Ya tengo el G6!

Stalfos escribió:joder no em acojoneis, me kiero pillar el G6 pero me estoy rallando ya con el tema de los saves k no rulan bien i ahora lo k le ha pasao al compi Ackman.
Ke bajon :(


tu pillatelo, pero mientras te funcione bien... no actualices...

sigo con el problema.... [enfado1]

salu2
Entonces, cuando me lo pille le meto el soft k viene por defecto en el paquete? Ni actualizar firms ni leches... bueno hasta ke salga el 1.8, k espero sea la solución.
Stalfos escribió:Entonces, cuando me lo pille le meto el soft k viene por defecto en el paquete? Ni actualizar firms ni leches... bueno hasta ke salga el 1.8, k espero sea la solución.


la solucion sera el 2.0 cuando salga y solucione todo al 100%

salu2
A ver cuando salga si realmente nos soluciona los problemas que estamos teniendo.Pero desde luego,lo del firm este de los vídeos es para flipar.
Que saquen algo oficial y te joda el cartucho,vaya tela.... ¬_¬
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=7445

parece ser ke al otro le han contestado... le han dicho ke se lo mande a hong kong y ellos se lo arreglaran... yo les he mandado un mail tanto a la central (g6flash) como al de aki (g6spain) en recibir respuesta os comento...

joder y no hay solucion sin tener ke mandarlo a hong kong? con una actualizacion suya se cargan el cartucho? pa matarlos... espero ke se solucione rapido porke toi bastante kemado...

salu2
Yo meti el firm de video kuando salio y no tuve ningun problema, me sigue funcionando a la perfecccion komo siempre,por cierto las partidas de los juegos me las graba tb

Un saludo
Por casualidad Ackman... ¿cómo actualizaste el firmware? ¿de la misma forma que anteriormente lo hacíamos?
Espero que te lo solucionen, yo por si acaso, cuando salga una actualización me esperaré...
Mark R. escribió:Por casualidad Ackman... ¿cómo actualizaste el firmware? ¿de la misma forma que anteriormente lo hacíamos?
Espero que te lo solucionen, yo por si acaso, cuando salga una actualización me esperaré...


lo actualice como ponia en el readme, pongo el archivo y el directorio en el flash, luego cargo el G6, entro en modo GBA, cargo el media player, me dice si kiero actualizar, actualizo, me sale el menu nuevo miro un poco el cartucho pero recuerdo ke no tengo ningun video.... entonces apago la consola, pongo el G6 en el pc para ponerle algun video y cuando vuelvo a poner el cartucho la NDS se enciende y pone ke no detecta nada, como si la encendiera vacia...

y seguimos asi, ninguna respuesta... esperemos ke entre esta noche y mañana sepa algo... ¬_¬

salu2
Mark R. escribió:Por casualidad Ackman... ¿cómo actualizaste el firmware? ¿de la misma forma que anteriormente lo hacíamos?
Espero que te lo solucionen, yo por si acaso, cuando salga una actualización me esperaré...


lo actualice como ponia en el readme, pongo el archivo y el directorio en el flash, luego cargo el G6, entro en modo GBA, cargo el media player, me dice si kiero actualizar, actualizo, me sale el menu nuevo miro un poco el cartucho pero recuerdo ke no tengo ningun video.... entonces apago la consola, pongo el G6 en el pc para ponerle algun video y cuando vuelvo a poner el cartucho la NDS se enciende y pone ke no detecta nada, como si la encendiera vacia...

y seguimos asi, ninguna respuesta... esperemos ke entre esta noche y mañana sepa algo... ¬_¬

salu2
Ackman escribió:
lo actualice como ponia en el readme, pongo el archivo y el directorio en el flash, luego cargo el G6, entro en modo GBA, cargo el media player, me dice si kiero actualizar, actualizo, me sale el menu nuevo miro un poco el cartucho pero recuerdo ke no tengo ningun video.... entonces apago la consola, pongo el G6 en el pc para ponerle algun video y cuando vuelvo a poner el cartucho la NDS se enciende y pone ke no detecta nada, como si la encendiera vacia...

y seguimos asi, ninguna respuesta... esperemos ke entre esta noche y mañana sepa algo... ¬_¬

salu2


Pero puedes poner otra vez el 1.32? o se te a quedao pillao ahi?

