Ya venden BLOODBORNE en...

1, 2, 3, 4, 5, 645
Tengo un amigo que trabaja en MM que me tiene la Nightmare reservada y me da que hasta el miércoles no lo catamos [buuuaaaa]
Yo tengo un amigo que trabaja en un hospital y me da que hasta el miércoles no la catamos [qmparto]
Yo tengo la Ed. Nightmare reservada por fnac web. A ver cuando mandan el mail de confirmación de envio.
¿alguien de Valencia se anima a llamar a Canadian? [fiu]
Canadian no suele dar información por teléfono salvo que lo tengas reservado y te reconozcan, si no llamaba yo mismo... ¿Lo tienes reservado allí?
ernen escribió:Yo tengo un amigo que trabaja en un hospital y me da que hasta el miércoles no la catamos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que la espera de los últimos días es dura, y más cuando algún cabronzuelo lo pilla antes de salida y nos pone los dientes largos a todos.....
Kynus escribió:
Onaga23 escribió:
Insomnio86 escribió:No, el juego tiene Ingles UK, español latino, portugues y frances

desde el menu tienes livertad de elejir el idioma que quieras en los dialogos y en los textos.

yo personalmente eleji voces inglesas y textos español, son pocos los juegos que llegan aqui en latino que se me hace hasta raro escucharlo xD, ingles forever...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Normalmente no me gusta hacer esto, pero es demasiado exagerado. Aconsejo la lectura de algún libro de vez en cuando para evitar esos despropósitos ortográficos.


Siento el offtopic, pero la b y la v están pegadas en el teclado, tampoco creo que sea necesario atacar de esa manera a un compañero que ha podido teclear mal.
A ver si hay suerte y alguien lo ve porahí..
Que alguien le pregunte a xtralife cuando les llega y si tienen que respetar la fecha de lanzamiento, lo haria yo pero por algun motivo nunca contestan mis mails.
Alguien que lo tenga en web GAME?

Está puesto en pre-compra, no en reserva. Eso lo hacen cuando les llega a almacén? Alguien tiene para confirmar su reserva de la web?
Kynus escribió:
Insomnio86 escribió:No, el juego tiene Ingles UK, español latino, portugues y frances

desde el menu tienes livertad de elejir el idioma que quieras en los dialogos y en los textos.

yo personalmente eleji voces inglesas y textos español, son pocos los juegos que llegan aqui en latino que se me hace hasta raro escucharlo xD, ingles forever...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Normalmente no me gusta hacer esto, pero es demasiado exagerado. Aconsejo la lectura de algún libro de vez en cuando para evitar esos despropósitos ortográficos.


Yo leo mucho y cometía faltas a tutiplén, me sirvió de más escribir a mano para corregir los defectos ortográficos y las faltas de ortografía.

Fuera del Offtopic...........ayer reservé en el ECI de mi ciudad la versión especial del juego, creo que trae un libro o algo así.
Ayer reserve el cambiazo via web en mediamarkt... podre recogerlo el dia de salida o al ser por web tengo que esperar mas?

Edito: lo puse para recogida en tienda
Yo tengo una en Game.es... Lo han puesto en pre-compra, lo pagas todo hoy y te lo envian el dia de lanzamiento... Parece que han renovado unidades, Normal, Coleccionista y Nightmare...

Adjuntos

ttoni5ab escribió:Ayer reserve el cambiazo via web en mediamarkt... podre recogerlo el dia de salida o al ser por web tengo que esperar mas?

Edito: lo puse para recogida en tienda



Yo estoy con la misma duda, a mi en el pedido me pone recoger del 27 al 3, pero les pienso quemar el telefono a base de llamadas a partir del 24 [poraki]
Chicos ya lo tengo en mis manos! Ale que os den me voy a jugarlo!!

P.D:okno,pero Me hacía ilusión ser troll xD
YA ME HA LLEGADO EL E-MAIL DE GAME.ES!!!!!
Javyeo escribió:Yo tengo una en Game.es... Lo han puesto en pre-compra, lo pagas todo hoy y te lo envian el dia de lanzamiento... Parece que han renovado unidades, Normal, Coleccionista y Nightmare...

Pero te deja confirmar reserva? o has pillado en pre compra?
Sismog escribió:
ttoni5ab escribió:Ayer reserve el cambiazo via web en mediamarkt... podre recogerlo el dia de salida o al ser por web tengo que esperar mas?

Edito: lo puse para recogida en tienda



Yo estoy con la misma duda, a mi en el pedido me pone recoger del 27 al 3, pero les pienso quemar el telefono a base de llamadas a partir del 24 [poraki]


Yo sólo reservé así una vez (vía web y recogida en tienda), fue el cambiazo del GTA V para ps4 y el mismo día de salida a las 12 del mediodía me mandaron el email para recogerlo en la tienda.

