Ya tengo el G6!

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo lo que creo es que os estais emparanoiando muchisimo. Sencillamente es un soporte de software ineficiente. Yo mismo he comprobado como me funciona el advance wars o el takakae quendan a cualquier hora del dia, de la misma forma que he comprobado los continuos y aleatorios encontronazos con partidas corruptas del wario ware. Es algo que es cuestion de software y no merece la pena desesperarnos con operaciones. Yo tengo 2 tarjetas G6 una de ellas es de la novia y donde antes no le funcionaba el Nintendogs ni a la de 3, ahora le tira, probamos a reiniciar la consola mas de 30 veces para ver si localizaba la partida, lo hicimos en distintas horas del dia y ahora funciona, sin embargo tambien le da ostias el Mario Kart.

Asi que para mi esto es todo, no hay mas que agarrar mas que esperar que saquen una version decente, yo pienso que nos vendieron un software en estado alpha y ahora esta en beta. De todas formas creo que tenemos el mejor software de todas las tarjetas para la Ds.

Nota del Moderador: Respondo yo a tu pregunta, no se puede ni dar ni pedir información de donde obtener roms ilegales.
Ya me han confirmado oficialmente desde G6Spain lo que sucede, mirate este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=477845

Cuando te funciona a veces si y a veces no es que la pila tiene los dias contados, el almacenar las partidas gasta poquisima pila (dura 3 o 4 años) de manera que cuado esta al limite puede tirarse meses que a veces va y a veces no.

Un Saludo.
IloveYoshi escribió:Cuando te funciona a veces si y a veces no es que la pila tiene los dias contados, el almacenar las partidas gasta poquisima pila (dura 3 o 4 años) de manera que cuado esta al limite puede tirarse meses que a veces va y a veces no.


Eso es lo que me parecía a mí,porque cuando me empezaron los problemas a veces funcionaba y otras nada de nada.Ya ultimamente no grababa nunca.En fin,yo lo veo bastante claro.

Seppuku,yo que tú probaría a cambiar la pila de alguna manera,porque a los demás nos graban bien TODOS los juegos,excepto el Pokemon,que ya pone en la web que no tira bien.Y utilizamos el mismo software que tú,así que por ahí no debe venir el problema...
Osea que deberia cambiar la pila? uf temo que me cargue algo, voy a esperar a la proxima version del programa a ver si me funciona todo correctamente. De todas formas sigo enfocao en lo mio, si tiran bien los de gba que tambien usaran pila y me tiran varios juegos, creo que es cosa de software. Ademas si la pila dura 4 años y los saves ocupan minimo, y ni recuerdo haber pulsao el boton maldito ese...
Buenas, intente meter la pila 2032 en el cartucho y no entra por na, putadon, pero lo bueno k descubri es que venden las pilas de boton kon las patillas electrosoldadas komo vienen los del g6 asik de lujo jejeje. Es soldar esa nueva pila y listo

Un saludo
Chusty69 escribió:Buenas, intente meter la pila 2032 en el cartucho y no entra por na, putadon, pero lo bueno k descubri es que venden las pilas de boton kon las patillas electrosoldadas komo vienen los del g6 asik de lujo jejeje. Es soldar esa nueva pila y listo

