seil escribió:@GemoXD Aun y así me parece un error de empaquetado de la edición, nunca e visto una edición donde se pueda repetir el contenido como si estuvieras comprando cromos
Si te parece van a reeditar el disco, con lo que eso supone, por cuatro gatos a los que os importa eso.
Imagino que eres de los que tiene una colección de Game Key Cards en la estantería, felicidades. Cada uno colecciona y paga por el producto que quiere. Si a ti te gusta pagar por cosas incompletas no es problema de los demás.
Un saludo
BlueTrance
MegaAdicto!!!
3.169 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
Si te parece van a reeditar el disco, con lo que eso supone, por cuatro gatos a los que os importa eso.
Imagino que eres de los que tiene una colección de Game Key Cards en la estantería, felicidades. Cada uno colecciona y paga por el producto que quiere. Si a ti te gusta pagar por cosas incompletas no es problema de los demás.
Un saludo
Como si sacar esta edición fuese para alguien más aparte de los cuatro gatos a los que nos importa esto... (Aparte de los especuladores de Wallapop)
seaman escribió:¿Alguien sabe algo del libro de arte?
Comentaron hace un par de meses que se va para finales de Agosto como mínimo (15 de Agosto previsto que lleguen a España, luego a enviarlos). De momento no hay más noticias.
A mí me acaba de llegar la edición mirror por fin! Y sin golpecitos ni nada. En principio me ponía miércoles y ya me estaba dando un tabardillo, pero bueno, por un día más tampoco me voy a poner quisquilloso.