Ya venden Breath of the Wild en...

1, 2, 3, 4, 58
Fnac estoy flipando....

Doy por hecho que yo jugaré la semana que viene... me maten! [+furioso]

Mensajes por Facebook sin concretarme nada... dicen que no pueden confirmarme nada. Pero es que entrando en mi ficha, pone fecha de entrega año 2099 ¬_¬ y el manga pone julio de este año...

Con las horas que faltan para su lanzamiento, pone que tengo la reserva desde hace 2 meses, pendiente de aprovación... cuando el metodo de pago y demás es correcto, por que ya he realizado otros pedidos entre medias y los tengo en casa en menos de 24horas...

Por ello digo, que al menos con Fnac, me huele mal...
A mí en Amazon de "Pendiente de envío" me ha cambiado a "Reservado" otra vez [mad]
veo imposible que hoy lo pongan a la venta,no?
De Xtralife alguien sabe algo? Me da que hasta mañana como muy pronto no lo tenemos. :/
abelotrianero escribió:
castillo12 escribió:¿alguna noticia desde FNAC online?

y del game?


Yo lo he reservado en el Game y de momento hoy no me ha llegado ni mensaje de móvil, ni ningún correo, luego les llamaré ya que suelen ponerlo a la venta a partir de las 17:00, al menos eso ocurrió con el Starfox y el Zelda TP HD.

Pero me huelo que hoy no lo ponen a la venta, bueno mientras que lo tenga en casa el viernes me basta, si no entonces cancelare sin ningún compromiso.
nik0_ escribió:A mí en Amazon de "Pendiente de envío" me ha cambiado a "Reservado" otra vez [mad]


A mí me pone también Reservado. No me fío nada, la última vez que intenté comprar un juego en Amazon tuve que acabar cancelando porque no me lo enviaban tras dos semanas.
Yo hasta mañana no me haría muchas ilusiones,os recuerdo que la prioridad de nintendo es vender la switch,asi que jueves por la tarde o viernes nos podemos ir olvidando.
@Herumor acabo de enviar un correo a Amazon a ver que me dicen
Yo tengo hecha la preventa del juego + cómic, esta mañana se lo han cobrado pero sigue en estado "Pendiente de envío".

PD: ACabo de mirar y pone "Se envía hoy". Menos mal, porque es fiesta en Baleares... A ver si con suerte mañana jueves lo tengo en el trabajo, esperando a ser recogido jeje .
GAME suele mandar los mensajes sobre las 15:00 en adelante, a ver si hay suerte y hoy lo venden.
Desde Amazon me dicen que va segun lo previsto y que saldra mañana. Veremos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo reserva fisica en game y todavía nada. Tb tengo reserva en amazon+comic y ha pasado de estar en pendiente de envío a reservado. Huele mal. El envío de amazon me pone el 6 porque no soy premium. En cuanto tenga el de game cancelaré el de amazon, ya que no te cobran hasta que te lo envían.

A ver si hay suerte y mañana empiezan a mandar mensajes los de game. Suelen hacerlo el día antes del lanzamiento.
josefsax escribió:Fnac estoy flipando....

Doy por hecho que yo jugaré la semana que viene... me maten! [+furioso]

Mensajes por Facebook sin concretarme nada... dicen que no pueden confirmarme nada. Pero es que entrando en mi ficha, pone fecha de entrega año 2099 ¬_¬ y el manga pone julio de este año...

Con las horas que faltan para su lanzamiento, pone que tengo la reserva desde hace 2 meses, pendiente de aprovación... cuando el metodo de pago y demás es correcto, por que ya he realizado otros pedidos entre medias y los tengo en casa en menos de 24horas...

Por ello digo, que al menos con Fnac, me huele mal...

Si te sirve de consuelo en una reserva anterior de hace bastante me sucedió algo parecido pero finalmente llego a tiempo, pero claro con fnac nunca se sabe.
lo quieero yaaaaaaaaaaaaaaa
a esperar una llamadita por la tarde...
Imagen
Mira que quiero aprovechar el plan renove del GAME por este juego en su versión de Wii U, pero que desde el Lunes ya no les quedan o cerraron las reservas y que no garantizan que el Viernes haya copias para vender fuera de los que ya lo han reservado me he planteado comprarlo en cualquier otra tienda si lo ponen a la venta antes del Viernes. Gastandome mínimo 60 pavos.
Yo no me haría muchas ilusiones hasta mañana mínimo
Pues no tiene pinta de que hoy vayan a soltarlo :( .

Lo peor es ver como muchos ya lo están jugando "por otros medios".
Vale, ya ha pasado uno de las posibilidades horas, siempre suelen mandar el sms sobre las 15:20, pues ahora tendremos que esperar a la siguiente hora clave: Las 17:00

Por favor, no perdamos la esperanza.
Acaba de desaparecer la versión de Switch de la página de Media Markt.

