Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

1, 2, 3, 4, 511
Los que teneis en porromovil, mirando en mrw con el codigo de seguimiento os avanza la cosa? a mi aun me sigue en "Pendiente de recoger en origen"
A mi en porromóvil me sigue poniendo reserva de material confirmada desde hace meses, no me pone nada de que haya sido enviado....
kabazu escribió:Los que teneis en porromovil, mirando en mrw con el codigo de seguimiento os avanza la cosa? a mi aun me sigue en "Pendiente de recoger en origen"

A mi me sale igual que a ti! Yo por fechas, creo que nos llega el jueves
kabazu escribió:Los que teneis en porromovil, mirando en mrw con el codigo de seguimiento os avanza la cosa? a mi aun me sigue en "Pendiente de recoger en origen"

Yo estoy igual
kabazu escribió:Los que teneis en porromovil, mirando en mrw con el codigo de seguimiento os avanza la cosa? a mi aun me sigue en "Pendiente de recoger en origen"

Estamos todos igual, yo creo que es probable que hoy por la tarde actualicen (como hacen los domingos) y recoja mrw para mañana ya entregarlo, veremos.
Tito_Mel escribió:A mi en porromóvil me sigue poniendo reserva de material confirmada desde hace meses, no me pone nada de que haya sido enviado....

Yo estoy igual. Creo que todos los que estamos así estamos en una segunda remesa, y nos llegará el dia de salida o el dia siguiente. La primera remesa lo recibe un dia antes de la salida.

Con valhalla pasó lo mismo, yo lo recibí un dia antes, pero hay mucha gente que no lo tenia ni enviado aún
Whit3W0lf escribió:
kabazu escribió:Los que teneis en porromovil, mirando en mrw con el codigo de seguimiento os avanza la cosa? a mi aun me sigue en "Pendiente de recoger en origen"

Estamos todos igual, yo creo que es probable que hoy por la tarde actualicen (como hacen los domingos) y recoja mrw para mañana ya entregarlo, veremos.

A mi me pone igual, por experiencia anterior, hasta mañana no lo recoge MRW, eso sí para el jueves lo espero fijo, aúnqe ha veces MRW no actualiza y se te presenta en casa
madsuka escribió:
Tito_Mel escribió:A mi en porromóvil me sigue poniendo reserva de material confirmada desde hace meses, no me pone nada de que haya sido enviado....

Yo estoy igual. Creo que todos los que estamos así estamos en una segunda remesa, y nos llegará el dia de salida o el dia siguiente. La primera remesa lo recibe un dia antes de la salida.

Con valhalla pasó lo mismo, yo lo recibí un dia antes, pero hay mucha gente que no lo tenia ni enviado aún


Lo malo del rollo de las remesas, es que se las montan como les sale del mismísimo. Que yo tengo reserva de principios de mayo...
Manint escribió:
madsuka escribió:
Tito_Mel escribió:A mi en porromóvil me sigue poniendo reserva de material confirmada desde hace meses, no me pone nada de que haya sido enviado....

Yo estoy igual. Creo que todos los que estamos así estamos en una segunda remesa, y nos llegará el dia de salida o el dia siguiente. La primera remesa lo recibe un dia antes de la salida.

Con valhalla pasó lo mismo, yo lo recibí un dia antes, pero hay mucha gente que no lo tenia ni enviado aún


Lo malo del rollo de las remesas, es que se las montan como les sale del mismísimo. Que yo tengo reserva de principios de mayo...


Y tanto, ellos sacan listado de pedidos, y van haciendo sin ningún orden.

A ti te pasó con Valhalla, no?
@madsuka Valhalla sí que fue pedido tardío, a 1 mes o así de la salida.
averiguadimetu escribió:Que si puercomovil fraude, que si marimovil no se que historias de estafa, que si no me fio y tal.
Pero luego ves que todo Dios lo ha pedido ahi. Lo que son las cosas.
Venga, que ya mismo estamos cyberpunkeando a precios populares. Espero q mi ps4 pro no reviente, pq estas navkdades va a echar cyberhumo



A mi me la liaron con el Ghost of Tsushima y te aseguro que no vale la pena el trago por 5/10 o 20€ de ahorro y encima con las últimas noticias que salieron de dicha página,estás con los cojones por corbata con cualquier compra,lo dicho no vale la pena.

