Ya venden BLOODBORNE en...

1, 2, 3, 4, 545
Weilon Smithers escribió:
Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


Si es verdad compi, puedes decir donde? Gracias!


Al menos dinos donde,para salir pitando si podemos pillarlo nosotros xD
Sartor escribió:
Weilon Smithers escribió:
Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


Si es verdad compi, puedes decir donde? Gracias!


Al menos dinos donde,para salir pitando si podemos pillarlo nosotros xD

Yo creo que ya se ha despedido por unos dias nunca lo sabremos XD
En Barcelona donde? Que tengo el dia libre y voy cagando ostias xd
Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (
Kaileena88 escribió:Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (


Pues ves poniendo estampitas de la virgen para que lo tengan mañana (cosa q dudo xD) lo envien y lo tengamos el lunes, sino hasta el martes nanai [fiu]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para quienes aun no tengan la reserva os dejo el link

para la edicion coleccionista

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... ista/17515

y para la edicion nightmare

http://www.xtralife.es/playstation-4/bl ... mare/17514

Por cierto es mi primera vez que comprare en xtralife, que tal vuestra experiencia? [360º]
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (


Pues ves poniendo estampitas de la virgen para que lo tengan mañana (cosa q dudo xD) lo envien y lo tengamos el lunes, sino hasta el martes nanai [fiu]


Venga seamos optimistas xD Siempre queda el soborno de decirle que si me lo mandan antes les mando un selfie de mis pechos jaja (es una coña)
Bueno, ya os digo que en el Baricentro no lo tienen...dicen que el lunes...
Kaileena88 escribió:
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (


Pues ves poniendo estampitas de la virgen para que lo tengan mañana (cosa q dudo xD) lo envien y lo tengamos el lunes, sino hasta el martes nanai [fiu]


Venga seamos optimistas xD Siempre queda el soborno de decirle que si me lo mandan antes les mando un selfie de mis pechos jaja (es una coña)


Alaaaa que bestia.Ellos prefieren que les cuentes un chiste malo de los tuyos. [qmparto]
Sartor escribió:
Weilon Smithers escribió:
Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


Si es verdad compi, puedes decir donde? Gracias!


Al menos dinos donde,para salir pitando si podemos pillarlo nosotros xD


Tiene toda la pinta de ser en Sai Maya, si alguno pasa por via laietana. Puede echar un ojo y confirmarlo. [fumando]
aRTyMaNYa escribió:Yo tengo las 3 ediciones pilladas en Amazon, normal 50,35 para un colega, limitada por 67 para un colega de mi colega y coleccionista 109 para mi XD Lo que estoy es por preguntar si me las van a enviar todas juntas o 3 envios diferentes...



Depende, si son en un unico pedido un solo envio, y si no paquete por pedido. Por cierto acaban de reponer en amazon la edicion colecionista, la nightmare.
Sartor escribió:
Weilon Smithers escribió:
Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


Si es verdad compi, puedes decir donde? Gracias!


Al menos dinos donde,para salir pitando si podemos pillarlo nosotros xD



he llamado a una tienda de Barcelona, con la que tengo confianza y que siempre venden los juegos días antes, y dicen que hasta la semana que viene nada.
Kaileena88 escribió:
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (


Pues ves poniendo estampitas de la virgen para que lo tengan mañana (cosa q dudo xD) lo envien y lo tengamos el lunes, sino hasta el martes nanai [fiu]


Venga seamos optimistas xD Siempre queda el soborno de decirle que si me lo mandan antes les mando un selfie de mis pechos jaja (es una coña)

Selfie....CULO O CODO!!!
En Sai Maya es donde lo tengo yo reservado y hasta el martes nada...ya le pregunte ayer de nuevo...
Seguramente era un tolleo jajaja os veo con las defensas bajas, mantened el tipo!!! [facepalm]
Falta por venir el de, ya lo venden en el MM de la maquinista...IT's a TRAP!
El chico estaba trolleando porque si no lo venden en Sai Maya no se dónde puede ser.

Tu verás que en Madrid en alguna tienda lo venden antes de tiempo y yo con mi juego pagado ya xDD con mi suerte no me extrañaría
lo pregunté en el hilo del juego pero no obtuve respuesta, a ver si esta vez tengo más suerte: [angelito]

alguien sabe si lo reservo en carrefour online y pongo "recoger en tienda" podré ir el mismo día de salida a por él o es como en MM que hay que esperar 1-2 días a que te lo envíen a la tienda seleccionada?

