac esta mañana, no me han llegado a enviar email de mensajería, aunque en el papel viene paack como compañía de mensajería. Mascaba la tragedia porque justo antes de que me llegara miré el link de seguimiento y seguía en tránsito y no en reparto, pero minutos después aparecen con el bicho XD . Suerte a los que os falta, esperemos que llegue hoy mismo para dar caña el finde [beer]
aRTyMaNYa escribió:Yo tenia dos coleccionistas en la fnac desde junio de 2019. Una para mi y otra para un colega.
Las tenia puestas para pagar por paypal y se ve que la autorizacion habia expirado y les dio error al cobrarlas.
Total que tuve que llamar a ver como pagar la mia y a pedir que cancelaran de mi colega porque no se queria esperar ni un dia de mas.
Me mandaron un mail con los datos bancarios, hice la transferencia y hasta ahi.
Desde el miercoles no se nada mas. Ni me han enviado la mia ni han cancelado la de mi colega.
Ya sinceramente no creo que llegue hasta el martes.


Paypal me ha confirmado que las autorizaciones caducan en 30 días y creo que ese ha sido el problema de muchos tras un año de reserva.

El caso es que me he fijado que el Doom Eternal coleccionista lo reserve el mismo día que el Cyberpunk y me lo cancelaron en su día en Paypal sin darme ni cuenta (me he dado cuenta hoy) y el paquete del Doom me llego igualmente pero de forma automática y con otro número de referencia en Paypal sin yo hacer nada.

Entonces me suena que ahí se encuentra el problema de muchos, y como Fnac funciona como una putisima mierda y ni te deja repetir pago, toca hablar con ellos.

Tienen numero de telefono gratuito?
Bueno pues rip por mi cyberpunk de fnac, asumo que este finde no jugaré. En verdad lo hacen por mi bien, para que juegue con el juego lo más parcheado posible.
@Reservoir tienen telefono gratuito, yo lo busque por internet hace tiempo y llame para una consulta de un pedido, prueba a buscarlo y seguro que te pueden echar una mano
@Reservoir Telefono de Fnac 918 00 12 78

Llame ayer y me dijeron que lo tenian en almacen y recibiria en 24 o 48 horas. Ahora mismo, me sigue pendiente de entrega por parte del proveedor....
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11