Ya venden Breath of the Wild en...

14, 5, 6, 7, 8
Xaviwan_Cata escribió:
alvaroeedt escribió:pasa ticket
Xaviwan_Cata escribió:Hola. En Girona en video oca en la carretera barcelona me han vendido la version wii u, la switch no ha colado.

http://imageshack.com/a/img923/1457/Xqbfh7.png


70 pavos...el normal que vergüenza...
Madre mía, algunos compramos la misma versión en la misma web (videooca), por menos de 48 pavos, envío incluído...
Joder, según la app de Game, recogida en tienda a 69,99 pavos?? Aunque indica que no esta disponible. En web a 59,90
H_Caulfield escribió:Joder, según la app de Game, recogida en tienda a 69,99 pavos?? Aunque indica que no esta disponible. En web a 59,90


Esto ya se comento en el hilo oficial. En la tienda son 70€.
Hokorijin escribió:Seur: en reparto.

Yupi!


En las mismas estoy.

En reparto desde las 06:17.
Que las diosas Din, Farore y Nayru sean benévolas con nosotros [tadoramo]
En reparto me pone a mí desde las 3:41 am. Loco me ha dejado. Espero que llegue por la mañana.
Mediamark Parquesur en leganes versión wiiu por 54'90. Comprado ahora mismo.

Que no os timen en game y sus 70 eurazos en tienda!
a mi me sigue poniendo en camino, me cuesta creer que aun no esté en reparto
Andrewsensei escribió:Mediamark Parquesur en leganes versión wiiu por 54'90. Comprado ahora mismo.

Que no os timen en game y sus 70 eurazos en tienda!

Supongo que había suficiente stock, no? Solo puedo ir por la tarde y voy sin reserva
Esta mañana me salía en proceso de entrega y salía como fecha estimada el martes 7, hace poco el estado ha cambiado a "En reparto" y entrega hoy. No me lo esperaba. Veremos si llega o no.
Fanzelda escribió:El mio de amazon con comic viene por correos y lo entregan el martes, aunque normalmente correos siempre me lo entrega antes de lo estimado


Tal y como dije...acaba de llegar :O eso es rapidez jaja a viciar!!
Vamos tío de seur ven ya, que llevo esperándote tal ansiado como la mujer solitaria al butanero
A mí me salió finalizado en game ayer, y en correos me salió pre-registro y admitido desde ayer, se supone por otras veces que el reparto debería de ser hoy, pero claro otras veces no ha sido así, por lo que igual hasta el lunes nada.
TORIKO escribió:A mí me salió finalizado en game ayer, y en correos me salió pre-registro y admitido desde ayer, se supone por otras veces que el reparto debería de ser hoy, pero claro otras veces no ha sido así, por lo que igual hasta el lunes nada.


Yo también lo tengo en admitido. Como no me llegue esta mañana lo pillo por la tarde y la semana que viene el de amazon lo devuelvo xD
xhakarr escribió:
Andrewsensei escribió:Mediamark Parquesur en leganes versión wiiu por 54'90. Comprado ahora mismo.

Que no os timen en game y sus 70 eurazos en tienda!

Supongo que había suficiente stock, no? Solo puedo ir por la tarde y voy sin reserva


Pues no me fije mucho porque quería llegar rápido a caja antes de que se formase cola. Pero yo diría que 30 o 40 seguramente. Y solo un par lo hemos cogido de la estantería, el resto de gente que estaba esperando era por reserva.
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:El mio de amazon con comic viene por correos y lo entregan el martes, aunque normalmente correos siempre me lo entrega antes de lo estimado


Tal y como dije...acaba de llegar :O eso es rapidez jaja a viciar!!


Acaba de llegarme a mi también y estaba en tu mismo caso. Flipante. XD
Lo acabo de recibir de amazon, con comic y con el envio estandar, que me ponia entrega en dia 7. Pero ya lo tengo en mis manos.
MatCimat escribió:Lo acabo de recibir de amazon, con comic y con el envio estandar, que me ponia entrega en dia 7. Pero ya lo tengo en mis manos.


Envío estándar o económico?

Yo cogí el que no me cobraban gastos de envío.

Lo curioso es que vivo a 5 minutos de los almacenes de Amazon XD
Metal_Nazgul escribió:
MatCimat escribió:Lo acabo de recibir de amazon, con comic y con el envio estandar, que me ponia entrega en dia 7. Pero ya lo tengo en mis manos.


Envío estándar o económico?

Yo cogí el que no me cobraban gastos de envío.

