Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

17, 8, 9, 10, 11
El número de seguimiento de MRW a los que os lo enviaron ayer costmoovil os lo han enviado?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
RoberZamora88 escribió:Recibida hoy de Fnac.

Imagen

Por querer ahorrar 20€ respecto a Amazon no solo la he recibido un día más tarde, sino que encima ha llegado reventada (el listo de Seur me deja los paquetes en el ascensor con la excusa del Covid, así que es imposible rechazar la entrega). Ahora a ver si me la cambian o qué, porque estas no son maneras de servir una edición de 230€.


Si te sirve de consuelo en Amazon empaquetan las cosas igual de mal y llegan muchas cosas maltrechas.
hará como media hora me han entregado el juego desde seur/fnac
mrborcho escribió:hará como media hora me han entregado el juego desde seur/fnac


Venía a comentar exactamente lo mismo, suerte a quienes seguís esperando.
En las oficinas de MRW están así:

Imagen
PoOLLutioNboY escribió:El número de seguimiento de MRW a los que os lo enviaron ayer costmoovil os lo han enviado?


A mi tampoco me ha llegado nada... Solo pone enviado pero nada del numero de seguimiento
A mi en Estado aún me pone
RESERVA MATERIAL CONFIRMADA

No se si habrá mas gente igual.
ruben_rm7 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:El número de seguimiento de MRW a los que os lo enviaron ayer costmoovil os lo han enviado?


A mi tampoco me ha llegado nada... Solo pone enviado pero nada del numero de seguimiento


En la web de Costo, al entrar en vuestro pedido, abajo debe aparecer el número de seguimiento:

Imagen
GrimFregando escribió:A mi en Estado aún me pone
RESERVA MATERIAL CONFIRMADA

No se si habrá mas gente igual.


Sí, con una reserva de mayo.
Manint escribió:
GrimFregando escribió:A mi en Estado aún me pone
RESERVA MATERIAL CONFIRMADA

No se si habrá mas gente igual.


Sí, con una reserva de mayo.


Pues vaya rollo, mi reserva es de principios de noviembre, no entiendo porque están tardando tanto en enviarlos.
En la Fnac ayer me dijeron que hoy me lo entregarían.

Ni rastro del juego.
@locoyou muchas gracias.... No me habia fijado que lo pone abajo
locoyou escribió:
ruben_rm7 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:El número de seguimiento de MRW a los que os lo enviaron ayer costmoovil os lo han enviado?


A mi tampoco me ha llegado nada... Solo pone enviado pero nada del numero de seguimiento


En la web de Costo, al entrar en vuestro pedido, abajo debe aparecer el número de seguimiento:

Imagen


Gracias!!!!!!!
Pues a mi los de tronchomovil ahora me han borrado el ticket abierto sobre el cyberpunk y ni me han respondido. Se ha comentado millones de veces por aquí, no suelen dar problemas con los juegos pero cuando te toca vas apañado con esta gente. A mi no me hubiese importado que me hubiesen dicho que no tienen stock y que lo recibiria en unos días pero me dijeron lo mismo que a los que no lo habeis recibido, que salía entre el jueves y el viernes. Ultima compra que les hago a estos tipos.
zizux escribió:Pues a mi los de tronchomovil ahora me han borrado el ticket abierto sobre el cyberpunk y ni me han respondido. Se ha comentado millones de veces por aquí, no suelen dar problemas con los juegos pero cuando te toca vas apañado con esta gente. A mi no me hubiese importado que me hubiesen dicho que no tienen stock y que lo recibiria en unos días pero me dijeron lo mismo que a los que no lo habeis recibido, que salía entre el jueves y el viernes. Ultima compra que les hago a estos tipos.


Ya lo he dicho más de una vez por aquí,yo con ellos genial en algunos pedidos,pero me la liaron con el Ghost of Tsushima y lo acabaron enviando sin problema,pero claro,la espera (unos 10 días) y la poca información te hacen pensar lo peor y no vale la pena por ahorrarte 10€ de por ejemplo el cambiazo.

