Ya tengo el G6!

Se suponía que era el único que cargaba roms limpias...ya veo ya... [tomaaa]

Bueno he probado el Sonic Rush y este si que funciona bien.Por cierto,juegazo. [fies]
Dj Delfy escribió:Bueno he probado el Sonic Rush y este si que funciona bien.Por cierto,juegazo. [fies]


arrrrgh [mad] y mi G6 volando pa Hong Kong... cawento

salu2
En gbatemp han puesto un post en respuesta a una pregunta que hice:

It is a sad new, but more and more people are complaining about G6. A lot of people had their G6's battery flat and making save impossible. Basically, if your G6's battery is totally flat, you cannot do any NDS or GBA saves, which is sucks. It make G6 like a trash without save. Some poor guy G6's battery flat in less than a month. The battery is being drain out easily by pushing the button. A lot of case button are being press unintentionally due to the weight of the NDS that push it down.

Hopefully, i saw another article that G6's battery are able to recharge. This is unconfirm, i just post it for reference. The G6's battery will recharge when there is file transfer with the computer(write/read). It will not charge even when it is connect to the computer without any file transfer. I cannot verify this since my G6 battery still working. But i do see improvement of my battery after some file transfer. Mario kart seems to work every time with the button.

For those who had a dead battery, hope you can benefit from this.



Resumiendo y traduciendo con mi inglés patatero,viene a decir que a mucha gente se le está agotando la pila del cartucho y que esto influye directamente en los saves y en la posibilidad de cargar las roms de GST,de ahí que falle tanto el botoncito al cargar el Mario Kart.
Pero lo que me parece más interesante es el hecho de que dice que las pilas se agotan porque,si os fijais,al dejar la DS sobre la mesa,plana,el botoncito negro se queda apretado.Yo me fijé el primer día,no me dio muy buen rollo porque pudiera romperse,pero no le di mayor importancia.Sin embargo,parece ser que eso es lo que hace que la pila se acabe en tan poco tiempo. [mad]

En el siguiente párrafo dice que,aunque no está confirmado,cabe la posibilidad de que la pila se recargue al grabar y leer el cartucho insertado en el writer.Que no basta con tenerlo insertado,sino que tenemos que hacer que escriba.Dice que el ha creído notar una mejora al hacerlo,ya que conseguía ejecutar el Mario Kart,que necesita pulsar el dichoso botoncito.

No sé,qué os parece?.Podría tener su lógica desde luego,pero falta encontrar a alguien con un par de webs que cambie la pila esa y a ver si la cosa mejora.Yo por si acaso dejo la DS apoyada en algo para que no se quede el botón apretado...xD
Bien. Veamos... El tema se está extendiendo mucho mucho mucho, y es bueno. Por fin sabemos que no somos los únicos y que no es casualidad.
En efecto, ha acabado siendo problema del puto botoncito, yo lo limaré un poquito para que no se quede pulsado.
Aunque creo que esa no es la solución desgraciadamente. Ahora mismo estoy leyendo todo el G6 y copiándolo al disco duro muchas veces, luego le daré un toque al Mario Kart (aunque no tengo cartucho de 2MB, pero al menos sabré si el botón funciona).
Por cierto, el otro día abrí el cartuchito y la pila NO se puede cambiar, está soldada. Tal vez se pueda quitar la soldadura, pero lo veo difícil y peligroso.
Bueno yohe creado un script y lo voy a dejar un buen rato copiando cosas del cartucho al disco duro y luego os comentaré los resultados. Por lo menos ya sabemos que no estamos solos [beer]

Saludos
Mark R. escribió:Por cierto, el otro día abrí el cartuchito y la pila NO se puede cambiar, está soldada. Tal vez se pueda quitar la soldadura, pero lo veo difícil y peligroso.


Pues vaya...Era la poca esperanza que tenía,que al menos se pudiese cambiar facilmente,porque las pilas esas valen 4 duros... [mamaaaaa]
The new version of G6 U-Disk Manager will be released next Tuesday. 19-11-2005


The new version of G6 U-Disk Manager will be released next Tuesday. It supports 2 more games. Thus, all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.

