Ya venden BLOODBORNE en...

1, 2, 3, 4, 545
sartas escribió:lo pregunté en el hilo del juego pero no obtuve respuesta, a ver si esta vez tengo más suerte: [angelito]

alguien sabe si lo reservo en carrefour online y pongo "recoger en tienda" podré ir el mismo día de salida a por él o es como en MM que hay que esperar 1-2 días a que te lo envíen a la tienda seleccionada?

[bye]

En cuanto tengan en tienda puedes ir a por el, siendo carrefour el día de salida sera lo mas seguro que los tengan, y mejor pasate por la tarde...yo el tlou lo hice asi. Un saludo
A ver si para el 24 lo tienen, me vendría de lujo que tengo huelga.
Vergatorix escribió:Bueno, ya os digo que en el Baricentro no lo tienen...dicen que el lunes...


Hola compañero, supongo que te refieres a PixelPoint no? Te ha dicho si habia alguna posibilidad de que lo tubieran el sabado? [boing]
Una pregunta acerca del cambiazo de MM, lo tengo allí reservado y quisiera saber si podían entregar una Edición Especial de un juego de 360, es que tengo el del Splinter Cell con caja metálica, pero por fuera no pone logo ni consola para la que es ni código de barras ni nada, luego abres la caja metálica y te sale el juego, las instrucciones hasta el disco bonus. Es que me da rabia que no acepten esto y que acepten un Pro 2007 de 1€.....
ros escribió:Una pregunta acerca del cambiazo de MM, lo tengo allí reservado y quisiera saber si podían entregar una Edición Especial de un juego de 360, es que tengo el del Splinter Cell con caja metálica, pero por fuera no pone logo ni consola para la que es ni código de barras ni nada, luego abres la caja metálica y te sale el juego, las instrucciones hasta el disco bonus. Es que me da rabia que no acepten esto y que acepten un Pro 2007 de 1€.....


hay que leer un poco mas en la web de MM.... esta clarito...

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Bloodborne.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.


Yo tengo que recoger aún el BF Hard y tengo dos juegos .... un FF XIV de PS4 (que no vale pa'na pues el codigo está gastado)... y un Dead Rising de PS3 PAL UK....

De aquí para atras... nunca me han puesto pega de entregar de otra plataforma para coger uno de One o PS4... y con la PS3 o la 360 siempre me recogían los PAL UK....

Ahora lo tienen bien clarito en su web....
dyndala escribió:
Vergatorix escribió:Bueno, ya os digo que en el Baricentro no lo tienen...dicen que el lunes...


Hola compañero, supongo que te refieres a PixelPoint no? Te ha dicho si habia alguna posibilidad de que lo tubieran el sabado? [boing]


Pixelpoint si...no me dieron mas fecha que el lunes...
Veo que han rebajado la nightmare en xtralife después de la especulación...estoy por pillarla ahí y eso que odio esa tienda por especuladores, pero el que me llegue 1 día antes... :-| ¿Que hariais?
Mañana estaré por Madrid, así que estaré atento al hilo por si salta la liebre...
Javyeo escribió:
Vergatorix escribió:
Javyeo escribió:He llamado a Sai Maya y dicen que hasta el miércoles nada. Tambien he llamado a Canal Ocio, me dice que ya lo tienen que si voy a la tienda y pago el 50% en dos horas me lo traen, pero es la versión normal y a 72 euros...


Acabo de hablar con canal ocio y me han dicho que naranjas.


He llamado hace media hora, en serio... Le he dicho que por ese precio no lo quería, al Canal Ocio de Sants... [chulito] he vuelto a llamar y ahora me dice que ya no quedan... [comor?]


Cómo? que ya no quedan? os es que ya no lo quieren vender. En algún sitio de barcelona tiene que estar!!
Una preguntilla para los que lo tienen en Xtralife

Te mandan un e-mail cuando ya empiezan a repartirlo al estilo Amazon?
Tengo reservada la edición normal en media markt con cambiazo, si por un casual dios quiera, lo adelantan, ¿me imagino que llamarían no?
Kaileena88 escribió:Una preguntilla para los que lo tienen en Xtralife

Te mandan un e-mail cuando ya empiezan a repartirlo al estilo Amazon?


