Ya venden BLOODBORNE en...

T-elos escribió:Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos y lloros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD


en fin seguiremos esperando yo lo tengo en amazon y trngo asumido que hasta el mierciles no me llega porque quiero esperar mi librito ilustraciones y la caja metalica si no a la que se soltara la liebre tambien iba a la primera tienda que lo tuviera.


En vez de mirar hilos para reirse, lo que deberian de hacer es intentar estar al dia sobre lo que venden y atender amablemente a la gente que para eso les pagan.
Déjales, que se rían, pero que den gracias al entusiasmo y la expectación que levanta el lanzamiento de algunos videojuegos, que es lo que les da de comer. También se reirían antes los de Gamestop y no creo que ahora se rían tanto desde la cola del paro. Y ojo, no quiero meter a todos en el mismo saco, he conocido a dependientes increíblemente amables y simpáticos, pero, la gran mayoría dejaba mucho que desear. Mas de una vez he tenido que soportar caras de desprecio y burla, cuando he preguntado por un juego tan solo un día antes de la fecha oficial. Que por supuesto han borrado de la cara en cuanto me he ciscado en sus muertos con idéntica sutileza a la suya, y han pasado rápidamente de hablarme de un chulesco "tú" a un amable "usted". Si la gente pregunta adelantándose a la fecha es en parte por ver si salta la liebre y, también en gran parte, porque en sus redes sociales gustan muchos de insinuar que quizá se adelante su salida, para que permanezcamos atentos. No deja de sorprenderme que aun haya gente que compre en Game, Gameshop y sucedáneos, cuando en Carrefour o MM, los sueles tener a unos 15 o 20€ menos, o en tiendas online mejor aún. Tampoco entiendo que se justifiquen tanto de santos, puros y fieles (parecen caballeros templarios velando el Santo Grial) a la hora de respetar fechas de lanzamiento, llegándome a decir en una ocasión: "es que nosotros respetamos la fecha porque somos honrados" y, sin embargo, esa honradez desaparece en cuanto tienes un problema con la consola y tiras de la garantía que ellos mismos te hicieron, mareándote sin razón y poniéndote pegas a todo.

Por mi parte, el Bloodborne, donde lo vendieran hoy, lo pillaba, aun por 70€, ya que me lo puedo permitir y podría disfrutarlo todo el fin de semana, pero si saliera el lunes o martes, prefiero esperar al cambiazo.
Como cambiaría el tema si la gente dejara de reservar, afianzándose así las tiendas la mayoría de las ventas y fueran ellos los que tuvieran que preocuparse en mirar donde lo ponen antes a la venta para no perder beneficios. Entonces nos reiriamos nosotros.
Drebin893 escribió:
T-elos escribió:Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos y lloros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD


en fin seguiremos esperando yo lo tengo en amazon y trngo asumido que hasta el mierciles no me llega porque quiero esperar mi librito ilustraciones y la caja metalica si no a la que se soltara la liebre tambien iba a la primera tienda que lo tuviera.


En vez de mirar hilos para reirse, lo que deberian de hacer es intentar estar al dia sobre lo que venden y atender amablemente a la gente que para eso les pagan.


Pues yo creo que os pasáis un poco de listos con el tema de ningunear a los honorables trabajadores de cualquier establecimiento, tu sabrás mucho de los juegos que te gustan pero a ellos es imposible pedirles que sepan todo de todos los juegos para que frikis como nosotros vengan a mirarles por encima del hombro, donde yo voy a comprar los juegos es en ECI de Talavera, donde hay una amable mujer que se gana las lentejas allí a lo mejor porque no tiene otra cosa, es muy amable, tanto conmigo como con mis hijos, me llama al tlf cuando llegan mis reservas y ha movido cielo y tierra para poder traer a mi hijo la puta trampa del kaos de los skylanders ¿sabe algo de videojuegos? pues muy poco pero eso no quita para que falteis al respeto a la gente que trabaja en esos lugares.
bekiller escribió:
Drebin893 escribió:
T-elos escribió:Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos y lloros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD


en fin seguiremos esperando yo lo tengo en amazon y trngo asumido que hasta el mierciles no me llega porque quiero esperar mi librito ilustraciones y la caja metalica si no a la que se soltara la liebre tambien iba a la primera tienda que lo tuviera.