Un saludo


Pues la 2032 es la que tengo yo puesta en mi flash.Es cierto que no cierra como antes y queda un poco más abultado,pero vaya,caber cabe,xD.
Simplemente tengo que apretar un poco más para que quepa en la DS,pero que tampoco hago fuerza ni nada.
Aún tengo lo tengo que probar, pero creo que he conseguido hacer un "miniloader" para poder cargar nuestro juego original de DS desde el menú del G6. Ya os contaré ;)
Buaaaaaaa!!! Al leer que con la 2032 os iba a algunos de vosotros lo intenté yo tambien, y le puse la pila de mi PC nuevo para probar, pero al meterlo en mi DS no me encendia la consola, lo saco y sigue sin encenderse... LADRIIIILLOOOOOO!!!! Me he kedao sin DS y sin G6 (weno, en realidad he hecho el cambiazo por una DS nueva del curro [fumando] , y el G6 aun no he probado en otra por si acaso), pero... Que creeis que puede haber pasado?? Yo he colocado bien la pila nueva, lo he cerrado correctamente y he sujetado bien la pila a las patillas (o eso creo, con el + hacia arriba). Por lo menos no me he kedao sin DS, pero menudo disgusto me he llevao hoy. Alguna solucion para mi G6?
Gracias y cuidado con lo ke haceis con vuestras pilas!!!
¿La última vez que encendiste la consola jugaste al Mario Kart y tenías FlashMe instalado?
Porque vamos, me parece MUY RARO que el G6 destroce la consola también.
aenarra escribió:Buaaaaaaa!!! Al leer que con la 2032 os iba a algunos de vosotros lo intenté yo tambien, y le puse la pila de mi PC nuevo para probar, pero al meterlo en mi DS no me encendia la consola, lo saco y sigue sin encenderse... LADRIIIILLOOOOOO!!!! Me he kedao sin DS y sin G6 (weno, en realidad he hecho el cambiazo por una DS nueva del curro [fumando] , y el G6 aun no he probado en otra por si acaso), pero... Que creeis que puede haber pasado?? Yo he colocado bien la pila nueva, lo he cerrado correctamente y he sujetado bien la pila a las patillas (o eso creo, con el + hacia arriba). Por lo menos no me he kedao sin DS, pero menudo disgusto me he llevao hoy. Alguna solucion para mi G6?
Gracias y cuidado con lo ke haceis con vuestras pilas!!!


Desde luego la honestidad y honradez de la gente que postea en este foro cada día me sorprende más. Espero que se deba a un problema de madurez debido a la edad. Sorry por el Off-topic pero me da vergüenza ajena el robo.
eseka escribió:Desde luego la honestidad y honradez de la gente que postea en este foro cada día me sorprende más. Espero que se deba a un problema de madurez debido a la edad. Sorry por el Off-topic pero me da vergüenza ajena el robo.
No es ke venga al caso, ni falta me hace aclararlo, pero como veo que tu tb te sales del tema te aclaro ke es MI PROPIA TIENDA, y no creo ke una se pueda robar a si misma, y respecto a lo de inmadurez,prefiero no pronunciarme, ya ke no me conoces...


En fin,volviendo al tema, no tenia el mario kart, estaba flasheada con el primer flashme, con el Another Code insertado, y el G6 con el Castlevania, nada mas.
Como viene siendo habitual, mañana martes nueva actualización:

The new version of G6 U-Disk Manager will be released tomorrow. It supports more new games. Included "Tony Hark" "Animal Crossing" "Dragon Ball"etc..Thus, almost all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.

Resumen: Por fin soporta el Tony "Hark" (XD), Animal Crossing y Dragon Ball. ¡Ah! Y siguen colgando imágenes sin remuestrarlas XD
Mark R. escribió:Como viene siendo habitual, mañana martes nueva actualización:

The new version of G6 U-Disk Manager will be released tomorrow. It supports more new games. Included "Tony Hark" "Animal Crossing" "Dragon Ball"etc..Thus, almost all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.

Resumen: Por fin soporta el Tony "Hark" (XD), Animal Crossing y Dragon Ball. ¡Ah! Y siguen colgando imágenes sin remuestrarlas XD


De nuevo Off-topic pero... ¿que le ocurre excatamente a la imagen que han colgado en el site del G6? ¿Que es "remuestrarlas"? Perdón por mi ignorancia [ayay]
Parece que están tardando hoy en actualizar,tengo ganas de probar el Tony con música,que sin ella pierde mucho... :-P
Tengo ganas de probar el nuevo software a ver si me soluciona lo de los saves, y si no seguire el consejo y cambiare la pila. Me gustaria saber cual es el modelo que encaje perfectamente y se recargue sin problemas.
Hola, esta mañana me he decidido a cambiar la pila. No he encontrado una pila CR2025 con las pestañas ya soldadas así que he hecho un apaño con las pestañas que lleva de serie. He puesto la pila, he comprobado que llegaba voltaje a las soldaduras y lo he conectado al ordenador. No se ha encendido la luz azul y no detectaba la unidad de disco extraible asi que lo he desconectado y me ha llegado un olorcito a quemado (no del cartucho sino del lector). Pensando que ya la habia liado he vuelto a poner la pila que llevaba de serie y lo he vuelto a montar. Al conectarlo parece que funcionaba bien, excepto que el olorcito a quemado no se le ha ido.

