A los que teneís la coleccinista, os venían los precintos despegados por una lado, a mi me ha llegado con un lado del precinto pegado y la parte que pega en la otra zona despegado… asi en los cuatro, me preocupo? A alguien más? Gracias!
PostMalone
Adicto
360 mensajes desde dic 2025
Editado 1 vez. Última: 22/03/2026 - 21:15:47 por PostMalone.
Game desde hoy ya tiene unidades en tienda. Me han hecho además el renove que anunciaron en la Newsletter el viernes y he acabado pagando por el 16,50€, lo cual me parece una burrada maravillosa.
Dark_Pere escribió:Game desde hoy ya tiene unidades en tienda. Me han hecho además el renove que anunciaron en la Newsletter el viernes y he acabado pagando por el 16,50€, lo cual me parece una burrada maravillosa.
Jossan escribió:A los que teneís la coleccinista, os venían los precintos despegados por una lado, a mi me ha llegado con un lado del precinto pegado y la parte que pega en la otra zona despegado… asi en los cuatro, me preocupo? A alguien más? Gracias!
Rexogida hoy en game que la habia pedido por web la semana pasada y me vino en la caja de distribución con los precintos pegados todos y perfecta.