En vez de mirar hilos para reirse, lo que deberian de hacer es intentar estar al dia sobre lo que venden y atender amablemente a la gente que para eso les pagan.


Pues yo creo que os pasáis un poco de listos con el tema de ningunear a los honorables trabajadores de cualquier establecimiento, tu sabrás mucho de los juegos que te gustan pero a ellos es imposible pedirles que sepan todo de todos los juegos para que frikis como nosotros vengan a mirarles por encima del hombro, donde yo voy a comprar los juegos es en ECI de Talavera, donde hay una amable mujer que se gana las lentejas allí a lo mejor porque no tiene otra cosa, es muy amable, tanto conmigo como con mis hijos, me llama al tlf cuando llegan mis reservas y ha movido cielo y tierra para poder traer a mi hijo la puta trampa del kaos de los skylanders ¿sabe algo de videojuegos? pues muy poco pero eso no quita para que falteis al respeto a la gente que trabaja en esos lugares.


Me parece que te estas sobrando un poco e incluyendome en un saco que no estoy.

Analiza mis palabras y dale la chapa a otro, porque yo no me la merezco.
Hola, perdón, es aquí donde se avisa de donde venden el juego o solo se habla mierda sobre dependientes de tienda de juegos que me vale verga.
Drebin893 escribió:[
Me parece que te estas sobrando un poco e incluyendome en un saco que no estoy.

Analiza mis palabras y dale la chapa a otro, porque yo no me la merezco.


Perdona, quizás di a quotear donde no era, te pido disculpas.

Pero esa conducta que critico la veo muy extendida en el foro y no la veo nada correcta, en el Game a mi me han tratado siempre correctamente en todos los que he comprado algo, y he comprado mucho por sitios de españa ¿que la gente no sabe todo de todos los juegos? pues si es verdad pero ¿qué mecánico sabe todo de todos los coches? es que queremos la cuadratura del circulo.
Drebin893 escribió:
T-elos escribió:Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos y lloros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD


en fin seguiremos esperando yo lo tengo en amazon y trngo asumido que hasta el mierciles no me llega porque quiero esperar mi librito ilustraciones y la caja metalica si no a la que se soltara la liebre tambien iba a la primera tienda que lo tuviera.


En vez de mirar hilos para reirse, lo que deberian de hacer es intentar estar al dia sobre lo que venden y atender amablemente a la gente que para eso les pagan.


Pues yo soy trabajador. Nunca he mirado uno de estos hilos para reírme. A veces con asco, mucho en el caso del que se presentó en un Game a liarsela y grabar al chico que atendía. A veces con impotencia, porque en casi todos los hilos acabamos comiendo los dependientes cuando no está en nuestra mano. Me gustan estos hilos cuando el hype corre sano y contagioso, y el personal se ayuda con info y nada más. No somos unos seres malvados que comen palomitas leyendo vuestra frustración mientras juegan al juego en cuestión. Los dependientes los jugamos el mismo día que vosotros, y los que somos jugones tenemos el mismo ansia de que en algún sitio alguien meta la pata y lo podamos sacar. Yo soy el primero que mira estos hilos esperando aleluyas para dar los avisos pertinentes.

Tampoco culpéis del todo a las cadenas. Ayer leía un correo interno de cierta compañía (de discos, eso si) amenazando rollo gangster para que no se venda una sola unidad de x antes del día. Son cosas, como os digo, que no están en nuestras manos.