Sip,te avisan con un correo.
Acabo de llamar a Canal Ocio de carrer Callao (Tocando a Sants) y me han dicho que ni han vendido ni estan vendiendo el Bloodborne. Que al igual es otro Canal Ocio ya que tienen mas de 50 tiendas, pero que ellos NO.
mister-foxhound escribió:Tengo reservada la edición normal en media markt con cambiazo, si por un casual dios quiera, lo adelantan, ¿me imagino que llamarían no?

A mi me han dicho que si además te avisan por correo también, yo tengo la coleccionista reservada.
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar a Canal Ocio de carrer Callao (Tocando a Sants) y me han dicho que ni han vendido ni estan vendiendo el Bloodborne. Que al igual es otro Canal Ocio ya que tienen mas de 50 tiendas, pero que ellos NO.


Y no tienen intención de hacerlo?
Khratos escribió:
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar a Canal Ocio de carrer Callao (Tocando a Sants) y me han dicho que ni han vendido ni estan vendiendo el Bloodborne. Que al igual es otro Canal Ocio ya que tienen mas de 50 tiendas, pero que ellos NO.


Y no tienen intención de hacerlo?


De momento no. Es lo que me a comentado el chico.
Kaileena88 escribió:Una preguntilla para los que lo tienen en Xtralife

Te mandan un e-mail cuando ya empiezan a repartirlo al estilo Amazon?


En Xtralife cuando te lo envian que será Lunes o Martes a muy tardar te mandan un email a eso de las 19.00 y algo de la tarde que te lo han enviado y con numero de seguimiento para que lo mires en la pagina de la mensajeria que has escogido para el envio,en mi caso Chrono Express ya que he probado todos y es el mejor que me va por mi zona xd.

1salu2.
Weilon Smithers escribió:
Khratos escribió:
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar a Canal Ocio de carrer Callao (Tocando a Sants) y me han dicho que ni han vendido ni estan vendiendo el Bloodborne. Que al igual es otro Canal Ocio ya que tienen mas de 50 tiendas, pero que ellos NO.


Y no tienen intención de hacerlo?


De momento no. Es lo que me a comentado el chico.


Al final no lo venderá ninguna tienda hasta el martes ya verás xD
Hasta sai maya dice que hasta el miercoles nada, como mucho el martes, increible. En esta tienda lo venden todo antes y justo con este juego no, malditos xD
¿Hay alguna tienda que, aunque no lo venda aún, haya confirmado que tiene el juego ya en su almacén? Estaría bien tener ese dato.
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar a Canal Ocio de carrer Callao (Tocando a Sants) y me han dicho que ni han vendido ni estan vendiendo el Bloodborne. Que al igual es otro Canal Ocio ya que tienen mas de 50 tiendas, pero que ellos NO.


Llamando siempre van a decirte que no , con los lanzamientos siempre están todas las tiendas intentando cazar a quién venda primero para abrir la veda , el primero paga los platos rotos , la multa vamos , como no te presentes a preguntar personalmente todos van a decirte que no.

yo fuí uno de los primeros en comprar GTAV en 360 del foro , y cuando fuí a cancelar mi reserva a una cadena de tiendas , me hicieron hablar por teléfono con el encargado de ésa cadena en mi ciudad , firmar un papel con los motivos de cancelación , que incluía un apartado preguntándome dónde lo compré , me pidieron ticket de compra , lugar ... para cazar al estableciento que me lo vendió y poder empezar a vender ellos y yo poder recuperar la cantidad que dí para mi reserva , ésos pitotes lían.
josemayuste escribió:
Weilon Smithers escribió:Acabo de llamar a Canal Ocio de carrer Callao (Tocando a Sants) y me han dicho que ni han vendido ni estan vendiendo el Bloodborne. Que al igual es otro Canal Ocio ya que tienen mas de 50 tiendas, pero que ellos NO.