De nuevo, volveremos a tener la famosa compatibilidad del 99% ;)

Por cierto, esta gente no conoce lo que es reescalar imágenes XD
http://www.g6flash.com/images/G6%20pic.JPG

PD: Sigo copiando archivos...
A esperar al martes... :P

No sé si se habían puesto,ahí van 2 fotos de nuestro cartucho por dentro:

Foto-1
Foto-2

Un usuario de gbatemp(parece que les haga propaganda a estos,xD)va a cambiar la pila.Ya dice que es bastante complicado,a ver si funciona y arreglamos esto,porque no me graban ni los de Gba... [buuuaaaa]
Si todo eso esta muy bien, pero si el fallo esta en lo del botoncito que queda pulsado, y que la pila solo se carga desde el "USB Disk Burner", de que sirve cambiarla por otra si igualmente le va ha ir igual. Lo que deberian mirar los del G6 es de intentar cargar la pila cuando el cartucho o flashcard este en el slot de la GBA y que cuando esta se apague el botoncito deje de chupar pila, pero ni idea de si se eso se podra corregir mediante una actualizacion del firmware del G6.

Otra cosa, porque en pasar la 500MB que tengo en la flashcard al PC me tarda unos 15 segundos pero al pasarlos del PC al G6 me tarda 15 minutos? No deberia tardar lo mismo?
¡Oye, parece que chuta esto! De momento me ha grabado el Pokemon Pinball y el Sonic Rush, voy a seguir probando.
Romcol, eso no creo que pueda corregirse con el firmware. La única forma de que solucionen esto es que nos hagan un pequeño programita (preferiblemente de 32k ;)) que nos cargue la batería. Y lo del botón, la única solución es limarlo, para que cueste mucho pulsarlo. Es más, creo que lo voy a limar hasta el fondo, para que solo lo pueda pulsar con un destornillador pequeño o algo, así me evitaré problemas (además, no creo que vaya a usar ese botón nunca más XD).
Ah! Y sí, es normal que tarde más del PC al G6. Tu disco duro es mucho más rápido grabando que la unidad USB del G6 ;)
El botón yo creo que ya chupa batería de por sí con la consola apagada. Por eso creo que se nos ha fundido, yo dejo siempre la consola sobre el armario con el botón pulsado, y así se ha pasado noches y noches...
OK, gracias. Ya llevo un rato pasando archivos, ahora voy a probar el Mario Kart con el Nintendogs Labrador & Friends a ver si ya rula. En cuanto lo pruebe os digo algo. [oki]

Edito:

Nada, el p**o boton no funciona, me tirare un par de horillas pasando archivos a ver si se soluciona, y si veo que no, abro el G6 de nuevo y lo corto de raiz, que estoy hasta los hue*os de tanta prueba.
Lo de los saves no lo he probado, pero me fio de ti, luego lo miro a ver si ya se me ha arreglado.
Vale, yo he estado esta mañana un rato copiando cosas a la flash y he probado el NFSU 2 hace un rato y por ahora me ha grabado, cosa que antes no me lo hacía nunca. Parece que funciona aunque sigo sin fiarme del todo pero por lo menos ahora estoy más tranquilo porque parece que el fallo está en la dichosa pila.

Saludos
Hola estoy pensando en pillar el G6 de 2 G, pero he oido que muchos juegos no se ponen en ingles directamente aunque este el español disponible, ...eso no me importa siempre y cuando `puede cambiarlo al español despues...por que se puede no?, nada mas solo eso ;)
El boton lo he cortado a "RAS" del G6 con un cuter, sobresale lo justo para pulsarlo, pero ya no toca al apoyar la NDS sobre una superficie plana, aunque sigue sin ir.
Y lo de los saves parece ser que si que va, por lo menos con el Sonic Rush.
Otra cosa, segun dicen por GBARL han sacado un parche o algo asi que modifica el Mario Kart americano y funciona con el G6 (supongo que sin el PUTO boton) y con el M3.
Romcol escribió:El boton lo he cortado a "RAS" del G6 con un cuter, sobresale lo justo para pulsarlo, pero ya no toca al apoyar la NDS sobre una superficie plana, aunque sigue sin ir.
Y lo de los saves parece ser que si que va, por lo menos con el Sonic Rush.
Otra cosa, segun dicen por GBARL han sacado un parche o algo asi que modifica el Mario Kart americano y funciona con el G6 (supongo que sin el PUTO boton) y con el M3.