Seguro que te llega,pero el problema es cuando.
Bueno pues trufamovil me ha enviado mi juego ya, bueno en MRW pone pendiente de recoger en Don Benito aún...

Tercer juego que compro allí y primer problema que tengo.

Me lo pensaré para el siguiente.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
hcf1922 escribió:Bueno pues trufamovil me ha enviado mi juego ya, bueno en MRW pone pendiente de recoger en Don Benito aún...

Tercer juego que compro allí y primer problema que tengo.

Me lo pensaré para el siguiente.


33.33%
hcf1922 escribió:Bueno pues trufamovil me ha enviado mi juego ya, bueno en MRW pone pendiente de recoger en Don Benito aún...

Pues espera, que ahora te queda la odisea con MRW, que estos días están funcionando como el culo...
OswaldCobblepot escribió:
hcf1922 escribió:Bueno pues trufamovil me ha enviado mi juego ya, bueno en MRW pone pendiente de recoger en Don Benito aún...

Tercer juego que compro allí y primer problema que tengo.

Me lo pensaré para el siguiente.


33.33%


Hombre visto así.... Igual me arriesgo una vez más [carcajad]
g77 escribió:
hcf1922 escribió:Bueno pues trufamovil me ha enviado mi juego ya, bueno en MRW pone pendiente de recoger en Don Benito aún...

Pues espera, que ahora te queda la odisea con MRW, que estos días están funcionando como el culo...


Si os he ido leyendo a muchos, salimos de una y nos metemos en otra.
MRW en mi zona trabaja bastante bien.
Veremos a ver cómo avanza la semana a partir del Lunes
No es por defenderlo, pero pienso que el lunes ya los tendremos todos, yo empezaría a quejarme a partir del lunes sino lo mandan, con la excusa del virus y cerca de navidades están a tope, y puede haber problemillas, y más tratando de este juego si llega para la 1.05 xD casi que mejor
A mi los de mrw me pone que ya está en la plataforma logística de mi ciudad así que mañana entrará en reparto. Tranquilos que mañana lo tendremos la gran mayoría. Además, como dice el compañero de arriba, hemos tenido este finde para que vayan sacando parches y así disfrutarlo mejor que si nos hubiera llegado roto el jueves.
Akiyama escribió:No es por defenderlo, pero pienso que el lunes ya los tendremos todos, yo empezaría a quejarme a partir del lunes sino lo mandan, con la excusa del virus y cerca de navidades están a tope, y puede haber problemillas, y más tratando de este juego si llega para la 1.05 xD casi que mejor


Complicado si no está ni enviado.
ShadowZgz escribió:A mi los de mrw me pone que ya está en la plataforma logística de mi ciudad así que mañana entrará en reparto.

El mio sigue "pendiente de recibir en destino". Y así desde el viernes, y enviado el jueves por la tarde.
Ya venden cyberbug en wallapop a patadas...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
bulkathos9 escribió:Ya venden cyberbug en wallapop a patadas...


Obvio. El negocio del siglo. Pero el que compra de salida ya sabe a lo que se expone.
Fnac me acaba de enviar la coleccionista por gls para recibirla mañana, pero creo q lo voy a devolver. Mañana por la tarde los llamare y a ver q me dicen xq 200 pavos por un juego roto como q no. Para cuando lo arreglen costara 20 pavos.
De la cancelacion de la de mi colega no me han dicho nada aun.
zizux escribió:Pues a mi los de tronchomovil ahora me han borrado el ticket abierto sobre el cyberpunk y ni me han respondido. Se ha comentado millones de veces por aquí, no suelen dar problemas con los juegos pero cuando te toca vas apañado con esta gente. A mi no me hubiese importado que me hubiesen dicho que no tienen stock y que lo recibiria en unos días pero me dijeron lo mismo que a los que no lo habeis recibido, que salía entre el jueves y el viernes. Ultima compra que les hago a estos tipos.


