Ya venden Crimson desert en....

1, 2, 3, 4
Bueno pues abro hilo para hablar aquí de compras envíos , tiendas ect

Vamos que ya está aquí ratataaaa
Este juego es el único que creo que aun consiguiendolo antes en teoría no se puede iniciar hasta el jueves a las 23:00, salvo que alguien consiga saltar esa restricción, vamos a jugarlo todos a la vez.
El próximo lunes Game ya empezará a cobrar
En xtralife esperando 😊
¿A alguien le ha cobrado ya Game? Están tardando con este juego.
A mi me ha llegado el SMS de Game para que acabe de pagar mi reserva. Tengo la edición deluxe para envio a domicilio.
La duda que tengo es que está pasando con los lanzamientos, al menos en Game que en reserva se agotan directamente. Ahora mismo, salvo la versión de Xbox, no se puede reservar. O están trayendo pocas unidades o directamente venderá como churros igual que Requiem.
TheMegaLol21 escribió:A mi me ha llegado el SMS de Game para que acabe de pagar mi reserva. Tengo la edición deluxe para envio a domicilio.

Bueno, a ver si me llega. Si es que las últimas reservas que he tenido con ellos creo que han intentado cobrar como una semana antes jaja
A mi ya me han cobrado la edición coleccionista! En GAME!
Unidades de la coleccionista ahora mismo en game
carruchi4 escribió:Unidades de la coleccionista ahora mismo en game

Pillada una, gracias por el aviso.
@carruchi4 Gracias por el aviso, justo lo vi cuando salía del curro y me he metido a comprarlo corriendo y he cancelado la edición steelbook de Wakkap.
Ed. Deluxe pillada en Fnac hace tiempo. Supongo que el miércoles envían.
@Raphter @fanatico_mgs4

Me alegro de que lo hayáis podido conseguir [beer]
Alguien de Galicia sabe algo del envío de MediaMarkt? Lo envían por Paack. Al ser festivo creo que va a tocar esperar al viernes [noop]
Cobrada la ed coleccionista 256€ que bueno el ser de canarias [plas]
Eormonder escribió:Cobrada la ed coleccionista 256€ que bueno el ser de canarias [plas]

Menudo dineral te gastas en ediciones coleccionistas. [tomaaa]
Yo lo tengo reservado de cuando costaba 55€ y para recoger en MM.
Puedo ir cuando abran o hay que esperar a que manden email?
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Cobrada la ed coleccionista 256€ que bueno el ser de canarias [plas]

Menudo dineral te gastas en ediciones coleccionistas. [tomaaa]

Y hay gente que se gasta un dineral en otras cosas...., cada cual [beer]
En Galicia jueves es festivo .. se sabe algo si las tiendas lo soltaran miércoles antes de cerrar a las 10?

Tipo Gane, todo consolas etc... Opináis que quizá lo vendan miércoles antes de cerrar a las 10? No hay derecho tener que esperar a viernes... Por qué sea festivo aquí si el lanzamiento es el 19 para todo el mundo
PeGaSoX escribió:En Galicia jueves es festivo .. se sabe algo si las tiendas lo soltaran miércoles antes de cerrar a las 10?

Tipo Gane, todo consolas etc... Opináis que quizá lo vendan miércoles antes de cerrar a las 10? No hay derecho tener que esperar a viernes... Por qué sea festivo aquí si el lanzamiento es el 19 para todo el mundo

A los del festivo nos toca jodernos, no queda otra.
No me dais ninguna pena los que tenéis festivo el jueves. [poraki]
A no ser que tengáis que trabajar igualmente. En ese caso lo siento. [beer]

Pero es la definición de problema del primer mundo. Y más teniendo en cuenta que hasta las 23h no se puede catar.

Dicho esto, es más fácil que lo suelten el miércoles en un Carrefour que en un Game. En realidad lo podrían vender ya, porque hasta el jueves no se puede usar igualmente, así que no hay ninguna pega por ello.
PeGaSoX escribió:En Galicia jueves es festivo .. se sabe algo si las tiendas lo soltaran miércoles antes de cerrar a las 10?

Y eso da derecho a tenerlo un dia antes? [carcajad] lo que hay q leer
A eso me refiero...

El juego está capado para todos hasta las 23:00 del jueves ...por qué no venderlo miércoles ?