Un saludo :)
Bekiller, el compañero hablaba de game, cex y sucedáneos... Tu nombras una gran superficie comercial que tiene de todo menos de sucedáneo de ese tipo de tiendas. Cambia el cuento cuando vas a ECI, te trata una mujer amable, primero porque es política de allí, segundo porque no eres un crió (deduzco por lo de tus hijos), y, si encima usas la tarjeta de ECI, te tratan como un marqués. Ahora, ve a una tienda pequeña, que te atienda un criajo maleducado y sin formación, y te trate mas como una molestia que como a un cliente, y la historia cambia mucho. Tu cuentas las cosas como las vives tú, quizá las experiencias del compañero no sean tan gratas. Entiendo tu postura de respeto al dependiente, pero en muchas ocasiones, ese respeto se les ha dado y han sido ellos los que lo han perdido por sus actitudes, te hablo por experiencia. Que no te moleste mi opinión, no pretendo discutir contigo, desde tu experiencia no podrías opinar de otro modo.
Y ahora si os parece bien olvidamos el tema y volvemos al que nos ocupa, que es Bloodborne, antes de que el señor Insomnio86 y su verga se irriten mas, que al parecer el jamas se ha permitido nunca divagar ni un momento del tema a tratar en ninguno de los hilos en los que ha posteado. Perdonenos usted las molestias. Y tranquilo que hoy no lo van a vender en ningún sitio, no hace falta estar tan tenso. Paz y buen rollo.
mrt_morty escribió:Pues yo soy trabajador. Nunca he mirado uno de estos hilos para reírme. A veces con asco, mucho en el caso del que se presentó en un Game a liarsela y grabar al chico que atendía. A veces con impotencia, porque en casi todos los hilos acabamos comiendo los dependientes cuando no está en nuestra mano. Me gustan estos hilos cuando el hype corre sano y contagioso, y el personal se ayuda con info y nada más. No somos unos seres malvados que comen palomitas leyendo vuestra frustración mientras juegan al juego en cuestión. Los dependientes los jugamos el mismo día que vosotros, y los que somos jugones tenemos el mismo ansia de que en algún sitio alguien meta la pata y lo podamos sacar. Yo soy el primero que mira estos hilos esperando aleluyas para dar los avisos pertinentes.

Tampoco culpéis del todo a las cadenas. Ayer leía un correo interno de cierta compañía (de discos, eso si) amenazando rollo gangster para que no se venda una sola unidad de x antes del día. Son cosas, como os digo, que no están en nuestras manos.

Un saludo :)

La gente de aquí no te va a entender...

Estaría cojonudo que en EOL pusiese la edad de la persona que escribe el mensaje para ver si los que escribe son personas que aún no han madurado o por el contrario no hay que hacerles caso porque si no han madurado ya nunca lo harán [+risas]
Trabajadores "buenos y malos" los hay en todos lados, así que creo que nadie especifica ningún sitio en concreto, al menos eso interpreto.
En mi caso la única "queja" que tengo es a los GAME, y no es precisamente de los trabajadores, si no que no llego a entender como uno de los poco centro especializados en videojuegos sea luego la "tienda" donde venden más caros los juegos...

Con lo cual, nunca pillo allí los juegos de salida, nadie me obliga a comprar allí.
pavi escribió:
T-elos escribió:Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos mejorros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD

yo tambien me rio de algunos de los incompetentes que trabajan en game y demas sitios, preguntarle por un juego que sale en menos de 1 mes y no tener ni pajolera idea de lo que le hablo, para trabajar en un game que menos que tener algo de idea de videojuegos.




Ya eso es lo que nunca he entendido parace que cojen a la gente de las tiendas de viedojuegos o las secciones cuanto mas lerda o menos sepa del tema mejor
En todos los trabajos se requiere un minimo de profesionalidad, respeto y conocimiento del producto que se vende sobre todo si es de cara al publico.

Y en muchas de estas tiendas de las que se habla todo ello brilla por su ausencia, imagino que por la temporabilidad de los contratos o los bajos sueldos que se pagan.

