Ya tengo el G6!

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ackman escribió:
no tendras una nds azul o rosa verdad?

salu2


Pues sí, tengo una de las rosas. ¿Ese es el problema?

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.

Edito: ooops, he releído unos posts más atrás y me parece q he metido la gamba... es por algún firmware nuevo q traen las rosas y azules q ya viene preparado para inhabilitar los passme o algo así, ¿verdad? Si la culpa es de las tías "uy q chula, yo la quiero rosa", cagoen.........

Bueno, si alguien encuentra alguna solución ya sabe, pero me temo lo peor. ¿Sabéis si actualizarán los del g6 su software para q pueda funcionar con estas consolas? No me importa esperar pero es una putada después de lo q cuesta el cartuchito...

Muchas gracias.
Siempre puedes venderla y hacerte con una de las normales, las plateadas de toda la vida.
El firmware del G6 creo que no lo actualizarán nunca para que vaya en las nuevas NDS. El problema está en el firmware de las nuevas DS. Pero tranquilos, loopy ya está trabajando en el hackeo de éste.
Mark R. escribió:El firmware del G6 creo que no lo actualizarán nunca para que vaya en las nuevas NDS. El problema está en el firmware de las nuevas DS. Pero tranquilos, loopy ya está trabajando en el hackeo de éste.


Bueno, eso me tranquiliza... y a mi novia también que estaba histérica [jaja]

Me gustaría seguir el proyecto de loopy del q, por otra parte, no tenía ni idea. ¿Dónde puedo enterarme?

Gracias de nuevo.
Loopy está con el hackeo del firm. Pero Natrium ya toma pedidos del nuevo PassMe que funciona con las NDS Azules y Rosas PAL, de momento solo con el Metroid Demo USA, pero dice que en unos días tendrá una versión compatible con todos.
Gracias por la info [oki]

Saludetes.
Ya ha salido una nueva version del G6 Flash 3 PC, concretamente la V1.6:

G6 Flash 3 PC Full Installation V1.6 (Support "clean dump" data)

G6 Flash 3 PC update V1.6

Pero ni idea de las novedades que trae, aun estoy a la espera de que me llegue la NDS, asi que mientras lo pruebo en la GBA SP.
Por cierto, a alguien le funciona algun backup de algun juego doble de GBA, como por ejemplo ese del Nemo con los Monstruos S.A. es que a mi me los carga solo hasta el menu donde he de elegir uno de los dos, en cuanto le doy a alguno, se queda la pantallla en blanco.

Al principio me arrepenti de pillarme el G6Flash 4Gb, por lo leido aqui sobre las FlashCards con tarjetas SD o CF, aun no sabia eso de que de que mis 4Gb se iban a quedar en 512MB, pero bueno, por ahora tengo mas que suficiente con ese espacio y con las prestaciones que me ofrece el G6, asi que nada, ah, una ultima cosa, ya se como flashear la NDS (despues de leer un huevo por aqui), pero me lo recomendais? A mi el Passkey la verdad es que no me molesta, pero si con eso gano, no se, compatibilidad con mas cosas de la scene, como carga de backup's o la utilizacion de Wi-Fi en estos. Es que no me fio (aunque exista el NoFlashMe), bueno eso, ya me contareis.

Gracias, un saludo.
Las nuevas mejoras vuelven a ser la compatibilidad. Si consiguen hacer funcionar el Pokémon Dash, y el Fifa y el Spider-Man sin problemas, conseguirán el 100% de compatibilidad.

Los juegos de 2 en 1 no funcionan porque el G6 no soporta Bank Switching. Tal vez en futuras actualizaciones... Pero es un detalle sin importancia, usa las roms por separado y ya está :)

La verdad es que el G6 empieza a ser otra cosa. La compatibilidad supera a la de la SC, el soporte no es malo después de todo, y la batería dura más que en otros.

Por supuesto, te recomiendo al 100% que uses FlashMe.
[Para romcol]


Actualmente con los modelos G6 y M3 ganas 3 cosas:

- Comodidad de no tener el passkey ahi detras estorbando.
- Seguridad de poder recuperar el firmware si cae en tu NDS el romloader (virus)
- Puedes cargar el flashcard sin tener que introducir ninguno de tus originales en la ranura de nds. Es decir, el flashcard y punto. Esto lo permitian el G6/M3 desde la actualizacion 1.5.

Si lo haces finalmente ten mucho cuidado de seguir el tutorial que se proporciona en este foro. Ademas de vigilar que la bateria no se salga en ningun momento o la has jodido.
Gracias a los dos, por lo menos lo intentare, espero que no se me apague.