Dónde está ese parche??? [toctoc]
Bueno, pues el Mario Kart ese parcheado que funciona con el M3, sigue sin rular en el G6, por lo menos a mi no me rula, el resultado son dos pantallazos negros. Me cago....
A ver, está la versión del G6 también ;) La he probado y funciona. Pero me da problemas al grabar (a veces graba, a veces no, y a veces se resetea la partida a cero). Lo que ya no sé es si es el mismo problema que con las otras roms o es simplemente un problema de la ROM parcheada.
cronnos escribió:Hola estoy pensando en pillar el G6 de 2 G, pero he oido que muchos juegos no se ponen en ingles directamente aunque este el español disponible, ...eso no me importa siempre y cuando `puede cambiarlo al español despues...por que se puede no?, nada mas solo eso ;)


el juego se pone en el idioma ke este la consola, por lo tanto eso comentas es falso, si el juego esta en español lo veras en español porke tu consola estara en español, mientras ke si no trae el idioma español... pues saldra en el idioma ke venga el juego.

por cierto... http://www.g6flash.com/news.htm

The new version of G6 U-Disk Manager will be released next Tuesday

The new version of G6 U-Disk Manager will be released next Tuesday. It supports 2 more games. Thus, all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.

http://www.g6flash.com/images/G6%20pic.JPG

salu2
Ackman escribió:
el juego se pone en el idioma ke este la consola, por lo tanto eso comentas es falso, si el juego esta en español lo veras en español porke tu consola estara en español, mientras ke si no trae el idioma español... pues saldra en el idioma ke venga el juego.

por cierto... http://www.g6flash.com/news.htm

The new version of G6 U-Disk Manager will be released next Tuesday

The new version of G6 U-Disk Manager will be released next Tuesday. It supports 2 more games. Thus, all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.

http://www.g6flash.com/images/G6%20pic.JPG

salu2


Ackman, amigo... Tienes tantas ganas por volver a tener tu G6 que ya pasas de nuestros mensajes anteriores ;)

http://gchack.free.fr/g6/DSCN0578.JPG
Alguien ya ha cambiado la pila de G6 de forma satisfactoria. Dice que funciona perfectamente, aunque no nos cuenta qué modelo de pila ha usado.

EDIT: Acabo de leer el manual del G6 (XD). Mirad qué pone:

Tips:

To prevent saver data loss, please boot up the console one more time without choosing a game to load every time finished playing a game. (The SRAM data will be copied into XXXXXXX.0 file.-Default saver file.)

Es decir, que cada vez que apaguemos la consola después de jugar nos dice que la volvamos a encender, NO escojamos ningún juego y apaguemos de nuevo.
La virgen, eso es celo, no? Pensaba que yo era un chapuzas, pero ese me gana del tiron. [looco]
Muchas gracias por la aclaracion
Mark R. escribió:Ackman, amigo... Tienes tantas ganas por volver a tener tu G6 que ya pasas de nuestros mensajes anteriores ;)


[ayay] uuuups.... [+risas]

por cierto ya ke el tal danny de g6flash tiene de camino mi G6 a Hong Kong... alguno con mas conocimientos de ingles ke yo [tomaaa] ... me podria hacer un texto para plantearle el problema de la pila a ver ke me dice y a ver si tiene solucion?

salu2 y gracias
Alguien de la CIA o del FBI, que este especializado en descifrar cosas, podria decirnos de que marca es esta pila:

Imagen

Arriba pone LITHIUM, en medio solo llego a leer ..RE....A, debajo de eso una sale una C o un 0 y al final un 25 (creo) y abajo pone SWISS MADE.

