Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien recuerda cuándo fue el primer cambiazo que se hizo de este juego de Mediamarkt? Juraría que lo pedí por 45 euros hace no sé cuántos meses, pero no encuentro el pedido...
No suele pedir el repartidor juego por lo del cambiazo verdad?
Game me lo acaba de enviar
Me lo acaban de traer desde Mediamarkt por UPS
alfaroingles escribió:Alguien recuerda cuándo fue el primer cambiazo que se hizo de este juego de Mediamarkt? Juraría que lo pedí por 45 euros hace no sé cuántos meses, pero no encuentro el pedido...


El 17 de diciembre de 2019 estuvo el de Xbox a esos 45€.
OswaldCobblepot escribió:
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.


Imposible. Esa gente con videojuegos nunca falla. ¿Por cuánto te salió?


Con videojuegos también fallan, más de uno por aquí lo ha vivido en sus carnes.
Los que hayan pedido el juego a principios de septiembre o antes seguramente lo tengan mañana pero el resto vete a saber.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.


Imposible. Esa gente con videojuegos nunca falla. ¿Por cuánto te salió?


Con videojuegos también fallan, más de uno por aquí lo ha vivido en sus carnes.
Los que hayan pedido el juego a principios de septiembre o antes seguramente lo tengan mañana pero el resto vete a saber.


Era ironía. Claro que pasa. Ya leí tu hilo.
Yo tengo reserva en GAME para ir a recoger en tienda...se lo currarán para esta tarde?
Estos hilos ya no son lo que eran con los pedios online de por medio. Donde quedaran las busquedas de tiendas para ir a pillarlo en fisico.
@OswaldCobblepot perdona, no lo había pillado [+risas]

Yo lo tenía reservado allí desde mucho antes de descubrir cómo eran (claramente no les voy a comprar nada nunca más) y hoy lo he reservado en Fnac porque no me fío un pelo.

Que ganas de que salga este juego y el Mario y poder borrar mi cuenta de esa página para no volver.
Enviada la coleccionista por parte de game , mañana ya esta aqui [amor]
Jeavyllano escribió:Aqui uno con coleccionista en ECI, pendiente de preparación.
Te enviaremos tu pedido antes del 11 de diciembre de 2020
[beer]

Me aparece igual, misma versión y tienda.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Guille_c94 escribió:@OswaldCobblepot perdona, no lo había pillado [+risas]

Yo lo tenía reservado allí desde mucho antes de descubrir cómo eran (claramente no les voy a comprar nada nunca más) y hoy lo he reservado en Fnac porque no me fío un pelo.

Que ganas de que salga este juego y el Mario y poder borrar mi cuenta de esa página para no volver.


Vete a comisaría y denuncias. Y de ahí al banco.
Jesus36 escribió:Estos hilos ya no son lo que eran con los pedios online de por medio. Donde quedaran las busquedas de tiendas para ir a pillarlo en fisico.


El Sai Maya de turno tiene que estar tiritando de no hacer el agosto con las copias a precio de oro...
Poco movimiento veo en el hilo para este juego...
Porromovil nanai, pedido hecho en septiembre y nada...
Pues nada los de porromovil me da a mi que nos quedamos sin jugar mañana......
Tengo reservado en ECI, ¿sabéis el tema reservas cómo lo llevan? ¿Suelen llegar el día de salida o ese día lo envían? Nunca les he reservado nada.
Cocamovil pedido hecho el 1 de junio y hoy nanai,desde el día 6 en proceso de recogida,es el 4 juego de compro allí y siempre me han llegado el día de salida.
salva10_GTA escribió:No suele pedir el repartidor juego por lo del cambiazo verdad?