Por cierto el flashme.gba lo tengo que meter en FlashCard en el directorio principal via explorador de Windows, o lo tengo que pasar con el G6 U-DISK Manager y cargarlo desde el Loader?
Yo en el M3 lo puse directamente desde el explorador sin tocar nada de nada, ni renombrar.
Yo en cuanto sepa que las funciones online no chocan con el firmware modificado, lo crackeare.
Ups que he estado malito estos dias, a ver doy info de momento el que si que puedo decir que rula al 100% es el Meteos pq me lo dejo un vecino y menudo vicio que he pillao a ese game, vamos el que viernes lo compro fijo y sobre otros games que he probado con mi G6 os puedo decir que esta confirmado el pokemon dash no rula, pantallazo en blanco pero por lo demas de momento estoy contento con esa tarjeta, a lo referente a lo de pillar la primera estrella de el mario y que se quede colgao no puedo contestar ya que aun no he echo la copia de seguridad, ahora acabo unos papeles que tengo que organizar y la hago y os lo verifico.

¿¿Se pueden pillar solo los cartuchos sueltos de la G6??
¿¿Pq dan un producto tan bien presentado en su cajita de guay cuando luego ves el cartucho y parece que esta medio abierto?

En fin yo creo que por el precio que pagamos es para que se lo curren un poco mas en la presencia del producto y no solo en la cajita :P

Un saludete


PD: Ackman si puedes agregame al msn que te tengo que pedir un consejillo pa pillar una cilla pa mi sobrinillo
Está confirmado. Con la versión 1.6 funcionan TODOS (sin problemas) los juegos EXCEPTO el Pokémon Dash.
Ya se que de momento en mi Ds azul no tiran los juegos de Ds; pero me interesa saber si por el contrario lo hacen los de GBA, sin problemas.

¿¿??
Pafleraf escribió:Ya se que de momento en mi Ds azul no tiran los juegos de Ds; pero me interesa saber si por el contrario lo hacen los de GBA, sin problemas.

¿¿??


el modo GBA carga perfectamente

salu2
Estoy pensando comprarme una NDS de la grises y ponerle un G6 pero me gustaria que me dijerais, si me lo puedo pillar en Alguna tienda por Madrid que sepais que lo venda, por que por pedido en horario de reparto no hay nadie en mi casa y no me resultaria posible recogerlo. gracias por todo.
El G6 sufre caida de bateria como la SC o el M3 ?
funciona ya el wifi por multiplayer ?
yo llebo mas de 2 horas intentando que me pille el pc y no hay forma y eso que lo ponen como si fuese muy sencillo, mi tarjeta wifi es una conceptronic y sale como compatible, epro no hay forma.

Con lo referente a caida de bateria no se si sera lo que me pasa a mi que cuando se acaba la bateria se para a saco

Un saludo
Ayer pedi el G6 y hoy hize la transeferncia bancaria a ver si tarda poco, supuestamente son 24 horas aunque algunos decis que os ha tardao un guevo. TOI DESESPERAO!!!!

Por cierto a los que habeis pedio el G6 cuanto tardaron en confirmaros que habiais realizado la transferencia bancaria correctamente? los cholleros estos no me inspiran confianza ¬¬






---------------------------------------------------------------------------------------------------
Frigorifico
Lavadora
Video Beta
Mesa del despacho
Flexo reversible
Dildo 12 Inches
telefono de los antigos de telefonica (color rojo)
walkman singer que no suena no suena ni la cinta de Medoly
Pollo de Goma
Tostadora Moulinex
y Freidora Taurus
como ya tengo mi segunda nds flasheada (una nds azul pal) he estado probando el juego por wifi con el G6, y ahora me funciona perfectamente, parece ser ke debian tener las 2 consolas el mismo firm o algo, en mi caso el flashme v4. he probado asi rapido el Bomberman y el ZooKeeper y funcionan perfectamente ;) yuuuju XD esta noche hare mas pruebas a ver [oki]

salu2
Sogtul escribió:Por cierto a los que habeis pedio el G6 cuanto tardaron en confirmaros que habiais realizado la transferencia bancaria correctamente? los cholleros estos no me inspiran confianza ¬¬


A mi me tardaron bastante, ya que aun no los tenian en stock, pero me dijeron que era cada lunes cuando confirmaban pagos y demas. No obstante, que sea cada lunes tambien puede ser porque estaban de vacaciones, ahora no se cada cuanto sera.