Se viene, chicos

Me voy a llevar la reserva a la uni por si acaso xD
eh? :-?

la versión de wii u nunca salio en la web... y yo la tengo reservada...
PeGaSoX escribió:eh? :-?

la versión de wii u nunca salio en la web... y yo la tengo reservada...



Creo que cuando quitan un producto de la web es justo antes de lanzarlo para actualizarlo y luego volver a ponerlo para comprar. Esta mañana por ejemplo no estaba el Horizon (aunque ahora tampoco lmao) y ayer creo que fue, miré y sí que estaba.
Estoy viendo que hay gente a la que ya le han enviado el juego de Amazon. El mío sigue igual [enfado1]
nik0_ escribió:Estoy viendo que hay gente a la que ya le han enviado el juego de Amazon. El mío sigue igual [enfado1]

El mío también sigue igual, "Reservado" me pone [+furioso]

¿A los que se lo están enviando no serán de las islas? Con Switch está pasando eso.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El amiibo de link con el arco esta agotado?
Me acaba de llegar un correo de esos "con información importante", pero sólo dice que cuando hagan el envío, tendré un número de seguimiento y un listado de transportistas.

Joder, casi me da un infarto cuando he visto el asunto y luego para nada...
PeGaSoX escribió:pues en barcelona ya lo tienen algunos parece ser...

Imagen
https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/i ... eSize=W640

Más datos de esto? De dónde lo han sacado?
pues lee hombre ansioso... [qmparto]

debajo de la foto puse enlace.
al parecer es uno que lo vende por walapop en barcelona [oki]
Después de tanta espera me resulta injusto que alguien lo tenga antes que otros, todos hemos esperado lo mismo, no me puedo creer que de verdad tengan intención de retenerlos hasta el viernes
van ser las 5...
hora clave para recibir llamadas de reservas... [+risas]

Imagen

ya que vieron que se filtro y lo juegan todos los piratas... a los legales nos joden? podían dejar venderlo ya...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver ansiosos, la fecha de lanzamiento es el 3. Estamos a 1. Yo tb lo quiero jugar, pero las fechas deben ser respetadas XD.

Que a más de un comercio le han tirado de las orejas nintendo por venderlo antes...

Tranquilidad, que un dia no va a ser un mundo en comparación con todo lo que llevamos esperando, algunos desde 2014.
Joder, es que desde Junio de 2014... Hemos sufrido 2 retrasos y os prometo que me puede demasiado que haya gente que lo tenga por "tener la suerte" de vivir cerca del que se ha saltado el veto. Yo este viernes me voy de viaje después de comer y no vuelvo hasta el domingo por la noche. Sinceramente me jode bastante que estando todo ya en los almacenes quieran aguantar hasta el viernes... Que menos que saquen la versión de Wii U que son los que de verdad llevamos esperando más y que si es por tema de la consola que se aguanten los de Switch...
por lo que se lee por internet,
es posible que nintendo accediese a dejar venderlo el jueves 2...

http://opencritic.com/game/1548/the-leg ... f-the-wild

quien sabe... me da que toca esperar...
Se sabe algo de Xtralife?
en algun alcampo de españa...
Imagen
siempre lo mismo lo sueltan en todos los lados menos donde lo tengo reservado yo xD
nik0_ escribió:Desde Amazon me dicen que va segun lo previsto y que saldra mañana. Veremos.


Ok, gracias. Mañana con los análisis nos subirá el hype jeje.
otro mas....

Imagen

un uno en francia:
https://www.youtube.com/watch?v=c4_CEB_b7Zg

otro, este en barcelona
Imagen

joder
Alguien que lo haya reservado en Xtralife, tenia la esperanza que lo enviaran hoy y que va y ademas ahora sale como agotado, espero tenerlo para el viernes aunque sea.
pebol escribió:Pues no tiene pinta de que hoy vayan a soltarlo :( .

Lo peor es ver como muchos ya lo están jugando "por otros medios".


Pues yo siento mucha pena y tristeza que haya compañeros que han pirateado el juego en lugar de esperarse hasta la fecha de salida y comprarlo en primer día.

Ahí se ve el valor que le dan el trabajo y empeño que Nintendo a puesto en este juego [noop] , no te sientas mal compañero, estas haciendo lo correcto al esperar.
En amazon ya aparece como agotado. Lo tengo pendiente de envío, espero que el viernes esté por aquí.
Agotado en xtralife y Amazon...peligro!!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Agotado el de wii u?
Agotada la del manga, la otra nop
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
hector de troya escribió:Agotada la del manga, la otra nop


Que susto...
Xtralife envio en proceso, a ver si mañana con suerte!
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58