No pide nada , no te preocupes. Saludos
Yo lo tengo en mediamarkt y aun nada , pero para los de postonovil que os salga pendiente de recogida por el transportista , tranquilos, he pedido muchos juegos alli y hasta las siete y media/ocho de la tarde no lo recoge la empresa de transporte y cuando lo hacen a esa hora al dia siguiente ya lo teneis en casa seáis de donde seais porque viajan a los destinos de madrugada y por la mañana lo ponen en entrega
Juert88 escribió:Yo lo tengo en mediamarkt y aun nada , pero para los de postonovil que os salga pendiente de recogida por el transportista , tranquilos, he pedido muchos juegos alli y hasta las siete y media/ocho de la tarde no lo recoge la empresa de transporte y cuando lo hacen a esa hora al dia siguiente ya lo teneis en casa seáis de donde seais porque viajan a los destinos de madrugada y por la mañana lo ponen en entrega


venia a comentar esto mismo. he comprado un par de veces en esta tienda y hasta última hora de la tarde nunca me han enviado nada. eso sí, al día siguiente del envío lo he tenido en casa.

claro que esto no quita de que esta vez no sea así.

de todas maneras teniendo en cuenta el precio al que me ha salido el pedido no me importaría que llegase incluso la semana que viene. Hyrule Warriors + Cyberpunk = 90 pavos
A mi me sale en porromovil que pdte de recoger en origen MRW... ya me aparece el número de seguimiento y tal,no lo espero para mñn.
Que tiempos aquellos donde a las 6 de la tarde GAME enviava SMS para recoger en tienda un dia antes de su salida...
@Fredy_ES con fotos de tickets aquí puestas para ayudar a los demás... en fin...
Los de porromóvil, que os indica en el historial del pedido? Me pone que el día 7 fue entregado al transportista, pero me meto en mrw y pone que está pendiente de recoger a día 6...
ello escribió:Los de porromóvil, que os indica en el historial del pedido? Me pone que el día 7 fue entregado al transportista, pero me meto en mrw y pone que está pendiente de recoger a día 6...

A mi me acaba de cambiar en seguimiento MRW, de pendiente recogera a En Transito.
Manint escribió:
alfaroingles escribió:Alguien recuerda cuándo fue el primer cambiazo que se hizo de este juego de Mediamarkt? Juraría que lo pedí por 45 euros hace no sé cuántos meses, pero no encuentro el pedido...


El 17 de diciembre de 2019 estuvo el de Xbox a esos 45€.


Gracias! Pedido encontrado. Joder, hace 1 año ya de eso, creía que era menos tiempo...
A mí me sigue saliendo lo de reserva de material, en morado. No lo espero para mañana.
A mi con MRW me sale en transito desde las 16:00, mañana si todo va bien lo tendré en casa.
Esta madrugada me lo han cobrado de Fnac. A ver si llega mañana sin incidencias.
borj1ta escribió:A mí me sigue saliendo lo de reserva de material, en morado. No lo espero para mañana.

Sí, yo estoy igual. Con MUCHA suerte lo envian mañana y nos llega el viernes [buuuaaaa]
Porromovil no cumpliendo ? vaya, no me lo hexperaba. Yo soy masoca por ahorrarme 20 cochinos euros, pero ahora si que si, nunca más.
Estoy por abrir un post de afectados de Cyberpuerkos comprados en corbatamovil. Si en lugar de llegar mañana jueves, llega yo que se, el viernes, pues vamos a comisaria y ponemos la pertinente denuncia. Yo he caido 20 veces ya, si me envian el juego un dia despues del dia de salida no les compro mas i borro mi cuenta. Que se habra creido esta gente, jugando con los sentimientos. 40 euros si, pa q piques y mira, un dia despues.
Tengo 35 años gracias.
OswaldCobblepot escribió:
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.


Imposible. Esa gente con videojuegos nunca falla. ¿Por cuánto te salió?

Una semana más tarde me llegó el Ghost of Tsushima, prometiendo una compensación en la siguiente compra que nunca llegó, y los tickets preguntando por ella desaparecían por arte de magia [reojillo]. Lo mismo con el COD Cold War, varios días después. Llegar llegan, pero retrasarse claro que se retrasan muchas veces.