Que van "niños rata" y tratan mal a los dependientes? seguro que si, pero no puedes tratar a todos los clientes mal por culpa de otro cliente, al igual que yo como cliente no puedo hablar mal de todos los dependientes por algun mal educado sin ganas de trabajar.
(mensaje borrado)
Chicos igualmente lo decia en un plano por reirnos porque estamos todos atacados, yo me incluyo que aunque reservado en amazon, al que grite aqui lo vende me lanzo en pla "esto es spartaaaAAAAA"


no queria crear mal rollo y pido disculpas por ello.
T-elos escribió:Ya eso es lo que nunca he entendido parace que cojen a la gente de las tiendas de viedojuegos o las secciones cuanto mas lerda o menos sepa del tema mejor

Muy sencillo:

  • Las tiendas quieren gente que sepa vender, no que sepa lo que vende (me refiero a cosas generalistas)
  • Ojos que no ven, corazón que no siente: si supieran lo que venden igual no lo vendían

Un dependiente es un mandao: si un jefe le pide que hay que vender x, por muy mierda que sea, se tiene que vender...

Ah, y ese jefe también es otro mandao [+risas]
No se si pillar el cambiazo... eso de tener q esperar hasta el 27 para poder ir a buscar el juego ratataaaa ratataaaa

Me puede el ansia XD!
Pero aún no venden el puto juego? no va de eso eso el hilo?
Me da a mi que hasta el martes mínimo no lo tenemos, paciencia ya queda poco, es verdad que se está desviando el tema del hilo, aquí se habla cuando y donde sale el juego, esa información es la que se agradece
Luego me acercare al Milar de Hospitalet a ver si lo tienen o si saben algo. Luego os comento!
El tema se desvirtúa... ratataaaa
No hay q hacerse de ilusiones.. Que hasta su dia oficial no va a salir.. Al menos en los comercios grandes.. Las tiendas pequeñas si q puede q se adelante a martes.. Pero a los q tengamos en MM...Game...Carrefour.. Nada de nada seguro.. Ojala y me trague mis palabras.. Pero bueno XD
En muchos países ya se vende y aquí como siempre los últimos...

; (
Kaileena88 escribió:En muchos países ya se vende y aquí como siempre los últimos...

; (

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como con Hardline.................. oh wait
Yo creo que al final se genera un corriente perjudicial para todo. Si se fija el día 25 para el lanzamiento será porque ese día se tendrá ya todo preparado. Y sabemos que si se tiene antes es bueno para el consumidor ya que se nos garantiza tenerlo cuando está anunciado y supongo que será lo correcto para empresas de distribución y venta, así pueden resolver cosas inesperadas que pueden surgir por mil motivos.

Por otra parte pensad que siguiendo esta insensatez no había fecha de salida y de la fábrica veríamos a ver quien les llegaba antes. Tendríamos precios desorbitados para satisfacer a impacientes, comercios con clarísimas desventajas, imposibilidad de garantizar un servicio al usuario. Si uno se pone a pensar, de qué sirve entonces hacer reservas o tener las ventajas de cancelar las mismas, etc.
Luego está el tema de gente que le gusta pavonearse de tenerlo primero, o contar películas increibles, o subir videos y demás.... Todo repercute negativamente y se consigue crear un mal clima en el usuario, ya sea porque cree sentirse maltratado o demoniza a un establecimiento.
Mi recomendación es que nos fiemos poco por aquí de los chulos de barrio que sea en lo que sea siempre quieren quedar mejor que el resto. Vamos que seguro que hay alguien (exagero) que tiene el juego hace una semana porque un amigo se los consigue por 20€ nuevos y el resto somos gilipollas por pagar. Lástima que este tipo de gente no conozcan a nadie que les venda un piso por 10.000 € o tengan un colega en el banco que les quite un 0 de la hipoteca. Respetad un poco más a la gente como y donde compra.

