Ya venden Breath of the Wild en...

1, 2, 3, 4, 58
zairox escribió:Xtralife envio en proceso, a ver si mañana con suerte!

Antes mire yo y no ponia nada,si ahora pone en proceso ,quizás mañana ...
Veamos si mañana hay suerte y lo sueltan ya todo.
BENDITAS tiendas de barrio. A juuuuugar¡¡¡


No sé pq no se abre la foto. Pinchad si quereis
hartito_estoy escribió:BENDITAS tiendas de barrio. A juuuuugar¡¡¡
fotozelda2.JPG



No sé pq no se abre la foto. Pinchad si quereis

¿pide actualizacion para jugar?
hartito_estoy escribió:BENDITAS tiendas de barrio. A juuuuugar¡¡¡
fotozelda2.JPG



No sé pq no se abre la foto. Pinchad si quereis



Puedes echarle una fotillo por detrás?
No problem. Lo que no sé pq no se abren las fotos y además se me giran. Estoy flipando

Adjuntos

En game tanto por web como por tienda nada aun verdad?
Yo lo tenía reservado por Amazon con el comic (sin Premium) y esta mañana me han hecho ya el cobro y ha cambiado el estado a "En proceso de envío"
@Ziruk a mí me sigue poniendo "Reservado" [mad]
Si en algun sitio lo venden ya, avisar por aqui
PeGaSoX escribió:Si en algun sitio lo venden ya, avisar por aqui


Pues no voy a avisar, ala!!!! [sonrisa]

Bueno vaaaaleeee..... avisaré si hoy voy a recogerlo!
Lol las 9 y acaban de llamar al timbre YA TENGO EL ZELDA

nah es broma jajaja
Por Amazon me pone "Se envía hoy". Lo que no me esperaba es que la guía oficial también la envían hoy. Genial!
A mí me pone Reservado y entrega mañana
nik0_ escribió:@Ziruk a mí me sigue poniendo "Reservado" [mad]


A mi también. Irán cambiando los estados en función del momento en el que se hizo la reserva.
-OlYmPuS- escribió:
nik0_ escribió:@Ziruk a mí me sigue poniendo "Reservado" [mad]


A mi también. Irán cambiando los estados en función del momento en el que se hizo la reserva.


No creo que estén siguiendo ese criterio, yo la tengo desde Enero del 2015 y sigue el estado igual, sin procesar.
joder pero por que no lo sueltan ya coñoooo
Verás tú con Amazon... hasta anoche me ponía "se envía el 2" y "entrega garantizada el viernes". Acaba de cambiar y ahora dice "se envía" sin fecha, y ya no hay entrega garantizada...
Los de Game no sueltan prenda, ayer les llame y nada de nada, no lo tenían todavía a la venta, me huelo que hasta el viernes "nanai de la china", el dependiente me dijo que como es un lanzamiento mundial tanto de la consola nueva como de la versión de WiiU, pues eso, vaya Usted a saber.
suntory escribió:Verás tú con Amazon... hasta anoche me ponía "se envía el 2" y "entrega garantizada el viernes". Acaba de cambiar y ahora dice "se envía" sin fecha, y ya no hay entrega garantizada...


A mí me han cobrado hace media hora, y pone "preparando el envío" y "entrega mañana".
Otro al que Amazon ha cobrado ya.
Cobrado por aquí también.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sabe alguien si andan soltándolo los de MM ? gracias.
ahi lo tengo yo tambien
Vamos no me jodas, me acaban de cambiar la fecha para el día 9, [flipa]

Encima yo vivo en un pueblo y no puedo ir a ninguna tienda a comprarlo.

Avisar si a alguien más os lo retrasan, me voy a quejar al chat.

Edito: Me dicen que aunque ponga eso lo voy a recibir mañana. Yo lo verdad es que lo dudo pero bueno. esperaré a ver, tampoco me queda otra. Alguna novedad en los vuestros?
Hoy es el día? o podemos empezar a dar vueltas en circulos? :-?
dotakon escribió:
-OlYmPuS- escribió:
nik0_ escribió:@Ziruk a mí me sigue poniendo "Reservado" [mad]


A mi también. Irán cambiando los estados en función del momento en el que se hizo la reserva.


No creo que estén siguiendo ese criterio, yo la tengo desde Enero del 2015 y sigue el estado igual, sin procesar.


Otras veces ha sido así, pero por lo que dices parece que esta vez no. A todo esto, acaba de cambiarme el estado a "En camino". Ha pasado de entrega 10-13 de marzo a 7 de marzo. Así que el martes (problablemente lunes) ya lo tendré. A los que todavía no os ha cambiado el estado del pedido, pronto lo hará.
Yo si mañana no lo tengo en casa me voy al Media Markt/Carrefour/X y lo compro en tienda aunque me cueste 6€ más...
Pues a mí, Amazon durante los últimos días me ha puesto "reservado" y que se entregaría el día 3 y hoy ha cambiado a "entrega mañana", aunque sigue poniendo "reservado" y no me han cobrado aún... me empiezo a preocupar???
De Amazon me dicen que están preparando el envío!!
Esperando el sms del Game. XD
En Amazon, sin Premium, tenia fecha de envio el 6 y entrega el 9, y me lo acaban de marcar como enviado y entrega mañana! :D
A mi los del media me han dicho que tienen orden de soltarlo mañana. :(
Joshey13 escribió:Esperando el sms del Game. XD


¿Llegará hoy? =(
Rock Lee escribió:A mi los del media me han dicho que tienen orden de soltarlo mañana. :(
[snif]
Zoux escribió:
Joshey13 escribió:Esperando el sms del Game. XD