@averiguadimetu al comprar en porromovil siempre aceptas que la fecha de salida es una estimación y puede que no lo recibas ese día.
EDIT: Ok, n había visto lo de los 35 años, entiendo que es ironía [+risas] .
averiguadimetu escribió:Estoy por abrir un post de afectados de Cyberpuerkos comprados en corbatamovil. Si en lugar de llegar mañana jueves, llega yo que se, el viernes, pues vamos a comisaria y ponemos la pertinente denuncia. Yo he caido 20 veces ya, si me envian el juego un dia despues del dia de salida no les compro mas i borro mi cuenta. Que se habra creido esta gente, jugando con los sentimientos. 40 euros si, pa q piques y mira, un dia despues.
Tengo 35 años gracias.


Creo que llegas a decirlo en serio, pero parece que estás ironizando... [hallow]

Pd.: a mí me importaba tres pepinos no tener Valhalla el día de salida, pero joder, este me está tocando mucho la moral. Sí lo quería de salida.
Email recibido de que la empresa de transporte ya tiene mi pedido
A mi GAME me lo ha enviado por CORREOS y me sale en "preadmision" desde las 7:07. Es normal? Como no me llegue mañana me voy a cagar en todo. Que encima tengo mañana y pasado fiesta en el trabajo
Genshix escribió:A mi GAME me lo ha enviado por CORREOS y me sale en "preadmision" desde las 7:07. Es normal? Como no me llegue mañana me voy a cagar en todo.

¿Por Correos [tomaaa] ? Esperemos que sea envio urgente, porque si es carta certificada normal dudo mucho que lo veas antes de la semana que viene... [decaio]
Yo lo he recibido esta mañana por MRW a traves de mediamakrt
averiguadimetu escribió:Estoy por abrir un post de afectados de Cyberpuerkos comprados en corbatamovil. Si en lugar de llegar mañana jueves, llega yo que se, el viernes, pues vamos a comisaria y ponemos la pertinente denuncia. Yo he caido 20 veces ya, si me envian el juego un dia despues del dia de salida no les compro mas i borro mi cuenta. Que se habra creido esta gente, jugando con los sentimientos. 40 euros si, pa q piques y mira, un dia despues.
Tengo 35 años gracias.


Con hora de 18:43 he recibido email de estafamovil. Paremos las maquinas, dejemos cyberdenuncias. Mañana con suerte, la misma suerte q he tenido en mis 20 pedidos anteriores con esta chusma de gente, estare jugandolo. Son chusma, muy chusma, pero me caen bien esta gente de escuecemovil. Escuece y mucho
g77 escribió:
Genshix escribió:A mi GAME me lo ha enviado por CORREOS y me sale en "preadmision" desde las 7:07. Es normal? Como no me llegue mañana me voy a cagar en todo.

¿Por Correos [tomaaa] ? Esperemos que sea envio urgente, porque si es carta certificada normal dudo mucho que lo veas antes de la semana que viene... [decaio]

Pone solo eso. CORREOS. Es la primera vez que me lo mandan por ahí. Hay alguna forma de devolver el paquete si me llega la semana que viene? Porque se lo meten por el culo y mañana me voy al mediamarkt en un golpe de coche si hace falta.
mi pedido hecho el 21/09 sigue en reserva de material confirmada
averiguadimetu escribió:Con hora de 18:43 he recibido email de estafamovil

Qué suerte :D , yo sigo con el pedido en "reserva material confirmada" [decaio]

¿De qué día es tu reserva, por curiosidad?
Pues el mío ya está en tránsito por parte de mrw y porromovil
averiguadimetu escribió:
averiguadimetu escribió:Estoy por abrir un post de afectados de Cyberpuerkos comprados en corbatamovil. Si en lugar de llegar mañana jueves, llega yo que se, el viernes, pues vamos a comisaria y ponemos la pertinente denuncia. Yo he caido 20 veces ya, si me envian el juego un dia despues del dia de salida no les compro mas i borro mi cuenta. Que se habra creido esta gente, jugando con los sentimientos. 40 euros si, pa q piques y mira, un dia despues.
Tengo 35 años gracias.


