Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

1, 2, 3, 4, 511
En MM me pone en entrega eso que es hoy o mañana?
En Fnac lo tengo yo ahora mismo "a preparar", con recogida en punto de entrega
Me acaba de llegar ahora mismo, de MM,entregado por paack.
Sin movimientos desde costo.

Lo reservé el 30/10.
Yo lo tengo reservado en Game y me han mandado correo diciendo que ya ha salido de sus almacenes para entregarlo a Sending.
A ver si lo sueltan en tiendas MM, que lo tengo reservado allí. Si alguien se entera de algo, que avise porfa.
maquina07 escribió:@Sartor ya nos contarás!!


Me esta instalando un parche de 45GB
Me han contactado los de porromovil y me dicen que hoy terminan de enviar pedidos, y los que envien hoy, llegarán mañana! Vamos!!!
aRTyMaNYa escribió:A alguien se lo han cobrado en fnac.es (edicion coleccionita)?

Edito: Acabo de mirar el pedido y me sale que tengo que regularizar la forma de pago... el pedido es de 2019 y por paypal, fijo que ha caducado la autorizacion...



Yo estoy igual. Como lo has resuelto?. Porque le doy a la opción de regularizar y me sale un mensaje en frances para que llame
Pues a mi me han mandado un e-mail los de Xtralife, que lo han entregado a la agencia (Seur) y que recibiré mañana mi edición coleccionista. Ansia viva!
Jox24emy escribió:Hola a todos, hice precompra en Game con recogida en tienda y en la web ya me pone el estado de finalizado ¿Ya podría ir a lo largo del día a por el?

No, hasta que no te llegue el aviso para ir a buscarlo o sea el mismo dia de salida no podrás recogerlo
Yo lo tengo enviado por MM pero el tracking de SEUR aún no funciona ¯\_(ツ)_/¯
Yo tengo que ir a recogerlo a la típica tienda de barrio y hasta mañana nada, como es lógico.
Yo lo tengo en game con recogida en tienda, si vamos a las 22 horas cuándo cierran , nos lo entregarían?
Lo compré con el cambiazo en el MM de Barcelona La Maquinista y me acaba de llegar ahora mismo :D
madsuka escribió:Me han contactado los de porromovil y me dicen que hoy terminan de enviar pedidos, y los que envien hoy, llegarán mañana! Vamos!!!


Es decir que los que no envíen hoy se quedan sin juego para el día de lanzamiento. Para qué narices sirve reservar entonces? Al final acabaremos todos pasándonos al digital.
El problema de comprarlo en digital es el monopolio de ps store, en pc lo puedes comprar de lanzamiento por 42 euros vs 69,90.

Esperemos esto cambie algún dia y haya multitud de tiendas digitales para comprar los juegos de consola.
Mi experiencia.con costo móvil es horrible. No cumplen los plazos
Alguien sabe algo de esto?!

isaacnavarrete escribió:Yo lo tengo en game con recogida en tienda, si vamos a las 22 horas cuándo cierran , nos lo entregarían?
En tienda lo soltara hoy Meda Mar?
seryi18vk escribió:Alguien sabe algo de esto?!

isaacnavarrete escribió:Yo lo tengo en game con recogida en tienda, si vamos a las 22 horas cuándo cierran , nos lo entregarían?


¿Fue una compra online? Ni te molestes de ser así, les tiene que llegar tu paquete y luego ellos te avisan.
Ivancitobr16 escribió:En tienda lo soltara hoy Meda Mar?

No creo que lo suelten un día antes de su fecha oficial.
A los que os esta llegando de media markt os ha ido cambiando el estado del pedido o directamente os llega sin avisar ni nada? Lo digo porque el mio pone en preparación, por saber si puede llegar hoy o hasta mañana nada para estar pendiente.
Juert88 escribió:A los que os esta llegando de media markt os ha ido cambiando el estado del pedido o directamente os llega sin avisar ni nada? Lo digo porque el mio pone en preparación, por saber si puede llegar hoy o hasta mañana nada para estar pendiente.


Yo estoy igual y en seur aún no sale mirando el tracking ( así desde ayer)
@salva10_GTA

Otro más que está igual. Tracking da error en la web de seur.
Manint escribió:
seryi18vk escribió:Alguien sabe algo de esto?!

isaacnavarrete escribió:Yo lo tengo en game con recogida en tienda, si vamos a las 22 horas cuándo cierran , nos lo entregarían?