Saludos
Sogtul escribió:
Pero puedes poner otra vez el 1.32? o se te a quedao pillao ahi?

Saludos


pero como kieres ke ponga nada? si es el cartucho no lo detecta la consola, encendiendo la consola con el G6 y es como si la encendiera vacia [agggtt] es decir es como si no lo detectara, aunke este dentro la consola dice ke tiene los slots vacios...

salu2
¿En una GBA normal te arranca? Prueba así, a lo mejor puedes reformatear el firmware.
Mark R. escribió:¿En una GBA normal te arranca? Prueba así, a lo mejor puedes reformatear el firmware.


no tengo gba... y ahora mismo no caigo de nadie ke tenga... [mad] pero kiza pueda encontrar una... gracias por la idea...

salu2
Creo que tu novia también tenía una DS,podrías probar también ahí a ver si te reconoce el cartucho,no?
Ya sé que es un poco chorra,pero por probar... [agggtt]
Dj Delfy escribió:Creo que tu novia también tenía una DS,podrías probar también ahí a ver si te reconoce el cartucho,no?
Ya sé que es un poco chorra,pero por probar... [agggtt]


yo lo habia probado en la otra nds... y el resultado es el mismo...

salu2

EDITO: Acabo de recibir respuesta de un tal Danny de la G6flash Company... menos mal... me ha dicho ke mande el cartucho a Hong Kong, a otro compañero suyo de G6flash alli.... por un lado estoy mas trankilo porke parece ser ke cumpliran... por otro lado estoy cabreado porke a saber cuando me devuelven el cartucho..... [mad]
¿El problema viene al flashear el cartucho con el G6 Movie Player Firmware E02 verdad? Si esto es así... ¿porque no lo retiran de la web de descargas del G6? ¿A alguien le ha funcionado OK? Me va perfecto con 1.33 y no quiero arriesgarme a tener que mandar el cartucho a Hong Kong por meter el firm para ver video.

Gracias.
Pues yo lo probe na mas salir, sin referencias de nadie, y me funciono de p**a madre, todo a la primera y todabia funciona.
Por si te sirve de algo esto es lo que postee aqui:

Despues de actualizar el Media Player ya podreis borrar del directorio principal del G6 el archivo updateg.e02, y si solo vais a utilizar los skins que lleva por defecto el reproductor (1 para cada modo), tambien podeis borrar la carpeta BACKING, ya que esta solo contiene los fondos e iconos de las otras pieles. En el modo DS hay 2 mas, y en el modo GBA hay 7 mas aparte de las Internal que son las que lleva por defecto.
Ahora ya lo podreis ejecutar desde el modo DS del G6, sin tener que ir al modo GBA, aparte, si quereis probar el video demo que han hecho ellos solo os funcionara desde el modo DS.
Olvidaros del lapiz, todo se hace mediante la cruceta y los botones.


Suerte si te decides a probarlo.

Saludos. [bye]
respuesta de ellos:

Hi Rafa ,

We have tested some G6 cart on hand , it is proper after upgrade the the new media player software .

Regards

Danny


:-? si me ingles no es muy malo... kiere decir ke confirman ke es por culpa de la actualizacion del media player... entonces porke coño lo siguen dejando ke la gente se lo ponga? cawento

el lunes tendre el cartucho camino de hong kong... espero tenerlo por lo menos antes de final de año ¬_¬

salu2
Todos sabemos que su inglés es bastante pésimo. Creo que lo que quieren decir es que han probado el update en muchos G6 y en todos les ha ido bien.
Mark R. escribió:Creo que lo que quieren decir es que han probado el update en muchos G6 y en todos les ha ido bien.


Exacto.
Menos mal que han dado la opción de enviar el cartucho a HK,sólo hubiera faltado que encima de la pirula que han hecho pasaran del tema.No sé realmente porque falla en algunos cartuchos,pero es así y eso no se puede obviar.

A mi lo que me quema la sangre es lo de los saves.Siempre contestan lo mismo,formatea y usa la utilidad de mantenimiento esa.Esta semana les mandaré otro dejando claro que el problema no viene de ahí,aunque la última vez me dijeron que si lo de formatear no servía,es que no tenía la rom correcta,que descargara otra... ¬_¬

Esta mañana he probado el Viewtiful y el Feel the magic 2 y nada.El VJ ni ha grabado,el otro ha grabado la primera vez,he seguido jugando y he vuelto a grabar.Al cargarlo me salía el primer save.En fin.... ZzzZZ
Acabo de actualizar y ningún problema, he metido el video, he reiniciado un par de veces, y parece que todo va bien. Por cierto, ¿alguian ha probado el backup de Los Sims 2? ¿Hay que poner alguna opción para que no se cuelgue?