Llamando siempre van a decirte que no , con los lanzamientos siempre están todas las tiendas intentando cazar a quién venda primero para abrir la veda , el primero paga los platos rotos , la multa vamos , como no te presentes a preguntar personalmente todos van a decirte que no.


Puede ser prefectamente lo que tu dices compañero pero tal como me a respondido, nose... me a dado la impresion de que flipaba un poco con lo que le preguntaba al faltar casi una semana para la salida. Aparte, al preguntarselo y decirme que no, le he dicho que se comentaba en internet que ya lo vendian y en vez de decirme tajantemente que no me a dicho que al igual en otra tienda de su cadena si, pero que esa tienda no. Si alguien se acerca y lo venden que lo comente plis!!!
Yo ya he aceptado que como muy pronto el martes, tampoco me preocupa mucho, no queda nada.
Que algún valiente vaya y los encañone, y que le hagan un ticket jajjaja
Mindel escribió:¿Hay alguna tienda que, aunque no lo venda aún, haya confirmado que tiene el juego ya en su almacén? Estaría bien tener ese dato.

En Australia ya lo venden, así que me da que en algún almacén estará.
Yo tengo reservado la coleccionista en Game mas regalo de la camiseta,no tengo ni idea de como es ni el dibujo ni color ni nada,espero que mole por que me la pienso poner XD
pirtugan escribió:
ros escribió:Una pregunta acerca del cambiazo de MM, lo tengo allí reservado y quisiera saber si podían entregar una Edición Especial de un juego de 360, es que tengo el del Splinter Cell con caja metálica, pero por fuera no pone logo ni consola para la que es ni código de barras ni nada, luego abres la caja metálica y te sale el juego, las instrucciones hasta el disco bonus. Es que me da rabia que no acepten esto y que acepten un Pro 2007 de 1€.....


hay que leer un poco mas en la web de MM.... esta clarito...

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Bloodborne.

Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.


Yo tengo que recoger aún el BF Hard y tengo dos juegos .... un FF XIV de PS4 (que no vale pa'na pues el codigo está gastado)... y un Dead Rising de PS3 PAL UK....

De aquí para atras... nunca me han puesto pega de entregar de otra plataforma para coger uno de One o PS4... y con la PS3 o la 360 siempre me recogían los PAL UK....

Ahora lo tienen bien clarito en su web....



Gracias pero joder que enterao el notas [+risas]
Yo lo tengo reservado en el fnac así que me llegará el día 25 pues lo reservé hará casi dos meses y puse como opción de transporte que me llegase ese mismo día, si me llega antes mejor pero con total seguridad el 25.

Y supongo que hasta el lunes en tiendecillas de barrio, badulakes tecnológicos no los venderán haceros a la idea...
yo si tengo q apostar algo es

sabado o lunes
Yo al final he pillado la Nightmare en Amazon, mi cartera esta llorando ahora mismo pero bueno. Supongo que como muy pronto me llegara el martes, pero la espero el miercoles por la mañana.
No sé para que se abren estos hilos tan pronto.

Está claro que como prontísimo hasta el lunes no lo van a vender, siendo la fecha oficial el miércoles día 25, ni de coña lo van a poner a la venta con casi una semana de antelación y semejante juego además.
Para amenizar la espera a aquellos sufridores que no pueden esperar aqui os dejo un video que he encontrado por youtube, se trata de la version Alpha Test, el puto japo del video se dedica a buscar glitches de la beta y consigue entrar en una zona, en realidad son varias [+risas] , incluso podeis ver un boss sobre el minuto 35.

https://www.youtube.com/watch?v=doH5P0g4koc

Yo no he terminado de verlo entero porque me piro a currar, ahh, no esta de mas decir a aquellos que quieran llegar virgenes al juego que no lo vean, advertidos estais. [beer] .