He vuelto a abrirlo y ponerle otra pila distinta a la que le habia puesto al principio. La del principio era una Maxell y ahora le he puesto una Panasonic (como la que llevaba de serie). El voltaje que me marca ahora son unos 3,2 voltios mientras que la Maxell marca unos 2,8 voltios. No tiene mucha explicación ya que si es menor el voltaje no debería quemar nada, pero lo pongo para que lo tengais en cuenta por si tuviera que ver la marca de la pila.

Por lo menos no se me ha estropeado (aparentemente) pero lo del olor a quemado me mosquea un poco. ¿Alguien sabe que puede haber pasado?

Saludos
Ya ha salido:

[quote="G6Flash ]The new version of G6 U-Disk Manager V2.1 has been released. 28-11-2005
The new version of G6 U-Disk Manager V2.1 has been released..

It supports more new games.

Including "Tony Hark" "Animal Crossing" "Dragon Ball" etc..Thus, almost all games are compatible with perfect save function except only one game “Poke Dash” will not be compatible.

Imagen

G6 Flash 3 PC Full Installation V2.1

G6 Flash 3 PC update V2.1



EDITO:

Oide Yo Doubutsu No Mori (Animal Crossing) - Funciona perfectamente.
Tony Hawk's American Sk8land - Funciona perfectamente.
Dragonball Z Supersonic Warriors 2 - Funciona perfectamente.

PD: Los dos ultimos estan de p**a madre y el otro habra que esperar la version europea porque en japo no me entero de na'.
Yo lo he visto esta mañana,pero no me ha dado tiempo a probarlos,xD.Hay una de juegazos que no doy abasto,ayer estuve un rato con el Mario & Luigi y está tremendo.

Cuando empiecen a salir los rpgs,no sé de donde voy a sacar tanto tiempo libre... :-P
Yo lo ve en las noticias pero en descargas sigue el el 2.0
Chusty69 escribió:Yo lo ve en las noticias pero en descargas sigue el el 2.0


vuelve a mirar porke si aparece, dale a control + F5 a ver si es ke no se te ha actualizado o algo

http://www.handheldsources.com/download/G6_install_v2.1.rar

http://www.handheldsources.com/download/Update%20V2.1.rar

salu2
Queria saber porque yo aun no lo he probado, os funciona el wifi en el Mario Kart?
Ya se ha hablado de este tema antes.
Si te refieres al juego online, sí, funciona.
Si te refieres al juego en red normal, pues depende. Si juegas en modo multicartucho no hay problema, ahora bien, si pretendes jugar con un solo cartucho, las demás consolas necesitarán tener FlashMe instalado.
Mark R. el de g6flash me ha contestado al email sobre la pila, su escueta respuesta ha sido esta:

"OK ,please don't press the button for a long time .
And we will use the recharge battery ."


ke no aprete el boton mucho rato y ke ellos usaran una pila recargable? ¬_¬ entonces se da por supuesto ke la primera remesa de G6 no llevaban pilas recargables...

por cierto ya me direis como limais o cortais el boton del G6... porke en recibirlo lo voy a dejar ¡a ras!

salu2
Desde luego, no son Shakespeare, no XD
Te dicen que no aprietes el botón durante mucho tiempo.
Y la última frase creo que quiere decir que te recargarán la batería o algo así.
Mark R. escribió:Desde luego, no son Shakespeare, no XD


estos usan el traductor de google como yo XD

somos un chino y un español intentando hablar ingles [jaja] de chiste vamos

salu2
Yo el boton dichoso lo korte kon un cuter,se korta facil y me kedo bien

Un saludo
Creo casi con toda seguridad que la pila que viene de serie en los G6 no es recargable (Panasonic CR2025), es de Litio pero no recargable. Aunque existiera otra pila de medidas parecidas pero recargable no sabemos si el aparatito podría recargarla puesto que no está diseñado así.

Saludos
De todas formas,creo que una pila de litio normal,dándole un uso razonable dura mogollón,no?Tened en cuenta que en principio el cartucho sólo la usa a la hora de grabar,mientras estás jugando no se gasta,o sea que puede durar años,creo yo.

Se nos fundió tan pronto por el botón de las narices,que al dejar la consola apoyada iba chupando...
Kiero comprar un flsh para DS y kisiera hacer unas preguntillas (esk leerme 38 páginas de hilo...). A ver si podéis ayudarme un poco.

Al final, ¿no hay problemas con la pila e historias?
El botoncito, ¿para k es?
Los saves, ¿k tal van?