Gracias.

PD. A mi desde el principio me ha ido perfecto el tema de los saves. Si no quieres mandar el cartucho, quita con cuidado la pegatina que cubre el tornillo del cartucho y prueba a cambiar la pila.
El VJ me grabó ayer haciendo el truco de Ackman (el de apagar y encender rápido y cargar la partida).
Mark R. escribió:El VJ me grabó ayer haciendo el truco de Ackman (el de apagar y encender rápido y cargar la partida).


ya dije yo ke parecia una tonteria... pero funciona... joder y yo sin G6 para probar el VJ.. con las ganas ke le tenia... [buuuaaaa]

salu2
Con el truco de Ackman a mi tambien me graba en algunos juegos, pero por ejemplo en el Zoo Keeper me ha grabado la primera vez y luego me ha dado datos corruptos, lo mismo me ocurre en Need For Speed 2, siempre se corrompen los datos y en el SCUMMVM tambien me pasa lo mismo. Parece ser que no todos los juegos fallan. Seguire haciendo pruebas...

Saludos
Pues a mi el VJ me graba sin problemas, asi como el resto de juegos... Deberiamos encontrar la respuesta a la de porqué algunos cartuchos graban bien y otros no.
En la pagina oficial en ingles, han puesto esto:

G6flash escribió:G6 U-disk Manager Vxx Imagen 9-11-2005

G6 is the highest DS game compatibility with perfect save function.

Only found 1 title incompatibility until now.

Due to there are so many different third-party patcher on the net, some people had used those patcher tools to patch the clean dump rom and run the rom in G6.

It is noticed that our patcher tool is “G6 U-disk Manager Vxx”.

We can not ensure that the effect of other patcher tools can be run in G6.

Fuente
Pero ese G6 U-disk Manager Vxx no esta para bajar aun no?
Romcol escribió:En la pagina oficial en ingles, han puesto esto:

G6 U-disk Manager Vxx 9-11-2005

G6 is the highest DS game compatibility with perfect save function.

Only found 1 title incompatibility until now.

Due to there are so many different third-party patcher on the net, some people had used those patcher tools to patch the clean dump rom and run the rom in G6.

It is noticed that our patcher tool is “G6 U-disk Manager Vxx”.

We can not ensure that the effect of other patcher tools can be run in G6.



Lleva días puesto.

Viene a decir que su software es el G6 Disk Manager,que han salido muchos otros programas para parchear roms limpias y que si utilizas esos programas en lugar de su megachulo Disk Manager no pueden asegurarte el efecto que esto puede tener para tu cartucho.

Menos chorradas y más arreglar problemas.Si realmente lo de las partidas es problema del software que se den prisa en solucionarlo.Y si es de la pila,que lo digan joder,que valen 4 duros.
Lo de encender y apagar rápido,al menos a mí no me funciona,porque la siguiente vez que vuelvo a encender normalmente el save ya no está o da datos corruptos así que... :(
Bueno, por unos foros italianos hay gente que está teniendo el mismo problema que nosotros. Y empiezo a pensar que tan solo es culpa de una tirada con pilas defectuosas. En cuanto acabe exámenes me pondré a mirar la pila con un tester a ver qué pasa, pero yo creo que solo es eso.
El truco de apagar y encender rápido ya no me funciona XD
Mark R. escribió:Bueno, por unos foros italianos hay gente que está teniendo el mismo problema que nosotros. Y empiezo a pensar que tan solo es culpa de una tirada con pilas defectuosas. En cuanto acabe exámenes me pondré a mirar la pila con un tester a ver qué pasa, pero yo creo que solo es eso.
El truco de apagar y encender rápido ya no me funciona XD


pues vuelve otra vez al truco del select y el slot .1 XD

salu2
Ese es el que tengo que probar yo,el del select.
Pero a ver,se hace así?:

-Grabo
-Apago
-Enciendo
-Pulso select y grabo en slot.1
-Arranco ese juego en slot.1
-Cargo Partida
-Apago

