Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

Supuestamente Mediamarkt lo envió, pero aún no me ha llegado por SEUR, el tracking ni funciona [+risas]
robhouse escribió:Pues efectivamente, en transito porro mrw desde las 16:16 desde don benito!!!!

Ojala mañana en casa!!!


Al tenerlo ya en tránsito, si o si tendríamos que tenerlo mañana en casa! [jaja]
En tránsito! Por fin, de porromovil, en MRW cambió el estado hace unos minutos cuando fué a las 4....
Ya tengo el juego cambiazo oleeee jugaré antes de las 12 jajaj

Es caja de carton!
Aun se puede comprar con cambiazo?
castellon_faci escribió:Aun se puede comprar con cambiazo?



No, estuvo a 49

Ahora 59
Otro de porro en tránsito!
Me comentan de porromovil que mañana entrarán más unidades y efectuarán más envíos.
Primer pedido realizado a heroinamovil y parece que no le va a llegar el día de salida porque aún no me lo han enviado. A ver qué pasa porque con la fama que tienen miedo me da.
@hastahora44 sabes si Game los está soltando esta tarde ya?
Otro por aquí, primera vez en petamovil y última, pagado el 27/9 y sigue en reserva...
Pues tiene pinta de que a los que nos llega por SEUR hasta mañana nada... y me da miedito el mensaje que tienen en el tracking que dice: "Debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de entrega pueden variar."
Pues comiéndome los mocos con una reserva de mayo, que rabia joder.
Otro de porro en tránsito. Mañana en casita. La pasta que me estoy ahorrando con estos tios
Otro de porro...sin que le envien, menuda mierda de loteria.
onyvla escribió:
Juert88 escribió:Yo lo tengo en mediamarkt y aun nada , pero para los de postonovil que os salga pendiente de recogida por el transportista , tranquilos, he pedido muchos juegos alli y hasta las siete y media/ocho de la tarde no lo recoge la empresa de transporte y cuando lo hacen a esa hora al dia siguiente ya lo teneis en casa seáis de donde seais porque viajan a los destinos de madrugada y por la mañana lo ponen en entrega


venia a comentar esto mismo. he comprado un par de veces en esta tienda y hasta última hora de la tarde nunca me han enviado nada. eso sí, al día siguiente del envío lo he tenido en casa.

claro que esto no quita de que esta vez no sea así.

de todas maneras teniendo en cuenta el precio al que me ha salido el pedido no me importaría que llegase incluso la semana que viene. Hyrule Warriors + Cyberpunk = 90 pavos


Ojalá todos fuesen tan sensatos cómo tu. Eso sin contar que en la web cuando reservas TODOS marcamos una casilla que pone: Acepto recibir el juego entre el 10 y el X de diciembre.

Pero nooooo. Si no lo tengo el dia 10 en mi casa a las 9 de la mañana... Vengo al foro, me quejo, pongo a parir a la página, me echo a llorar, los pongo a parir otra vez, maldigo haber comprado en esa tienda, pienso que nunca más volveré a comprar ahí, etc.

Luego llega al día siguiente y ahí ni mu.

En fin, de pena. Sociedad impaciente.
Yo compré el cyberpunk2077 + guía coleccionista en porromovil y marca en proceso de envío. Pero bueno, no tengo prisa, cuando llegue lo jugaré, así me dan algo de tiempo para terminar Tsushima que voy por el Acto 3 [sonrisa]
Así que a esperar. [beer]
¿No se supone que este hilo es "se vende Cyberpunk en..."? A lo mejor me he equivocado y estoy en uno donde sólo son quejas acerca del famoso porromovil y los envíos online.
Habra que ir mañana a por el Al Media Mar...
Marquez10905 escribió:
robhouse escribió:Pues efectivamente, en transito porro mrw desde las 16:16 desde don benito!!!!

Ojala mañana en casa!!!


Al tenerlo ya en tránsito, si o si tendríamos que tenerlo mañana en casa! [jaja]

Si señor!!!!

Se viene juegazo!
Kunte13 escribió:
aRTyMaNYa escribió:A alguien se lo han cobrado en fnac.es (edicion coleccionita)?

Edito: Acabo de mirar el pedido y me sale que tengo que regularizar la forma de pago... el pedido es de 2019 y por paypal, fijo que ha caducado la autorizacion...