Manda huevos, tener que gastarte una fortuna en la flashcard y que te la den defectuosa.

Edito:

La he encontrado, bueno eso creo.

Esta es de la misma marca, pero otro modelo:
Imagen

Y esta es la misma que ha utilizado el chaval ese:
Imagen

Aunque tambien podria ser esta:
Imagen
No nos las han dado defectuosas, simplemente hemos dejado la consola muchos días/noches apretando el botón, que gasta la batería un cojón.
Lo del celo está bien, ya que si se vuelve a gastar, no tendrá que volver a deshacer las soldaduras, bastará con quitar el celo y cambiar la pila.
Ackman dile algo como...
First days I used the G6 it worked perfectly. But after some weeks I started to notice some save problems. Sometimes, the games saved correctly, but sometimes the games didn't save.
Other G6 users have the same problem. And they say that it's a problem of the battery. We usually leave the DS on a table pressing the G6 button. We never knew that the button drains the battery so fast.
One guy told us that if we read/write files in our USB U-Disk we can recharge the battery. Is this true? If not... How can we recharge the battery?
Also... What kind of battery does it use? CR2325 or CR2025?

Lo digo más que nada para que nos respondan a otras dudas, ya que a tí SÍ te hacen caso.
Yo les mandé uno directamente en inglés también preguntando por los saves y digamos que el email no debió llegar,porque aun estoy esperando respuesta... [reojillo]

De todas formas esto de la pila no acabo de entenderlo.Se supone que el tío ha arrancado la soldadura y luego la ha enganchado a la pieza metálica esa con celo?Con eso ya vale? :?

Edito:
Bueno,ya he leído que sí que tuvo que soldar.Con eso me basta para no abrirlo,porque no tengo ni papa [decaio]

Por cierto,los que estuvistéis probando lo de copiar archivos os ha dado algún resultado,ha mejorado algo?
Bueno, yo estuve copiando archivos y sigo más o menos igual. No se si hay mejoría porque a veces me graba y cuando le da la gana me corrompe los datos asi que no te podría asegurar si funciona ese método para recargar la pila.

Saludos
Mark R. escribió:No nos las han dado defectuosas, simplemente hemos dejado la consola muchos días/noches apretando el botón, que gasta la batería un cojón.
Lo del celo está bien, ya que si se vuelve a gastar, no tendrá que volver a deshacer las soldaduras, bastará con quitar el celo y cambiar la pila.
Ackman dile algo como...
First days I used the G6 it worked perfectly. But after some weeks I started to notice some save problems. Sometimes, the games saved correctly, but sometimes the games didn't save.
Other G6 users have the same problem. And they say that it's a problem of the battery. We usually leave the DS on a table pressing the G6 button. We never knew that the button drains the battery so fast.
One guy told us that if we read/write files in our USB U-Disk we can recharge the battery. Is this true? If not... How can we recharge the battery?
Also... What kind of battery does it use? CR2325 or CR2025?

Lo digo más que nada para que nos respondan a otras dudas, ya que a tí SÍ te hacen caso.


email mandado... a ver si hay suerte y contesta ;)

salu2
El modelo de la pila es el CR2025. Esta semana me pondré a ello, porque sinceramente, ahora que ya sabemos una solución (nada, lo de copiar y pegar no funcionó, fueron solo momentos de casualidad)... ¿Para qué seguir jugando sin poder guardar? Además, tengo ganas de probar ese DKC en el nuevo snesDS, que ha salido un parchecillo para que se pueda jugar al completo :D
Mark R. escribió:¿Para qué seguir jugando sin poder guardar?


Eso me pasa a mí,se me quitan hasta las ganas de encender la DS...:(

Parece que confirman que el problema es de la pila,el tipo que la cambió ya le funcionan bien los saves:

Pinchad
Ejke hay k joerse kon los del g6, con la pasta que nos clavan y ahora nos vienen kon estas, que se gasta la pila por el boton se keda pulsado, manda wevos xD.

