albertoooooooooo escribió:Jin_zip escribió:@albertoooooooooo ¿Tienes alguna lumiere en Wallapop a precio desorbitado verdad? Si no es incomprensible tus últimos mensajes.
En fin, la edición monolith es muy chula.
No, yo tengo mi edición Lumiere bien usadita y para mi, que para eso me la he comprado. No tengo intención de venderla jamás, y por eso mismo puedo decir que no entiendo que a una edición "Monolith" le quieran llamar "Collectors" o cosas que no son. O gente intentando decir que la Lumiere tiene más o menos valor, o es más o menos limitada.
La Lumiere es la Lumiere, la Monolith es la Monolith y la Collectors es la Collectors. Que se haya hecho un BUNDLE para incorporar el juego a un pack de merchandising, no la convierte en la edición Coleccionista. Y el que quiera una Coleccionista original o la tenga, ese producto tendrá mucho más valor que la Monolith, le pese a quien le pese, y lo mismo pasa con la Lumiere.
El problema es que si no pensáis en revender... ¿que más os da? Si te gusta la Monolith, la Lumiere o la edición que sea, te la compras, y la disfrutas y punto, valga lo que valga dentro de 50 años. Que la gente se cree que comprar una Monolith es tener un Super Mario de la NES sin abrir o similar... y eso en esta industria se ha acabado, con la de millones y millones de juegos y de ediciones que se hacen.
Como ya he comentado, yo tengo la edición que me gusta, me encantan los juegos que vienen en su cajita con su steelbook, su librito, algunos con la OST, etc... y tengo varias de varias generaciones, y jamás las he comprado como negocio o especulación futura. Pero vamos, no me pongo a quitar o poner valor a las demás cosas solo por no haberlas podido conseguir o por tenerlas yo.
No me hubiera importado tener una Coleccionista del Expedition 33, y para mi, tiene más valor que la Lumiere. Y por eso mismo no voy diciendo LA LUMIERE ES MEJOOOOOR, ES MÁS LIMITADAAAA como hacen otros. No la pudiste comprar, se siente. Refrescas GAME o Carrefour, o te compras la Monolith y el juego a parte. Pero le llamas a las cosas por su nombre.
PD: Como ya he comentado anteriormente, asco de especuladores y asco de bots, así que no me acuses de algo de lo que no tienes ni idea