Ya venden Breath of the Wild en...

1, 2, 3, 4, 58
Pues eso. Hilo obligado. En vista de que algunos Media Markt de Holanda ya lo han soltado, es posible que en los próximos días antes del viernes aparezca a la venta en otros países. Aquí recopilaremos esa información
THE HYPE IS REAL.

Yo espero que sea como el clásico lanzamiento de Nintendo y el miércoles ya lo tengamos en casa. Pero siendo un juego de tal envergadura, tengo mis dudas.
Alvaro_rz escribió:THE HYPE IS REAL.

Yo espero que sea como el clásico lanzamiento de Nintendo y el miércoles ya lo tengamos en casa. Pero siendo un juego de tal envergadura, tengo mis dudas.


Al menos para los de Amazon no creo, cumplen las fechas de lanzamiento a rajatabla
Lo tengo por Amazon. Esta vez no me dejaré llevar por el hype y la histeria. Esperaré pacientemente.
En el Media Markt de Ferrol aún no está, y en teoría, no pueden ponerlo a la venta antes del 3 me han dicho
Hasta el día 2 creo que nada y eso seremos los de wiiU,los de switch segurametne se tendran que esperar seguramente al día 3.
Normalmente las tiendas pequeñas lo empiezan a vender cuando lo tienen. Habrá que estar atentos a los opencor y cosas del estilo.
los que lo tienen están instalando el update por lo que entiendo...
quizá pronto veremos gamaplay de wii u [beer]

http://i.imgur.com/Hd1B2wB.jpg

http://i.imgur.com/BXdV717.jpg

esta imagen, de mala calidad, pero muy colorida :
http://i.imgur.com/KKOkUhK.jpg
Alguna idea para relajarse!?llevo todo el día agobiado mirando el foro y sin poder trabajar, mirando si está el maldito .tik o si alguna tienda lo suelta.. :( :(
el que esta subiendo estas imágenes, le están presionando para soltar el tik...
quizá lo tengamos hoy ya
[angelito]

fotos jugando ahora mismo:

http://i.imgur.com/PGXQzYC.jpg

http://i.imgur.com/BjgFedy.jpg
Todos los juegos de Nintendo que he reservado en Game han salido el miércoles de la semana de lanzamiento, mas que nada para descongestionar el viernes de los que ya lo tienen reservado. Asi que doy por sentado que pasado mañana a estas horas estaremos ya explorando Hyrule.
Alguna idea para relajarse!?llevo todo el día agobiado mirando el foro y sin poder trabajar, mirando si está el maldito .tik o si alguna tienda lo suelta.. :( :(
PeGaSoX escribió:el que esta subiendo estas imágenes, le están presionando para soltar el tik...
quizá lo tengamos hoy ya
[angelito]

fotos jugando ahora mismo:

http://i.imgur.com/PGXQzYC.jpg

http://i.imgur.com/BjgFedy.jpg

Es probable. Al menos se ha vendido hoy en una tienda de Francia y otra de Holanda.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Ultima vez que veremos este tipo de post en este subforo. Saboread bien este momento por que es la ultima vez en wii u :(
otro mas que se vende... y parece verse un monton detras...

Imagen
PeGaSoX escribió:otro mas que se vende... y parece verse un monton detras...

Imagen


Parece que problemas no va a tener,seguramente nintendo venda mas zeldas por parte de wiiu que por parte de switch.
Pero donde es eso? Y por que no es aqui? :(
es posible.
lo que me da mala espina es que estos días van seguir jugando algunos y soltando spoilers y contando cosas, tamaña de mapa,enemigos etc...
creo que a NINTENDO llegados a este punto, le compensaba dar permiso de venta a todo el mundo.

asi todos lo descubríamos en nuestras casas sin llegar al juego inflados de hype y con muchas cosas ya vistas
PeGaSoX escribió:es posible.
lo que me da mala espina es que estos días van seguir jugando algunos y soltando spoilers y contando cosas, tamaña de mapa,enemigos etc...
creo que a NINTENDO llegados a este punto, le compensaba dar permiso de venta a todo el mundo.

asi todos lo descubríamos en nuestras casas sin llegar al juego inflados de hype y con muchas cosas ya vistas


Piensa que tienen que pensar en los usuarios de switch,seguramente para el miercoles podamos tener el Zelda los de wiiU y eso con suerte xD
Fan de Sos Badajoz escribió:Ultima vez que veremos este tipo de post en este subforo. Saboread bien este momento por que es la ultima vez en wii u :(

+1
El ultimo juego para WiiU, el fin de una época.
De momento creo que seguiré con ella mas tiempo y ya veremos si saltamos a Switch.
Yo como lo tengo en Amazon pues hasta el viernes no lo espero.