Yo estoy con cambiazo en tienda en MM y sé que el día 10D lo tendré sin mayor problema y te aseguro que pago bien gustoso esos 10 pavos de más.
@vicente75 Ya salió MM, bonitos también... [+risas]
vicente75 escribió:
averiguadimetu escribió:Que si puercomovil fraude, que si marimovil no se que historias de estafa, que si no me fio y tal.
Pero luego ves que todo Dios lo ha pedido ahi. Lo que son las cosas.
Venga, que ya mismo estamos cyberpunkeando a precios populares. Espero q mi ps4 pro no reviente, pq estas navkdades va a echar cyberhumo



A mi me la liaron con el Ghost of Tsushima y te aseguro que no vale la pena el trago por 5/10 o 20€ de ahorro y encima con las últimas noticias que salieron de dicha página,estás con los cojones por corbata con cualquier compra,lo dicho no vale la pena.

Yo estoy con cambiazo en tienda en MM y sé que el día 10D lo tendré sin mayor problema y te aseguro que pago bien gustoso esos 10 pavos de más.


Yo compré el Demon's Soul en MM, y tardé casi un mes en recibirlo, teniendo que pelearme, reclamar por teléfono, email, visitas a tienda... Mediamarkt no es la panacea. Ninguna tienda lo es. Cuando te toca la negra, te tocó.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
madsuka escribió:
vicente75 escribió:
averiguadimetu escribió:Que si puercomovil fraude, que si marimovil no se que historias de estafa, que si no me fio y tal.
Pero luego ves que todo Dios lo ha pedido ahi. Lo que son las cosas.
Venga, que ya mismo estamos cyberpunkeando a precios populares. Espero q mi ps4 pro no reviente, pq estas navkdades va a echar cyberhumo



A mi me la liaron con el Ghost of Tsushima y te aseguro que no vale la pena el trago por 5/10 o 20€ de ahorro y encima con las últimas noticias que salieron de dicha página,estás con los cojones por corbata con cualquier compra,lo dicho no vale la pena.

Yo estoy con cambiazo en tienda en MM y sé que el día 10D lo tendré sin mayor problema y te aseguro que pago bien gustoso esos 10 pavos de más.


Yo compré el Demon's Soul en MM, y tardé casi un mes en recibirlo, teniendo que pelearme, reclamar por teléfono, email, visitas a tienda... Mediamarkt no es la panacea. Ninguna tienda lo es. Cuando te toca la negra, te tocó.


Si reservas en tienda y no adelantas el pago te evitas esos problemas. O mismamente pagando mediante Paypal, que en la web de las estafas no lo permiten, claro.
vicente75 escribió:
averiguadimetu escribió:Que si puercomovil fraude, que si marimovil no se que historias de estafa, que si no me fio y tal.
Pero luego ves que todo Dios lo ha pedido ahi. Lo que son las cosas.
Venga, que ya mismo estamos cyberpunkeando a precios populares. Espero q mi ps4 pro no reviente, pq estas navkdades va a echar cyberhumo



A mi me la liaron con el Ghost of Tsushima y te aseguro que no vale la pena el trago por 5/10 o 20€ de ahorro y encima con las últimas noticias que salieron de dicha página,estás con los cojones por corbata con cualquier compra,lo dicho no vale la pena.

Yo estoy con cambiazo en tienda en MM y sé que el día 10D lo tendré sin mayor problema y te aseguro que pago bien gustoso esos 10 pavos de más.