Yo estoy igual. Como lo has resuelto?. Porque le doy a la opción de regularizar y me sale un mensaje en frances para que llame


Perdon por no contestar antes.

Pues nada, les he llamado, les he explicado el caso y me han enviado un mail para hacer el pago por transferencia. Con suerte lo mandaran mañana, sino ya hasta el lunes...
aRTyMaNYa escribió:
Kunte13 escribió:
aRTyMaNYa escribió:A alguien se lo han cobrado en fnac.es (edicion coleccionita)?

Edito: Acabo de mirar el pedido y me sale que tengo que regularizar la forma de pago... el pedido es de 2019 y por paypal, fijo que ha caducado la autorizacion...



Yo estoy igual. Como lo has resuelto?. Porque le doy a la opción de regularizar y me sale un mensaje en frances para que llame


Perdon por no contestar antes.

Pues nada, les he llamado, les he explicado el caso y me han enviado un mail para hacer el pago por transferencia. Con suerte lo mandaran mañana, sino ya hasta el lunes...

Por aquí llega mañana de Fnac(versión normal) esto de los cupones es lo que tiene [360º]
Un saludo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
averiguadimetu escribió:
averiguadimetu escribió:Estoy por abrir un post de afectados de Cyberpuerkos comprados en corbatamovil. Si en lugar de llegar mañana jueves, llega yo que se, el viernes, pues vamos a comisaria y ponemos la pertinente denuncia. Yo he caido 20 veces ya, si me envian el juego un dia despues del dia de salida no les compro mas i borro mi cuenta. Que se habra creido esta gente, jugando con los sentimientos. 40 euros si, pa q piques y mira, un dia despues.
Tengo 35 años gracias.


Con hora de 18:43 he recibido email de estafamovil. Paremos las maquinas, dejemos cyberdenuncias. Mañana con suerte, la misma suerte q he tenido en mis 20 pedidos anteriores con esta chusma de gente, estare jugandolo. Son chusma, muy chusma, pero me caen bien esta gente de escuecemovil. Escuece y mucho


Pues lo tonto has echado la tarde.

@Zeon_XP

Totalmente de acuerdo. Vivimos en una sociedad enferma, con ciudadanos que cada vez tienen más necesidades y son más infelices. Estos hilos son una prueba de ello. El otro día estuve leyendo el homónimo de éste de FF VII remake, en pleno estado de alarma, y es realmente vergorzante el nivel. Pero es así en cualquier ámbito y a cualquier nivel. Una lástima porque a todos nos acaba afectando, aunque sea de manera indirecta.
Tengo una reserva de coleccionista en ps4, pero tambien lo pille en PC, asi que si hay algun interesado en ella (la de PS4, y por favor, alguien con un minimo de confianza que no la quiera para revender) que me abra MP. Seria en Barcelona y antes del dia 12. Saludos!
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
loto_inverse escribió:Tengo una reserva de coleccionista en ps4, pero tambien lo pille en PC, asi que si hay algun interesado en ella ( y por favor, alguien con un minimo de confianza que no la quiera para revender) que me abra MP. Seria en Barcelona y antes del dia 12. Saludos!


Muy loable tu iniciativa. Enhorabuena.
A mÍ Fnac me ha cobrado la coleccionista pero no me ha confirmado envío, lo suelen hacer a última hora de la tarde, pero no ha sido el caso... Creo que alguna vez me lo han mandado por la mañana y ha llegado ese mismo día, pero ya no estoy seguro [mamaaaaa]
Yo tengo el envio de sending en tránsito desde ayer por la mañana y a esta hora aun no ha cambiado. Espero recibirlo a lo largo del día de hoy..
Mi pedido de porromovil siguen en reserva confirmada desde hace meses. Me da que ni el día de salida ni unos días después, me da que esto va para largo.
Alguien por sending que tenga el pedido "en recogida". En game lo tengo en tránsito... joder que lo quería hoy xD
Una de PC en fnac en tránsito desde ayer a las 19:10

Una dudilla: sabéis para qué plataforma viene el código de descarga de la edición física para PC? Gracias [beer]
Yo hice la precompra el viernes en Game online, la edición coleccionista para recoger en tienda. Me mandaron email el finde de que el pedido ya iba de camino a la tienda mediante Zeleris. Me dieron un número que no funciona en Zeleris, porque esperan localizador o un número distinto (que entiendo es el que me dio a mi Game) pero hay que meter también la fecha y el código de delegación... Vamos, que no puedo mirar el seguimiento, porque clicando en el camión de Game en pedidos, me sale siempre "en preparación". Y tengo otro paquete en la misma situación en todo, excepto que ese sí sé seguro que está en tienda, ya que la misma tienda confirmó la recepción.