¿Fue una compra online? Ni te molestes de ser así, les tiene que llegar tu paquete y luego ellos te avisan.


Si compi, lo compre online con recogida en tienda.
Juert88 escribió:A los que os esta llegando de media markt os ha ido cambiando el estado del pedido o directamente os llega sin avisar ni nada? Lo digo porque el mio pone en preparación, por saber si puede llegar hoy o hasta mañana nada para estar pendiente.


A mi en la web de Media Markt me pone desde ayer "En entrega", me enviaron un correo para decirme que ya se había enviado junto con la url del tracking a través de SEUR.

El tracking de SEUR me dice que aun no tienen constancia del paquete, pero muchas veces me han llegado cosas de SEUR y el tracking seguía sin funcionar.

Si ayer recibiste el correo de media markt avisando de que ya lo han enviado es muy probable que lo recibas hoy si algunos de aquí lo están recibiendo, pero vete tu a saber, depende de donde vivas y del reparto.
salva10_GTA escribió:
Juert88 escribió:A los que os esta llegando de media markt os ha ido cambiando el estado del pedido o directamente os llega sin avisar ni nada? Lo digo porque el mio pone en preparación, por saber si puede llegar hoy o hasta mañana nada para estar pendiente.


Yo estoy igual y en seur aún no sale mirando el tracking ( así desde ayer)


Yo igual, ayer me mandaron un email de que ya está en camino con nº seguimiento no se cuantos (Hola XXX,
Tu pedido .... ha salido de nuestros almacenes y pronto llegará a YYYY para entregártelo), pero en SEUR el nº de seguimiento no figura y en MM, en estado del pedido me sale esto:
Pedido procesado
El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando. :-?
Eso sí, en el resumen de pedidos me sale "en entrega".
Resumiendo: Ni puta idea de donde está ni de cuando viene
A mi ya me lo ha enviado Amazon pero pone que está todavía en la instalación de Barcelona y que llega mañana. Soy de Sevilla.
Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.
isaacnavarrete escribió:Yo lo tengo en game con recogida en tienda, si vamos a las 22 horas cuándo cierran , nos lo entregarían?

Mientras no te avisen por mensaje hasta el dia 10 mañana no te lo van a dar, vamos que aunque te presentes a las 22.00 seguira siendo dia 9
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.

a ti te han dado codigo de envio de mrw?
23/09 reservado en porromovil y sigue RESERVA MATERIAL CONFIRMADA .

Es normal?

Es mi primer juego reservado aqui.

Los que ya os lo teneis en reparto lo reservasteis antes?
Me mandan el correo de MM que me pase a recogerlo a la tienda. Me excuso del curro, tardo mis 20-30 min en llegar y me sueltan que es un mensaje automático que hasta mañana nada. Al preguntar que si le parece normal estar mareando al cliente, me comenta que “tendría que saber que el juego sale mañana”. Y yo le contesto que si tendría que saber que cuando me dice su tienda que me puedo pasar a recogerlo cuando quiera, tengo que interpretar que no es así.

En fin, última vez que compro en MediaMarkt. A marear a su madre...
snaker_84 escribió:23/09 reservado en porromovil y sigue RESERVA MATERIAL CONFIRMADA .

Es normal?

Es mi primer juego reservado aqui.

Los que ya os lo teneis en reparto lo reservasteis antes?

yo lo reserve el 1/9 y sale como enviado por mrw
snaker_84 escribió:23/09 reservado en porromovil y sigue RESERVA MATERIAL CONFIRMADA .

Es normal?

Es mi primer juego reservado aqui.

Los que ya os lo teneis en reparto lo reservasteis antes?

Me sale lo mismo, reserva del 26/09

A ver si siguen empaquetando pedidos hoy y llegan a los nuestros, si no nos llegará ya para el viernes o la semana que viene.
snaker_84 escribió:23/09 reservado en porromovil y sigue RESERVA MATERIAL CONFIRMADA .

Es normal?

Es mi primer juego reservado aqui.

Los que ya os lo teneis en reparto lo reservasteis antes?


Yo igual, reservado el 10/10. También es la primera vez que compró en esa tienda, ni siquiera conocía la mala fama que tenía y estoy un poco cagado la verdad. Espero que llegue
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.

Y eso como se hace? Reserva del 3 de noviembre, sigue en RESERVA MATERIAL CONFIRMADA
robhouse escribió:
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.

a ti te han dado codigo de envio de mrw?