Saludos!!
Yo tengo en PSN a un redactor de Meristation y ayer por la tarde ponia que estaba jugando a Bloodborne, y pense que cacho de C*******!!Con ganas que salga
mail de game.es
pagau mi ed.coleccionista
aver si llega el martes
Kaileena88 escribió:Chicos ya lo tengo en mis manos! Ale que os den me voy a jugarlo!!

P.D:okno,pero Me hacía ilusión ser troll xD


Mandales un mail a xtralife, eres la novata del hilo con xtralife, te toca mandarles mail..es por ley [rtfm] [rtfm]
Javyeo escribió:YA ME HA LLEGADO EL E-MAIL DE GAME.ES!!!!!


Mail de qué?
Khratos escribió:
Javyeo escribió:YA ME HA LLEGADO EL E-MAIL DE GAME.ES!!!!!


Mail de qué?


Para pagar, eso es que ya lo tienen en el almacen...buenas noticias
cR- escribió:
Kaileena88 escribió:Chicos ya lo tengo en mis manos! Ale que os den me voy a jugarlo!!

P.D:okno,pero Me hacía ilusión ser troll xD


Mandales un mail a xtralife, eres la novata del hilo con xtralife, te toca mandarles mail..es por ley [rtfm] [rtfm]


Jaja aunque no lo creas yo no soy de esas xD estuve trabajando en Gamestop en navidades y se el coñazo que eso
Cuantos días tienes para pagar la reserva en el game ? Es que tengo una promoción de 3 € de descuento en lo mas nuevo y si pago ahora igual no me vale. Y 3€ son 3€ jeje
cR- escribió:
Khratos escribió:
Javyeo escribió:YA ME HA LLEGADO EL E-MAIL DE GAME.ES!!!!!


Mail de qué?


Para pagar, eso es que ya lo tienen en el almacen...buenas noticias


Pero game no suelta los juego hasta el dia de salida, los que lo comprais online supongo que os llegará el martes pero yo hace mucho que no compro en game porque nunca se puede conseguir antes y muchas veces vale más caro
ttoni5ab escribió:Ayer reserve el cambiazo via web en mediamarkt... podre recogerlo el dia de salida o al ser por web tengo que esperar mas?

Edito: lo puse para recogida en tienda


Te cuento mi caso con el Type-0.

Lo pedí por web con cambiazo con recogida en tienda.

El juego les llegó el miércoles y fui a recogerlo y cuando lo hice no me pidieron el juego ni nada. La factura que tuve que firmar no decía nada de cambiazo. El juego lo dejé pagado por Paypal.

El Bloodborne también lo tengo pillado de este modo y espero que tampoco me pidan el juego para el cambiazo xD
Krisalid escribió:Cuantos días tienes para pagar la reserva en el game ? Es que tengo una promoción de 3 € de descuento en lo mas nuevo y si pago ahora igual no me vale. Y 3€ son 3€ jeje



Tú pagas la reserva en el momento que dices resérvame este juego xD

Por favor no lo compres en Game es carísimo hay mil opciones más y más baratas^^
Antes solía comprar siempre en game ahora compro en otros lados .Lo que pasa que tengo 20€ mas los 3€ que te digo de descuento y como que hay que gastarlos ... [plas]
Yo tengo la Nightmare reservada en Xtralife, a ver si se portan bien, como la mayoría de veces [sonrisa]
ya me veo el martes a la tarde cagandome en todo porque no lo han enviado y aqui la mayoría con el juego. Estos de amazon siempre hacen lo mismo, me lo mandarán el martes a la tarde/noche para tenerlo el miercoles a la tarde aqui
Llamo al corte ingles para saber si lo tienen. Le digo que si tiene bloodborne de ps4 y me dice "eso qué es?" wtf señora si llamo a la sección de videojuegos será un juego xD
Se lo he tenido que deletrear y ha ido a mirar los juegos nuevos en vez de mirarlo en el ordenador...
Me ha dicho que no, que hoy le ha entrado RE y Type-0
Khratos escribió:Llamo al corte ingles para saber si lo tienen. Le digo que si tiene bloodborne de ps4 y me dice "eso qué es?" wtf señora si llamo a la sección de videojuegos será un juego xD
Se lo he tenido que deletrear y ha ido a mirar los juegos nuevos en vez de mirarlo en el ordenador...
Me ha dicho que no, que hoy le ha entrado RE y Type-0



Yo en el MM tuve que señalárselo a la señora que había en un cártel que tenía detrás suyo porque no sabía qué era, incluso me preguntó si lo quería para Ps4.
Khratos escribió:Llamo al corte ingles para saber si lo tienen. Le digo que si tiene bloodborne de ps4 y me dice "eso qué es?" wtf señora si llamo a la sección de videojuegos será un juego xD
Se lo he tenido que deletrear y ha ido a mirar los juegos nuevos en vez de mirarlo en el ordenador...
Me ha dicho que no, que hoy le ha entrado RE y Type-0


