Ya venden Crimson desert en....

1, 2, 3, 4
Como me molan estos hilos, de siempre... pero que lastima que ya no tengan la misma esencia.
Aún así espero que consigais el juego un dia o unas horas antes para disfrutar del cosquilleo previo a empezar algo grande.

Yo la verdad que lo pillo en digital, pero tengo mucha ilusión de poder jugarlo tranquilamente el viernes por la tarde.

Un saludo !
@Ethan2011 pues me cabreare bastante y no me deja pasarlo a recogida en tienda ya. Está pedido y pagado ya desde el mes pasado. Que estos no se esperan a enviarlo.. haces el pedido y te lo cobran. A mí me ha llegado el email del retraso también en MM.. y soy de Barcelona ciudad. No sé si los demás sois de otras Comunidades.
En amazon me pone enviado. Pero la fecha de entrega no se ha modificado
Hay gente que ya lo tiene
En Game me lo acaban de enviar la deluxe por Seur.
legn escribió:
PostMalone escribió:
cuervos oscuros escribió:A mí en MM no me ha llegado ningún correo.

Lo tengo para recoger en tienda y pagar en la misma.

Lo que si he visto en la app de MM que ha cambiado el estado.

Estaba en "Tu pedido está en preparación" y ahora pone "Tú pedido se está preparando"

Es un cambio menor, pero ha cambiado.

Yo igual

Pero lo tienes para recoger en MM o te lo envian
A los que nos han mandado el correo ese, es para entrega en domicilio.

Yo lo tengo con envio a casa y no he recibido ese correo (todavía) lo reserve cuando lo pusieron de oferta en enero, no se si tiene algo q ver. En mi caso la deluxe.
Yo tengo la deluxe en Game ( tienda ) pero mañana es fiesta aquí así que… Igualmente según ellos hasta las 23 no se puede instalar, ya el viernes pues.
Pues cobrado en Fnac,igual y todo mañana me llega...ahhh que lo envían con Paack...nada a joderse y esperar [+risas]
Comprado en MM y cobrado hace mucho tiempo.
Como para el viernes no esté le prendo fuego al mierdamarkt [+furioso]
Yo lo reservé hace mil años en media markt y ningún correo de demora. A un colega si le han mandado que llegará más tarde.
er_liam escribió:Yo lo reservé hace mil años en media markt y ningún correo de demora. A un colega si le han mandado que llegará más tarde.

¿Has mirado en spam? [+risas]
De todos modos mirando en el pedido no sale modificada la fecha de entrega. Yo les doy de plazo hasta hoy. Si lo mandan hoy llegará, si no lo mandan hoy entonces tenemos un problema.
BeSalmorejo escribió:
er_liam escribió:Yo lo reservé hace mil años en media markt y ningún correo de demora. A un colega si le han mandado que llegará más tarde.

¿Has mirado en spam? [+risas]
De todos modos mirando en el pedido no sale modificada la fecha de entrega. Yo les doy de plazo hasta hoy. Si lo mandan hoy llegará, si no lo mandan hoy entonces tenemos un problema.

Nada jaja el único cambio es que ayer ya no me dejaba cancelar la compra
Y no será q los q han recibido ese email son los q viven en comunidades donde es festivo mañana y lo van a recibir el viernes?
GemoXD escribió:Y no será q los q han recibido ese email son los q viven en comunidades donde es festivo mañana y lo van a recibir el viernes?

En mi caso no es así ya que vivo en Sevilla y aquí no es festivo mañana jueves. Pero vaya tiene pinta de que retrasan el envío 48 horas o algo de eso. Habrá que esperar, ya os leere opiniones del juego ya me jode [reojillo]
GemoXD escribió:Y no será q los q han recibido ese email son los q viven en comunidades donde es festivo mañana y lo van a recibir el viernes?

