Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

Como he ido comentando por el hilo, me sobra una reserva de la coleccionista de ps4. Interesados por MP :)
Segundo día que está en reparto con SENDING y aún no ha aparecido.
En reparto desde las 8:00 por GLS y todavía estoy esperando...
sflack escribió:Ahora me aparece el número de seguimiento en MRW pendientes recoger en origen. A esperar, mínimo el lunes ya.

Estoy exactamente igual que tú desde las 16:45 de ayer y dos compis de trabajo también como yo. Porromovil está vez no ha cumplido.
Ni número ni mierdas, mi pedido pinta a que no sale hoy... ratataaaa
Porromovil ha perdido muchos clientes hoy....madre mia
De momento mi juego sigue sin dar señales de vida ...
En proceso de envío mi copia de Porromovil :(
Sin cambios en porromovil, lleva en proceso de envío desde ayer. Lo bueno que la espera hará que el juego tenga más parches cuando lo juguemos porque los necesita urgentemente.
Pues nada, hoy mrw ni ha salido en reparto con mi paquete (Madrid sur). No entiendo nada.
ShadowZgz escribió:Sin cambios en porromovil, lleva en proceso de envío desde ayer. Lo bueno que la espera hará que el juego tenga más parches cuando lo juguemos porque los necesita urgentemente.


Yo estoy igual, los malditos de mi***** de MRW desde ayer en reparto,luego a última hora que el cliente demora la entrega y hoy en reparto otra vez.... Que asco, y les llamo x telf y su abuela habla con un operador,es imposible, que vergüenza.
Porromovil...hoy ha perdido muchos clientes, el mio sigue también en proceso de envio. Lástima que el pago fuese con tarjeta, sino en paypal ya habría abierto disputa.
Aquí otro de porro en proceso de envío.

Es la excusa perfecta para dejar de comprar a esta basura de empresa. Ya me avergonzaba bastante de mí mismo de haberles comprado algo asi que nada, a esperar a la semana que viene a ver si llega y a seguir comprando en fnac con los cupones.
Entre los juegos q no llegan de escuecemovil, los que no aparecen de Fnac, los de nunca más en Game, algunos se van a quedar sin tiendas donde comprar. Siempre os qdará lo digital.
Venga a ver si teneis suerte y los recibis, q al final estar pendiente de si llega o no llega un juego es un sinvivir. [beer]
ivanpowerade escribió:
ShadowZgz escribió:Sin cambios en porromovil, lleva en proceso de envío desde ayer. Lo bueno que la espera hará que el juego tenga más parches cuando lo juguemos porque los necesita urgentemente.


Yo estoy igual, los malditos de mi***** de MRW desde ayer en reparto,luego a última hora que el cliente demora la entrega y hoy en reparto otra vez.... Que asco, y les llamo x telf y su abuela habla con un operador,es imposible, que vergüenza.


A mí MRW me vinieron a llevar el paquete a las 11 de la mañana, por lo que fuese no les escuché y hoy ni siquiera han salido en reparto con mi juego.
LMDS escribió:Pues nada, hoy mrw ni ha salido en reparto con mi paquete (Madrid sur). No entiendo nada.

Yo estoy igual, no lo entiendo, parece que coscomovil se haya aliado con MRW para darnos por culo lo máximo posible para recibir este juego... y ahora ya no lo vemos hasta el lunes, y eso con suerte...

Mi envio está así:

Imagen

¿A alguien de los que enviaron ayer de coscomovil le ha llegado hoy?
g77 escribió:
LMDS escribió:Pues nada, hoy mrw ni ha salido en reparto con mi paquete (Madrid sur). No entiendo nada.

Yo estoy igual, no lo entiendo, parece que coscomovil se haya aliado con MRW para darnos por culo lo máximo posible para recibir este juego... y ahora ya no lo vemos hasta el lunes, y eso con suerte...

Mi envio está así:

https://i.imgur.com/Ukj2YxP.png

¿A alguien de los que enviaron ayer de coscomovil le ha llegado hoy?