Y ya está?Me puedo ir tranquilo? :-p
Dj Delfy escribió:Ese es el que tengo que probar yo,el del select.
Pero a ver,se hace así?:

-Grabo
-Apago
-Enciendo
-Pulso select y grabo en slot.1
-Arranco ese juego en slot.1
-Cargo Partida
-Apago

Y ya está?Me puedo ir tranquilo? :-p


-Grabo
-Apago
-Enciendo
-Pulso select y grabo en slot.1
-Arranco ese juego en slot.1
-Apago
-Enciendo
-Arranco ese juego en slot.0 (compruebo ke esta el save)
-Apago

salu2 ;)
Ackman escribió:
-Grabo
-Apago
-Enciendo
-Pulso select y grabo en slot.1
-Arranco ese juego en slot.1
-Apago
-Enciendo
-Arranco ese juego en slot.0 (compruebo ke esta el save)
-Apago

salu2 ;)


A ver si luego lo pruebo con el Mario Kart [jaja] .

Asias!
Dj Delfy escribió:
A ver si luego lo pruebo con el Mario Kart [jaja] .

Asias!


aaaaaaaaargh y yo sin G6..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me toca esperarme a ke me llegue el dia 25... no puedo jugar al usa para ir pasando el mono.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
Mark R. escribió:Y empiezo a pensar que tan solo es culpa de una tirada con pilas defectuosas. En cuanto acabe exámenes me pondré a mirar la pila con un tester a ver qué pasa, pero yo creo que solo es eso.

Pues ves con cuidado, porque a mi ya no me funciona el boton ese del G6 desde que la abri para mirar como era por dentro. Con las ganas que tenia de probar el MarioKart [qmparto] , pos nada a esperarse hasta el 25. :(
¡Vaya! ¡Así que era eso! XD A mí tampoco me funciona ese botón, desde que lo abrí hace un tiempo pero no pensé que fuese por eso. Lo dije y lo sigo manteniendo: el acabado y los materiales son malos.
Pues seguro al 100% no estoy, pero es lo unico que se me ocurre, porque otra cosa no he hecho con la flashcard. Pense que podria quedar anulado tras flashear la consola, pero le he puesto el Noflasme y lo he vuelto a probar y nada, no hay huevos que funcione el p**o boton, aparte en GBARL hay gente que le funciona con el flash puesto. Asi que nada a joderse toca, me queria pillar el M3 SD cuando saliera, pero les van a dar por culo, sus productos en compatibilidad un 10 o casi, pero como tu muy bien has dicho, la calidad de sus componentes son una MIERDA.
En fin, a ver el EZFlash 4 como esta el dia que lo saquen.
Bueno,visto lo del Mario Kart,¿harán algo esta gente para que funcione en nuestros G6 o simplemente es problema del dump?

Es que vaya frustre que llevo y paso de comprarme un cartucho de 2mb de eeprom para que a los dos días saquen un parche. [decaio]
Dj Delfy escribió:Bueno,visto lo del Mario Kart,¿harán algo esta gente para que funcione en nuestros G6 o simplemente es problema del dump?

Es que vaya frustre que llevo y paso de comprarme un cartucho de 2mb de eeprom para que a los dos días saquen un parche. [decaio]


ha salido ya el dump bueno... lo has probado?

salu2
Norrr,estoy en el curro,tampoco he visto que hubiera salido... [toctoc]