Mañana estoy yo currando desde las 8. Festivo no es en cordobita la llana.
Todo aclarado por parte de Media Markt (al menos en mi caso)

Hola

Queríamos ponernos de nuevo en contacto contigo para aclarar la situación sobre el lanzamiento de Crimson Desert.

Ayer te informamos de que el juego podría sufrir una demora en la entrega. Sin embargo, hemos revisado el estado logístico y la previsión de entrega es mañana.

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar del lanzamiento sin spoilers y sin esperar de más, así que puedes estar tranquilo: mañana podrás empezar tu aventura en Crimson Desert como estaba planeado.

Gracias por tu paciencia, por seguir confiando en nosotros y… ¡prepárate para subir de nivel!

Recibe un saludo,

Tu equipo MediaMarkt
BigBoss_ escribió:Todo aclarado por parte de Media Markt (al menos en mi caso)

Hola

Queríamos ponernos de nuevo en contacto contigo para aclarar la situación sobre el lanzamiento de Crimson Desert.

Ayer te informamos de que el juego podría sufrir una demora en la entrega. Sin embargo, hemos revisado el estado logístico y la previsión de entrega es mañana.

Sabemos lo importante que es para ti disfrutar del lanzamiento sin spoilers y sin esperar de más, así que puedes estar tranquilo: mañana podrás empezar tu aventura en Crimson Desert como estaba planeado.

Gracias por tu paciencia, por seguir confiando en nosotros y… ¡prepárate para subir de nivel!

Recibe un saludo,

Tu equipo MediaMarkt

Si, si, eso te lo dicen para que no la lies parda. Como he dicho, si el juego no se queda enviado hoy, mañana no lo esperes (a no ser que vivas en alguna gran ciudad).
EDITO: Yo también lo acabo de recibir el mismo email... que lo manden ya! [poraki]
Depende @BeSalmorejo si tu MM esta cerca aunque vivas en un pueblo te puede llegar perfectamente al día siguiente. Yo he recibido el mismo correo que @Bigboss_ [360º]
SCREAM25 escribió:Depende @BeSalmorejo si tu MM esta cerca aunque vivas en un pueblo te puede llegar perfectamente al día siguiente. Yo he recibido el mismo correo que @Bigboss_ [360º]

No creo que los juegos los manden desde el MM mas cercano, los mandaran desde la central.
A mi también me ha llegado ese correo, pero vivo en Galicia, osea que se lo habrán mandando a todo el mundo sin más.

Por MD de tuiter me confirmaron que mañana no nos llega aquí (evidentemente).
BeSalmorejo escribió:

Mañana estoy yo currando desde las 8. Festivo no es en cordobita la llana.

No se, parece que es todo una confusión.

Yo tb he recibido el email de MM aclarandolo, pero no recibi ninguno de retraso… menudo jaleo deben tener jaja
Por aquí otro mail de MM desdiciendose de lo de ayer
Yo amazon me pone enviado a las 2 y pico de la madrugada...ojalá llegue mañana
Recibido correo de GAME de que mi edición Deluxe ha sido entregado ya a la empresa de transportes.
Recibido e-mail de MediaMarkt que mi pedido ya lo tiene Tipsa en sus manos :)
Vamos ! E-mail de que se debía a un error y que no me preocupe. Los niños vuelven a sonreir, las guerras terminan y un gatito es salvado.

Nos vemos en Pywell [fumando]
legn escribió:
PostMalone escribió:
cuervos oscuros escribió:A mí en MM no me ha llegado ningún correo.

Lo tengo para recoger en tienda y pagar en la misma.

Lo que si he visto en la app de MM que ha cambiado el estado.

Estaba en "Tu pedido está en preparación" y ahora pone "Tú pedido se está preparando"

Es un cambio menor, pero ha cambiado.

Yo igual

Pero lo tienes para recoger en MM o te lo envian
A los que nos han mandado el correo ese, es para entrega en domicilio.