Y yo soy el primero al que le gustaría tenerlo ya para jugarlo ya que es un producto que me interesa, y me cabrearé con la empresa que ha de traermelo a casa si no llega en su momento o no me comunica si hubiese algún inconveniente. Y si decido cancelar, volver a pagar, buscarlo en otro sitio antes o lo que sea, ya será decisión mía y preguntaré en foros sobre el tema pero siempre con educación por los que no están presentes y más todavía por los compañeros del foro
Los de Impactgame me lo han mandado esta tarde y el lunes me llega.
EDITO: Error mío. Sólo está facturado y aunque en la factura consta la fecha de expedición, todavía no lo han mandado.
pues antes mismo fui a media markt a buscar mi cambiazo del final type 0, y le pregunte por la edicion nightmare que tengo reservada del bloodborne.., y me dijo que ya las mandaron de la peninsula.., soy de tenerife.., y solo viene una nightmare xDD, osea la mia :D
asi que ya el lunes las tendran.., pero me dijo que no la venderian antes sino les dan el aviso.., ojala me llamen antes uffff, mientras le dare caña al final type 0 y la demo del 15 tambien :D
drneo escribió:pues antes mismo fui a media markt a buscar mi cambiazo del final type 0, y le pregunte por la edicion nightmare que tengo reservada del bloodborne.., y me dijo que ya las mandaron de la peninsula.., soy de tenerife.., y solo viene una nightmare xDD, osea la mia :D
asi que ya el lunes las tendran.., pero me dijo que no la venderian antes sino les dan el aviso.., ojala me llamen antes uffff, mientras le dare caña al final type 0 y la demo del 15 tambien :D



A ver si se estiran y lo sueltan el martes 24 por la tarde...
Weilon Smithers escribió:Luego me acercare al Milar de Hospitalet a ver si lo tienen o si saben algo. Luego os comento!


Estaba?
Milar Valencia hasta el lunes nada... Dicen que va por provincias, que es muy posible que en una tengan y en otro no, ya que piden material según ventas. Por eso en algunos no venden videojuegos y en otros si lo hacen. Suerte por allí, aquí a esperar.
Khratos escribió:
Weilon Smithers escribió:Luego me acercare al Milar de Hospitalet a ver si lo tienen o si saben algo. Luego os comento!


Estaba?


Al final se a pasado mi hermana ahora mismo y le han dicho que el viernes que viene y a 71 euros la edición normal.
Weilon Smithers escribió:
Khratos escribió:
Weilon Smithers escribió:Luego me acercare al Milar de Hospitalet a ver si lo tienen o si saben algo. Luego os comento!


Estaba?


Al final se a pasado mi hermana ahora mismo y le han dicho que el viernes que viene y a 71 euros la edición normal.


El viernes que viene? pero si sale el miercoles, madre mia, no hay ningún dependiente que sepa algo de videojuegos? xD
71€ la edición normal, ahora mismo se los voy a pagar [+risas] [+risas]
71 euros la edición normal?vamos ni borracha pago yo eso.
Buenoooooo

Edicion normal reservada en mediamarkt de congresos valencia para cambiazo.

No me han puesto ninguna pega (lo digo porque alguien dijo por ahi que ya no le dejaban reservarlo en mediamarkt) y he pagado mi eurito y a esperar ahora al 25 para ir a por el. Siempre y cuando luego no salgan unas criticas nefastas del mismo....
ron_con_cola escribió:Buenoooooo

Edicion normal reservada en mediamarkt de congresos valencia para cambiazo.

No me han puesto ninguna pega (lo digo porque alguien dijo por ahi que ya no le dejaban reservarlo en mediamarkt) y he pagado mi eurito y a esperar ahora al 25 para ir a por el. Siempre y cuando luego no salgan unas criticas nefastas del mismo....


en tienda dejan , en web ya no esta la opcion de reservar ,ya solo esta la opcion de pagar el juego a precio de cambiazo.
Kaileena88 escribió:71 euros la edición normal?vamos ni borracha pago yo eso.



Seguro que borracha has hecho cosas peores XD
kastelen escribió:
ron_con_cola escribió:Buenoooooo

Edicion normal reservada en mediamarkt de congresos valencia para cambiazo.

No me han puesto ninguna pega (lo digo porque alguien dijo por ahi que ya no le dejaban reservarlo en mediamarkt) y he pagado mi eurito y a esperar ahora al 25 para ir a por el. Siempre y cuando luego no salgan unas criticas nefastas del mismo....


en tienda dejan , en web ya no esta la opcion de reservar ,ya solo esta la opcion de pagar el juego a precio de cambiazo.