El Game coronandose con los métodos de envío. Me tocará llamar a la tienda esta mañana a ver.
A mi me mosquea una cosa de Fnac y es que pone que estan esperando a la entrega del proveedor para hoy pero me sale una cosa encima de mi pedido que juraria no ver visto nunca:

Haz clic aquí para cambiar la forma de pago y pagar el pedido
Regularizar


Le doy y me sale una cosa en frances. Pagado por Paypal y lo raro es que tampoco encuentro el pago realizado en mi cuenta de Paypal, nunca me había pasado antes...
Ya veo que somos varios. La primera vez que me falla porromovil con una reserva y no la tengo el día de salida. Imagino que las irán soltando a lo largo del día o eso espero.
porro MRW

10/12/2020 08:57 Envío en reparto
Solid_esneik escribió:A mÍ Fnac me ha cobrado la coleccionista pero no me ha confirmado envío, lo suelen hacer a última hora de la tarde, pero no ha sido el caso... Creo que alguna vez me lo han mandado por la mañana y ha llegado ese mismo día, pero ya no estoy seguro [mamaaaaa]


Me pasa igual, cobrada ayer día 9 a las 2:33 de la madrugada (en la noche del martes al miércoles) y de momento aparece en espera de entrega del proveedor. Habiendo stock ahora mismo en la web me parecería que tienen una jeta increíble si no me la han enviado aún, pero bueno, prisa no tengo hasta que no cruce las puertas del Valhalla xD
Porromovil en reserva de material... [snif] no tenía que haber probado mi suerte por ahorrarme cuatro chavos
Primera vez que me falla Porromovil... Sigue como reserva. Última compra confirmada.
Porromovil en casita, perfecto por aqui :D
Comprado en Game y en tránsito por sending desde esta mañana. Espero que todos lo podamos tener entre hoy y mañana.
Lo acabo de recibir de chustamovil. 6 juego que compró y cumpliendo.
Sin actualizar desde porromovil desde hace meses. Primera vez que me fallan. Menos mal que tengo vicio de sobra y no me corre prisa, pero vamos, pagar una reserva para que no llegue... tiene tela.
Ufff... Fnac pone que el mío está "a la espera de la entrega del proveedor"

Imagen

Me llegará hoy? Lo dudo bastante... Joder y eso que lo reservé en julio, macho
en alcampo a 60€ a montones
¿Alguien que haya comprado en GAME y le reparta ZELERIS? El número de seguimiento facilitado por game no funciona en la web, y desde pedidos, el camión no funciona...
Ojalá cancelen el de porromovil y me devuelvan la pasta, viendo vídeos del juego....el juego da puta pena, al menos en Play.
Entregado de porromovil,comprado el 1 de junio
Noticias de costo:

Estimado Cliente



Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.



Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.



Muchas gracias y un saludo.
Alguno de Game con recogida en tienda le han avisado? No me han mandado nada
Cobain escribió:Noticias de costo:

Estimado Cliente



Debido al puente algunas unidades de Cyberpunk 2077 entraron el sábado, las cuales salieron ayer, entre hoy y mañana saldrá el resto de las unidades en las cuales está incluido su pedido.



Le escribíamos para informarle y pedirle las más sinceras disculpas por el retraso.



Muchas gracias y un saludo.


Recibido mismo email. O nos llega mañana el juego, o nos llega el sabado. Visto la cantidad de problemas que tienen, hasta que no metan parche tampoco hay prisa
@isaacnavarrete a mi nada
en la aplicación me pone disponible para recoger el juego pero con la guía dice sin stock, no me atrevo a ir sin el email o sms, por si acaso esperaré hasta las 11.30, si no iré a ver que pasa.
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711