Ya venden Crimson desert en....

1, 2, 3, 4, 5
Es curioso que en Amazon ni rastro de el.....
A los que teneís la coleccinista, os venían los precintos despegados por una lado, a mi me ha llegado con un lado del precinto pegado y la parte que pega en la otra zona despegado… asi en los cuatro, me preocupo? A alguien más? Gracias!
Imagen
Recogido en media mar, esta nocheeeeee carricossssscheeee ratataaaa
Game desde hoy ya tiene unidades en tienda. Me han hecho además el renove que anunciaron en la Newsletter el viernes y he acabado pagando por el 16,50€, lo cual me parece una burrada maravillosa.

Esta noche intento instalarlo y probarlo [sonrisa]
Dark_Pere escribió:Game desde hoy ya tiene unidades en tienda. Me han hecho además el renove que anunciaron en la Newsletter el viernes y he acabado pagando por el 16,50€, lo cual me parece una burrada maravillosa.

Esta noche intento instalarlo y probarlo [sonrisa]

Que renove es ese ?

Gracias
Newsletter de Game del viernes:

Imagen
Imagen

En mi caso ha bajado tanto porque he podido hacer el tope de los 50€ más otro juego valorado en 2€ y el saldo que me quedaba.
Dark_Pere escribió:Newsletter de Game del viernes:

Imagen
Imagen

En mi caso ha bajado tanto porque he podido hacer el tope de los 50€ más otro juego valorado en 2€ y el saldo que me quedaba.

Gracias .
Lo acabo de pilla hoy en game la edicion deluxe. Estoy deseando clavarle el diente esta noche.
Jossan escribió:A los que teneís la coleccinista, os venían los precintos despegados por una lado, a mi me ha llegado con un lado del precinto pegado y la parte que pega en la otra zona despegado… asi en los cuatro, me preocupo? A alguien más? Gracias!

Rexogida hoy en game que la habia pedido por web la semana pasada y me vino en la caja de distribución con los precintos pegados todos y perfecta.
Mañana ya tendré que n mis manos la coleccionista ratataaaa
@Eormonder Disfrútala! Yo hasta he enmarcado el mapa jejeje. Estoy gozando del juego
PigBoy escribió:@Eormonder Disfrútala! Yo hasta he enmarcado el mapa jejeje. Estoy gozando del juego

Gracias, la verdad que tengo muchas ganas de probarlo [tadoramo]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5