Recoger en tienda
Mensaje de Game de edición coleccionista preparada para que la recoja la agencia de transportes.

Llegándome el viernes me doy por satisfecho. [beer]
También me ha llegado el mensaje de Game para que lo recoja la agencia de transporte
Fnac Edición Deluxe 🥳
Ya lo tiene correos! Ya falta nadaa
Migui23. escribió:Mensaje de Game de edición coleccionista preparada para que la recoja la agencia de transportes.

Llegándome el viernes me doy por satisfecho. [beer]

Idem!! :)
Las últimas reservas en media markt he recibido el email sobre las 20-21 horas de la noche así que no ha que entrar en pánico jaajaja. Eso si el resident lo llevó correos xpress a otra localidad y me jodi todo el finde sin el
er_liam escribió:Las últimas reservas en media markt he recibido el email sobre las 20-21 horas de la noche así que no ha que entrar en pánico jaajaja. Eso si el resident lo llevó correos xpress a otra localidad y me jodi todo el finde sin el

[qmparto]
¿A alguien le ha enviado ya mierdamarkt?
preparando pedido desde hace un ratito, en Carrefour
Sabéis en Fnac sobre qué hora confirman el envío si es a tienda?
Algún sitio en Valencia que lo vendan? Mañana es festivo y cierra todo...
Tontería, aunque nos llegue hoy y lo tengamos mañana, no se puede jugar hasta las 23 horas de mañana 19.

No sé si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Saludos
J_Aimar escribió:Algún sitio en Valencia que lo vendan? Mañana es festivo y cierra todo...

Me uno a la pregunta
cyborg71 escribió:Tontería, aunque nos llegue hoy y lo tengamos mañana, no se puede jugar hasta las 23 horas de mañana 19.

No sé si alguien que lo tenga lo puede confirmar

Saludos

Posteado por otro usuario en el hilo oficial.

Imagen
BeSalmorejo escribió:¿A alguien le ha enviado ya mierdamarkt?

Por ahora nada....
BeSalmorejo escribió:¿A alguien le ha enviado ya mierdamarkt?

No dije nada......
¿Pensáis que repondrán unidades en Fnac? [buuuaaaa] (tengo un cupón de cumple, más que nada por eso)

¿Alguien de Cornellà - Barcelona - Baix Llobregat que no quiera o le sobre su reserva de mañana? XD
Para los compañeros que hayan pedido en media markt, habeis recibido algun correo como que el juego ya está enviado?
Yo he recibido un correo hoy donde me piden disculpas por el correo que recibí ayer de que el pedido estaba demorado, y me dicen que llegará mañana seguro (comunidad Valenciana, festivo aquí, así que ja vorem)
Aqualectrick escribió:Para los compañeros que hayan pedido en media markt, habeis recibido algun correo como que el juego ya está enviado?
Yo he recibido un correo hoy donde me piden disculpas por el correo que recibí ayer de que el pedido estaba demorado, y me dicen que llegará mañana seguro (comunidad Valenciana, festivo aquí, así que ja vorem)

A mi el requiem me lo enviaron a las 11 de la noche y me llegó prontito por la mañana. Imagino q en breve ya empezarán los envíos
Enviado el mio por parte de Amazon a las 16:40, pone entrega el viernes, pero tiene pinta que mañana llega y se pone en reparto(no es la primera vez que es así), a no ser que venga de otra nave de Amazon mas lejana [fies]
amazon me pone entrega mañana juju como sea verdad que genial jeej
Se deberia cambiar estos nombres a: “seguimiento, incidencias y envios de tal juego”. Ya no los sueltan ni los pakis. Pero por tradicion lo entiendo.
Disfrutadlo. Yo con 25 años menos lo haria!
Hace nada me lo acaban de enviar el pedido los de Mediamarkt, mirar en vuestro correo seguramente a vosotros también [360º]
186 respuestas
1, 2, 3, 4