Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

Eormonder escribió:
albertoooooooooo escribió:
Eormonder escribió:Entonces para ti si no lleva el juego dentro de su caja no es una edición coleccionista pues vale, en una cosa si estoy de acuerdo todo lo que no sea el juego es merchandising a si que tb lo es la lumier ya que un stell book y un artbook es merchandising

La Lumiere o la Coleccionista son ediciones de un juego. La Monolith es merchandising. Si no lo quieres ver eso es tu problema, no el mío.

Es como si me compro el F1 2025, pego el juego con celo a un Mercedes y digo que es una edición coleccionista [+risas]

El problema es que tú eres el que no quieres verlo es una edición coleccionista que se a reeditado y punto vaya con o sin juego el problema está pa los wallapoperos que no es lo mismo con y sin juego [qmparto]

Un buen ejemplo es esta EDICIÓN COLECCIONISTA [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] que te envían el juego antes si lo deseas y el juego no va pegado con celo [qmparto] [rtfm] te a quedado claro? Pues nada se terminó el tema .

Imagen

Llámalo como quieras, si para ti es una reedición, disfrútala. Tacha con un boli lo de Monolith edition y le pones "collector" bien grande, si te vas a sentir mejor.

Yo cogí mi Twingo, le quité el logo y le pinté un caballito, pero no corre como un Ferrari, que cosas... Pero bueno, ambos hacen "brum brum".
@albertoooooooooo

¿Tienes alguna lumiere en Wallapop a precio desorbitado verdad? Si no es incomprensible tus últimos mensajes.

En fin, la edición monolith es muy chula.
Jin_zip escribió:@albertoooooooooo

¿Tienes alguna lumiere en Wallapop a precio desorbitado verdad? Si no es incomprensible tus últimos mensajes.

No, yo tengo mi edición Lumiere bien usadita y para mi, que para eso me la he comprado. No tengo intención de venderla jamás, y por eso mismo puedo decir que no entiendo que a una edición "Monolith" le quieran llamar "Collectors" o cosas que no son. O gente intentando decir que la Lumiere tiene más o menos valor, o es más o menos limitada.

La Lumiere es la Lumiere, la Monolith es la Monolith y la Collectors es la Collectors. Que se haya hecho un BUNDLE para incorporar el juego a un pack de merchandising, no la convierte en la edición Coleccionista. Y el que quiera una Coleccionista original o la tenga, ese producto tendrá mucho más valor que la Monolith, le pese a quien le pese, y lo mismo pasa con la Lumiere.

El problema es que si no pensáis en revender... ¿que más os da? Si te gusta la Monolith, la Lumiere o la edición que sea, te la compras, y la disfrutas y punto, valga lo que valga dentro de 50 años. Que la gente se cree que comprar una Monolith es tener un Super Mario de la NES sin abrir o similar... y eso en esta industria se ha acabado, con la de millones y millones de juegos y de ediciones que se hacen.

Como ya he comentado, yo tengo la edición que me gusta, me encantan los juegos que vienen en su cajita con su steelbook, su librito, algunos con la OST, etc... y tengo varias de varias generaciones, y jamás las he comprado como negocio o especulación futura. Pero vamos, no me pongo a quitar o poner valor a las demás cosas solo por no haberlas podido conseguir o por tenerlas yo.

No me hubiera importado tener una Coleccionista del Expedition 33, y para mi, tiene más valor que la Lumiere. Y por eso mismo no voy diciendo LA LUMIERE ES MEJOOOOOR, ES MÁS LIMITADAAAA como hacen otros. No la pudiste comprar, se siente. Refrescas GAME o Carrefour, o te compras la Monolith y el juego a parte. Pero le llamas a las cosas por su nombre.

PD: Como ya he comentado anteriormente, asco de especuladores y asco de bots, así que no me acuses de algo de lo que no tienes ni idea ;)
albertoooooooooo escribió:
Jin_zip escribió:@albertoooooooooo

No, yo tengo mi edición Lumiere bien usadita y para mi, que para eso me la he comprado. No tengo intención de venderla jamás, y por eso mismo puedo decir que no entiendo que a una edición "Monolith" le quieran llamar "Collectors" o cosas que no son. O gente intentando decir que la Lumiere tiene más o menos valor, o es más o menos limitada.

La Lumiere es la Lumiere, la Monolith es la Monolith y la Collectors es la Collectors. Que se haya hecho un BUNDLE para incorporar el juego a un pack de merchandising, no la convierte en la edición Coleccionista. Y el que quiera una Coleccionista original o la tenga, ese producto tendrá mucho más valor que la Monolith, le pese a quien le pese, y lo mismo pasa con la Lumiere.

El problema es que si no pensáis en revender... ¿que más os da? Si te gusta la Monolith, la Lumiere o la edición que sea, te la compras, y la disfrutas y punto, valga lo que valga dentro de 50 años. Que la gente se cree que comprar una Monolith es tener un Super Mario de la NES sin abrir o similar... y eso en esta industria se ha acabado, con la de millones y millones de juegos y de ediciones que se hacen.

Como ya he comentado, yo tengo la edición que me gusta, me encantan los juegos que vienen en su cajita con su steelbook, su librito, algunos con la OST, etc... y tengo varias de varias generaciones, y jamás las he comprado como negocio o especulación futura. Pero vamos, no me pongo a quitar o poner valor a las demás cosas solo por no haberlas podido conseguir o por tenerlas yo.

No me hubiera importado tener una Coleccionista del Expedition 33, y para mi, tiene más valor que la Lumiere. Y por eso mismo no voy diciendo LA LUMIERE ES MEJOOOOOR, ES MÁS LIMITADAAAA como hacen otros. No la pudiste comprar, se siente. Refrescas GAME o Carrefour, o te compras la Monolith y el juego a parte. Pero le llamas a las cosas por su nombre.

