Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

Me alegra ver que al menos porromovil está cumpliendo con otros pedidos, esperaré paciente a ver si mi pedido lo despachan hoy y con suerte anda mañana por aquí.
En la cola del Game para recoger
@Reservoir de momento nada, en web sigue igual, solo lo han cobrado y no hay noticias de mensajería ni nada
Marquez10905 escribió:
Sephirot91 escribió:Buenas,

Lo he recibido hace media horita, de porromovil por MRW.

Se ha puesto en reparto en la web cuando me lo han entregado, así que si queréis estar seguro llamar a la oficina que os corresponda y preguntar mejor, porque la web va de pena jajaja

A disfrutar!


Te salía en transito a secas o en transito (Plataforma Logistica)??

Disfruta!


Tránsito a secas. Estaba preocupado porque el Valhalla si me paso por la plataforma logística, pero yo creo que la web está fatal y ya jajaj

Un saludo!
@Black Angel
Si te sirve yo soy de Badalona y hace 30 minutos me ya llamado el repartidor para si se lo podia dejar a otro vecino y le dicho que si y ya me sale como entregado.
Hoy me ha llegado un correo de CTT express para seguir el pedido, pero game te ha tenido que enviar un número largo de seguimiento que si lo pones en esta web te saldrá

https://www.google.com/amp/s/www.aftership.com/amp/es/couriers/tourline
Bueno pues envío en reparto porfin, en un ratico en casica.
A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística
pedrinho_7-58 escribió:El mío de ECI, en MRW me aparece aún en tránsito.

Te han dado numero de seguimiento, no encuentro el número por ningún lado para mirar el estado del pedido.....
Jeavyllano escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El mío de ECI, en MRW me aparece aún en tránsito.

Te han dado numero de seguimiento, no encuentro el número por ningún lado para mirar el estado del pedido.....


En el correo, muy escondido, pone Nº de envío, no confundir con el no de pedido.
pedrinho_7-58 escribió:
Jeavyllano escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El mío de ECI, en MRW me aparece aún en tránsito.

Te han dado numero de seguimiento, no encuentro el número por ningún lado para mirar el estado del pedido.....


En el correo, muy escondido, pone Nº de envío, no confundir con el no de pedido.

Gracias voy a probar
Recién recibido de Amazon, con el llavero que por cierto, me costó ocho euros... pero en fin, me lo quedo, jajajajajajajajja.
Me parece una vergüenza que pagué el juego el día 05 de Octubre de 2019 en Mediamarkt y tras más de un año llega el día de salida del juego y ni siquiera lo recibo... Pone pedido en preparación... Tiene tela la cosa
Yo he recogido a primera hora en game la coleccionista, ahora enseguida a currar y esta noche a darle duro
onerayron escribió:
Cobain escribió:
onerayron escribió:El otro día pagué el juego por web Mediamark para recoger en tienda el día de salida , y acabo de pasar y no lo tienen hasta que no me llegue el correo para recogerlo. Todo esto teniendo el juego ya para comprarlo en tienda. Suele tardar mucho esto ? Es raro que siendo la 1 de la tarde casi aún no esté.

Con el demons souls hicieron lo mismo y me tuve que joder una semana sin el juego después de ponerles mil reclamaciones


Pues vaya, para la próxima me voy a la tienda el día de salida y fuera. Vaya tela con MM

Te lo recomiendo . Si lo compras en web en realidad es como una entrega en tienda . Siempre me ha pasado que como pronto me avisan el día después del lanzamiento .
Por la oferta del cambiazo lo he vuelto a pillar alli pero esta vez entrega en casa , de momento pinta mal antes de ayer me salía que preparaban pedido para entregar a Seur y desde entonces sigue igual , de hecho ya ni sale el pedido en la web de Seur , aunque no me corre especial prisa me gustaría probarlo de lanzamiento la verdad.
Yo lo he pillado en Media Mar y 0 problemas, eso si habia bastante gente para ser un jueves por la mañana
Alguien de Madrid centro que mrw haya entregado?
Me parece que no lo veo hasta la semana que viene con estos ineptos.
bokutsay escribió:A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística


Mi pedido todavía está en tránsito, me parece que ha habido liada. Ha salido a las 6 y media de la madrugada de la central de mensajería en Madrid, complicado que llegue hoy en mi caso.
Pedido entregado hace media horilla de escuecemovil. Todo perfecto, como de costumbre.
Los que estais esperando, a ver si lo recibis prontico.
Voy a pedirme una secadora de pelo para celebrarlo
fighterhg escribió:
bokutsay escribió:A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística


Mi pedido todavía está en tránsito, me parece que ha habido liada. Ha salido a las 6 y media de la madrugada de la central de mensajería en Madrid, complicado que llegue hoy en mi caso.

Parece que es generalizado lo de Fnac, ya dependiendo de la zona geográfica llegará antes o después. No pierdo la esperanza de que llegue mañana jaja
Solid_esneik escribió:
fighterhg escribió:
bokutsay escribió:A alguien con pedido de Fnac le ha llegado ya?