Con hora de 18:43 he recibido email de estafamovil. Paremos las maquinas, dejemos cyberdenuncias. Mañana con suerte, la misma suerte q he tenido en mis 20 pedidos anteriores con esta chusma de gente, estare jugandolo. Son chusma, muy chusma, pero me caen bien esta gente de escuecemovil. Escuece y mucho


¿Que gracioso cuando estafan a compañeros del foro no?
Como tú estás contento con tus 20 pedidos, que le den a los demás que tienen que estar poniendo denuncias para que les devuelvan el dinero que les han robado?

En fin ya lo dije antes, falta empatia por el foro...

Ya no es que les compréis (si tan mal vais de dinero y tenéis que recurrir a estafadores para poder pillar los juegos de salida es cosa vuestra) sino que venís aquí a reiros de los que han tenido problemas con esta tienda.
Pues efectivamente, en transito porro mrw desde las 16:16 desde don benito!!!!

Ojala mañana en casa!!!
Media Markt para recogidas físicas no sabéis si lo han liberado no?

Saludos, gracias
Guille_c94 escribió:
averiguadimetu escribió:
averiguadimetu escribió:Estoy por abrir un post de afectados de Cyberpuerkos comprados en corbatamovil. Si en lugar de llegar mañana jueves, llega yo que se, el viernes, pues vamos a comisaria y ponemos la pertinente denuncia. Yo he caido 20 veces ya, si me envian el juego un dia despues del dia de salida no les compro mas i borro mi cuenta. Que se habra creido esta gente, jugando con los sentimientos. 40 euros si, pa q piques y mira, un dia despues.
Tengo 35 años gracias.


Con hora de 18:43 he recibido email de estafamovil. Paremos las maquinas, dejemos cyberdenuncias. Mañana con suerte, la misma suerte q he tenido en mis 20 pedidos anteriores con esta chusma de gente, estare jugandolo. Son chusma, muy chusma, pero me caen bien esta gente de escuecemovil. Escuece y mucho


¿Que gracioso cuando estafan a compañeros del foro no?
Como tú estás contento con tus 20 pedidos, que le den a los demás que tienen que estar poniendo denuncias para que les devuelvan el dinero que les han robado?

En fin ya lo dije antes, falta empatia por el foro...

Ya no es que les compréis (si tan mal vais de dinero y tenéis que recurrir a estafadores para poder pillar los juegos de salida es cosa vuestra) sino que venís aquí a reiros de los que han tenido problemas con esta tienda.


No conozco a nadie que le hayan estafado comprando juegos. Porque escuchame, estamos hablando de juegos, lo que viene siendo videojuegos. Y no, q te llegue un juego un dia despues, o una semana mas tarde no es una estafa. Desconozco si hay en este foro muchos afectados comprando moviles, frigorificos, lavadoras y secadoras de pelo. Pero vuelvo a decirte, y te han repetido muchas veces ya, q hablando de juegos no hay estafitas.
P.D: joder, esta tienda la voy a llamar a partir de ahora escuecemovil. Porque escuece, y mucho.
Pd2: vas a venir tu a decirnos donde tenemos que comprar. Si hombre que si, vas apañao [poraki]
@averiguadimetu los cascos oficiales de ps5 (Pulse 3D) te parecen un móvil, una lavadora o un secador de pelo?
Creo que tienen cabida totalmente en este foro, no estamos cambiado de sector.

Y no, no hablamos de que te llegue un día después, o una semana, hablamos de que te borran el pedido de la tienda como si nunca hubiera existido y que al pedirles explicaciones te llamen mentiroso y te amenacen con denunciarte.

Así que si, escuece mucho que una tienda te robe, te amenacen y te insulte.

Pero nada ya queda claro que ni aunque se dediquen al tráfico de personas, a ti mientras te vendan tus videojuegos baratos te da igual todo lo demás.

Y en ningún momento te he dicho donde tienes que comprar, no se dónde lo has leído.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611