Asik la solucion seria kitar el boton de los ******* y cambiar la pila por otra,y klaro, kon lo k esto conlleva, kitar la soldadura volver a soldar, y claro pa la gente k kontrola de soldaduras sera pan komido pero para otra gente komo un servidor que no sabe de soldar supondria un gasto a parte el llevarlo a alguien k kontrole del tema.

Por ahora el G6 me esta pareciendo un producto muy mediocre, material malo y ni los propios creadores se enteran de lo que crean,por que alguien que fabrica una kosa tendria k saber k se gastaria la pila por kulpa del boton, en fin... a ver que pasa

Un saludo
Pues si está confirmado ya que el problema es de la pila, me esperaré a mañana a ver que actualización sacan y a partir de ahí me pondré a hacer experimentos cambiando la pila. Espero que todo vaya bien. ¿Alguien sabe si venden pilas de botón recargables como la que lleva de serie?

Saludos
Chusty69 escribió:Ejke hay k joerse kon los del g6, con la pasta que nos clavan y ahora nos vienen kon estas, que se gasta la pila por el boton se keda pulsado, manda wevos xD.

Asik la solucion seria kitar el boton de los ******* y cambiar la pila por otra,y klaro, kon lo k esto conlleva, kitar la soldadura volver a soldar, y claro pa la gente k kontrola de soldaduras sera pan komido pero para otra gente komo un servidor que no sabe de soldar supondria un gasto a parte el llevarlo a alguien k kontrole del tema.

Por ahora el G6 me esta pareciendo un producto muy mediocre, material malo y ni los propios creadores se enteran de lo que crean,por que alguien que fabrica una kosa tendria k saber k se gastaria la pila por kulpa del boton, en fin... a ver que pasa

Un saludo

Ellos saben perfectamente que el botón gasta la pila, pero avisaron a los usuarios muy mal.
Dj Delfy escribió:
Parece que confirman que el problema es de la pila,el tipo que la cambió ya le funcionan bien los saves:

Pinchad


pues como nos toke cambiar la pila vamos apañaos los ke no sepamos soldar... todavia no se sabe ninguna solucion mas aparte de cambiar la pila? ein?

salu2
Ya he cambiado la pila: (perdon por las fotos, pero el movil no da pa' mas)
Pila G6 en X-ROM
Imagen
ImagenImagen

Pila X-ROM en G6
ImagenImagen
ImagenImagen


Aparte de solucionarse lo del tema del salvado (ahora funciona como el primer dia que me llego y con todos los juegos que de momento he probado), me ha soluciona el tema del boton de los hu**s (ahora tambien funciona, lo he probado con el MK americano parcheado con el GSTPatcher 3.0, y despues de los pantallazos negros, botonazo, reinicio y el juego ya rulaba) y como corte el boton a "RAS" del G6, ya no se queda pulsado tras poner la DS sobre una superficie plana.

La pila del G6 la podeis sustituir por cualquier pila de boton del modelo CR2025 da igual la marca, pero por si las moscas procurad que en la pila pone todo eso de:
3V
LITHIUM
CR2025

Puede que algunas no lleven inscritas esas letras, pero aseguraos que son de esas caracteristicas, otra cosa de la que os podeis guiar tambien, es que ese modelo mide 20mm de diametro y 2.5mm de ancho, y la pila pesa 2.5 mg.

Otra cosa, yo no le he hecho la cirugia que le hizo el compañero ese que colgo las fotos del celo y demas (que dicho sea de paso, ole sus huevos por ser el primero). Yo, le he quitado las soldaduras de la placas para soltar las pilas, y despues de retocar un poco las "patas" de estas e intercambiarlas de flahcard, las he vuelto a soldar. Tampoco es que sea muy dificil, yo lo he hecho con el Soldador 14S JBC y con la Punta B-03 D 0,5mm JBC.

Ah y la pila del G6, la Panasonic, en la flashcard X-ROM de la GBA, al principio me salvaba, pero cuando reiniciaba la partida se habia borrado. Luego la deje un rato encendida, y parece que la pila se este recargando, ya que una de las veces que habia salvado en el DKC3, al reiniciar, la partida estaba alli. La dejare un rato mas, y despues hare mas pruebas.

