Ya venden Crimson desert en....

1, 2, 3, 4
Correo media markt recibido. Vaya hype y eso que mañana no puedo jugar por la putada que no se pueda hasta tan tarde jajaja
MM correo de enviado!!
Confirmado, correo de MM enviado.
Que hype chavales
Correo de envio MM recibido. Por Correosexpress y siendo festivo en guipuzcoa... no me llegara hasta el viernes minimo.
Pues ahora me dice media markt que me llega el 20. Me cago en la vida como sea verdad
Aqualectrick escribió:Pues ahora me dice media markt que me llega el 20. Me cago en la vida como sea verdad


Que más da, si realmente hasta el 20 se puede decir que no podemos jugar.

Otra cosa es que te digan que se entrega el lunes 23 y te joden el finde.

Yo lo dicho, llegándome el 20 la coleccionista pues genial, por unas horas y la mayoría encima estaré durmiendo no se va a acabar el mundo. [fumando]
legn escribió:Correo de envio MM recibido. Por Correosexpress y siendo festivo en guipuzcoa... no me llegara hasta el viernes minimo.

El mío de MM también viene por Correosexpress a Galicia (festivo). Pero en la web pone esto:

El servicio de envíos se prestará en todo el territorio nacional peninsular y en Baleares, de lunes a viernes, excluidos días festivos nacionales.


Entiendo que mañana hará el trayecto hasta aquí y el viernes la entrega [oki]
Yo lo tengo para recoger en tienda (Media Markt) y me pone en la app para recoger el viernes (Comunidad Valenciana).
Acaba de avisarme MM con llegada mañana con Correos Express [beer]
Analizando las reviews a fondo, el 75% de los votos son muy positivos, solo que hay varios medios donde nota mas baja que le ponen es un 7 (que al final no es mala nota). Hay muchos juegos que con una media de 81-83 son juegazos. Al final la prensa, la publicidad, todo afecta en las notas, no significa que un 78 sea malo ni mucho menos.
Make escribió:Analizando las reviews a fondo, el 75% de los votos son muy positivos, solo que hay varios medios donde nota mas baja que le ponen es un 7 (que al final no es mala nota). Hay muchos juegos que con una media de 81-83 son juegazos. Al final la prensa, la publicidad, todo afecta en las notas, no significa que un 78 sea malo ni mucho menos.


Pero te lo han enviado ya o no? [carcajad]
@DBSZ a mi me sigue apareciendo para recoger mañana en Alicante en MM y va a estar cerrado jaja.
Puf no empecéis aquí también con las reviews.

Me dice Seur que llega el viernes 20 por parte de Game. No sé si alguna vez me había llegado tarde un juego de Game, la verdad. ¿Alguien alguna vez ha ganado algo quejándose de que no ha llegado el día de lanzamiento?
DBSZ escribió:Yo lo tengo para recoger en tienda (Media Markt) y me pone en la app para recoger el viernes (Comunidad Valenciana).


En mi caso en la app figura mañana la recogida pero el pedido sigue en preparación, espero que mañana manden el aviso de ir a por él, vivo al sur de mandril

Saludos

Edito: ahora mismo a coleccionistas en la web de Game por si alguno la quiere
Ya lo puedo recoger en tienda,pero miedo me da ir jajajaja.

Al final me quedo la Deluxe de Fnac y creo que ya me basta.
Mierdamarkt envio ayer mi juego, a ver si lo entregan hoy [beer]
He recibido los dos emails de Mediamarkt esta semana pero han cumplido, tengo ya el juego en casa! Casi 84gb de instalación y no me salta todavía el parche del día uno
Recibido ahora mismo el SMS de MM para que pase a recogerlo a la tienda.
kulashaker escribió:Recibido ahora mismo el SMS de MM para que pase a recogerlo a la tienda.

Otro igual por aquí. [beer]
Acaban de entregarme a domicilio el paquetito de MM en guipuzcoa y festivo jaja ...
Aviso hace 1h que mi copia ya está para recoger en MM. Que ganas de que llegue la noche [oki]
SMS de recogida de la Coleccionista en Game!
Sms de recogida en MM.
Hasta la tarde no puedo ir a por el.
Ready para recoger
bueno, pues lista para recoger la deluxe de ps5 en mediamarkt....Esta noche a las 23:00, ahi estare para catarlo en mi ps5 pro.
Yo tengo la deluxe en Mediamarkt, me pone recogida hoy (aquí no es festivo), pero aún aparece pendiente de preparación :(
Bueno pues sms recibido de mm, antes de entrar al curro lo recojo, llego justo a las 23 del trabajo así q ni tan mal jej, mañana le diré al jefe que me sentó mal la cena y ya si eso el lunes voy xD

Por cierto lo de wallapop con la deluxe y coleccionista es para hacérselo mirar, vaya nido de especulatas...

