Ya venden BLOODBORNE en...

1, 2, 3, 4, 545
Pues eso, ya mismo se empezará a llenar el hilo oficial con preguntas de esta índole.

Así que voy dejando esto por aquí

Imagen
Tio que aun es muy pronto,quedan 10-12 dias aun [facepalm]
Joder que aun quedan casi 2 semanas [+risas]. Yo de todas formas me esperare a que me lo mande amazon
Ya??? creo que lo van a cerrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon creia que este era el foro de de "ya venden uncharted 4" culpa mia
Imagen
Mejor este Hype train.
Diiiiiiiiiiiiiiios madao un patatus jajajajaa
HYPE HYPE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya con el post, me quedado :O que llegue el 25 por dios
Que salga ya por dios!!!
Lo acabo de ver, muy pronto y la gente se va a hypear xD este hilo va a ser un desmadre en unos dias :p
Dondeeee, dooooooonde????????
banitos escribió:Dondeeee, dooooooonde????????


En Kuwait y Dubai, si vas traeme uno de paso xD
¿No es un poco pronto para abrir este hilo? Leí en algún sitio que no se podían abrir este tipo de hilos hasta que faltase una semana.
Ya ves que si es pronto vaya forma de marear..
No me jodais por favor! Debería estar prohibido abrir estos hilos con tanta antelación puufff!! Qué faltan 12 días para que salga no me jodas!!
En serio???? jajaja what a fuck!!!!!!! XD
Khratos escribió:
banitos escribió:Dondeeee, dooooooonde????????


En Kuwait y Dubai, si vas traeme uno de paso xD


Imagen
Imagen
Imagen
que alguien vaya abriendo un hilo de : ya venden el GTA VI en...
Jo--r, pensaba que ya lo vendían en algún sitio xd!
Que cierren este hilo y no se abra uno hasta el viernes que viene como mucho!
Lo cerramos por ahora, que es una mijita pronto.
Venga vamos a subir un poco el hype, Jajajajaja!

Ya faltan sólo 6 días, a ver quien habré antes la veda!

Un amigo q curra en game, me confirmo q ellos ya lo tienen mañana en tienda... Y q en principio asta el miércoles nada....

Saludos.
Una cosa curiosa... en el GAME de Albacete fui y donde tienen las fechas de salidas de los juegos.. tenian puesta la de bloodborne para el dia 20... se lo pregunte al chaval y tampoco lo entendia xD
Este hilo va a ser uno de los más épicos de "ya se vende en...". Preveo locura, mucha locura..........
Ayer pregunté via Facebook a la tienda "El rincon del ocio" en Hospitalet de Llobregat y no tenia ni idea de cuando lo iba a recibir ni del precio al que tendria las diferentes ediciones. Yo tengo el mio reservado en amazon pero si saliera en algun sitio en viernes o sabado cancelaria la reserva, aunque dificil veo eso de que se adelante tanto...
Estamos todos muertos por el ansia!!! A ver quien da la primera campanada.
Yo tampoco creo q se adelanté tanto.... Para el lunes si lo veo más factible.
En canal ocio me han dicho que el sabado es bastante probable, lunes como maximo.
Yo lo tengo reservado en fnac.es a ver si lo sueltan antes de tiempo y lo recibo el lunes o martes...
Yo lo tengo en xtralife. Espero que lo envíen el lunes [tadoramo]
En TacticGames de Bcn me acaban de informar que estan haciendo gestiones pero que seria para Lunes o Martes
venga pregunta aqui...
se puede reservar cambiazo en mediamarkt por internet? porque si lo intento siempre me dice que page el precio final... 49.95 y yo solo quiero reservarlo.
Yo como estoy medio loco [looco] lo tengo reservado en Amazon, Xtralife, Game y Fnac...
El primero que avise allá voy... Jeje, je [looco]
Esperemos que empiecen a llegar a las tiendas en breve y alguna lo suelte xD
ron_con_cola escribió:venga pregunta aqui...
se puede reservar cambiazo en mediamarkt por internet? porque si lo intento siempre me dice que page el precio final... 49.95 y yo solo quiero reservarlo.


Para reservar el cambiazo por internet tienes que pagarlo entero, me temo. A mi me dolió hacerlo, pero me ha servido para resistir la tentacion de pillar la nightmare edition [carcajad]
ron_con_cola escribió:venga pregunta aqui...
se puede reservar cambiazo en mediamarkt por internet? porque si lo intento siempre me dice que page el precio final... 49.95 y yo solo quiero reservarlo.


yo lo acabo de reservar en media markt via web.. es cierto te cobran los 49.90, pero bueno asi ya lo tengo pagado y me aseguro ese precio que es mas barato al de game
NightCrusS escribió:Yo lo tengo en xtralife. Espero que lo envíen el lunes [tadoramo]



Lo mismo digo, a ver si lo envian el lunes y el martes ya estamos jugando.
Yo lo tengo en Carrefour por 57 pavos, espero que no me jodan como hicieron con el Xenoverse y lo traigan el día de salida, sino me tocará pagar los 70 pavazos [mad] [mad] del Game...
Yo espero que amazon por lo menos me lo traiga para el 25...
Yo espero no perder el tren cuando vaya a por mi copia no reservada... :p
¿alguien sabe algo del paqui del baricentro en barcelona?
Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD
El otro día un amigo fue a MM (el lunes) y no le dejaron reservar para el cambiazo, así que supongo que ya no se puede reservar.

Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


¿Le has pegao un palo al distribuidor? XD

Imagen
Yo tengo las 3 ediciones pilladas en Amazon, normal 50,35 para un colega, limitada por 67 para un colega de mi colega y coleccionista 109 para mi XD Lo que estoy es por preguntar si me las van a enviar todas juntas o 3 envios diferentes...
Lotush escribió:Pillado ahora mismo en Barcelona, así que me despido por unos días xD


Si es verdad compi, puedes decir donde? Gracias!
Anda, q mala leche..xtralife a quitado el regalo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kosmos100 escribió:
NightCrusS escribió:Yo lo tengo en xtralife. Espero que lo envíen el lunes [tadoramo]



Lo mismo digo, a ver si lo envian el lunes y el martes ya estamos jugando.


Como empiecen a soltarlo el Sabado/Lunes en todos lados y no nos lo manden el Lunes, es para cagarse.
2245 respuestas
1, 2, 3, 4, 545