Y por ultimo solo me queda esperar, que tras este cambio de pila, el G6 no me vuelva ha hacer la pirula con lo de los saves, ya que podria ser que la pila por algun motivo no se recargue, y cuando se acabe tenga que cambiarla por otra. Pero bueno, el tiempo lo dira.

PD: No se si me descuido de algo, pero bueno, si teneis alguna duda, ya sabeis:

"La consultais con la almohada, y ya me contareis que os ha dicho" [666]


EDITO:

La pila del G6 insertada en el cartucho X-ROM ha resucitado de entre los muertos. Ya me salva todos los juegos de GBA que tengo, parece ser que se ha recargado, cosa que el G6 no hacia, porque estaba descargada al maximo (por eso no me salvo nada mas probarla). Solo espero que la pila que he pillado del X-ROM se recargue bien en el G6, que me da a mi que no va a ser asi, pero bueno, ya se vera.

Saludos. [bye]
Jo, y yo que quería ser el primero de EOL en cambiarla XD
Felicidades Romcol, y gracias por confirmarnos que funciona. También era de esperar que la pila se cargase sola en las otros Flash. Así que, no has tenido que poner celo y has salvado la pila, has matado dos pájaros de un tiro :)
Hoy acabo un parcial que me tiene hasta los huevos, así que mañana iré a comprarme la pila y la cambiaré.
En teoria una pila de esas aunk no sea recargable tendria k durar la tira de tiempo n?

Por cierto Romcol, la pila va soldada al cartucho por donde? por la patilla que se ve encima de la pila en las fotos o por abajo tb va soldada? Yo la verda preferiaria hacerle el apaño del celo komo el tio ese para que si alguna ves hay k kambiarla no tener k volver a desoldar y soldar de nuevo
¿Como le kitaste la soldadura a la pila?

Tengo ganas de cambiarsela pero me da miedo,k soy un manazas a veces jur jur

Un saludo
en recibir mi G6 (sabe dios cuando) probare a ver si por un casual me han solucionado lo de la pila... si no me tocara mandaroslo a alguno de vosotros para cambiarme la pila [jaja]

salu2
Bufff,alguien de Barcelona o inmediaciones que me cambie la pilita??

Pago bien... [666]
Ackman, a ti ya te la podian cambiar de gratis por cagarla kon el firmware, n? Espero que sean medianamente decentes y a aver si te lo mandan pronto

Alguien de santiago que sepa de estos temas para cambiarme la pila?Pleasee
Chusty69 escribió:Ackman, a ti ya te la podian cambiar de gratis por cagarla kon el firmware, n? Espero que sean medianamente decentes y a aver si te lo mandan pronto


es ke se supone ke cuando me lo devuelvan debe de ir perfecto... cambiando lo ke tengan ke cambiar o mandarme uno nuevo si eso... de todas maneras lo primero ke hare en recibirlo sera lijar el boton del g6.... o dejar en la mesa la consola al reves [tomaaa]

salu2
Yo era tu y les mandaba un mail diciendoles que revisen lo de la pila por si acaso, que ya que estan no les kuesta nada. POr cierto te kontestaron al ultimo mail k les mandaste??Kreo k les preguntabas si el fallo era de la pila o algo asi?

Saludos
Chusty69 escribió:Yo era tu y les mandaba un mail diciendoles que revisen lo de la pila por si acaso, que ya que estan no les kuesta nada. POr cierto te kontestaron al ultimo mail k les mandaste??Kreo k les preguntabas si el fallo era de la pila o algo asi?

Saludos


les mande el texto ke me puso Mark R. y todavia no he recibido respuesta... [enfado1]

salu2
A mí me han contestado a uno que envié hace cosa de una semana o así,pero no es muy alentador...