Un saludo.
En el último trailer publicado sale fecha 24-3... Chan Chan chaan
herkris escribió:En el último trailer publicado sale fecha 24-3... Chan Chan chaan


En América
Chic@s me he pateado Barcelona tienda por tienda y nada... Ni lo tienen ni lo han vendido ni lo esperan hasta el miércoles. Veremos... Ánimo, sólo faltan 5 días y el fin de semana pasa volando... [fiu]
Entonces el chaval que ha dicho esta tarde que ya lo tenia se habra quedado agusto no?
eduvgarcia escribió:Entonces el chaval que ha dicho esta tarde que ya lo tenia se habra quedado agusto no?


Eso parece...
No se si alguien lo habrá puesto pero en este trailer que han colgado en 3d juegos pone el 24 :http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f33027/ [360º]
Z4kroS escribió:No se si alguien lo habrá puesto pero en este trailer que han colgado en 3d juegos pone el 24 :http://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f33027/ [360º]


El 24 en usa, aqui el 25 lamentablemente
Vergatorix escribió:
eduvgarcia escribió:Entonces el chaval que ha dicho esta tarde que ya lo tenia se habra quedado agusto no?


Eso parece...


Es que a veces os creéis cualquier cosa eh! Vamos a ver, si lo tuviera y quisiera restregarlos como dios manda, haría un foto del juego y ticket no?

Aixxx
Si el juego sale el miercoles,me da que Sony no lo sirve hasta el sabado o seguramente el lunes-martes.Trabajo en videojuegos ECI y suelen llegar muy justos para evitar adelantar la venta :(
Parece que en América ya está rulando, buena señal supongo.
Ryudavis escribió:Parece que en América ya está rulando, buena señal supongo.


No creo que aqui lo saquen hasta minimo el lunes...y ojala me equivoque
Lo logico seria que les empezara a llegar el lunes y empiezen a rular en tiendas pequeñas y luego las grandes den el salto.

Espero que se enrollen en Xtralife y lo manden el Lunes xD
Si alguno le sirve aqui en America(Region Caribe) el juego esta rulando desde el martes, hoy salio el parche Day One pero te sale un mensaje diciendo que los servers no abriran hasta el 25

https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55AC55B6
Onaga23 escribió:Si alguno le sirve aqui en America(Region Caribe) el juego esta rulando desde el martes, hoy salio el parche Day One pero te sale un mensaje diciendo que los servers no abriran hasta el 25

https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55AC55B6

Se sabe el CUSA del físico de Sudamerica?
Me interesaría saber si el físico tiene español de España.
Insomnio86 escribió:
Onaga23 escribió:Si alguno le sirve aqui en America(Region Caribe) el juego esta rulando desde el martes, hoy salio el parche Day One pero te sale un mensaje diciendo que los servers no abriran hasta el 25

https://scontent-dfw.xx.fbcdn.net/hphot ... e=55AC55B6

Se sabe el CUSA del físico de Sudamerica?
Me interesaría saber si el físico tiene español de España.


No, el juego tiene Ingles UK, español latino, portugues y frances

desde el menu tienes livertad de elejir el idioma que quieras en los dialogos y en los textos.

yo personalmente eleji voces inglesas y textos español, son pocos los juegos que llegan aqui en latino que se me hace hasta raro escucharlo xD, ingles forever...
Yo creo que empezarán a venderlo el lunes, hoy será como ayer:Nada de nada monada xD
Onaga23 escribió:
Insomnio86 escribió:No, el juego tiene Ingles UK, español latino, portugues y frances

desde el menu tienes livertad de elejir el idioma que quieras en los dialogos y en los textos.

yo personalmente eleji voces inglesas y textos español, son pocos los juegos que llegan aqui en latino que se me hace hasta raro escucharlo xD, ingles forever...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Normalmente no me gusta hacer esto, pero es demasiado exagerado. Aconsejo la lectura de algún libro de vez en cuando para evitar esos despropósitos ortográficos.
En tiendas pequeñas puede que vendan antes.. en game como lo tengo yo hasta el día de salida nada...osea hasta el miércoles nanai de la china
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 545