Ya venden Crimson desert en....

1, 2, 3, 4
Alguien con reserva en algun mediamark de gran canaria? No me a llegado nada aún para recogerla, en game si me llego el sms.
Recogida la deluxe de media markt esplugues finestrelles.
Aqualectrick escribió:Buenos pues en MM me han dicho que me llegará mañana por ser festivo en Valencia. Disfrutadlo los que podais esta noche, hasta el viernes a las 15 no podré jugar yo jajaja

Yo lo tengo en alfafar y aún ni mensaje ni correo
Recibido del mierdamarkt. Nos vemos en Pywell [bye]
Recibida la edición estándar que tenía reservada en Fnac, ésta noche a darle duro 😎
Recibida la edición Deluxe desde Game. Esta mañana ha venido el repartidor de Seur y aunque no estaba en casa porque había salido a dar una vuelta con la mujer y el niño, he recibido llamadita suya y me lo ha dejado amablemente en la terraza de mi bajo.
Recibida al final hoy por Seur de Game
juego recibido de amazon.que ganas de que lo pongan operativo a la noche jeje
Recibida esta mañana limitada de Fnac.
Instalando ya en consola.
Al final he caído. Lo he comprado en una web de keys y al canjearlo me han dado el juego pero el archivo pesa solo 350 megas me imagino que estará ya explicado.

Esta noche a darle
cuervos oscuros escribió:Sms de recogida en MM.
Hasta la tarde no puedo ir a por el.

Recogido, hasta mañana sin poder jugar [triston]
Se que no es la versión de PS5, pero por así la interesa saber cómo es la Steelbook.

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Esperando a las 23:00 para darle.
Recibidas la edición Steelbook de GAME y la edición Deluxe de MM
¿Alguien puede subir una foto por delante y detrás de la version Pal España?. Lo estoy esperando de Amazon y a saber que edicion me llega, que espero la "Española".
Dejar de darme envidia con las fotos jejejje

Disfrutar de este juegazo
RedGear escribió:@alucard467 Por si te vale:

Imagen
Imagen

Gracias compañero. A ver si alguien lo sube versión normal de PS5, a ver si es igual con texto en Italiano y Español.
@alucard467 la especial de PS5 también es Pal ESP/IT así que es de esperar que todas las ediciones vengan así.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien con reserva en algun mediamark de gran canaria? No me a llegado nada aún para recogerla, en game si me llego el sms.

Mediamrkt en las islas son un desastre yo estoy en Tenerife y las veces que he comprado en media Mark nunca lo an tenido de salida por qué envían cuando les llega a península el día de salida lo mismo pasa en el corte inglés
Ethan2011 escribió:@alucard467 la especial de PS5 también es Pal ESP/IT así que es de esperar que todas las ediciones vengan así.

Gracias 😊. Eso espero ^^.
Agotado en Game en sus versiones de PS5
Yo todavia no he ido a media mar a por el, he sido fuerte.... [qmparto]
alucard467 escribió:

Imagen
Imagen

Gracias compañero. A ver si alguien lo sube versión normal de PS5, a ver si es igual con texto en Italiano y Español.

Yo acabo de recoger la de PS5 y es igual que la del compañero: en italiano y español
delavara escribió:
alucard467 escribió:

Imagen
Imagen

Yo acabo de recoger la de PS5 y es igual que la del compañero: en italiano y español

Si,son todas iguales.
@alucard467 sí, la mía de ps5 viene en italiano y español enviado desde xtralife
enmaya0 escribió:@alucard467 sí, la mía de ps5 viene en italiano y español enviado desde xtralife

Muchas gracias 🙂. @delavara Gracias a ti también 🙂
Definicion de FOMO: conseguir uno aunque no vaya a jugarlo😂😂😂
No me meto en un universo asi a mis 50 tacos
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien con reserva en algun mediamark de gran canaria? No me a llegado nada aún para recogerla, en game si me llego el sms.

Mediamrkt en las islas son un desastre yo estoy en Tenerife y las veces que he comprado en media Mark nunca lo an tenido de salida por qué envían cuando les llega a península el día de salida lo mismo pasa en el corte inglés

Cob los ultimos lanzamientos tochos no e tenido problemas avisan a media mañana o así pero los tiene de lanzamiento, este a ver si les llega mña que lo dudo....
Pues hoy es el día para los que fue fiesta ayer. El mio todavía está en preparación en Media Markt para recoger. Estos de Finestrat son muy tardones y lo mismo me mandan el mensaje a las 12 que a las 18 horas. El de Alicante de Vista Hermosa a las 9 ya me estaban mandando el mensaje.
Yo tenía recogida ayer en Mediamarkt, que aquí no es festivo, y si fui e en preparación. No he recibido ni mail, ni mensaje… esto huele mal…
Estoy viendo de pillarlo en Game ya que tengo un par de juegos que quiero vender y básicamente se me queda a devolver :D pero no hay web y no me deja mirar si hay en tienda; sabéis si en web no hay, en tienda puede haber alguna copia?
El mio está así y pone hasta el 20 ¿Como que para recoger hasta el 20 si tienes 7 días para recogerlo?

Imagen
DBSZ escribió:El mio está así y pone hasta el 20 ¿Como que para recoger hasta el 20 si tienes 7 días para recogerlo?

Imagen
Seguramente se refiere a la fecha estimada de recepción en la tienda.
Para recogerlo tienes 7 días, lo acabo de comprobar en el correo que me mandaron a mí ayer.
SAKUYA escribió:Estoy viendo de pillarlo en Game ya que tengo un par de juegos que quiero vender y básicamente se me queda a devolver :D pero no hay web y no me deja mirar si hay en tienda; sabéis si en web no hay, en tienda puede haber alguna copia?

Es lo que quería hacer yo esta mañana porque ayer recibí un correo conforme salía a la venta y el plan renove. He llamado a todos los Game de mi zona, que son 5 o 6, y está agotado en todas partes. Incluso me han dicho que las unidades que llegan el 23 de marzo son para cubrir las reservas que aún no han podido entregar y que, sin reserva, calculemos que hasta dentro de 3-4 semanas que llegue otra remesa, nada.
@Dark_Pere eso me ha dicho la dependienta que hasta pasadas unas semanas nada, que no sabe que ha pasado con el distribuidor que ha traído lo justico.
Pillaré de pc alguna oferta de eneba porque visto lo visto.
BlueTrance escribió:
DBSZ escribió:El mio está así y pone hasta el 20 ¿Como que para recoger hasta el 20 si tienes 7 días para recogerlo?

Imagen
Seguramente se refiere a la fecha estimada de recepción en la tienda.
Para recogerlo tienes 7 días, lo acabo de comprobar en el correo que me mandaron a mí ayer.

Si, ya lo he recogido por cierto.
La deluxe UK de Wakkap me han escrito que no la localizan que no saben donde está. Me ofrecen quedarme una steelbook UK y pagarme la diferencia. Sabeis si las ediciones UK traen textos en castellano?
186 respuestas
1, 2, 3, 4