Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

ch4mi escribió:Ufff... Fnac pone que el mío está "a la espera de la entrega del proveedor"

Imagen

Me llegará hoy? Lo dudo bastante... Joder y eso que lo reservé en julio, macho

El mio de Fnac llega hoy,lo pedí el lunes [facepalm]
En fin....espero que te llegue.
Saludos.
isaacnavarrete escribió:Alguno de Game con recogida en tienda le han avisado? No me han mandado nada

Eso me gustaría saber a mi .... solo se habla de envíos aquí ..... y los que tenemos para recoger en tienda ? En la web de game todavía salen todas las tiendas sin stock ....

Si sigue así mucho más me lo compro en otro lado o digital .....
Cobain escribió:Noticias de costo:

Estimado Cliente



Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.



Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.



Muchas gracias y un saludo.


Madre, qué mal suena eso de "entre hoy y mañana" [mad]... Este no lo vemos hasta la semana que viene [decaio].
mulambo escribió:
ch4mi escribió:Ufff... Fnac pone que el mío está "a la espera de la entrega del proveedor"

Imagen

Me llegará hoy? Lo dudo bastante... Joder y eso que lo reservé en julio, macho

El mio de Fnac llega hoy,lo pedí el lunes [facepalm]
En fin....espero que te llegue.
Saludos.


Al final sale más facil ir a la tienda a por él y ya está... Creo que voy a dejar de reservar juegos, total sale contraproducente :-|
Kostomovil dice que estarán enviando juegos mañana también, luego hoy no salen todos. [facepalm]
@g77 Yo la verdad es que no tengo queja. La salida de Fifa coincidia con el festivo de la comunidad Valenciana y hablé con ellos por tiquet y me lo enviaron 1 día antes....
@ocyrus estoy igual que tú esperando el dichoso sms, pero muchas veces me ha llegado sobre las 11 así
tocará esperar, aunque estoy por ir en un rato a ver que pasa.
SAKUYA escribió:@ocyrus estoy igual que tú esperando el dichoso sms, pero muchas veces me ha llegado sobre las 11 así
tocará esperar, aunque estoy por ir en un rato a ver que pasa.

Por otra veces sin sms no te lo dan, así que esperando estoy y nada.
@isaacnavarrete exacto, por eso no voy a la tienda aún y eso que en la web y en la app me pone que lo tengo disponible para recoger, así que aquí esperando como una tonta a un sms/email ¬¬
Acabo de recibir una edición coleccionista de por parte de Xtralife (Seur), bueno pues vamos al lio. Suerte con vuestras compras, ojala lo podamos disfrutar hoy todos.
SAKUYA escribió:@ocyrus estoy igual que tú esperando el dichoso sms, pero muchas veces me ha llegado sobre las 11 así
tocará esperar, aunque estoy por ir en un rato a ver que pasa.


Ya me enviaron el mensaje al móvil
A mi me acaba de llegar MRW, desde ..... movil. A disfrutar
Reservoir escribió:A mi me mosquea una cosa de Fnac y es que pone que estan esperando a la entrega del proveedor para hoy pero me sale una cosa encima de mi pedido que juraria no ver visto nunca:

Haz clic aquí para cambiar la forma de pago y pagar el pedido
Regularizar


Le doy y me sale una cosa en frances. Pagado por Paypal y lo raro es que tampoco encuentro el pago realizado en mi cuenta de Paypal, nunca me había pasado antes...



Ayer estaba yo así, me puse en contacto con Fnac y me dijeron que el pago se había rechazado. No termine de entender eso puesto que el pago estaba con Paypal y justo había hecho otro pedido sin problemas.
Al final, aclaramos que paypal habría cancelado la retención del dinero automáticamente ya que la reserva la hice en Junio del 19.

La única solución valida que me dieron era que ordenara una transferencia con los datos que me iban a enviar por mail y con eso ya se resolvería la incidencia. La alternativa era cancelar y pedir de nuevo, pero como que no.