Estoy igual compañero, casi casi las mismas horas incluso, habrá que esperar a la semana que viene.
Mi pedido de Cyberpunk en chusta fue en Julio!!
Acabo se recibir el pedido de MRW, como he dicho después de que lo retrasaran ayer porque sí.

Soy de Madrid, zona sur. [fies]
terminalz escribió:
g77 escribió:
LMDS escribió:Pues nada, hoy mrw ni ha salido en reparto con mi paquete (Madrid sur). No entiendo nada.

Yo estoy igual, no lo entiendo, parece que coscomovil se haya aliado con MRW para darnos por culo lo máximo posible para recibir este juego... y ahora ya no lo vemos hasta el lunes, y eso con suerte...

Mi envio está así:

https://i.imgur.com/Ukj2YxP.png

¿A alguien de los que enviaron ayer de coscomovil le ha llegado hoy?


Estoy igual compañero, casi casi las mismas horas incluso, habrá que esperar a la semana que viene.


Yo lo reservé a mediados de septiembre y ayer lo tenía a las 11 de la mañana en casa, pero no escuché el timbre y hoy no han salido de nuevo en reparto.
@LMDS
Es que eso me ha pasado a mí con MRW, desde ayer en reparto y luego lo retrasaron xq sí.... A las 18.50 el aviso. Y hoy en reparto y hace un rato me llegó.
LMDS escribió:
terminalz escribió:
g77 escribió:Yo estoy igual, no lo entiendo, parece que coscomovil se haya aliado con MRW para darnos por culo lo máximo posible para recibir este juego... y ahora ya no lo vemos hasta el lunes, y eso con suerte...

Mi envio está así:

https://i.imgur.com/Ukj2YxP.png

¿A alguien de los que enviaron ayer de coscomovil le ha llegado hoy?


Estoy igual compañero, casi casi las mismas horas incluso, habrá que esperar a la semana que viene.


Yo lo reservé a mediados de septiembre y ayer lo tenía a las 11 de la mañana en casa, pero no escuché el timbre y hoy no han salido de nuevo en reparto.

Deben estar perezosos hoy en MRW o algo así... Aunque a mí me huele a que no pasaron por tu casa por la mañana.
El mío sigue "Pendiente de recoger en origen".

¿Alguno más así?
borj1ta escribió:El mío sigue "Pendiente de recoger en origen".

¿Alguno más así?

Estoy igual, desde las 17:11 de ayer
Enviado desde porromovil por fin. La putada que mañana no reparte mrw... hasta el lunes nada.
Pues yo sigo esperando a MRW, desde ayer tarde pone:

"Concertada próxima entrega"


Y eso que cruzó la calle y tengo pegada la oficina, mañana por la mañana me pasaré a ver.
g77 escribió:
LMDS escribió:Pues nada, hoy mrw ni ha salido en reparto con mi paquete (Madrid sur). No entiendo nada.

Yo estoy igual, no lo entiendo, parece que coscomovil se haya aliado con MRW para darnos por culo lo máximo posible para recibir este juego... y ahora ya no lo vemos hasta el lunes, y eso con suerte...

Mi envio está así:

Imagen

¿A alguien de los que enviaron ayer de coscomovil le ha llegado hoy?


Estoy igual. MRW reparte los sábados? Imagino que hasta que no ponga en reparto o algo así no vemos el juego no?
Yo sigo sin novedades, fnac no a cumplido esta vez
El mio de ECI por MRW lleva en reparto desde las 08:27 y sin señales de que me llegue hoy....
Joer, ¿qué pasa hoy con MRW que estamos todos igual :O?
Al fin MRW me ha entregado la Coleccionista comprada en el ECI.

