Ya venden Breath of the Wild en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Me acaba de llegar el correo de Amazon de que ya lo han enviado así que no creo q os tarde en llegar a vosotros. Saludos!
A mi me aparece en game qué enviaron ya mi paquete ahora va en serio
Cobrado por Amazon. Hoy lo mandan.
Juego cobrado de Amazon. My body is ready!!! Espero que mañana me lo traigan a medio día.
Yo acabo de volver de Alcampo, que el de aquí es famoso por pasarse fechas y precios recomendados por el arco del triunfo, y nada, hasta mañana no los sueltan.

Como dicen más arriba, con este lanzamiento están teniendo cuidado porque es muy grande pero estamos malacostumbrados a que los lanzamientos de Nintendo siempre han sido un poco desmadre en fechas.
Si de 5 a 6 de la tarde no hay sms de game entonces el viernes por la mañana a primera hay que ir a recoger el juego!!
A mí Fnac me ha cobrado hoy pero en el estado del envío pone "A la espera de la entrega del proveedor" (y eso que lo pedí para recoger en tienda).
Amazon sigue en "Se envia hoy" :( :( :( :( :(
Yo no he reservado este juego, supongo que no habrá mucho problema para pillarll mañana sin reserva, no?
xhakarr escribió:Yo no he reservado este juego, supongo que no habrá mucho problema para pillarll mañana sin reserva, no?


Si buscas las versiones normales, sin problema. Me ha dicho el encargado de mi Carrefour (que no suele traer grandes cantidades nunca, e incluso hay bastantes juegos que no llegas a verlos ni de coña en tienda) que hay unidades de sobra.
Jericho_Delgado escribió:Me acaba de llegar el correo de Amazon de que ya lo han enviado así que no creo q os tarde en llegar a vosotros. Saludos!


Amazon me acaba de cobrar y en la página me marcan: "preparando el envío"... yeah!
ARGGGHHFFF A mí me sigue apareciendo reservado! Tengo pedido libre el día de mañana en el curro para jugarlo desde bien temprano. Todavía cancelo la reserva de Amazon y me voy a comrparlo a primera hora a cualquier otro sitio...
a mi también me aparece en la tarjeta la preautorización de FNAC con lo cual deberían enviarlo hoy, aunque si bien es cierto pone en la web que están a la espera de recibir del proveedor, aunque no sería la primera vez que recibo algo de ellos antes de que apareciera ni siquiera enviado...
bartletrules escribió:
xhakarr escribió:Yo no he reservado este juego, supongo que no habrá mucho problema para pillarll mañana sin reserva, no?


Si buscas las versiones normales, sin problema. Me ha dicho el encargado de mi Carrefour (que no suele traer grandes cantidades nunca, e incluso hay bastantes juegos que no llegas a verlos ni de coña en tienda) que hay unidades de sobra.


Ermm hay mas de una versión para wiiu??? Lo siento he estado bastante desconectado
Pues nada, Amazon me ha cambiado a "sin fecha de entrega". Hijos de... Reserva cancelada, y mañana a buscarse la vida
suntory escribió:Pues nada, Amazon me ha cambiado a "sin fecha de entrega". Hijos de... Reserva cancelada, y mañana a buscarse la vida


A mí me acaba de cambiar el estado de Reservado a Preparando el envío y me lo acaban de cobrar. El tuyo en qué estado estaba? Te lo habían llegado a cobrar? Desde cuando lo tenías reservado? Igual han recibido mnos copias de las que esperaban... :p
xhakarr escribió:
bartletrules escribió:
xhakarr escribió:Yo no he reservado este juego, supongo que no habrá mucho problema para pillarll mañana sin reserva, no?


Si buscas las versiones normales, sin problema. Me ha dicho el encargado de mi Carrefour (que no suele traer grandes cantidades nunca, e incluso hay bastantes juegos que no llegas a verlos ni de coña en tienda) que hay unidades de sobra.


Ermm hay mas de una versión para wiiu??? Lo siento he estado bastante desconectado


No, no, me refería a cualquiera de las versiones normales (Wii U o Switch), no la especial (sólo para Switch).
castillo12 escribió:a mi también me aparece en la tarjeta la preautorización de FNAC con lo cual deberían enviarlo hoy, aunque si bien es cierto pone en la web que están a la espera de recibir del proveedor, aunque no sería la primera vez que recibo algo de ellos antes de que apareciera ni siquiera enviado...


Pufff... reservas en la FNAC... vives al límite compañero [carcajad]

A mí me da que Amazon no me lo va a enviar el viernes, ya me pasó con otra cosa que salía una fecha X, después de tenerlo meses reservado los muy desgraciados me lo envían con retraso.
Se sabe el precio que va a tener en Carrefour? Estoy dudando si pillar mi reserva o esperarles, porque tengo algunos euros en un cupón de regalo de esos...
Genial, ya esta enviado por amazon solo que me ha tocado Seur como repartidor. Mañana a esperar que no me pongan ausente porque sí o simplemente no cumplan.
A ver si con suerte está en algún comercio esta tarde
Link_DaniRojo escribió:
suntory escribió:Pues nada, Amazon me ha cambiado a "sin fecha de entrega". Hijos de... Reserva cancelada, y mañana a buscarse la vida


A mí me acaba de cambiar el estado de Reservado a Preparando el envío y me lo acaban de cobrar. El tuyo en qué estado estaba? Te lo habían llegado a cobrar? Desde cuando lo tenías reservado? Igual han recibido mnos copias de las que esperaban... :p


Reservado a principios de Enero. Toooooodo el tiempo con entrega garantizada, y ayer poniendo que salía el día 2 y que estaba en preparación el envió. Uffffff
sheiden escribió:A mi me aparece en game qué enviaron ya mi paquete ahora va en serio


lo acabo de mirar y ami tambien pone que me lo han enviado lo que no se, si estara mañana aqui :-?
A mi en Amazon me pone que se ha enviado pero que me llega el martes.