Saludos
Pues a mi paack me dice en centro de distribución y desde MM me aseguran que llegará hoy. Empiezo a dudarlo la verdad.
Aqualectrick escribió:Pues a mi paack me dice en centro de distribución y desde MM me aseguran que llegará hoy. Empiezo a dudarlo la verdad.


En mi caso pone que esta en reparto con la agencia paack también y que llega hoy de 9 a 10 de la noche :)
A mi me aparece en reparto, llegada antes de la 22h. [beer]
Make escribió:@DBSZ a mi me sigue apareciendo para recoger mañana en Alicante en MM y va a estar cerrado jaja.


He mirado en Google y el mío pone que está abierto (Alicante - Finestrat). Aunque al ser fiesta el horario podría cambiar.
Buenas,

Recibida la edición Deluxe, muy chula la presentación y lo que lleva. Me pondré con él dentro de unos meses, ya que tengo muchos pendientes.

Saludos [beer]



Imagen
Recibida la edición deluxe, me ha sorprendido que no viene la caja normal, solo la steelbook :)
Xbeat escribió:Buenas,

Recibida la edición Deluxe, muy chula la presentación y lo que lleva. Me pondré con él dentro de unos meses, ya que tengo muchos pendientes.

Saludos [beer]



Imagen

¿Qué significa el logo del ojo ese que hay en la caja?
pues recibido en casa de MM, tocara jugar ya mañana claro ...
delavara escribió:Yo tengo la deluxe en Mediamarkt, me pone recogida hoy (aquí no es festivo), pero aún aparece pendiente de preparación :(

Yo igual en el MM de Lleida
GemoXD escribió:Recibida la edición deluxe, me ha sorprendido que no viene la caja normal, solo la steelbook :)


Yo vi un unboxing y no me pilla de sorpresa… pero hubiera preferido que también viniera la caja normal, o una funda tipo la edición steelbook :(
@BeSalmorejo

Buenas,

Yo vivo en Portugal, aunque soy español de pura cepa [carcajad]

Es una pegatina que viene en el plástico, significa esto:

El sello de la IGAC (Inspección General de Actividades Culturales) sirve para autentificar, clasificar y proteger las obras culturales (películas, videojuegos, música, libros) y los espectáculos en Portugal. Garantiza el cumplimiento de la legislación, indica la clasificación por edades adecuada y protege los derechos de autor y derechos afines.


O sea resumiendo es como un sello de identidad que es verdadero [+risas]

Saludos
Ya lo tengo conmigo!
De la Fnac sabéis algo? Gracias
Xbeat escribió:@BeSalmorejo

Buenas,

Yo vivo en Portugal, aunque soy español de pura cepa [carcajad]

Es una pegatina que viene en el plástico, significa esto:

El sello de la IGAC (Inspección General de Actividades Culturales) sirve para autentificar, clasificar y proteger las obras culturales (películas, videojuegos, música, libros) y los espectáculos en Portugal. Garantiza el cumplimiento de la legislación, indica la clasificación por edades adecuada y protege los derechos de autor y derechos afines.


O sea resumiendo es como un sello de identidad que es verdadero [+risas]

Saludos

Gracias por aclararlo, me habia resultado curioso [beer]
Los de recogida en valencia alguna novedad?
@Morenistic con Fnac San Agustín como punto de recogida, se me quedó en "pendiente de recogida por el transportista".
dextervi escribió:@Morenistic con Fnac San Agustín como punto de recogida, se me quedó en "pendiente de recogida por el transportista".

No sabrás de alguna tienda abierta verdad?
@Morenistic no, además no estoy en Valencia hasta la tarde. Y no creo que con el sarao de las Fallas algo abra.
Morenistic escribió:
dextervi escribió:@Morenistic con Fnac San Agustín como punto de recogida, se me quedó en "pendiente de recogida por el transportista".

No sabrás de alguna tienda abierta verdad?


Vete a otra Comunidad y así lo tienes hoy. Si la gente se iba a Gibraltar por el MGS 4...
@Jean_Valjean esperaré o pillaré el digital y me quedo
Buenos pues en MM me han dicho que me llegará mañana por ser festivo en Valencia. Disfrutadlo los que podais esta noche, hasta el viernes a las 15 no podré jugar yo jajaja
Coleccionista de Game recibida. [fumando]
recibido de media markt repartido por correos express
186 respuestas
1, 2, 3, 4