[bye]
Voy a acercarme esta tarde a sai maya a ver,y ya de paso compro unas chuches.
Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


Y no dices sitio, ni foto, ni nada? [carcajad]
sartas escribió:lo pregunté en el hilo del juego pero no obtuve respuesta, a ver si esta vez tengo más suerte: [angelito]

alguien sabe si lo reservo en carrefour online y pongo "recoger en tienda" podré ir el mismo día de salida a por él o es como en MM que hay que esperar 1-2 días a que te lo envíen a la tienda seleccionada?

[bye]

Si es como en Santiago olvidate de tenerlo el día de salida
Sartor escribió:Voy a acercarme esta tarde a sai maya a ver,y ya de paso compro unas chuches.



Si me compras a mi chuches te cuento un chiste xDD
Kaileena88 escribió:
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (


Pues ves poniendo estampitas de la virgen para que lo tengan mañana (cosa q dudo xD) lo envien y lo tengamos el lunes, sino hasta el martes nanai [fiu]


Venga seamos optimistas xD Siempre queda el soborno de decirle que si me lo mandan antes les mando un selfie de mis pechos jaja (es una coña)


Ahora mismo, en algun lugar de España...

Imagen

PD: y por si lo dudais, mi nivel de photoshop es el mismo que el de Bloodborne...
Kaileena88 escribió:El chico estaba trolleando porque si no lo venden en Sai Maya no se dónde puede ser.

Tu verás que en Madrid en alguna tienda lo venden antes de tiempo y yo con mi juego pagado ya xDD con mi suerte no me extrañaría


En Impact el Lunes está fijo. Junto con Sai Maya suelen ser los dos primeros sitios de España donde sacan todo XD
Zidane escribió:
Kaileena88 escribió:El chico estaba trolleando porque si no lo venden en Sai Maya no se dónde puede ser.

Tu verás que en Madrid en alguna tienda lo venden antes de tiempo y yo con mi juego pagado ya xDD con mi suerte no me extrañaría


En Impact el Lunes está fijo. Junto con Sai Maya suelen ser los dos primeros sitios de España donde sacan todo XD


Gracias por deprimirme xD
oscar_fv escribió:
sartas escribió:lo pregunté en el hilo del juego pero no obtuve respuesta, a ver si esta vez tengo más suerte: [angelito]

alguien sabe si lo reservo en carrefour online y pongo "recoger en tienda" podré ir el mismo día de salida a por él o es como en MM que hay que esperar 1-2 días a que te lo envíen a la tienda seleccionada?

[bye]

Si es como en Santiago olvidate de tenerlo el día de salida



como va en Santiago?

gracias!
Zidane escribió:
Kaileena88 escribió:El chico estaba trolleando porque si no lo venden en Sai Maya no se dónde puede ser.

Tu verás que en Madrid en alguna tienda lo venden antes de tiempo y yo con mi juego pagado ya xDD con mi suerte no me extrañaría


En Impact el Lunes está fijo. Junto con Sai Maya suelen ser los dos primeros sitios de España donde sacan todo XD


Si Sai Maya,suele sacar las cosas antes de tiempo,pero más caro.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaileena88 escribió:Coño! Al fin he encontrado el hilo! XD

Yo lo he reservado en Xtralife y es mi primer pedido en esa página así que espero recibirlo un día antes...me pondría muy contenta!Ya no puedo más con la puta espera... ; (


En xtralife la tendrás un día antes, el Martes 24. Yo también suelo comprar desde hace la tira en esta web por esto mismo, siempre te llegan los juegos a casa un día antes.
Kaileena88 escribió:Gracias por deprimirme xD


Y no descartaría que lo tuvieran para mañana o pasado [mad]

Sartor escribió:Si Sai Maya,suele sacar las cosas antes de tiempo,pero más caro.


En Impact por suerte respetan los precios, el juego pelado está por 57€
Yo la tengo reservada en Carrefour, ahi ni en broma lo tienen antes verdad? :(
si fuese verdad que lo han vendido en barcelona que alguien diga donde que aunque tenga reservado cambiazo no me importa pagar algo mas por este juego [buuuaaaa]
He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...
CarlosRed escribió:Yo la tengo reservada en Carrefour, ahi ni en broma lo tienen antes verdad? :(


A mi el THE LAST OF US me lo trajeron el dia de salida a las 10 de la mañana. La edicion normal yo creo que si, otra cosa es los que tengamos reservada la coleccionista, de todas formas te llega un correo un par de dias antes que a mi aun no me llego.
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...