A ver, es normal que si en una tienda estás con los cojones por corbata, pues no compres en ella. Cada uno compra donde le da la real gana y se gasta lo que le apetezca. Habra quien pague 69,90 q cuesta en el corte ingles y este tan contento.
Pero mira, q ya no cuela lo las estafas en juegos y demas, si no te gusta tal o cual tienda, es estupendo. Si hiciera cuentas de lo q me estoy ahorrando comprando en la tienda de los cojones por corbata montaria una fiesta con mis allegados
Por mi parte espero tener el juego el miercoles o jueves. Vamooooooollssssss

@madsuka tal cual lo que dices
MM ya me han enviado un correo de que están preparando el pedido con Seur, a ver si con suerte mañana lo recibo aunque supongo que será el mismo día 10 ( lo reservé hace 2 semanas con lo del cambiazo) y espero que no me pidan ningún juego como he leído en varios foros cuando te lo llevan a casa, sino ya veré cual doy.
(mensaje borrado)
TheDarknight75 escribió:A mi me pone enviado


Cierto, me pone que ya ha salido de sus almacenes y en breve lo recibiré pero en seur aún no se puede mirar el tracking, a ver si con suerte mañana llega

MM suele entregar el día antes a la fecha oficial? ( imagino que no)
salva10_GTA escribió:
TheDarknight75 escribió:A mi me pone enviado


Cierto, me pone que ya ha salido de sus almacenes y en breve lo recibiré pero en seur aún no se puede mirar el tracking, a ver si con suerte mañana llega

MM suele entregar el día antes a la fecha oficial? ( imagino que no)

Lee mi edición
A mí me ha llegado hoy el correo de Amazon confirmando que me llega el día de lanzamiento. Reservado el 1 de diciembre. A ver si hay suerte y cambia el estado a enviado y llega mañana [angelito]
Lo recibais cuando lo recibais, está bloqueado para que solo pueda iniciarse el dia 10 con el parche.

Así que no me seais ansias, yo seguramente lo recibire el miercoles, pero lo justo para instalarlo y a esperar al jueves.

Imagen
knf87 escribió:Lo recibais cuando lo recibais, está bloqueado para que solo pueda iniciarse el dia 10 con el parche.

Así que no me seais ansias, yo seguramente lo recibire el miercoles, pero lo justo para instalarlo y a esperar al jueves.

Imagen

¿Es cierto lo de la captura? ¿Habrán tenido entonces una versión diferente los medios que han hecho las reseñas? [boing]
A lo de pendiente de recoger en RMW no hagáis mucho caso, a mí por lo menos nunca se me ha modificado el seguimiento incluso ya con el pedido en casa
knf87 escribió:Lo recibais cuando lo recibais, está bloqueado para que solo pueda iniciarse el dia 10 con el parche.

Así que no me seais ansias, yo seguramente lo recibire el miercoles, pero lo justo para instalarlo y a esperar al jueves.



Me cuesta creer que esto no sea a través de un parche, ya que ha habido leaks en todas las plataformas. De hecho, imagino que estará capado via parche day one. Con no conectarla a internet valdría...
Kkutre1 escribió:
knf87 escribió:Lo recibais cuando lo recibais, está bloqueado para que solo pueda iniciarse el dia 10 con el parche.

Así que no me seais ansias, yo seguramente lo recibire el miercoles, pero lo justo para instalarlo y a esperar al jueves.



Me cuesta creer que esto no sea a través de un parche, ya que ha habido leaks en todas las plataformas. De hecho, imagino que estará capado via parche day one. Con no conectarla a internet valdría...


Que parche? Si el parche de Day One no ha salido aún...

Los medios claramente han tenido una versión y según comentan llena de bugs. Veo normal que CD Projekt quiera evitar que esa versión sea jugable y probablemente haya capado el juego a menos que lo actualices. Pero no sé más. Esa captura es real.
knf87 escribió:
Kkutre1 escribió:
knf87 escribió:Lo recibais cuando lo recibais, está bloqueado para que solo pueda iniciarse el dia 10 con el parche.

Así que no me seais ansias, yo seguramente lo recibire el miercoles, pero lo justo para instalarlo y a esperar al jueves.



Me cuesta creer que esto no sea a través de un parche, ya que ha habido leaks en todas las plataformas. De hecho, imagino que estará capado via parche day one. Con no conectarla a internet valdría...