Gracias.
rockpin escribió:Kiero comprar un flsh para DS y kisiera hacer unas preguntillas (esk leerme 38 páginas de hilo...). A ver si podéis ayudarme un poco.

Al final, ¿no hay problemas con la pila e historias?
El botoncito, ¿para k es?
Los saves, ¿k tal van?

Gracias.


la pila se supone ke la primera remesa debian ser No Recargables y se soluciona cambiandola, y hay ke tener mucho cuidado con el botoncito, ya ke vale para hacer algo relacionado con la pila y sirve por ejemplo para cargar ciertas realeases o cosas ke se te keda la pantalla en negro, pero si se pulsa mucho consume la pila de mala manera, asi ke vale la pena lijarlo en poco o cortarlo para ke no se pulse solo cuando pones la NDS en cualkier mesa o superficie

se supone ke las nuevas versiones del G6 vienen con pilas recargables y se recarga cuando pasas roms con el manager... pero eso todavia creo ke no se ha confirmado del todo

si la pila esta bien los saves van simplemente perfectos

salu2
Yo ya he llevado mi tarjeta a una tienda de electronica de Bilbao, encargue la pila que el distribuidor me aconsejo por mail y me llegara el martes, la cambio y tiro millas.
Hola,
A ver, me e leido las 39 paginas del foro pero no me e llegado a enterar como funciona realmente los saves de la G6, si yo quiero guardar mis partidas en el ordenador para no perderlas como debo hacerlo¿ es decir como e de guardar y luego donde y como las selecciono? y despues...si vuelo a ponerme la rom como puedo ponerme mi save para seguir con la partida? siento mi ignorancia pero me hariais un gran favor contestandome, gracias.(ya no pregunto que es lo del backup y los slots 1.1 y 1.2 ni default) seguro que son xorradas, pero no me entero :S. Merci
por fin!!!

We have tested & fixed your G6 cart .
We will send back to you next Tuesday .
Sorry for your inconvience .

Regards
Danny


menos mal, parece ser ke lo tendre antes del año ke viene [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Parece ser que el Animal Crossing Usa no graba en el G6... ¬_¬

A esperar al martes que viene a la 2.2,digo yo.Da rabia,al AC le tengo muchas ganas y akí no sale hasta marzo...

P.D: Me alegro que te lo hayan arreglado,Ackman,menudo acongoje mandar algo tan caro tan lejos.. [ginyo]
Ackman o alguien que sepa esto

¿Donde puedo pillar otro Cartucho G6 de 4GB sin el adaptador de USB?

sino me equivoco así me saldra mas economico, en chollo me han dicho que es imposible de adquirir, supongo que lo que quieren es sacarme otros 300 €
Ya te contesto yo.

En Chollo o en cualquier sitio,yo creo que te dirán lo mismo.El G6 se vende con el grabador,no he visto que en ninguna parte lo vendan por separado.De todas formas yo creo que lo más caro debe ser el cartucho,no habría mucha diferencia comprándolo suelto.

En cualquier caso te ahorras el Passme,eso sí.

Edito,qu no me deja contestar hoy,xD:

The new G6 U disk Manager version will be released tomorrow 08-12-2005
We have improved our software &fixed some bugs of some game save problems. Such as "Animal Crossing USA".
We will release the new G6 U disk Manager version tomorrow.

Ya funciona el Animal!! [barret]
G6 Flash 3 PC Full Installation V2.3
G6 Flash 3 PC update V2.3

G6 U-DISK MANAGER:
==================
V2.3 (Upgrade/debug):
-Improve DS game compatibility
-fix the save bugs of some games.

V2.2 (Upgrade):
-Improve DS game compatibility

Saludos
G6 Flash 3 PC Full Installation V2.3
G6 Flash 3 PC update V2.3

G6 U-DISK MANAGER:
==================
V2.3 (Upgrade/debug):
-Improve DS game compatibility
-fix the save bugs of some games.

V2.2 (Upgrade):
-Improve DS game compatibility

Saludos
Soy nuevo en esto y no se si el mensaje esta bien puesto aki, sino es asi disculpa.