Acabo de hablar con canal ocio y me han dicho que naranjas.
Zidane escribió:
Kaileena88 escribió:El chico estaba trolleando porque si no lo venden en Sai Maya no se dónde puede ser.

Tu verás que en Madrid en alguna tienda lo venden antes de tiempo y yo con mi juego pagado ya xDD con mi suerte no me extrañaría


En Impact el Lunes está fijo. Junto con Sai Maya suelen ser los dos primeros sitios de España donde sacan todo XD


A pero no te has enterado? Son hermanos. jajajajaj ( es bromaaa)
Vergatorix escribió:
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...


Acabo de hablar con canal ocio y me han dicho que naranjas.


He llamado hace media hora, en serio... Le he dicho que por ese precio no lo quería, al Canal Ocio de Sants... [chulito] he vuelto a llamar y ahora me dice que ya no quedan... [comor?]
Javyeo escribió:
Vergatorix escribió:
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...


Acabo de hablar con canal ocio y me han dicho que naranjas.


He llamado hace media hora, en serio... Le he dicho que por ese precio no lo quería, al Canal Ocio de Sants... [chulito]


A ese he llamado yo, quees el que tengo cerca, y el tipo me ha dicho que no...a mi no me aman :(
Vergatorix escribió:
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...


Acabo de hablar con canal ocio y me han dicho que naranjas.


Idem, me han dicho que sabado o lunes.
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...



un poco raro eso no?? y 72€ la edición normal.... [noop]
Ahora voy a quedar como un FAIL por culpa de Canal Ocio... Cosas de la vida... Ains [flipa] [+furioso]
De todas maneras llamando no suele soltar prenda casi ninguno, no vaya a ser que seas un currante de Sony jugando a polis y cacos xD

Yendo en persona suelen ser más sinceros.
Javyeo escribió:Ahora voy a quedar como un FAIL por culpa de Canal Ocio... Cosas de la vida... Ains [flipa] [+furioso]



jejeje no no, si no te digo nada a ti [beer]

lo que me extraña es la forma de proceder de ese negocio. Eso me lo dice un camellito de barrio y lo vería normal pero viniendo de una tienda "seria" se me hace raro.
sartas escribió:
Javyeo escribió:Ahora voy a quedar como un FAIL por culpa de Canal Ocio... Cosas de la vida... Ains [flipa] [+furioso]



jejeje no no, si no te digo nada a ti [beer]

lo que me extraña es la forma de proceder de ese negocio. Eso me lo dice un camellito de barrio y lo vería normal pero viniendo de una tienda "seria" se me hace raro.


Jajajaja, ya te digo.
Algún repartidor de agencias habrá "perdido" alguno y estará deseando llegar a casa para catarlo jajaja xD.

P.d: Un amigo hace años que curraba en eso llevaba ps3 al corte inglés y una vez se dejaron dos sin descargar y las tienen su hermano y él, menudo control llevaban allí jajaja.

Ánimo que falta nada para morir muchooo
Anulada en Fnac y de cabeza a Xtralife... Me arriesgo, prefiero que me llegue 1 dia antes a 1 dia despues xD
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...


¿De verdad? :O Bueno... yo esperaré mi edición Nightmare, aunque con impaciencia... mucha impaciencia.
Pues yo tengo reservada la Edición Coleccionista en Media Markt en una tienda física, espero que llegue pronto el SMS para ir a recogerlo
256k escribió:Anulada en Fnac y de cabeza a Xtralife... Me arriesgo, prefiero que me llegue 1 dia antes a 1 dia despues xD



Como te llegue un día después ahora tu cara va a ser un cromo xDDD
Kaileena88 escribió:
256k escribió:Anulada en Fnac y de cabeza a Xtralife... Me arriesgo, prefiero que me llegue 1 dia antes a 1 dia despues xD



Como te llegue un día después ahora tu cara va a ser un cromo xDDD


Seria gracioso, sep xD
Yo tengo reservada una edicion normal y otra coleccionista por Amazon, y me da la sensación q esta vez he pinchado por pillarla ahi, lo mismo con suerte lo recibo el dia de salida, ojala me equivoque, seria una putada q todo el mundo disfrutase de este juegazo antes y yo mientras echando partidas al buscaminas [buuuaaaa] .
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 545