Y encima hasta la noche no llego a casa para poder probarlo. [buuuaaaa]
A ver, el tema wi-fi, cuando se dice de jugar con una nintendo ds multijugador con otra nintendo ds es por wi-fi, correcto? y hasta que no saquen el software nuevo 2.0 no se podra...ok.(hablando de las g6)
Entonces, como es posible que el usuario YloveYoshi pueda jugar en multijugador, con single card o con las 2 tarjetas, y dice que le rulan bien, hay un hilo abierto sobre esto del multijugador, perdonar, pero creo que me e perdido algo, ya no hablais del tema wi-fi por que ya lo habeis arreglado, o porque estais esperando al 2.0? ayuda plis. gracias por la atencion. Saludos.
Bueno, el Shamu's Deep Sea Adventures, tampoco funciona con el procedimiento normal (usease, pasandolo con el G6 U-DISK Manager), se queda la pantalla en negro, no se si funcionara con el metodo del boton, porque a mi no me va, pero si parcheais el backup con el NDSPatch, y luego borrais la extension .gba para que quede por ejemplo "Shamu's Deep Sea Adventures.nds" y luego lo meteis el la carpeta NDS del G6, ya rulara. Lo que no se es donde salvara el juego. Yo primero lo pase con el G6 U-DISK, luego borre el .nds y meti el parcheado con el NDSPatch, pero a veces se queda tirado. Y el Mario Kart americano no hay huevos sin el puto botoncito.
A ver si sacan el nuevo manager y el nuevo loader.
chechi32 escribió:A ver, el tema wi-fi, cuando se dice de jugar con una nintendo ds multijugador con otra nintendo ds es por wi-fi, correcto? y hasta que no saquen el software nuevo 2.0 no se podra...ok.(hablando de las g6)
Entonces, como es posible que el usuario YloveYoshi pueda jugar en multijugador, con single card o con las 2 tarjetas, y dice que le rulan bien, hay un hilo abierto sobre esto del multijugador, perdonar, pero creo que me e perdido algo, ya no hablais del tema wi-fi por que ya lo habeis arreglado, o porque estais esperando al 2.0? ayuda plis. gracias por la atencion. Saludos.


con el G6 SI se puede jugar por Wifi en modo multijugador... ;)

yo lo consegui con muchos juegos... asi ke esta confirmado ke funciona... tu pruebalo y veras

salu2

PD: parece ser ke no hay nuevo dump del MK... ha sido error mio... [agggtt]
Pero como lo puedo hacer?? @_@ me podrias explicar paso a paso como hacerlo? o almenos decirme donde lo puedo ver? xq la otra explicacin q me an dado me lia bastante, es asi como se hace¿? ayudarme porfavor. muchas gracias, Saludos

PD: Para pasarme los juegos utilizo el cd que me vino en la caja de metal, el U-Disk Manager 1.32 (special version). E de utilizar otro programa?
Ya lo hemos repetido mil veces, solo podrás jugar por WiFi con otras consolas que tengan FlashMe.
En modo MultiCard, obviamente, se puede jugar sin problemas.
ok, Muchas gracias. Lo probaré ;), una cosillaa, se trata de los saves, los juegos como el castelvania, els nintendogs, me deja grabarlos como si del original se tratara, es normal? o tengo que hacer alguna pirula tipo select ect, (que no lo acabo de entender) si me deja guardar en el juego lo dejo asi y ya esta, (luego puedo jugar donde lo deje sin ningun problema) y luego vuelvo a entrar para que el save pase de la carpeta de temporal a la carpeta que le toka, o eso entendi en el manual de G6, es así? y si luego kiero guardar mi partida en el ordenador como se kual es y como se hace? Yo inicio siempre los juegos en (Default) para que sirven los otros dos? y si pongo select en el modo listado de juegos, me salen 2 ranuras, alguien podria echarme un cable y ayudarme a descifrar el inlges xD o que me explike asi por encima como va todo esto, como se hace, es que de ingles voy bastante pez, gracias de nuevo. E leido en este foro sobre los saves , pero es que me hago la picha un lio. Hasta pronto.
el manager 2.0 ya ha salido para los M3... [tomaaa] a ver si sacan ya el del G6... y un nuevo loader claro esta... [risita]

salu2
Y que arreglen lo del Mario Kart,que me tiene..... [uzi]

Con la pasta que me costó y ahora resulta que porque necesita 2mb para grabar no puedo ejecutarlo... ¬_¬

Edito: para decir que he probado el Tony Hawk y tampoco funciona.He usado el método normal y parcheando con el gst 3.0 y nada...O los dumps son cada vez peores,o el software del g6 se está quedando obsoleto... [reojillo]
El Tony Hawk's American Sk8land, carga si lo parcheas con el LoadMe (despues hay que borrar la extension .gba) antes de pasarlo con el G6 U-Disk, pero tras crear un perfil el juego peta, aparte de que el sonido tampoco va muy fino, pero eso es lo de menos.

Edito:

Mas novedades:
G6 SKIN Generator released Imagen 17-11-2005
SKIN Converter software released, it help to create your own styles NDS menu interface.

SKIN Generator - create your own styles NDS menu interface
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711