Suerte y mucha paciencia! [ok]
el wifi te funciona multitarjeta o 1 tarjeta.

pk estaria sobrao tener 1 tarjeta y poder jugar 8 players sin flash ni nada, solo el que hace de server con la flash.
Letrina escribió:el wifi te funciona multitarjeta o 1 tarjeta.

pk estaria sobrao tener 1 tarjeta y poder jugar 8 players sin flash ni nada, solo el que hace de server con la flash.


con 1 sola tarjeta, es decir, una consola con el G6 y la otra vacia ;)

salu2
Exacto.
Algo que poca gente sabe es que FlashMe no solo nos evita usar el PassMe, sino que además permite cargar aplicaciones no firmadas por WiFi.
¿Problema? Pues que el G6 parchea las ROMs buscando las direcciones necesarias para ejecutar éstas desde el cartucho de GBA, y de esa forma, también parchea la "miniROM" WiFi incluída en la ROM. Entonces, al enviar esta "miniROM" a otra DS, no carga a no ser que esté flasheada. Se supone que esto se arreglará en futuras versiones del firmware.

EDIT: NUEVO LOADER 1.32b
Mark R. escribió:Exacto.
Algo que poca gente sabe es que FlashMe no solo nos evita usar el PassMe, sino que además permite cargar aplicaciones no firmadas por WiFi.
¿Problema? Pues que el G6 parchea las ROMs buscando las direcciones necesarias para ejecutar éstas desde el cartucho de GBA, y de esa forma, también parchea la "miniROM" WiFi incluída en la ROM. Entonces, al enviar esta "miniROM" a otra DS, no carga a no ser que esté flasheada. Se supone que esto se arreglará en futuras versiones del firmware.



Ahhh, he aprendido algo nuevo [+risas]
y que pasa cuando es un juego que requiera cartucho pro cada jugador y uno tenga G6 y otro no?, y cuanndo los dos tengan G6?


demas, Igual sucede con el M3?
alguna novedad con el nuevo loader? de todas maneras... actualizando ke es gerundio XD

salu2
Ackman escribió:alguna novedad con el nuevo loader? de todas maneras... actualizando ke es gerundio XD

Soluciona un bug con el loader, que daba errores al intentar cargar el cartucho recién formateado.
CesarDrummer escribió:Ahhh, he aprendido algo nuevo [+risas]
y que pasa cuando es un juego que requiera cartucho pro cada jugador y uno tenga G6 y otro no?, y cuanndo los dos tengan G6?
demas, Igual sucede con el M3?

Yo he jugado al JSS con mi G6 y un juego original (y consola sin flashear), así que funciona perfecto. Y cuando los dos tengan G6 también irá bien ;) No tengo el M3, pero al ser de los mismos fabricantes, y después de leer testimonios, se puede decir que sí, sucede lo mismo con el M3.
Mark R. escribió:Soluciona un bug con el loader, que daba errores al intentar cargar el cartucho recién formateado.


* The loader version V1.32 has a bug after formatting the G6 U-DISK, please update the version V1.32B to clear out this problems.
Check the version running currently by clinging the “Desktop” tag or the icon at the top-left corner from the G6 loader main menu.

ahora mismo lo acababa de leer ;) gracias

salu2
Ha salido el Udisk manager 1.7 y el loader 1.33 . A ver que novedades trae

Un saludo
parece ser ke el manager 1.7 mejora el sistema de salvado automatico... pero no se ke exactamente... el loader 1.33 ni zorra ke actualizan... XD

las actualizaciones van ke vuelan... luego diran ke solo romman se curra lo suyo, ke los de neoflash sean unos mantas no implica ke el resto tambien lo sean ;)

salu2
La verdad es que no nos podemos quejar de soporte [risita]

Pero joer,que saquen el 2.0 de una vez y no vayan sacando miniactualizaciones cada 2 días,xD.
Yo prefiero mini-actualizaciones, es como tener reyes cada poco en vez de una vez al año (Se me entiende no? [+risas]), ademas de que asi no nos preocupamos por si han dejado de hacer cosas, estamos mas tranquilitos viendo "progresos" continuos que uno que vete a saber cuando cae. Y estoy completamente de acuerdo con vosotros en que hacen muy buen trabajo el team M3.
Hola a todos:

Tengo una pregunta acerca del G6 y una propuesta:

Pregunta: ¿Alguien ha conseguido solucionar el problema que tiene el G6 con algunas ROMS Multilenguaje el cual muestra por defecto el idioma inglés en una consola configurada con el idioma en castellano? ¿Se soluciona grabando la ROM como Normal en vez de en DoFAT?