Ayer hice el pago, ya desapareció el mensaje en francés, pero ahora estoy con el problema de que Fnac esta a la espera de proveedor. En el hilo de otra consola se han puesto en contacto con Fnac y les han dicho que la tienen en el almacén pendiente de envío, pero no me termina de cuadrar con lo que aparece en su web. A saber que pasa
Manint escribió:Kostomovil dice que estarán enviando juegos mañana también, luego hoy no salen todos. [facepalm]


Yo estoy igual, ayer me dijeron que hoy saldrían el resto..

Creo que esta vez se les ha ido de las manos, porque con Ghost of Tsushima y Last 2 cortaron las reservas con código un tiempo antes y en este caso, yo por ejemplo hice la reserva con ellos el 10/10, entre retrasos del juego y el puente creo que nos vamos a joder unos cuantos.

También te digo, que yo soy el trabajador de allí y sé que voy a quedar mal por no entregar las cosas el día de salida y me jodo y uno de los días de puente me voy a currar a empezar a preparar paquetes como un loco.
(mensaje borrado)
Zhoutae escribió:
Manint escribió:Kostomovil dice que estarán enviando juegos mañana también, luego hoy no salen todos. [facepalm]


Yo estoy igual, ayer me dijeron que hoy saldrían el resto..

Creo que esta vez se les ha ido de las manos, porque con Ghost of Tsushima y Last 2 cortaron las reservas con código un tiempo antes y en este caso, yo por ejemplo hice la reserva con ellos el 10/10, entre retrasos del juego y el puente creo que nos vamos a joder unos cuantos.

También te digo, que yo soy el trabajador de allí y sé que voy a quedar mal por no entregar las cosas el día de salida y me jodo y uno de los días de puente me voy a currar a empezar a preparar paquetes como un loco.


Ni respetan fechas de compra ni es la primera vez que les pasa.
Confirmo, me acaba de llegar el mensaje, hoy a las 14 voy a por el.
Yo sigo sin noticias de Fnac (solo cobrado, no enviado al parecer) , me sorprende porque hasta ahora había recibido todos los lanzamientos sin problemas, si me llega mañana me da igual porque esta noche jugaría poco, pero el finde si quería meterle tralla a mi maltrecha PS4 [mamaaaaa]
Kunte13 escribió:
Reservoir escribió:A mi me mosquea una cosa de Fnac y es que pone que estan esperando a la entrega del proveedor para hoy pero me sale una cosa encima de mi pedido que juraria no ver visto nunca:

Haz clic aquí para cambiar la forma de pago y pagar el pedido
Regularizar


Le doy y me sale una cosa en frances. Pagado por Paypal y lo raro es que tampoco encuentro el pago realizado en mi cuenta de Paypal, nunca me había pasado antes...



Ayer estaba yo así, me puse en contacto con Fnac y me dijeron que el pago se había rechazado. No termine de entender eso puesto que el pago estaba con Paypal y justo había hecho otro pedido sin problemas.
Al final, aclaramos que paypal habría cancelado la retención del dinero automáticamente ya que la reserva la hice en Junio del 19.

La única solución valida que me dieron era que ordenara una transferencia con los datos que me iban a enviar por mail y con eso ya se resolvería la incidencia. La alternativa era cancelar y pedir de nuevo, pero como que no.

Ayer hice el pago, ya desapareció el mensaje en francés, pero ahora estoy con el problema de que Fnac esta a la espera de proveedor. En el hilo de otra consola se han puesto en contacto con Fnac y les han dicho que la tienen en el almacén pendiente de envío, pero no me termina de cuadrar con lo que aparece en su web. A saber que pasa


Eso me paso a mi con la coleccionista del Doom Eternal, en Paypal me salía que se había cancelado la autorización temporal y ni me di cuenta. Cuando llego el día de lanzamiento se me cobro sin problemas y fui a recogerlo a la tienda.