Lo curioso es que vivo a 5 minutos de los almacenes de Amazon XD



El envio que no habia que pagar. Vamos 59,95€ precio total.
Metal_Nazgul escribió:
TORIKO escribió:A mí me salió finalizado en game ayer, y en correos me salió pre-registro y admitido desde ayer, se supone por otras veces que el reparto debería de ser hoy, pero claro otras veces no ha sido así, por lo que igual hasta el lunes nada.


Yo también lo tengo en admitido. Como no me llegue esta mañana lo pillo por la tarde y la semana que viene el de amazon lo devuelvo xD



Algo así hice yo con FF XV porque estaba desesperado (y con la decepción que me ha supuesto no tendría ni que haberlo comprado)

De todas formas el zelda hasta el lunes no puedo catarlo así que me es indiferente que me llegue hoy o no
El mío sigue en reparto, estoy que me subo por las paredes
Recibido de amazon por correos express, un poco injusto que no incluyese el manga pero al menos es algo más barato.
Yo llevo dos dias intentando saber como hablar con atencion al cliente para cancelar el pedido y ni responden ni encuentro telefono ni nada y hoy me encuentro esto:

Imagen

Vamos que aun ni se paso la empresa a recogerlo y como pronto la semana que viene llega, eso si, para cobrarlo desde el primer dia que tienen mi dinero, asi que viendo el pesimo servicio que me estan dando, han perdido un cliente desde hace mas de 20 años que compraba mierdas en el centro mail.
Ami me pone desde ayer admitido desde correos no se si ahi alguna posibilidad de que llegue hoy el juego :(
A mi me ha cambiado de admitido a en proceso de entrega y luego a en reparto en menos de 3 horas, así que tampoco os fiéis mucho de eso. Tenía el envío económico (el que no cuesta nada para productos con reserva) y no soy premium. En principio lo tenía listado para el 10 - 13 de marzo, hace unos días cambio a 7 de marzo y, para mi sorpresa, lo recibo esta mañana. Así que seguramente muchos lo iréis recibiendo en nada.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora sí que sí Enviado por amazon hoy. Zelda con cómic y el amiibo del guardián que había pedido. Todo en un envío [beer]

Empresa correos en punto de recogida, que lo prefiero porque aquí ni llaman al telefonillo los muy vagos, te dejan el papelito como que no has estado en casa. ASí que prefiero que me lo manden a un punto de recogida que está a 5 minutos de casa.

El lunes viciada total. Pena de no poder catarlo el día de salida, pero me he ahorrado unos euros jejeje.
Ale pues....comprado en media mark....con reserva previa.

Total......49€........

A disfrutar del juego de 10 de dieces.

Suerte a todos y que os llegue lo mas rapido posible.
-OlYmPuS- escribió:A mi me ha cambiado de admitido a en proceso de entrega y luego a en reparto en menos de 3 horas, así que tampoco os fiéis mucho de eso. Tenía el envío económico (el que no cuesta nada para productos con reserva) y no soy premium. En principio lo tenía listado para el 10 - 13 de marzo, hace unos días cambio a 7 de marzo y, para mi sorpresa, lo recibo esta mañana. Así que seguramente muchos lo iréis recibiendo en nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, acabo de recibirlo con el manga. Yo que estaba tan tranquila sin leer nada porque no contaba con el juego hasta el martes.... [sonrisa]
wanna_be escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mi me ha cambiado de admitido a en proceso de entrega y luego a en reparto en menos de 3 horas, así que tampoco os fiéis mucho de eso. Tenía el envío económico (el que no cuesta nada para productos con reserva) y no soy premium. En principio lo tenía listado para el 10 - 13 de marzo, hace unos días cambio a 7 de marzo y, para mi sorpresa, lo recibo esta mañana. Así que seguramente muchos lo iréis recibiendo en nada.

Me ha pasado exactamente lo mismo, acabo de recibirlo con el manga. Yo que estaba tan tranquila sin leer nada porque no contaba con el juego hasta el martes.... [sonrisa]


Yo igual, pensaba que hasta el martes no lo cataba. Así que de lujo. XD

Ahora me voy al curro, pero a la tarde toca darle matraca.
alguien de las palmas sabe a que precio esta en los MM?
Confirmado GAME 69,90€ y prácticamente toda la competencia sobre los 55
Yo ya tengo el mío recibido por Amazón con el comic. Ahora a disfrutar!!!
Ya me ha llegado a Amazon, ahora a viciar!
juer que envidia me estais dando XD, OJALA me llegue hoy ya que tengo el finde libre para darle caña, y sobre lo del precio que comentais, yo lo sabia hace tiempo y me extraño que hubiese diez euros de diferencia de la web a tienda fisica por eso cancele la reserva y lo hize por la web.
Un saludo.
5600VIDEOGAMER escribió:Ale pues....comprado en media mark....con reserva previa.

Total......49€........

A disfrutar del juego de 10 de dieces.