Salu2.
en media mark me han dicho que hasta el viernes nanai y que tendría unidades de sobra.
voy a la tienda de mi pueblo que es pequeña y esta muy lejos del yugo de Nintendo...como este lo flipo esta noche.
otra reciente:
Imagen

jugando solo en el gamepad, para que queremos nueva consola si ya tenemos todo eso??? XD [qmparto]

fijaros que juega con el pro controller, en la pantalla del gamepad

PD: pues cuando alguien lo consiga que por favor lo comente por aquí, yo estaré atento a varias tiendas de donde vivo, hoy pregunte y no llegaron aun, pero me da que si mañana o pasado les llega lo sueltan

PD2: video luciendo buenos colores y sin niebla como salia en las comparativas que se hacian con videos antiguos
https://drive.google.com/file/d/0B8lkQH ... view?pli=1
Joer... q ganas este hilo es lo peor.. Me hace plantearme salir a por el aunque no este aun a la venta oficialmente y anular la reserva de Amazon jejej
otro, y por lo que parece del mismo mediamark...

Imagen
PeGaSoX escribió:otro, y por lo que parece del mismo mediamark...

Imagen


Sí, es de Media Markt Holanda. Que por cierto en la Web está cinco euros más barato xDDD
alguien jugando
https://www.twitch.tv/jonwindu

PD se sabe algo de si lo dejan comprar en alguna tienda ya? [bye]
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
El jueves seguramente en el mediamarkt lo suelten como suele pasar ... por cierto alguien sabe que mandos serán válidos ? en la web oficial del juego solo aparece el gamepad de wii u ... [mad]
el mando pro también, 100% confirmado
aqui lo ves, estan jugando en la pantalla del gamepad y jugando con el mando pro:
Imagen

lo que me gustaría a mi es que sirviese el mando clasic controler que se conecta en un wimote [angelito]
Los que reservásteis en Amazon, avisad cuando os lo envíen.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeGaSoX escribió:el mando pro también, 100% confirmado
aqui lo ves, estan jugando en la pantalla del gamepad y jugando con el mando pro:
Imagen

lo que me gustaría a mi es que sirviese el mando clasic controler que se conecta en un wimote [angelito]


ok, gracias, lo bueno sería usar wiimote con nunchaku como el skyward sword [looco] el classic no estaría mal tampoco, a ver si alguien nos puede confirmar :)
AlieNation escribió:
PeGaSoX escribió:el mando pro también, 100% confirmado
aqui lo ves, estan jugando en la pantalla del gamepad y jugando con el mando pro:
Imagen

lo que me gustaría a mi es que sirviese el mando clasic controler que se conecta en un wimote [angelito]


ok, gracias, lo bueno sería usar wiimote con nunchaku como el skyward sword [looco] el classic no estaría mal tampoco, a ver si alguien nos puede confirmar :)


Se supone que el mando de wii tambien funcionaria.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joshey13 escribió:
AlieNation escribió:
PeGaSoX escribió:el mando pro también, 100% confirmado
aqui lo ves, estan jugando en la pantalla del gamepad y jugando con el mando pro:
Imagen

lo que me gustaría a mi es que sirviese el mando clasic controler que se conecta en un wimote [angelito]


ok, gracias, lo bueno sería usar wiimote con nunchaku como el skyward sword [looco] el classic no estaría mal tampoco, a ver si alguien nos puede confirmar :)


Se supone que el mando de wii tambien funcionaria.


En qué te basas ?
he puesto en este post, a ver si alguien que tenga el juego nos confirma....

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2014417_s6850
@AlieNation Por los mandos que pone atras en la caratula de la version de wii,al menos el mando de wiiu pro esta confirmado,lo puedes ver incluso en la eshop de nintendo en compatibles.
Pues viendo la caja del juego para wii u americana se ve claramente los mandos que si son compatibles todos:
Imagen

y lo que ya me deja alucinado, es que la version europea solo ponga gamepad y pro controller [mad]

se les paso ponerlos, o nos joden en europa para que compremos pro controllers?