Un conocido ha llamado y le han dicho que estan teniendo problemas de logística


Mi pedido todavía está en tránsito, me parece que ha habido liada. Ha salido a las 6 y media de la madrugada de la central de mensajería en Madrid, complicado que llegue hoy en mi caso.

Parece que es generalizado lo de Fnac, ya dependiendo de la zona geográfica llegará antes o después. No pierdo la esperanza de que llegue mañana jaja


Mañana seguro que llega, lo complicado es hoy.
fighterhg escribió:
Solid_esneik escribió:
fighterhg escribió:
Mi pedido todavía está en tránsito, me parece que ha habido liada. Ha salido a las 6 y media de la madrugada de la central de mensajería en Madrid, complicado que llegue hoy en mi caso.

Parece que es generalizado lo de Fnac, ya dependiendo de la zona geográfica llegará antes o después. No pierdo la esperanza de que llegue mañana jaja


Mañana seguro que llega, lo complicado es hoy.


El caso es que a mí me pone que está en tránsito desde ayer a las 19:10, pero normalente para esta hora ya lo han entregado... Me tocará resignarme hasta mañana...
Whit3W0lf escribió:Alguien de Madrid centro que mrw haya entregado?
Me parece que no lo veo hasta la semana que viene con estos ineptos.


No, pero en la zona del corredor del Henares parece que andamos igual con MRW.
Yo lo he pedido en fnac y el estado que me marca es el siguiente

A la espera de la entrega del proveedor

tiene mala pinta el asunto
pedrinho_7-58 escribió:
Whit3W0lf escribió:Alguien de Madrid centro que mrw haya entregado?
Me parece que no lo veo hasta la semana que viene con estos ineptos.


No, pero en la zona del corredor del Henares parece que andamos igual con MRW.

Yo un compi en Las Rozas lo ha recibido ya hace un par de horas
bokutsay escribió:
fighterhg escribió:
Solid_esneik escribió:Parece que es generalizado lo de Fnac, ya dependiendo de la zona geográfica llegará antes o después. No pierdo la esperanza de que llegue mañana jaja


Mañana seguro que llega, lo complicado es hoy.


El caso es que a mí me pone que está en tránsito desde ayer a las 19:10, pero normalente para esta hora ya lo han entregado... Me tocará resignarme hasta mañana...


Justo ahora me ha llegado quizás tengas suerte
Me lo acaban de enviar de Amazon (lo he comprado esta mañana), no sé para qué lo reservé en Fnac y en la otra tienda la verdad.
Me desdigo de lo dicho anteriormente . Recibido ahora mismo de Seur por parte de MediaMarkt en Badalona .
seil escribió:@Black Angel
Si te sirve yo soy de Badalona y hace 30 minutos me ya llamado el repartidor para si se lo podia dejar a otro vecino y le dicho que si y ya me sale como entregado.
Hoy me ha llegado un correo de CTT express para seguir el pedido, pero game te ha tenido que enviar un número largo de seguimiento que si lo pones en esta web te saldrá

https://www.google.com/amp/s/www.aftership.com/amp/es/couriers/tourline


Muchas gracias! Justo ha sido contestar al compañero y me ha llamado un amigo, que se lo entregaban a él en su tienda.

Ya lo tengo conmigo! Muchas gracias por tu ayuda y la del compañero
Si hay alguien que le interese coleccionista de ps4 que me abra MP.

Saludos!
Actualización del "en transito (Don Benito)" de MRW, me dice una señora que no han podido recoger el pedido aún por falta de stock ... raro, raro pero bueno.

Edit: Me acaban de actualizar el estado a "Pendiente de recibir en destino"
No quiero ser cenizo... pero los que no han salido de Porromovil me da que se han quedado sin stock... ahora la pregunta es ¿cuando vuelve a tener stock esta gente? Si te pasa esto con Game, Fnac, Amazon sabes que en unos días lo tienes, pero ya conocemos los famosos casos de Porromovil y sus productos sin stock...

Menuda fumada tienen que llevar los amigos... crucemos los dedos.
Van a ser las 17:00 de la tarde y a mi en la web me sigue poniendo en transito plataforma logística, MRW la mayoría de pedidos me los habían traído como muy tarde al medio día, de momento pinta fea la cosa.
Yo ya tengo asumido que me quedo sin juego hoy , nada fnac sigue sin enviarlo :O
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
margulis escribió:No quiero ser cenizo... pero los que no han salido de Porromovil me da que se han quedado sin stock... ahora la pregunta es ¿cuando vuelve a tener stock esta gente? Si te pasa esto con Game, Fnac, Amazon sabes que en unos días lo tienes, pero ya conocemos los famosos casos de Porromovil y sus productos sin stock...

Menuda fumada tienen que llevar los amigos... crucemos los dedos.