Esta noche a probarlo con la ps5.
@borj1ta

Yo estoy igual que tú desde el día 06/12
Con envío en reparto por GLS desde las 8:00 y aquí no viene nadie [+furioso] , tengo ya pocas esperanzas de que me lo entreguen hoy.
Justo acabo de abrir la puerta para salir y estaba el de MRW sacando el paqueton, esta noche a darle duro y animo a los demás!
Creo que todos, o al menos la mayoría, de los que corchomovil envío ayer estamos en la misma situación, en tránsito desde ayer, más o menos 20:30 de la noche. Mira que yo vivo a poco más de una hora, que coñazo tener que esperar al lunes.
david19dh escribió:Estoy igual. MRW reparte los sábados?

Según su página, sí, pero lo pone como "servicio añadido", así que imagino que debe tener que contratarse expresamente. Aunque, con la que están liando hoy, no estaría de más que mañana se estiraran e hicieran algunas entregas extraordinarias...
Porromovil ya me lo ha enviado
Pues me acaba de llegar hace unos minutos, al final "tuve suerte".
Chochomovil me lo acaba de enviar! vamos!!!!!
Pues nada, fin de semana sin saiberpan gracias a FNAC, no entiendo como puede estar el pedido recogido por el transportista y en tránsito desde el 09/12/2020 19:19:28 y que por aquí no haya pasado nadie y no tenga noticias al respecto.

¿Hay alguna manera de reclamarle algo a esta gente?
Isra_elrico escribió:Pues nada, fin de semana sin saiberpan gracias a FNAC, no entiendo como puede estar el pedido recogido por el transportista y en tránsito desde el 09/12/2020 19:19:28 y que por aquí no haya pasado nadie y no tenga noticias al respecto.

¿Hay alguna manera de reclamarle algo a esta gente?


Estamos igual, ya con suerte el lunes [noop]
g77 escribió:Mi envio está así:

Imagen

Acaba de aparecerme un nuevo estado :O :

11/12/2020 18:35 Pendiente de recibir en destino

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
g77 escribió:
g77 escribió:Mi envio está así:

Imagen

Acaba de aparecerme un nuevo estado :O :

11/12/2020 18:35 Pendiente de recibir en destino

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ya somos dos, a lo tonto nos vamos a terminar aprendiendo toda la terminología que emplean en mrw xD
Buenas ! alguien sabe si MRW reparte los sabados :-?
sokii escribió:Buenas ! alguien sabe si MRW reparte los sabados :-?


No lo hacen.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Isra_elrico escribió:Pues nada, fin de semana sin saiberpan gracias a FNAC, no entiendo como puede estar el pedido recogido por el transportista y en tránsito desde el 09/12/2020 19:19:28 y que por aquí no haya pasado nadie y no tenga noticias al respecto.

¿Hay alguna manera de reclamarle algo a esta gente?


En la oficona de consumo de tu localidad.
Recibida hoy de Fnac.

Imagen

Por querer ahorrar 20€ respecto a Amazon no solo la he recibido un día más tarde, sino que encima ha llegado reventada (el listo de Seur me deja los paquetes en el ascensor con la excusa del Covid, así que es imposible rechazar la entrega). Ahora a ver si me la cambian o qué, porque estas no son maneras de servir una edición de 230€.
A un colega de Madrid le acaba de llegar el juego. De Costo con MRW.

A ver si tenemos suerte el resto!
locoyou escribió:A un colega de Madrid le acaba de llegar el juego. De Costo con MRW.

A ver si tenemos suerte el resto!

Yo ni en mis más salvajes sueños tengo tanta suerte. El mio sigue así:

11/12/2020 18:35 Pendiente de recibir en destino

Y ojalá tuviera tan segura la lotería de que así se va a quedar hasta el lunes [buuuaaaa]
@g77 +1 El mio esta pendiente de recibir en destino y en mi ciudad no reparten los sabado. Lo raro que ha mi no me ha puesto lo de EN TRANSITO entre antes
Yo lo tengo así:

Imagen

No tengo ni idea de qué pasó ayer día 11 con MRW porque no hubo un solo movimiento por parte de ellos.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11