En correos pone pre-registrado.

Wtf
Metal_Nazgul escribió:A mi en Amazon me pone que se ha enviado pero que me llega el martes.

En correos pone pre-registrado.

Wtf


Entonces si te pone pre-registrado te deberia llegar mañana no?
Pues a mi de momento no me lo han enviado.
He llamado a MM y que no lo sueltan hasta mañana
a mi sin enviar aun.... [enfado1]
+1 pedido en amazon,sin cobrar y sin noticias de envio
suntory escribió:
Link_DaniRojo escribió:
suntory escribió:Pues nada, Amazon me ha cambiado a "sin fecha de entrega". Hijos de... Reserva cancelada, y mañana a buscarse la vida


A mí me acaba de cambiar el estado de Reservado a Preparando el envío y me lo acaban de cobrar. El tuyo en qué estado estaba? Te lo habían llegado a cobrar? Desde cuando lo tenías reservado? Igual han recibido mnos copias de las que esperaban... :p


Reservado a principios de Enero. Toooooodo el tiempo con entrega garantizada, y ayer poniendo que salía el día 2 y que estaba en preparación el envió. Uffffff


Bueno, si tienes un centro comercial o tienda de videojuegos cerca, aprovecha y madruga mañana. Yo con mi reserva en estado de "se envía hoy", no creo que lo tenga hasta mañana por la tarde, pero tú puedes jugarlo desde bien temprano!
A mi me lo acaban de enviar, pero me lo habían cobrado esta mañana a las 9.
A mi me lo acaban de enviar también, de Amazon. Venga que esto ya empieza a moverse [beer]
abelotrianero escribió:
Metal_Nazgul escribió:A mi en Amazon me pone que se ha enviado pero que me llega el martes.

En correos pone pre-registrado.

Wtf


Entonces si te pone pre-registrado te deberia llegar mañana no?


Sí pero en Amazon pone que me llega el martes

:-|
En FNAC ya me aparece Expedido el 02/03/2017 y el estado actual es En proceso de envío (me lo han cobrado esta mañana).
Soy chachi escribió:
castillo12 escribió:a mi también me aparece en la tarjeta la preautorización de FNAC con lo cual deberían enviarlo hoy, aunque si bien es cierto pone en la web que están a la espera de recibir del proveedor, aunque no sería la primera vez que recibo algo de ellos antes de que apareciera ni siquiera enviado...


Pufff... reservas en la FNAC... vives al límite compañero [carcajad]

A mí me da que Amazon no me lo va a enviar el viernes, ya me pasó con otra cosa que salía una fecha X, después de tenerlo meses reservado los muy desgraciados me lo envían con retraso.


por?????

quería asegurarme que lo tenia, eso y ahorrarme 10€ en la siguiente compra, que lo tengo el lunes en lugar de mañana, no pasa nada, hay mas días que longanizas y después de esperarlo 4 años que son dos puñeteros días...
Me aparece como compra finalizada y ya tengo numero de envío en Game.es,que todo sea dicho de paso,aún no me reconoce el numero de seguimiento en la pagina de Seur XD!.
Ya pueden tratar bien mi coleccionista D:!
Amazon enviado por correos esta mañana, pone que me llega el lunes ( ojalá sea mañana aunque siendo correos me extraña), lo raro es que aún no me lo han cobrado.

Lo malo es que cuando me lo traigan por la mañana o mediodía ( ya sea mañana o lunes) no estaré...espero que me dejen la hoja para que pase por la tarde a buscarlo, eso o que repartan por la tarde
Alguno sabe el precio que tendrá en mediamarkt o en carrefour? Porque por las webs ni rastro de el.
javivi-1 escribió:Alguno sabe el precio que tendrá en mediamarkt o en carrefour? Porque por las webs ni rastro de el.


Que yo sepa 59.95
Tranquilos ya ha dicho Game por twitter que hoy envian todos los Zeldas y mañana los tendremos en casa.Que no cunda el panico!! [fumando]


[beer]
Bueno pues finalmente me sale como envíado, ya me veía sin el juego para el fin de semana.

Un saludo a todos y a disfrutar del juego.
Enviado por aquí también.

Me lo trae Correos Express, espero que se comporten [+risas]
Otro con el mensaje de enviado por parte de amazon.Que ganas [beer] [beer] [beer]
Me acaba de llegar el correo de Xtralife de pedido enviado XD
A mí también me lo ha enviado Xtralife :) .

un saludo.
A mi en Game sigue en proceso....
Otro mas con enviado de amazon pero la guia me pone del 7 al 8 cuando también sale mañana.

Edito pues aun no lo han enviado ya que no tengo seguimiento pero me sigue poniendo que me llega mañana y eso que lo reserve con tiempo y no anule la reserva por la edicion con manga para no perder turno en la lista de espera, mientras lo tenga me da igual esperar pero sino llega mañana pedire compensación.
Amazon envió ok, pero por correos [buuuaaaa] no me da mucha confianza que llegue pronto
A mí también, enviado desde Xtralife.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68