Ten cuidado no te cobren dos veces ahora con Paypal, hablalo con ellos por telefono preguntando esa cancelación.
Solid_esneik escribió:Yo sigo sin noticias de Fnac (solo cobrado, no enviado al parecer) , me sorprende porque hasta ahora había recibido todos los lanzamientos sin problemas, si me llega mañana me da igual porque esta noche jugaría poco, pero el finde si quería meterle tralla a mi maltrecha PS4 [mamaaaaa]


Yo solo tuve problemas con fnac una vez, pero fue culpa de Seur, y eso que he pedido mucho.
Ahora mismo lo tengo en fnac, para PC, en tránsito desde las 19:10
recibido de porro!

un maldito 10 a la presentacion del juego, libro de instrucciones, mapa, pegatinas, postales...
Mrw me la ha liado y me pone en transito desde ayer a las 16:19, un colega que tenía el mismo estado ayer hoy a las 8:15 ya lo tenia en reparto y ya lo tiene, c'est la vie.
Sabeis si se puede cambiar de alguna manera en Fnac el pedido por web a recoger en tienda?

Si no me estoy planteando en pillarlo en tienda esta tarde y cuando me llegue el que pedí por la web no lo acepto del repartidor y que me devuelvan el dinero. Joder es que la unica cosa que pido al comprar por web es que llegue el día de salida y ni eso [toctoc]
Whit3W0lf escribió:Mrw me la ha liado y me pone en transito desde ayer a las 16:19, un colega que tenía el mismo estado ayer hoy a las 8:15 ya lo tenia en reparto y ya lo tiene, c'est la vie.


Same. Me fío menos de MRW que de porro. A mí me aparece en tránsito desde ayer a las 16.09. otras veces lo han traído bien pero últimamente MRW está de capa caída en el barrio :/
Nadie a pillado la guía de tapa dura? Estoi pendiente de recibir juego mas guia y espero que venga todo junto
Os ha llegado SMS de confirmación a quiénes teníais reservada la Guía Oficial en versión Coleccionista en GAME? Gracias.
Buenas,

Yo estaba seguro de que me iba a llegar hoy por MRW aunque ahora no lo tengo tan claro jajaja

He comparado con el envío de Valhalla, y con MRW antes de ponerse en reparto puso que había llegado a la plataforma logística, ese paso ahora no aparece, y el Valhalla se me puso en reparto a esta hora.

Mal asunto, crucemos los dedos.

Un saludo
@McMiller
Yo la pille online junto al juego en game, y me cobraron todo junto, lo que nose si vendrá en la misma caja o diferentes paquetes, porque de empresa de reparto solo tengo una con código de seguimiento
@McMiller nope, ni para el juego siquiera
Voy a ir a la tienda a ver que pasa, menos mal que me pilla de camino
loto_inverse escribió:Tengo una reserva de coleccionista en ps4, pero tambien lo pille en PC, asi que si hay algun interesado en ella (la de PS4, y por favor, alguien con un minimo de confianza que no la quiera para revender) que me abra MP. Seria en Barcelona y antes del dia 12. Saludos!



Os recuerdo esto que puse ayer por si alguien todavia quiere conseguir una coleccionista de ps4.
Mensaje de Porromovil

Estimado Cliente
Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.
Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.
Muchas gracias y un saludo.

Que oye, no es que tenga prisa (aunque después de meses esperando) ni que me parezca grave un retraso de 2 o 3 días, pero me da un poco de coraje que gente que hizo la reserva hace meses le llegue con retraso y gente que lo pilló hace unas semanas lo haya tenido en su casa un día antes de la fecha de lanzamiento....
Buenas,

Mi juego reservado en Amazon acaba de llegarme a casita, sin problemas. Hoy toca viciada después del curro.

Un saludo.
Y ahora pasando a los que tenemos Recogida en Tienda (más que envio a domicilio), alguno ha recibido el SMS de GAME? Es que yo sin sms paso de acercarme.
g77 escribió:
Cobain escribió:Noticias de costo:

Estimado Cliente



Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.



Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.



Muchas gracias y un saludo.


Madre, qué mal suena eso de "entre hoy y mañana" [mad]... Este no lo vemos hasta la semana que viene [decaio].