Jajajajajajajjaja en ECI a veces das con gente que poco o nada sabe lo que se vende, por un lado es normal xq trabaja gente que tienen que estar en varios departamentos, pero a mi también me ha pasado de tener conversaciones muy WTFF!?
Khratos escribió:Llamo al corte ingles para saber si lo tienen. Le digo que si tiene bloodborne de ps4 y me dice "eso qué es?" wtf señora si llamo a la sección de videojuegos será un juego xD
Se lo he tenido que deletrear y ha ido a mirar los juegos nuevos en vez de mirarlo en el ordenador...
Me ha dicho que no, que hoy le ha entrado RE y Type-0


Jaja te sorprende? A mi eso me ha pasado hasta en un Game xD meten a gente que no tienen ni puta idea de lo que venden^^

Hoy no lo soltarán será el lunes ; (
Alguien sabe algo de fnac.es cuando van a cobrar ?
Hoy imposible, aquí por lo menos inposible, eh llamado a Game y me han dicho que no lo han recibido aún.
Yo lo dejé pagado en xtralife. Con suerte aquí el martes, y si no, pues miércoles.
Amazon debería ir empezándolo a cobrar no?
Al final no he podido esperar ,ya esta pagado haber si con un poco de suerte esta el lunes en casita
gaarajavi escribió:Amazon debería ir empezándolo a cobrar no?


hasta que empiecen a empaquetar creo que no te lo cobran
Entonces si los del game lo tienen en el almacén, entre hoy y mañana deberían de llegar a las tiendas no? game no lo va a soltar pero si game tiene el juego en la tienda significa que otras tiendas también lo pueden tener xD

No me sorprende lo que me ha pasado llamando a ECI pero me ha hecho mucha gracia, estaba a punto de reirme porque era muy surrealista.
Casos de esto hay muchos, yo no digo que los que vendan juegos tengan que ser expertos en el tema pero un mínimo de conocimiento deberían de tener.

Me acuerdo una vez en game, estaba por ahí mirando por mirar esperando a alguien y viene una madre preguntando por un juego. La madre no estaba segura si ese juego iba a ser bueno para su hijo y tampoco estaba segura de qué iba, le preguntó a la chica del game y ella no sabía que decir. Pues coo estaba escuchando fui yo el que aconseje a la madre y le respondi a sus dudas. Ella me dió las gracias y pasó de la chica del game.
Como estoy en paro miré a la chica del game y pensé "yo debería de tener tu trabajo perra!" xD
Khratos escribió:Entonces si los del game lo tienen en el almacén, entre hoy y mañana deberían de llegar a las tiendas no? game no lo va a soltar pero si game tiene el juego en la tienda significa que otras tiendas también lo pueden tener xD



Si ha llegado hoy a Game central, las tiendas hasta el lunes no lo tienen.
Khratos escribió:Entonces si los del game lo tienen en el almacén, entre hoy y mañana deberían de llegar a las tiendas no? game no lo va a soltar pero si game tiene el juego en la tienda significa que otras tiendas también lo pueden tener xD


No tiene pq, igual lo tiene solo la central de game y ya les llegara el lunes-martes a las tiendas...aqui el q da siempre el tiro de salida es xtralife, sai maya y la de madrid q nunca recuerdo el nombre xD y xtralife por lo q se ve hasta el lunes no le entra..asi q a esperar xD
Lastima lo tendriamos hoy si hubiera llegado a la central ayer, fijo.
Otro más por aquí,ya esta pagada la coleccionista en Game [oki]
Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos y lloros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD


en fin seguiremos esperando yo lo tengo en amazon y trngo asumido que hasta el mierciles no me llega porque quiero esperar mi librito ilustraciones y la caja metalica si no a la que se soltara la liebre tambien iba a la primera tienda que lo tuviera.
En cuanto una grande ya se el corte inglés,mediamarkt ect.
GAME lo venderá otra cosa es que sean las ediciones coleccionista o las tochas. Que seguro que hasta el martes en GAME máximo nada.
[quote="T-elos"]Si supierais la de trabajadores de game, cex y sucedanios que miran este tipo de hilos y se rien de ver estos histerismos y lloros de niño chico de "QUIERO MI JUEGOOOOO Y LO QUIERO YAAAAA!!!" XD

yo tambien me rio de algunos de los incompetentes que trabajan en game y demas sitios, preguntarle por un juego que sale en menos de 1 mes y no tener ni pajolera idea de lo que le hablo, para trabajar en un game que menos que tener algo de idea de videojuegos.
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645