> hi!
>
> Is there any way I can recharge the battery inside the cartridge?I´m
> having,like many other users,a lot of saving problems,and we are sure
that it
> is due to our batteries are empty.Can you help me?
>

------------------------------------------------------------------------------------
Hi Delfy,
It can not be recharged if it is consumed.
We will use rechargeable battery later.
Regards
Danny
¿Comooooo? Les mandaste el mail a los de G6 y ellos te piden ayuda? Como es eso?
Chusty69 escribió:¿Comooooo? Les mandaste el mail a los de G6 y ellos te piden ayuda? Como es eso?


nop, la respuesta es el texto de abajo... ke le viene a decir ke una vez gastada la bateria no se puede recargar, y ke mas adelante usaran baterias recargables o algo asi...

salu2
Ahh coño, que empanao estoy, aun no desperte, pense que era la firma de Dj Delfy xDDD
Ackman escribió:Viene a decir ke una vez gastada la bateria no se puede recargar, y ke mas adelante usaran baterias recargables o algo asi...

salu2


Para mí que estos tíos no se enteran ni de lo que escriben,porque ya me explicarás de qué nos sirve que pongan baterías recargables después a los que ya hemos comprado el cartucho... Oooh

La han cagado pero bien.Si al menos hubieran avisado lo del puto botón...
O sea, que si no he entendido mal, la pila que lleva de serie no es recargable, es una pila normal que se ha agotado, ¿no? Asi que la unica solución es abrir y operar.

EDITO: Ya estan actualizando la nueva versión del G6 Loader, todavia no pone nada en la página web, pero el loader ya está para descargar el 1.34 y dentro de poquito el Manager 2.0

The G6 U-DISK MANAGER v2.0
-Improve the DS Game compatibility

Saludos
Bueno entonces que hacemos los que ya tenemos el g6 jodernos y aguantarnos hasta que se acabe la pila? A mi ahora mismo me funciona bien ( menos mal que lei lo del botoncito) , pero cuanto me durará? la verdad es que tenia que haber esperado al ez flash 4 , el ez2 lo tengo desde varios años y ni un puto problema , ya que la pila se recargaba dejandolo enchufado al ordenador.PORQUE NO HAN HECHO IGUAL CON EL G6?
a ver si alguien se curra un tutorial de cómo cambiarle la pila al dichoso cacharrito , aunque no será fácil si está soldada
Ya ha salido el Manager 2.0.

Note:
Due to G6 U-Disk Manager V2.X have been changed the converting output format of ¡°Specific Data¡± for improving the save compatibility for all NDS consoles (Support new NDS consoles boot up),
please remind that the output files of converting by using ¡°G6 U-Disk Manager V2.X¡± can only work fine with Console Loader version V1.34 or up. Besides, if users update the G6 with
Console Loader version V1.34 or up, please make sure that the games stored in G6 were converted by using G6 U-Disk Manager version V2.0 or up otherwise the save function of these games
may not work properly. If it is the old format, please re-write it by using G6 U-Disk Manager version V2.0 or up so that all ¡°Clean Data¡± are converted by using G6 U-Disk Manager will
continue to maintain storing game save data perfectly.


Vamos, que los juegos convertidos con el 2.0 no irán en los loaders anteriores al 1.34. Y que las roms antiguas las volvamos a pasar por el G6 Manager para transformarlas al nuevo formato.

NOTA AÚN MÁS IMPORTANTE: Esto aún no lo podemos confirmar, pero esos cartuchos que petaron al actualizar el Media Player pueden haber sido jodidos también por la pila (supongamos, por ejemplo, que la información del firmware que está en la FlashROM pasa antes por la SRAM y de la SRAM al firmware del cartucho). Antes de actualizar el loader al 1.34, CAMBIAD LA PILA. ¿Qué ocurriría si el problema de Ackman fuese cosa también de la pila? Que tendríamos nuevos cartuchos petados :( Yo mañana cambiaré la pila.

Ackman... Una cosilla, ejem... Cómo decirlo... Aquello que te dije era por lo de la pila, no recordaba que tu enviaste el cartucho porque se te jodió con la actualización del media player. Si necesitas que te escriba algo acerca de ello dímelo, lo siento, es que el cabreo con la pila me pudo ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811