A mi igual, me borraron el ticket y no se nada del juego [qmparto].
bulkathos9 escribió:Ya venden cyberbug en wallapop a patadas...


Los venden de media por 50 euros. Teniendo en cuenta que se ha podido comprar por 40 euros, no sé si lo venden por los bugs o porque se quieren ganar 10 euros para cyberpipas [carcajad]
Mrw en reparto... toca esperar.
ShadowZgz escribió:Mrw en reparto... toca esperar.

Suertudo eres. Yo sigo igual que el viernes.
MRW en reparto (porromovil)
Otro por aquí de Costo que lo tiene en reparto. A ver si entre hoy y mañana lo recibimos todos.
El mío nada todavía. Yo estoy flipando con mrw. Supuestamente el jueves no oí el telefonillo y desde entonces no ha vuelto a estar en reparto. No entiendo nada.
g77 escribió:
ShadowZgz escribió:Mrw en reparto... toca esperar.

Suertudo eres. Yo sigo igual que el viernes.

Me autocito: ahora sale "en reparto" [beer]. Venga, a ver si hay suerte y todos los de MRW (y los que no ;)) lo vemos hoy...
Recibido de porro hoy a las 9:15
Suerte a todos!
Seguimos en pendiente de recoger en origen...
Otro más que lo ha recibido de Porromovil.
otro de Don Benito por aquí. tres días tarde, pero han sido 40 pavos. así que no me quejo
Otro recibido de porromovil. Con esta tienda más vale tarde que nunca así que contento. Lo voy a jugar en ps5 que va bastante mejor que en la 4, pero aun así mucho miedo. Suerte a los que seguís a la espera.
Yo lo tengo desde el sábado en las oficinas de MRW que tengo a 2 patadas de mi casa.

No ha salido en reparto ¿Sabéis si me puedo acercar a recogerlo?
terminalz escribió:Yo lo tengo desde el sábado en las oficinas de MRW que tengo a 2 patadas de mi casa.

No ha salido en reparto ¿Sabéis si me puedo acercar a recogerlo?


Llama a atención al cliente o concierta una cita para ir tu a recogerlo. Pero vamos yo estoy sin recibirlo por culpa de mrw tambien.
terminalz escribió:Yo lo tengo desde el sábado en las oficinas de MRW que tengo a 2 patadas de mi casa.

No ha salido en reparto ¿Sabéis si me puedo acercar a recogerlo?


Yo estoy igual, desde el sábado que está al lado de mi casa y nada, no lo reparten
Y MRW sin venir... joder, esto va a ser el parto de la burra [facepalm]
Yo llevo desde el 11 con pendiente de recoger en orígen con porro móvil. Eso que significa?
zaragozano escribió:Yo llevo desde el 11 con pendiente de recoger en orígen con porro móvil. Eso que significa?

Pues que MRW aun no lo ha recogido en el almacén de la tienda. Te queda toda una odisea con MRW [reojillo]
Pues nada, fui a la oficina de MRW y tenian mi paquete desde el viernes por la tarde. A viciar!

PD: Último pedido con chorromovil, es bastante coñazo tener que estar con tanta incertidumbre de si voy a ser timado o no. Por 20€ no vale la pena
Pendiente de recogida todavía en Don Benito desde el día 11...la primera vez que me pasa con ellos pero ya veis...tarde o temprano acaba pasando...última vez!
También con porromovil Pendiente de recoger en origen desde el día 11.
zizux escribió:Pues a mi los de tronchomovil ahora me han borrado el ticket abierto sobre el cyberpunk y ni me han respondido. Se ha comentado millones de veces por aquí, no suelen dar problemas con los juegos pero cuando te toca vas apañado con esta gente. A mi no me hubiese importado que me hubiesen dicho que no tienen stock y que lo recibiria en unos días pero me dijeron lo mismo que a los que no lo habeis recibido, que salía entre el jueves y el viernes. Ultima compra que les hago a estos tipos.


Te lo enviaron ya? El mío sigue en reserva de material confirmado o algo así, osea ni se han movido.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11