Nada, sigue como material reservado. Con el DOOM eternal hace unas semanas ya me pasó que no lo llegaron a enviar, y ya hasta lo cancelaron ellos mismos XD XD ni se esperaron a mi reclamación. Este Cyberpunk 2077 huele a lo mismo, mañana sin el juego.
Magix escribió:
robhouse escribió:
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.

a ti te han dado codigo de envio de mrw?


Nada, sigue como material reservado. Con el DOOM eternal hace unas semanas ya me pasó que no lo llegaron a enviar, y ya hasta lo cancelaron ellos mismos XD XD ni se esperaron a mi reclamación. Este Cyberpunk 2077 huele a lo mismo, mañana sin el juego.

pues entonces parece que deben tener un cupo de pedido y cuando llegan, adios....

Una pena, pero se ve que hay que estar rapido con esta gente, o sino nada
Recibido ahora mismo de Mediamarkt, me ponía en el tracking inicial que lo recibiría el viernes y al final lo he recibido un día antes y 49'90 con envío gratis [beer] Lo he puesto ya a instalar sin internet, no sé si estará ya disponible el parche day one pero lo quiero probar a pelo primero.
Yo lo pillé en porromovil a finales de mayo, el pedido está enviado ( me llegó correo con número de seguimiento MRW) y al meterme desde el 6 de diciembre está en "Pendiente de recoger en origen"........ entonces está enviado o no???
isaacnavarrete escribió:Yo lo tengo en game con recogida en tienda, si vamos a las 22 horas cuándo cierran , nos lo entregarían?


[reojillo]
poiu30 escribió:Yo lo pillé en porromovil a finales de mayo, el pedido está enviado ( me llegó correo con número de seguimiento MRW) y al meterme desde el 6 de diciembre está en "Pendiente de recoger en origen"........ entonces está enviado o no???


Buenas,

No, eso es que está empaquetado en el almacén de porromovil a la espera de que MRW pase, que imagino que será hoy, ya que en el puente no trabajan.

Yo estoy igual, si MRW no falla, mañana será el día.

Un saludo.
Sephirot91 escribió:
poiu30 escribió:Yo lo pillé en porromovil a finales de mayo, el pedido está enviado ( me llegó correo con número de seguimiento MRW) y al meterme desde el 6 de diciembre está en "Pendiente de recoger en origen"........ entonces está enviado o no???


Buenas,

No, eso es que está empaquetado en el almacén de porromovil a la espera de que MRW pase, que imagino que será hoy, ya que en el puente no trabajan.

Yo estoy igual, si MRW no falla, mañana será el día.

Un saludo.


Exactamente, en otros pedidos me ha ocurrido similar, si lo recogen hoy, mañana día 10 es posible recibirlo,con muy mala suerte el día 11.

Un saludo.
Magix escribió:
robhouse escribió:
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.

a ti te han dado codigo de envio de mrw?


Nada, sigue como material reservado. Con el DOOM eternal hace unas semanas ya me pasó que no lo llegaron a enviar, y ya hasta lo cancelaron ellos mismos XD XD ni se esperaron a mi reclamación. Este Cyberpunk 2077 huele a lo mismo, mañana sin el juego.

Yo estoy igual, material reservado [mamaaaaa] . Eso sí, a mí hasta ahora nunca me han cancelado ningún pedido, siempre me han llegado el dia de lanzamiento o 1-2 días después.

A ver si lo envian hoy.

Imagen
Yo lo acabo de pillar en Amazon, supongo me llegara mañana. ;)
Para los de porromovil, he escrito a MRW por twitter y me han contestado esto

"Hola vemos que el envío se generó en nuestro sistema el día 6 pero la fecha de recogida pone hoy día 9. Entiendo que es normal ya que el día 6 era domingo el día 7 y 8 era fiesta en Extremadura, que es dónde se recoge, si el cliente nos da hoy la mercancía te llega mañana. Muchas gracias"

Me mosquea un poco lo de "si el cliente nos da hoy la mercancia" pero bueno...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Se viene la enésima cancelación de porromovil y ya van....¿cuantas? ¿5? como ha dicho un compi, cada vez más ganas del full digital y que le peten muy fuerte a las tiendas online.


Imposible. Esa gente con videojuegos nunca falla. ¿Por cuánto te salió?
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511