PD: Como ya he comentado anteriormente, asco de especuladores y asco de bots, así que no me acuses de algo de lo que no tienes ni idea ;)

Sabía que tarde o temprano, te iban a acusar de que por defender la Lumiere frente al set de Merchandising eres un especulador. No falla jajajaja
Jur ...

El titulo del hilo es claro.

Cualquier tema ajeno sobre dónde se pueda comprar en un comercio/establecimiento supondrá baneo a partir de este mensaje.

No está permitido hablar de especulación, opinar sobre ventas privadas/particulares o temas similares.

Un saludo.
Bueno, pués seguimos con los excelentes y buenos repartidores de mi zona que hoy por la mañana no e trabajado porque tenia que hacerme unos análisis a primera hora, cambie el envío a mi casa y sobre las 9 de la mañana ponía que durante el dia de hoy recibiría el paquete, pero bueno ahora me voy a trabajar y miro por donde está y el estado a las 12.15 del medio dia pone que incidencia porque estaba ausente y no había nadie en casa.
Pero bueno, como los repartidores de mi zona, aún y dándole opciones, son excelentes y la culpa es mía por estar esperando en casa el paquete......que le vamos hacer.
Edito: alguien sabe como hacer una cancelación a carrefour de algo que ya se pagó hace 1 semana?
seil escribió:Bueno, pués seguimos con los excelentes y buenos repartidores de mi zona que hoy por la mañana no e trabajado porque tenia que hacerme unos análisis a primera hora, cambie el envío a mi casa y sobre las 9 de la mañana ponía que durante el dia de hoy recibiría el paquete, pero bueno ahora me voy a trabajar y miro por donde está y el estado a las 12.15 del medio dia pone que incidencia porque estaba ausente y no había nadie en casa.
Pero bueno, como los repartidores de mi zona, aún y dándole opciones, son excelentes y la culpa es mía por estar esperando en casa el paquete......que le vamos hacer.
Edito: alguien sabe como hacer una cancelación a carrefour de algo que ya se pagó hace 1 semana?

Basta con que esperes a que lo devuelvan a origen ( siendo ya el tercer intento de entrega supongo que ya irá devuelto ) y Carrefour te lo reembolsa.
Hay stock de la edición estandar en Wakkap y Mediamarkt
@Davegahan_83
Perfecto, lo primero sin rencores y lo segundo aún me pone en el correo que intentarán entregarmelo el próximo día hábil, no se si será un mensaje predeterminado y haran lo de devolverlo cómo comentas o si probarán, como el teléfono e probado a llamar otra vez por si acaso y solo salta un mensaje grabado que no ayuda mucho, lo que voy hacer es última oportunidad, esta tarde me acercaré a un local que me conocen por comprarles bastante y haber si me hacen el favor de cogerme el paquete poniendo su dirección y asi no hay excusas de ausente ni nada, si por seguridad de ellos me dicen que no por si acaso, esperaremos a la devolución.
@albertoooooooooo en media markt ya no hay , pero cuantas reposiciones van ya??? no se encuentra disponible el juego en ningun sitio practicamente otra vez ... me imagino q seguirán sacando mas reposiciones pq está volando todo el sotck al poco rato.
AGRO 36 escribió:@albertoooooooooo en media markt ya no hay , pero cuantas reposiciones van ya??? no se encuentra disponible el juego en ningun sitio practicamente otra vez ... me imagino q seguirán sacando mas reposiciones pq está volando todo el sotck al poco rato.

Puede que no sean reposiciones y sean cancelaciones o similar, pero bueno, si consiguen hacer pocas y vuelan debido al éxito del juego...

Además hay que tener en cuenta que son un estudio pequeño, igual no pueden hacer cientos de miles de copias y arriesgarse a que luego sobren en las estanterías.
Lo que está pasando con este juego no tiene sentido alguno
He ido por ir a Game de plaza norte (S.S. de los reyes) y he pillado la última que les quedaba de la edición normal, les han llegado hoy 2, una la han vendido por la tarde y la otra a mí 🤪
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic tras aviso
Xtralife tiene stock a 46,99 pero es la versión UK, por si hay algun despistado.
Hace un rato anulé un pedido online en el Mediamarkt de Plenilunio, eran 5 unidades del juego por lo que supuestamente ahora hay al menos 5 copias disponibles, corred insensatos

Adjuntos

Realmente todo lo que tenga que ver con este juego la edición básica, la lumier y la edición coleccionista, es un juegazo que a sorprendido a todos , llevo ya 15 horas y no me canso menudo vicie
Madre mía, compré la versión lumiere, la recogí y tuve que irme del piso por una urgencia médica y he estado en el hospital, cuando vuelva al piso de la ciudad donde vivía espero que siga precintado en el cajon
Eormonder escribió:Realmente todo lo que tenga que ver con este juego la edición básica, la lumier y la edición coleccionista, es un juegazo que a sorprendido a todos , llevo ya 15 horas y no me canso menudo vicie

Ya te digo.
Platino que le saqué y todo.
Imagen
Ethan2011 escribió:
Eormonder escribió:Realmente todo lo que tenga que ver con este juego la edición básica, la lumier y la edición coleccionista, es un juegazo que a sorprendido a todos , llevo ya 15 horas y no me canso menudo vicie

Ya te digo.
Platino que le saqué y todo.
Imagen

Enhorabuena, yo llevo un buen vicie cada más que avanzo más me gusta
Disponible en Mediamarkt a 44€
Expedition 33 MM
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16