Fumada ninguna. Ellos tienen el dinero y les importa poco.
margulis escribió:No quiero ser cenizo... pero los que no han salido de Porromovil me da que se han quedado sin stock... ahora la pregunta es ¿cuando vuelve a tener stock esta gente? Si te pasa esto con Game, Fnac, Amazon sabes que en unos días lo tienes, pero ya conocemos los famosos casos de Porromovil y sus productos sin stock...

Menuda fumada tienen que llevar los amigos... crucemos los dedos.


Reciben stock a diario, eso no es mentira. Con Valhalla se enviaron todas las reservas para los dos días después del lanzamiento oficial.
El mío pedido en Porromovil en Octubre aún pone reserva confirmada ni lo han mandado ni nada.

Solía pedirles juegos sin problema pero hace un mes no me mandaron un yakuza de Xbox fueron retrasando fecha y al final pedi devolución que aún no me han pagado hace 20 días ...

En vista de que también fallan con juegos dejaré de pedir ahí por el ahorro.

Saludos.
A mi me ha cambiado hace un rato en Petamovil a "En proceso de envío", y ya tengo nº de seguimiento de MRW.
djorda escribió:A mi me ha cambiado hace un rato en Petamovil a "En proceso de envío", y ya tengo nº de seguimiento de MRW.

Lo mismo, reserva del 26/09

A ver si con suerte mañana lo tenemos
Justo acabo de actualizar la web de MRW y me sale que desde las 16:51 esta en reparto, ya me estaba temiendo que hoy no lo tendría [+risas]
resakosix escribió:
djorda escribió:A mi me ha cambiado hace un rato en Petamovil a "En proceso de envío", y ya tengo nº de seguimiento de MRW.

Lo mismo, reserva del 26/09

A ver si con suerte mañana lo tenemos

Y yo igual con reserva del 21/09.

Que llegue mañana, que llegue mañana, que llegue mañana...

Imagen
g77 escribió:
resakosix escribió:
djorda escribió:A mi me ha cambiado hace un rato en Petamovil a "En proceso de envío", y ya tengo nº de seguimiento de MRW.

Lo mismo, reserva del 26/09

A ver si con suerte mañana lo tenemos

Y yo igual con reserva del 21/09.

Que llegue mañana, que llegue mañana, que llegue mañana...

Imagen


Otro igual, tengo seguimiento y pone que está en espera de que pasen a buscarlo, pero claro, imagino que pasaran mañana, aunque las tiendas físicas de game están cerrando a las 8 [boing]
Pues qué bien, eh. Enviando reservas de septiembre y los de mayo nada.
resakosix escribió:
djorda escribió:A mi me ha cambiado hace un rato en Petamovil a "En proceso de envío", y ya tengo nº de seguimiento de MRW.

Lo mismo, reserva del 26/09

A ver si con suerte mañana lo tenemos


Otro por aquí, reserva del 02/10.
Comprado a finales de octubre, y me cambió hace poco a proceso de envio. vamos!!!
Reservado el 12 de junio de 2019 en Fnac, llega tarde. Pa matarles...

Lo que no entiendo muy bien es esto de Paypal, que ya me salto con el Doom Eternal en su día cuando lo reserve en FNAC y luego me realizo el pago automático sin problemas:

Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado ningún cargo en tu forma de pago.

A alguien mas le sale esto cuando autorizasteis el pago en su día?
Acaba de llegar MRW con el juego, de porromovil. A viciaaar
Reservado desde Junio del 2019....

Pendiente de recibir en destino hace una hora desde MRW....me da que hasta mañana minimo no juego...
Otro por aquí que le acaba de llegar de Kostomovil, en cuanto se instale a darle caña!
Reservado desde mayo en chuscomóvil y en tránsito todavía.....

He hablado con la de mrw y me ha dicho que no cree que esté mañana, que Le figura como que no había salido de don Benito a las 19h....

Suicidio Mode On ratataaaa
A mi GAME me lo ha enviado por correos y nada. Sigue "En camino" que entiendo que viene a ser como "en transito" en lugar de "en entrega" que vendria a ser "en reparto".

Como no me llegue mañana voy a mirar detenidamente como devolverles el puto juego y no comprar nunca más a esta gente. Lo he hecho porque tenia 25€ para descontarme. Pero nunca más. El final fantasy VII me llegó 5 días más tarde que a un amigo por GAME igual porque me lo decidieron enviar por otra empresa diferente a la de mi amigo y ahora me encuentro que no tengo este juego de lanzamiento tampoco. Y las 2 veces con GAME. Con xtralife jamás ni un puto problema en 10 años, decido hacerlo por GAME por los 25€ de descuento y me pasa esto...

Es que nunca más. Nunca más. Y no se ni siquiera si me llegará mañana. Es que es para cagarse en todo de verdad... El cabreo que llevo es... Y encima me habían dado 2 putos días de fiesta en el trabajo, hoy y mañana y sin pedirlo... Es que de verdad no me lo puto creo.
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911