Yo lo reserve en septiembre y todavia no me lo han enviado y siendo costo me da igual que me llegue la semana que viene lo que quiero es que llegue.
Hasta qué hora reparte MRW? Ya está en la plataforma logística de mi ciudad......a la espera.
El mio lleva en plataforma logística desde las 7 de la mañana, me imagino que en breves tendrán que cambiar a reparto.
Alguien de BCN les manda game mediante tourline500??

Sabéis si están llegando hoy? En proceso de entrega, tránsito?? Gracias
Recordáis cuanto se dió de señal en su momento por la edición coleccionista en GAME? Gracias.
Black Angel escribió:Alguien de BCN les manda game mediante tourline500??

Sabéis si están llegando hoy? En proceso de entrega, tránsito?? Gracias

yo estoy igual q tu, esperando al tourline y me pone en reparto pero nada
El otro día pagué el juego por web Mediamark para recoger en tienda el día de salida , y acabo de pasar y no lo tienen hasta que no me llegue el correo para recogerlo. Todo esto teniendo el juego ya para comprarlo en tienda. Suele tardar mucho esto ? Es raro que siendo la 1 de la tarde casi aún no esté.
McMiller escribió:Recordáis cuanto se dió de señal en su momento por la edición coleccionista en GAME? Gracias.

Yo tengo la coleccionista de GAME desde Junio del 2019 y sigo esperando el mensaje
onerayron escribió:El otro día pagué el juego por web Mediamark para recoger en tienda el día de salida , y acabo de pasar y no lo tienen hasta que no me llegue el correo para recogerlo. Todo esto teniendo el juego ya para comprarlo en tienda. Suele tardar mucho esto ? Es raro que siendo la 1 de la tarde casi aún no esté.

Con el demons souls hicieron lo mismo y me tuve que joder una semana sin el juego después de ponerles mil reclamaciones
Cobain escribió:
onerayron escribió:El otro día pagué el juego por web Mediamark para recoger en tienda el día de salida , y acabo de pasar y no lo tienen hasta que no me llegue el correo para recogerlo. Todo esto teniendo el juego ya para comprarlo en tienda. Suele tardar mucho esto ? Es raro que siendo la 1 de la tarde casi aún no esté.

Con el demons souls hicieron lo mismo y me tuve que joder una semana sin el juego después de ponerles mil reclamaciones


Pues vaya, para la próxima me voy a la tienda el día de salida y fuera. Vaya tela con MM
Rauliitoo7 escribió:
Black Angel escribió:Alguien de BCN les manda game mediante tourline500??

Sabéis si están llegando hoy? En proceso de entrega, tránsito?? Gracias

yo estoy igual q tu, esperando al tourline y me pone en reparto pero nada

Gracias Raúl.

Es que no tengo tracking y no sabía ni el estado del envío.

Sólo que salió ayer a las 4 y pico de los almacenes de Game.

Habrá que tener paciencia entonces.
El mío de ECI, en MRW me aparece aún en tránsito.
Parece ser que la mayoría de los que lo tenemos con MRW nos sale aun en transito, a mi me ha llegado a cambiar a reparto en anteriores pedidos al medio día, me imagino que lo cambiaran en algún momento [+risas]
De FNAC alguno ha recibido edicion coleccionista?
Buenas,

Lo he recibido hace media horita, de porromovil por MRW.

Se ha puesto en reparto en la web cuando me lo han entregado, así que si queréis estar seguro llamar a la oficina que os corresponda y preguntar mejor, porque la web va de pena jajaja

A disfrutar!
Sephirot91 escribió:Buenas,

Lo he recibido hace media horita, de porromovil por MRW.

Se ha puesto en reparto en la web cuando me lo han entregado, así que si queréis estar seguro llamar a la oficina que os corresponda y preguntar mejor, porque la web va de pena jajaja

A disfrutar!


Te salía en transito a secas o en transito (Plataforma Logistica)??

Disfruta!
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811