Viernes no trabajo....jugaría a tope el jueves ;)

Al comentario anterior paso de entrar con tonterías de niños, a mí edad. Igual no tienes capacidad para entender que no es por tenerlo antes, que no se puede jugar, es por tenerlo al mismo tiempo que el resto del mundo

En fin
Pues algunos os va a tocar esperar al viernes, es lo q hay
BlueTrance escribió:No me dais ninguna pena los que tenéis festivo el jueves. [poraki]
A no ser que tengáis que trabajar igualmente. En ese caso lo siento. [beer]

Pero es la definición de problema del primer mundo. Y más teniendo en cuenta que hasta las 23h no se puede catar.

Dicho esto, es más fácil que lo suelten el miércoles en un Carrefour que en un Game. En realidad lo podrían vender ya, porque hasta el jueves no se puede usar igualmente, así que no hay ninguna pega por ello.

Para mí como si el viernes tb es festivo jajajaja hasta el 25 no podré ir a recogerlo [qmparto]
Alguno sabéis cuándo manda MM el mail para ir a recogerlo?

Supongo que será el jueves a la mañana, llevo años sin recoger un juego en MM pero por tema de curro me viene perfecto,

Saludos
m_monaut escribió:Alguno sabéis cuándo manda MM el mail para ir a recogerlo?

Supongo que será el jueves a la mañana, llevo años sin recoger un juego en MM pero por tema de curro me viene perfecto,

Saludos

Depende de cómo le venga, la misma mañana o 2 días después del lanzamiento.
A alguien les a llegado correo de MM que el pedido viene con demora? ratataaaa ratataaaa
Bloodmarks escribió:A alguien les a llegado correo de MM que el pedido viene con demora? ratataaaa ratataaaa

Si antes lo dices… pero vamos que yo creo que el problema era que la fecha de entrega era errónea, porque también dice que en un plazo máximo de 48h deberíamos recibir un email de la empresa de transporte, confirmando la fecha de entrega
El correo de Mediamarkt que me acaba de llegar diciendo que sienten el retraso??
¿Alguien lo tiene reservado en Amazon?, o soy el unico que lo tiene en Amazon 😅
Guanakoko escribió:El correo de Mediamarkt que me acaba de llegar diciendo que sienten el retraso??

A mi todavia no me ha llegado nada....
Guanakoko escribió:El correo de Mediamarkt que me acaba de llegar diciendo que sienten el retraso??

Joder lo que nos faltaba ya, tenías el juego con envío o recoger en tienda?

Salud
Yo lo tengo en MM y en Fnac y sin señales en ambos flancos [careto?]

Saludos

A mi me suelen avisar el mismo dia...
@m_monaut con envio, pero no tiene sentido el email, en la web sale como que si lo pides ahora llega el 19 igual
PostMalone escribió:

Saludos

A mi me suelen avisar el mismo dia...

Gracias compañero
Amazon me sigue poniendo entrega el 25 de marzo, como siga asi el viernes lo cancelo e intento buscarlo por ahi.
No me ha mandado ningun retraso media mar....estoy tunned
A mí en MM no me ha llegado ningún correo.

Lo tengo para recoger en tienda y pagar en la misma.

Lo que si he visto en la app de MM que ha cambiado el estado.

Estaba en "Tu pedido está en preparación" y ahora pone "Tú pedido se está preparando"

Es un cambio menor, pero ha cambiado.
Amazon me lo acaba de cobrar ahora mismo, han adelantado la fecha del 25 al 23, pero bueno si me lo acaban de cobrar entiendo que me llegara para el viernes
cuervos oscuros escribió:A mí en MM no me ha llegado ningún correo.

Estaba en "Tu pedido está en preparación" y ahora pone "Tú pedido se está preparando"

Yo igual
PostMalone escribió:
cuervos oscuros escribió:A mí en MM no me ha llegado ningún correo.

Yo igual

Pero lo tienes para recoger en MM o te lo envian
A los que nos han mandado el correo ese, es para entrega en domicilio.
Cobrada edición especial desde Fnac y preparando envío.
Mañana debería llegar.
Los de MM con envio ya nos podemos dar por j*didos que mañana no lo tenemos
“Tu pedido se está preparando”
(MM recogida en tienda)
186 respuestas
1, 2, 3, 4