Propuesta: Se que somos pocos... pero bien avenidos. Creo que comparado con el resto de la comunidad de flash carts estamos un poco atrasados en cuanto información disponile en el foro sobre nuesto sistema de backup. Mi propuesta es crear un hilo en condiciones del G6, abriendose con una review muy detallada del flash cart en cuestión, una lista de compatibildad de las diferentes versiones , fotos tanto con el cartucho introducido en la DS como fuera, un tutorial para utilizar el U-DISK y actualizar el firm del flash cart, un FAQ, etc. ¿Que os parece? Lo podriamos hacer entre todos, primero decidiendo que contenidos tendría y despues cada uno se podria encargar de una cosa.

Ya me respondereis / contareis vuestras opiniones, salud y metal.
MoonShell-MP3 Player for G6 released

- Support playing individual MP3 files directly. No need to convert before playing.

- Thanks the authors offer the programs, read the "license" file for details.

Descargar

salu2 [oki]
Por casualidad no funcionará también con el M3...?
[Sheer escribió:]Por casualidad no funcionará también con el M3...?


yo creo ke si, de todas maneras no te cuesta nada probarlo ;)

salu2
[Sheer escribió:]Por casualidad no funcionará también con el M3...?

Licenses.txt escribió:MoonShell Included Libraries.

-------------------------

libpng version 1.2.8 - December 3, 2004
Copyright (c) 1998-2004 Glenn Randers-Pehrson
(Version 0.96 Copyright (c) 1996, 1997 Andreas Dilger)
(Version 0.88 Copyright (c) 1995, 1996 Guy Eric Schalnat, Group 42, Inc.)

zlib version 1.2.3 - July 18, 2005
Copyright (C) 1995-2005 Jean-loup Gailly and Mark Adler

-------------------------

GSM 06.10 13 kbit/s RPE/LTP speech compression available
Copyright 1992 by Jutta Degener and Carsten Bormann, Technische
Universitaet Berlin. See the accompanying file "COPYRIGHT" for
details. THERE IS ABSOLUTELY NO WARRANTY FOR THIS SOFTWARE.

-------------------------

libmad - MPEG audio decoder library
Copyright (C) 2000-2004 Underbit Technologies, Inc.

-------------------------

GBA Movie Player / ƒAƒhƒ€ƒr�[ —p CF ƒtƒ@ƒCƒ‹ƒAƒNƒZƒXƒ‰ƒCƒuƒ‰ƒŠ for NDS L.2
by SaTa.

-------------------------

gbamp_cf.c
By chishm (Michael Chisholm)

Routines for reading a compact flash card
using the GBA Movie Player.

Some FAT routines are based on those in fat.c, which
is part of avrlib by Pascal Stang.

CF routines modified with help from Darkfader

MoonShell for M3 version is modified by Yifei

MoonShell for G6 version is modified by Nam


This software is completely free. No warranty is provided.
If you use it, please give credit and/or email me about your
project at chishm@hotmail.com



-------------------------

OLÉ!!!! XD

Full-screen NDS movie Player for G6 will be released next Tuesday( 8 Nov.)

Fully compatible with all .GBM movies. And a lot of .GBM movies/cartoons are available for downloading via Internet.

Build-in up-to-date “Crystal Engine”

2G card can carry around 120mins cartoon or movie.

Support converting from the most popular A/V sources:

- Dobly AC3 audio frequency file (*. AC3)
- target's file of DVD video (*. VOB)
- wave form sound file of Microsoft (*. WAV)
- MPEG-1 Audio Layer-2 file (*. MP2)
- MPEG-1 Audio Layer-3 file (*. MP3)
- Real media file (*. RA, *. RM, *. RAM, *. RMVB)
- MPEG-1 media file (*. Mpeg, *. Mpg)
- MPEG-2 media file (*. M2V)
- Windows media file (*. AVI, *. ASF, *. WMA, *. WMV)
- VCD video file (*. DAT)
- QuickTime media file (*. MOV)
- MPEG-4 media file (*. AVI)
- DivX

http://g6flash.com/news.htm

[looco] [looco] [looco] [looco]

salu2
Ya ha salido:

G6 Movie Player Firmware E02

readme.text escribió:Update Step:
============

GBA console:
1. Put file "Updateg.e02" and directory "BACKING" into the root directory of G6 U-Disk
2. Insert G6 U-Disk into GBA console and boot it up.
3. Select the "Media Player" icon and click the "Media Player" to enter.
4. An question will appear and ask you to install or bypass the installation procedures. (press "start" to install, press "A" bypass)