PD: esto es casi seguro fake [snif]
Duda tonta... creeis que habrá escasez de Zelda Wii U? Me da que pensar que no a a ser tan escaso como se preveía... obviamente dentro de un año no se sabe, pero diría que los proximos 3-4 meses no habrá problemas a la hora de comprarlo...
esa duda existe, aun que si te vas a hacer con el la primera semana, no creo que tengas problema de pillarlo en un sitio u otro.

ya dentro de un par de meses no creo sinceramente... nintendo ya dejo de dar apoyo a wii u , y quizá ni hagan mas juegos en remesas posteriores... venderán juegos en stock y listo.

solo es mi opinion
Pienso que pasará como con los últimos juegos de Game Cube cuando se dejó de apoyar: se convertirá en una consola de "culto" pronto y sus juegos estarán bastante cotizados. Aún así no creo qeu tengas problema en pillarlo las primeras semanas
¿Alguien que lo haya comprado en Videooca tiene alguna noticia? Me dijeron que mandaban un mail cuando lo enviaran pero no me ha llegado nada.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeGaSoX escribió:Pues viendo la caja del juego para wii u americana se ve claramente los mandos que si son compatibles todos:
Imagen

y lo que ya me deja alucinado, es que la version europea solo ponga gamepad y pro controller [mad]

se les paso ponerlos, o nos joden en europa para que compremos pro controllers?

PD: esto es casi seguro fake [snif]


No se yo ...
con el wiimote solo ?
si aparece el wii pro controller con el wiimote digo yo tmb que será compatible con el Wii Classic Controller no ?
[+risas]
como ya puse antes la imagen es fake, y algún compañero ya probo a poner wiimote+nunchuk y no funciona.

la duda que queda es si con wiimte + clasic controler funciona
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeGaSoX escribió:como ya puse antes la imagen es fake, y algún compañero ya probo a poner wiimote+nunchuk y no funciona.

la duda que queda es si con wiimte + clasic controler funciona


Ya me joderia que no, mas que nada por que no tengo otros ... [carcajad]
PeGaSoX escribió:como ya puse antes la imagen es fake, y algún compañero ya probo a poner wiimote+nunchuk y no funciona.

la duda que queda es si con wiimte + clasic controler funciona


Apostaria a que no funcionan ya que los joysticks del cassic no tienen botones, y no tienen vibracion, ni en el Waker ni en el Twilight Princess funcionan, y los botones de los joysticks aunque sea una miseria como recolocar la camara se usan.
Otro ejemplo seria el Hyrule warriors en el que funciona el pro de wiiu, el wiimote + nunchuk y sin embargo el classic no
Exacto, justo como dice el usuario de encima, los joysticks no se pueden pulsar, el izquierdo se usa para agacharte y andar agachado y el derecho para usar la Piedra Sheikah como catalejo, por lo que no te dejan usar el mando classic, una pena porque yo lo tengo y me resulta muy cómodo.
sep, toca jugar con el gamepad si o si.

esperemos que mañana miércoles día 1 podamos ir comprar el juego, ya que se filtro y lo juega tanta gente...
quizá lo suelten en las tiendas ya mañana [angelito]
PeGaSoX escribió:sep, toca jugar con el gamepad si o si.

esperemos que mañana miércoles día 1 podamos ir comprar el juego, ya que se filtro y lo juega tanta gente...
quizá lo suelten en las tiendas ya mañana [angelito]


Espero que sea cierto y mañana llamen o como muy tarde el jueves XD
A mí en Amazon me sale que envían el día 2, ya veremos si lo tengo el viernes o me toca esperar hasta la semana que viene.
Ramysc escribió:A mí en Amazon me sale que envían el día 2, ya veremos si lo tengo el viernes o me toca esperar hasta la semana que viene.

A menos que la lie la empresa que reparte, lo tienes el dia 3 si lo envían el 2. El problema seria si amazon no lo manda ese dia (algunas veces la lian y te sale que el juego te lo mandan mucho mas tarde)
¿alguna noticia desde FNAC online?
castillo12 escribió:¿alguna noticia desde FNAC online?

y del game?
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58