Que parche? Si el parche de Day One no ha salido aún...

Los medios claramente han tenido una versión y según comentan llena de bugs. Veo normal que CD Projekt quiera evitar que esa versión sea jugable y probablemente haya capado el juego a menos que lo actualices. Pero no sé más. Esa captura es real.


Esa captura es de la precarga para PC en GOG, la plataforma de CDProjekt, cualquiera que tenga el juego en físico podrá jugarlo en cuanto lo tenga, de hecho varios EOLianos lo están jugando ya.

TitoKeren escribió:A mí me ha llegado hoy el correo de Amazon confirmando que me llega el día de lanzamiento. Reservado el 1 de diciembre. A ver si hay suerte y cambia el estado a enviado y llega mañana [angelito]


¿Te lo han cobrado ya?.
Para los que lo reservásteis en Mediamark con envío a domicilio, tengo un mail en el que lo están preparando y en el tracking de UPS pone que llega el 11 en vez del 10.
knf87 escribió:Lo recibais cuando lo recibais, está bloqueado para que solo pueda iniciarse el dia 10 con el parche.

Así que no me seais ansias, yo seguramente lo recibire el miercoles, pero lo justo para instalarlo y a esperar al jueves.

Imagen


Ni de coña pasa eso con copias físicas, eso es una captura de una precarga de cualquier plataforma (GOG, Steam, Live, PSN...).
Manint escribió:@vicente75 Ya salió MM, bonitos también... [+risas]


Si la verdad es que son una monada si,jajajjaaa yo con ellos en tienda nada de online,y si no,recogida en tienda pero con stock en tienda.


Y como he dicho yo con la tienda de los "cojones por corbata" he comprado y en líneas generales bien,pero como he dicho con el Ghost of Tsushima me la liaron y no son la panacea en tener al cliente a la orden de cualquier incidencia,por lo tanto,no me fío más,es evidente que cualquiera puede y debe hacer lo que le dé la gana,yo ahí ni corto ni pincho.

Aún no me creo que en un par de días termine el largo camino para tener el jodido juego.
josemayuste escribió:
knf87 escribió:
Kkutre1 escribió:
Me cuesta creer que esto no sea a través de un parche, ya que ha habido leaks en todas las plataformas. De hecho, imagino que estará capado via parche day one. Con no conectarla a internet valdría...


Que parche? Si el parche de Day One no ha salido aún...

Los medios claramente han tenido una versión y según comentan llena de bugs. Veo normal que CD Projekt quiera evitar que esa versión sea jugable y probablemente haya capado el juego a menos que lo actualices. Pero no sé más. Esa captura es real.


Esa captura es de la precarga para PC en GOG, la plataforma de CDProjekt, cualquiera que tenga el juego en físico podrá jugarlo en cuanto lo tenga, de hecho varios EOLianos lo están jugando ya.

TitoKeren escribió:A mí me ha llegado hoy el correo de Amazon confirmando que me llega el día de lanzamiento. Reservado el 1 de diciembre. A ver si hay suerte y cambia el estado a enviado y llega mañana [angelito]


¿Te lo han cobrado ya?.

Nop.
Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.


El juego sale el Jueves no mañana, si no te llega el juego mañana sería lo normal. Entiendo que quieras el juego antes, pero su fecha de salida es el 10.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.


Yo les denunciaría, sin lugar a dudas.
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.

Yo lo denunciaría inmediatamente a la guardia civil y me presentaría en la casa del cm de game con un rifle de asalto y varios cargadores.
Pues mrw sigue sin recoger el perdido de porromovil, al final llegará el día 10
frangv escribió:
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.

Yo lo denunciaría inmediatamente a la guardia civil y me presentaría en la casa del cm de game con un rifle de asalto y varios cargadores.

Pues si me tengo que bajar 40gb de parche e instalar el juego me gustaria que me llegase antes, pero oye que un cliente menos es un cliente menos.
Cochiloco escribió:
frangv escribió:
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.