NDS Console:
1. Put file "Updateg.e02" and directory "BACKING" into the root directory of G6 U-Disk
2. Insert G6 U-Disk into NDS console and boot it up. (Entering into GBA mode by pressing "Start".)
3. Select the "Media Player" icon and click the "Media Player" to enter.
4. An question will appear and ask you to install or bypass the installation procedures. (press "start" to install, press "A" bypass)

NDS Movie Demo


Edito:

Despues de actualizar el Media Player ya podreis borrar del directorio principal del G6 el archivo updateg.e02, y si solo vais a utilizar los skins que lleva por defecto el reproductor (1 para cada modo), tambien podeis borrar la carpeta BACKING, ya que esta solo contiene los fondos e iconos de las otras pieles. En el modo DS hay 2 mas, y en el modo GBA hay 7 mas aparte de las Internal que son las que lleva por defecto.
Ahora ya lo podreis ejecutar desde el modo DS del G6, sin tener que ir al modo GBA, aparte, si quereis probar el video demo que han hecho ellos solo os funcionara desde el modo DS.
Olvidaros del lapiz, todo se hace mediante la cruceta y los botones.
Alguien ha probado ya el firm y el programa este nuevo?

No es por asustar pero un tío de Gbatemp lo ha probado y dice que se le ha fundido la DS.Os pongo el link:

Click
Dj Delfy escribió:Alguien ha probado ya el firm y el programa este nuevo?

No es por asustar pero un tío de Gbatemp lo ha probado y dice que se le ha fundido la DS.Os pongo el link:

Click


tenia pensado probarlo esta noche... pero mejor me espero.... [tomaaa] ademas es una beta... pero no veo muy normal ke funda nada... y creo dice ke no arranca el cartucho, no la NDS

salu2
Yo lo he probado esta mañana y me ha funcionado bien, lo único que sigo teniendo problemas porque no me graba partidas nada de lo que he probado. Antes me lo grababa corrupto pero ahora ni eso. A ver si sacan nuevo Loader...

Por cierto, si alguien se lo instala que se asegure de ponerlo con la ultima version del Loader, que a lo mejor si no la tienes da problemas. Esto lo digo por lógica, pero por si acaso.

Saludos
skywalky escribió:sigo teniendo problemas porque no me graba partidas nada de lo que he probado. Antes me lo grababa corrupto pero ahora ni eso. A ver si sacan nuevo Loader...


pues yo no se, pero he puesto el manager 1.7 y el loader 1.33 otra vez y ahora me funciona bien, pero haciendo una cosa, despues de guardar, apago la consola y la enciendo enseguida, entonces vuelvo a cargar el mismo juego con el mismo save... y entonces me sale el save, en ese momento ya apago trankilo XD y por ahora me funciona... eso si, si salvo y apago la consola y al rato la vuelvo a encender el progreso no se me guarda... asi ke por lo menos me ahorro el engorro ese ke dije del save.1 select y todo eso ;)

salu2
Yo lo he probado y no me ha dado ningún problema. Es más, parece ser que el próximo firmware va a ser una maravilla gráfica (aunque me urge más lo de las partidas), lo digo por el icono que pone Extend, desde ese menú, parece ser, podremos ejecutar juegos y reproducir archivos multimedia, solo espero que lo implementen en el modo GBA para meterlo en la Micro (la verdad es que ODIO el menú actual con cursor).
Pues vete a saber qué habrá metido el pollo este... :-|

Ahora probaré a ver qué tal funciona.
Lo de los saves,pues como vosotros,esperando a ver si sacan un Manager que arregle el tema este,porque vaya tela...

Venga,salu2!
cawento me cago en todo lo ke se menea, la NDS no me reconoce el cartucho... cawento cawento cawento

he actualizado el firmware este, todo correcto, me ha salido el menu actualizado... he apagado la consola, he contectado el cartucho al pc para copiarle el video demo... y ahora la consola no lo detecta :-? sale como si no hubiera nada dentro, en cambio el pc lo pilla como siempre... PERO KE MIERDA ES ESTA!!! cawento cawento cawento

voy a ver si lo soluciono porke estoy ke me como a alguien

salu2
[mad]

Yo lo he hecho antes y no me ha dado ningún problema...
Prueba a formatear y pasarle el programilla ese de mantenimiento.
he formateado y le he pasado la utilidad esa y estoy igual... me voy a cagar en to!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

pero esto es una actualizacion? o una manera de cargarse los cartuchos?

lo curioso es ke el pc lo puedo gestionar normalmente, pero la consola no lo reconoce, sale el menu de la consola como si nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
joder no em acojoneis, me kiero pillar el G6 pero me estoy rallando ya con el tema de los saves k no rulan bien i ahora lo k le ha pasao al compi Ackman.
Ke bajon :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611