¿Llegará hoy? =(


Ni idea,pero lo veo poco probable.
Me voy a quedar sin uñas [carcajad]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ziruk igual qude a mí: preparando envío. Retenido el dinero y seguramente manden hoy todo y mañana nos llegue! Premium ni ostias! Jajajajaja
Ayer ví que lo tenían en Gameplay Stores (Málaga), y pude incluso tocarlo ratataaaa Eso sí, aún no tienen autorizada la venta. Yo sigo esperando mi copia de Amazon, aún no lo han enviado cawento

Imagen de rigor
Imagen
Lo que ha quedado claro es que por culpa de la Switch nos han jodido por partida doble a los de Wii U. Ya no sólo por las características del tabletomando, sino además por retener la salida hasta mañana por el lanzamiento de la consola. Ayer y hoy los tengo libre y a partir de mañana trabajo todo el fin de semana y el lunes a clase, por lo que lo reservé en Xtralife ya que normalmente el miércoles o como mucho el jueves sueles tenerlo en casa, pero esta vez no, sigo en "pendiente de envío". Y tiene sentido, si la Switch sale el viernes y pones a la venta el juego de Wii U el miércoles, muchas posibles ventas de la Switch no se produzcan porque el ansia te hace comprar el de Wii U y dices, "bueno, ya me compraré la nueva más adelante". A mí me han jodido pero bien.

Siento el tocho, chicos [+risas]
Otro por aquí que lo tiene reservado en Amazon. No me preocuparía mucho la verdad ya que a lo largo del día irán llegando los mensajes de envío :). Venga que ya lo tenemos en casita mañana!
Ya me ha cambiado de 'Reservado' a 'En proceso de envio' [looco]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlury escribió:Lo que ha quedado claro es que por culpa de la Switch nos han jodido por partida doble a los de Wii U. Ya no sólo por las características del tabletomando, sino además por retener la salida hasta mañana por el lanzamiento de la consola. Ayer y hoy los tengo libre y a partir de mañana trabajo todo el fin de semana y el lunes a clase, por lo que lo reservé en Xtralife ya que normalmente el miércoles o como mucho el jueves sueles tenerlo en casa, pero esta vez no, sigo en "pendiente de envío". Y tiene sentido, si la Switch sale el viernes y pones a la venta el juego de Wii U el miércoles, muchas posibles ventas de la Switch no se produzcan porque el ansia te hace comprar el de Wii U y dices, "bueno, ya me compraré la nueva más adelante". A mí me han jodido pero bien.

Siento el tocho, chicos [+risas]


No entiendo, si la fechs OFICIAL de salida es el 3, por qué tienen que vendértelo el 1 o el 2?. Por qué nos han jodido si su fecha es esa? Por otro lado nintendo no sabe tus quehaceres diarios jaja.

Venga, calma, que las fechas hay que respetarlas hombre! Lo sabemos todos de sobra.
A mí me sigue poniendo esto:



Desde que reservé la edición especial de Fire Emblem Fates no estaba tan nervioso... ni me pillaba un juego de salida. Yo pensaba que iba a ser otro caso twilight princess de Gamecube, aunque parece que va a haber para todos. Pero no me fío }:/
KUROSAWA81 escribió:A mí me sigue poniendo esto:

reserva zelda en amazon.jpg


Desde que reservé la edición especial de Fire Emblem Fates no estaba tan nervioso... ni me pillaba un juego de salida. Yo pensaba que iba a ser otro caso twilight princess de Gamecube, aunque parece que va a haber para todos. Pero no me fío }:/


A mi me ha pasado lo mismo, no me fiaba de si sería un nuevo caso Twilight y lo reservé con tiempo. En mi caso ha paso el estado de "Reservado" a "Se envía hoy" pero no creo q tengas problema, ya verás como cambia cuando menos te lo esperes.
Erethron escribió:
Carlury escribió:Lo que ha quedado claro es que por culpa de la Switch nos han jodido por partida doble a los de Wii U. Ya no sólo por las características del tabletomando, sino además por retener la salida hasta mañana por el lanzamiento de la consola. Ayer y hoy los tengo libre y a partir de mañana trabajo todo el fin de semana y el lunes a clase, por lo que lo reservé en Xtralife ya que normalmente el miércoles o como mucho el jueves sueles tenerlo en casa, pero esta vez no, sigo en "pendiente de envío". Y tiene sentido, si la Switch sale el viernes y pones a la venta el juego de Wii U el miércoles, muchas posibles ventas de la Switch no se produzcan porque el ansia te hace comprar el de Wii U y dices, "bueno, ya me compraré la nueva más adelante". A mí me han jodido pero bien.

Siento el tocho, chicos [+risas]


No entiendo, si la fechs OFICIAL de salida es el 3, por qué tienen que vendértelo el 1 o el 2?. Por qué nos han jodido si su fecha es esa? Por otro lado nintendo no sabe tus quehaceres diarios jaja.

Venga, calma, que las fechas hay que respetarlas hombre! Lo sabemos todos de sobra.


Sé que el día oficial es mañana, pero en casi todos los sitios que he llamado, hipercor, el corte inglés, gameplay stores, etc lo tienen ya, pero es imposible venderlo hasta mañana. Sólo estoy diciendo que si no fuese por la salida inminente de la Switch, les habrían dado luz verde ya, por lo tanto, sí, probablemente lo tendríamos ya. Y mis quehaceres diarios son problema mío, obviamente, sólo estaba expresando una opinión.
Hola. En Girona en video oca en la carretera barcelona me han vendido la version wii u, la switch no ha colado.
pasa ticket
Xaviwan_Cata escribió:Hola. En Girona en video oca en la carretera barcelona me han vendido la version wii u, la switch no ha colado.
¿Alguien sabe si por Málaga se está vendiendo ya?
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58