Yo lo denunciaría inmediatamente a la guardia civil y me presentaría en la casa del cm de game con un rifle de asalto y varios cargadores.

Pues si me tengo que bajar 40gb de parche e instalar el juego me gustaria que me llegase antes, pero oye que un cliente menos es un cliente menos.


Y a mi me hubiese gustado tenerlo hace semanas, puestos a pedir.. A veces decís unas cosas [qmparto]
Aqui uno con coleccionista en ECI, pendiente de preparación.
Te enviaremos tu pedido antes del 11 de diciembre de 2020
[beer]
En kostomovil ya aparece "en stock, recíbelo mañana". A ver si es cierto [sati]

P.D.: Mi pedido sigue igual, sin ningún cambio [mamaaaaa]
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
frangv escribió:
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.

Yo lo denunciaría inmediatamente a la guardia civil y me presentaría en la casa del cm de game con un rifle de asalto y varios cargadores.


¿Sabes lo mejor? Que no le llegará mañana y en 10 días estará comprando en Game. El cuento de nunca acabar....se va a quedar sin tiendas donde poder comprar.
Supongo que Game lo ira enviando a lo largo del día.
A alguien se lo han cobrado en fnac.es (edicion coleccionita)?

Edito: Acabo de mirar el pedido y me sale que tengo que regularizar la forma de pago... el pedido es de 2019 y por paypal, fijo que ha caducado la autorizacion...
g77 escribió:En kostomovil ya aparece "en stock, recíbelo mañana". A ver si es cierto [sati]

P.D.: Mi pedido sigue igual, sin ningún cambio [mamaaaaa]


Siento ser pesado, pero igual con Valhalla. En stock y no enviaron hasta un par de días pasada la fecha de lanzamiento.
Buenos días.

¿Alguien con la coleccionista en Amazon que ya la haya cobrado? Yo ando todavía esperando y aún nada. (Madrid)
En game por el momento sigue en preparación.
Buenas,

Yo lo tengo reservado por Amazon y está en estado "Entrega mañana", pendiente de cobro aún. Me da a mi que no va a haber suerte de recibirlo hoy [+risas]
OswaldCobblepot escribió:
frangv escribió:
Cochiloco escribió:Si no ne llega mañana por game es la ultima vez que compro ahi, sigue en preparacion desde el viernes.

Yo lo denunciaría inmediatamente a la guardia civil y me presentaría en la casa del cm de game con un rifle de asalto y varios cargadores.


¿Sabes lo mejor? Que no le llegará mañana y en 10 días estará comprando en Game. El cuento de nunca acabar....se va a quedar sin tiendas donde poder comprar.

Pues habra que tirar de digital, asi mañana después de trabajar no pierdo la tarde instalandolo, algunos parece que teneis mucho tiempo libre.
i3rk escribió:Buenos días.

¿Alguien con la coleccionista en Amazon que ya la haya cobrado? Yo ando todavía esperando y aún nada. (Madrid)


The-Yuste escribió:Buenas,

Yo lo tengo reservado por Amazon y está en estado "Entrega mañana", pendiente de cobro aún. Me da a mi que no va a haber suerte de recibirlo hoy [+risas]


Estamos igual, me imagino que la cobrarán a lo largo del día de hoy con entrega mañana.
Me sorprende la empatía de este foro, si la gente dice que no compréis en esa tienda y abre hilos contando su experiencia no es para "llorar" como decís por aquí.
Es para advertir a la gente que es una tienda de estafadores, me hace gracia ver esta mentalidad tan egoísta de decir: Vaya, han estafado al compañero pero como me voy a ahorrar 20€ me la voy a jugar y voy a seguir financiando a estos ladrones.

En fin cada uno gasta su dinero como quiere y ya veo que por ahorraros un poco de dinero os da exactamente igual a quien se lo paguéis pero no la toméis con los que os intentan avisar del tipo de tienda que es.
Hola a todos, hice precompra en Game con recogida en tienda y en la web ya me pone el estado de finalizado ¿Ya podría ir a lo largo del día a por el?
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511