Doy fe. En la web solo podía pagarlo a precio definitivo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
leewix escribió:
Kaileena88 escribió:71 euros la edición normal?vamos ni borracha pago yo eso.



Seguro que borracha has hecho cosas peores XD


No preguntes lo que no quieras saber [chulito] .

Pd: Antes de cada chiste un chispazo, eso fijo [qmparto] .
leewix escribió:
Kaileena88 escribió:71 euros la edición normal?vamos ni borracha pago yo eso.



Seguro que borracha has hecho cosas peores XD


Yo soy una chica muy responsable xD [angelito]
leewix escribió:
Kaileena88 escribió:71 euros la edición normal?vamos ni borracha pago yo eso.



Seguro que borracha has hecho cosas peores XD



xDDDDDDDDDDDDDDDD
Kaileena88 escribió:
leewix escribió:
Kaileena88 escribió:71 euros la edición normal?vamos ni borracha pago yo eso.



Seguro que borracha has hecho cosas peores XD


Yo soy una chica muy responsable xD [angelito]


¿Es éso otro chiste Kaileena88? [hallow]
Resumen de la jornada, nadie en españa lo ha podido enganchar no? [360º]
drneo escribió:pues antes mismo fui a media markt a buscar mi cambiazo del final type 0, y le pregunte por la edicion nightmare que tengo reservada del bloodborne.., y me dijo que ya las mandaron de la peninsula.., soy de tenerife.., y solo viene una nightmare xDD, osea la mia :D
asi que ya el lunes las tendran.., pero me dijo que no la venderian antes sino les dan el aviso.., ojala me llamen antes uffff, mientras le dare caña al final type 0 y la demo del 15 tambien :D


¿En que MM, el de 3 de Mayo? yo lo tengo reservado ahi.
Miniviciao@ escribió:
drneo escribió:pues antes mismo fui a media markt a buscar mi cambiazo del final type 0, y le pregunte por la edicion nightmare que tengo reservada del bloodborne.., y me dijo que ya las mandaron de la peninsula.., soy de tenerife.., y solo viene una nightmare xDD, osea la mia :D
asi que ya el lunes las tendran.., pero me dijo que no la venderian antes sino les dan el aviso.., ojala me llamen antes uffff, mientras le dare caña al final type 0 y la demo del 15 tambien :D


¿En que MM, el de 3 de Mayo? yo lo tengo reservado ahi.


en el de añaza la tengo reservada yo.., segun la tia solo le llegaba una, que fue la que reserve yo hace unas semanas....., y por cierto si quieres agregarme en la firma esta mi gamertag :D, es el mismo para todas las consolas :D

por cierto acabo de ver el unboxing ese y flipante.., pedazo caja xD, el set de la pluma esta increible.., tremenda edicion [plas]
Alguno la ha pedido en canalocio? Han dicho cuando creen que lo tendran?
sartas escribió:
oscar_fv escribió:
sartas escribió:lo pregunté en el hilo del juego pero no obtuve respuesta, a ver si esta vez tengo más suerte: [angelito]

alguien sabe si lo reservo en carrefour online y pongo "recoger en tienda" podré ir el mismo día de salida a por él o es como en MM que hay que esperar 1-2 días a que te lo envíen a la tienda seleccionada?

[bye]

Si es como en Santiago olvidate de tenerlo el día de salida



como va en Santiago?

gracias!

Es muy dificil tener un juego dentro de los plazos, y mucho menos encargándolo por web. Yo aqui nunca cuento con ellos el dia de salida
Porque en MM sale para recoger en tienda del 27 al 3?
BlackBeasT escribió:Porque en MM sale para recoger en tienda del 27 al 3?


Supongo que porque han desactivado la reserva del juego usando la web, ahora solo está la opción de comprar. Esto significa que si lo compras tienes que esperar a que envíen tu juego a la tienda que hayas indicado, no te dan uno de los que ellos tengan en el stock de la tienda.

Si no quieres esperar yo no lo compraría ahora mismo en la web, mejor ve a MM y resérvalo allí.
2245 respuestas
13, 4, 5, 6, 745