Suerte a todos y que os llegue lo mas rapido posible.


En que Mmarkt ese precio? Yo lo acabo de comprar en mmarkt mataró parc a 56.90...
PsPuyo escribió:Confirmado GAME 69,90€ y prácticamente toda la competencia sobre los 55


Mientras haya gente que no se informe antes y les compre a ellos...
Recibido el SMS de Game en Tenerife.
PsPuyo escribió:Confirmado GAME 69,90€ y prácticamente toda la competencia sobre los 55

Oooh para las reservas también? Menos mal que cancelé, la camiseta la cobran bien...
MM Diagonal Mar, 53.99 . Quedarían 10-20 de wii u.
Recién llegado de Amazon. Esta tarde a picarse.
recibidos dos que tenia reservados en FNAC.
wanna_be escribió:
PsPuyo escribió:Confirmado GAME 69,90€ y prácticamente toda la competencia sobre los 55

Oooh para las reservas también? Menos mal que cancelé, la camiseta la cobran bien...


A mi 55 con camiseta y poster, tenía solo 4 euros de vale por lo que al menos por web son 60 euros, los 70 serán en tienda física, algo que no tiene ningún tipo de sentido.

Por cierto en correos no me ha cambiado el estado, estos hasta el lunes no me lo traen.
Yo la acabo de recojer en el Game tienda fisica y a 69,90€ me parece un robo por parte de Game y Tambien me parece muy mal que Nintendo a la que le tengo mucha estima ponga este juego tan caro para la WiiU cuando es una consola que acaba de quedar obsoleta. Lo suyo ubiese sido 69€ para SWitch y 45€ para WiiU
TORIKO escribió:
wanna_be escribió:
PsPuyo escribió:Confirmado GAME 69,90€ y prácticamente toda la competencia sobre los 55

Oooh para las reservas también? Menos mal que cancelé, la camiseta la cobran bien...


A mi 55 con camiseta y poster, tenía solo 4 euros de vale por lo que al menos por web son 60 euros, los 70 serán en tienda física, algo que no tiene ningún tipo de sentido.

Por cierto en correos no me ha cambiado el estado, estos hasta el lunes no me lo traen.


El tema está en que por web son 59,95 € y en física 69,95€. Así viene en el mail ese que enviaron que llevando a tienda 2 juegos de una lista te los valoraban y además te daban un vale de 10€ adicional, pero descontando desde esos 69,95€. Lo comento más que nada para que estéis al tanto los que lo hagáis así de llevar esos 10€ adicionales del vale.

Saludos.
No entiendo que tenéis con Game en serio. Por que les pagáis 15-20 euros más? Por más que pienso no lo entenderé nunca. Ni tampoco entiendo por que no cierran. A no ser que seáis como los de apple, que como la gente sigue comprando igualmente aunque sea a precio de oro, vuelven a comprarles.
maziuone escribió:No entiendo que tenéis con Game en serio. Por que les pagáis 15-20 euros más? Por más que pienso no lo entenderé nunca. Ni tampoco entiendo por que no cierran. A no ser que seáis como los de apple, que como la gente sigue comprando igualmente aunque sea a precio de oro, vuelven a comprarles.

Yo normalmente sólo les compro cuando tienen alguna edición tocha exclusiva como la del Resident Evil VII. Quitando eso, ni agua. Son unos usureros y la atención al cliente ha sido de mediocre para abajo en la mayoría de tiendas a las que he ido. En Media Markt por lo menos suelen ser majos.
La verdad es que con los precios se pasan bastante. Y en este caso concreto creo que sólo compensa si tienes dos juegos que no te interesan y haces el renove. O si no tienes ni internet, ni otra tienda cercana, claro.

Saludos.
Alguien tiene alguna idea de qué puede significar esto de correos exprés?

03/03/17 10:29 REPARTO FALLIDO: Tiempo espera excesivo para efectuar el servicio

Llevo toda la mañana en casa.
Carlury escribió:Alguien tiene alguna idea de qué puede significar esto de correos exprés?

03/03/17 10:29 REPARTO FALLIDO: Tiempo espera excesivo para efectuar el servicio

Llevo toda la mañana en casa.

Tiene pinta que te la han colado. Si tienes correos cerca de casa, pásate esta tarde y pregunta
maziuone escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Ale pues....comprado en media mark....con reserva previa.

Total......49€........

A disfrutar del juego de 10 de dieces.

Suerte a todos y que os llegue lo mas rapido posible.


En que Mmarkt ese precio? Yo lo acabo de comprar en mmarkt mataró parc a 56.90...



En Barakaldo(jolin)

Al tener reservado siempre hacen el 10% de descuento....

Parezco un comercial.... [fumando]
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8