Yo kiero comprarme una ds para enero, despues de lo leido espero comprarme una plateada y que no venga en ningun pack por lo que supongo que sera de las antiguas que vayan con passme y espero hacerme con un G6 de 3ªgeneracion de 2Gb despues de leer vuestros comentarios pero tengo una duda:

En un mensaje he leido que cargando roms europeas no te reconoce el español sino que lo hace en ingles. ¿Es cierto o ya no pasa con las actualizaciones o con ser de 3ª generación? estoy en un sin vivir. Y otra cosilla, ¿ira alguna vez el pokemon dash?

Muxas gracias
Yo tengo ese dicho cartucho que tu mencionas y estoy muy contento, el pokemon dash no lo e probado con el nuevo software pero teoricamente deberias poseer el original... en cuanto a que te elije el idioma preseleccionado en juegos europeos a mi solo me a pasado con un juego de los que e probado (el ridge racer) no lo se si ya esta arreglado el asunto, pero poniendo pros y contras con las sd o mmc yo creo que es un buen sistema de backup, a ver, cada uno tiene sus pros y sus contras, esta tiene mas compatibilidad en juegos pero menos espacio (por ejemplo) tu mismo tienes que hacerte los pros y los contras, lo del idioma lo probaré con el nuevo software y te digo algo ok? hasta pronto. Con los saves no e tenido ningun problema, pero aun no se como guardarlos en el ordenador xD (para recuperarlos si me kitara la rom mas adelante, e de investigar xq ya lo pregunte y nadie me contesto....a ver si ahora cuela xD. deww
Supongo que mas de la mitad de los foreros de el cartucho g6 de 3 generacion lo comprarón en chollo.....Hace unos dias atras se comento mucho el tema de la pila, pues hace poco llego a mi correo un mail (un archivo .pdf) de dicha pagina avisandome del botoncito, y lo de la pila (que si apretas el boton se gasta y tal) tambien me decian el modelo de la pila del cartucho para poder cambiarla, a parte de para que sirve el nuevo software y varios problemas que podrian surgir, si a alguien le interesa que lo diga y cuelgo el mail o la direccion, aunque supongo que ya estareis todos enterados :P, un saludo.
hola me voy a comprar un cartucho de 4 gigas en chollodigital y queria saber si me podeis decir una cosa si yo me lo compro ahora tiene el boton ese que descarga la pila o ya me viene con una pila recargable
e visto que en chollo digital en esta foto el cartucho no tiene ningun boton Imagen
mientras que en esta foto de la pagina oficial el boton si sale Imagen
mi duda es la de chollo digital es la ultima version que le han quitado ya el boton o la foto verdadera es la de la pagina oficial
buenas si lo que kieres es tener mucho espacio, yo de tu me pillava el M3 version SD o CF y me comprava una memoria de 256MB que vienen a ser los 4Gb que buscas para un cartucho, creo que sale mas barato, nose solo es una opinion, pero creo que vale la pena, la tecnologia es casi la misma, asi que te ira =, suerte.
256 creo k son 2 gigas no 4
Eso mismo, el de 4 gb son 512MG, yo la verda prefiero el g6 k no sobresale nada de la konsola y es mas estetiko,y por espacio tampoko hay mucho problema, caben las kosas bien y eso k tengo el de 2gb

Un saludo
me podeis decir por que poneis que el de 4 gigas son 512MG
no puede ser por que e encontrado esto G6 es el primero en el mercado para presentar un cartucho de destello de 2Gigabit (2048mbit) GBA, el otro disponible cartsizes es 256mbit, 512mbit y el 1Gigabit (1024mbit).
lo e encontrado en esta pagina esta en ingles algunas palabras de las que e puesto antes no estan bien traducidas
http://emu-zone.net/gba-sp/g6flash.htm
Hola e estado leyendo un pelin y nose si entendi mal pero...

Es cierto qeu una targeta G6 que pone 1G es igula a 256Mb

Entonces si un juego *.nds me ocupase 300mb una vez descomprimido no me entraria en la targeta de 1G??
BlackMoucho escribió:Hola e estado leyendo un pelin y nose si entendi mal pero...

Es cierto qeu una targeta G6 que pone 1G es igula a 256Mb

Entonces si un juego *.nds me ocupase 300mb una vez descomprimido no me entraria en la targeta de 1G??


La teoría dice que la capacidad máxima de unn juego de NDS es de 1 Gb, es decir 128MB. Por lo tanto en un G6 de 2Gb podrías meter como máximo 2 juegos de máxima capacidad.
eseka escribió:
La teoría dice que la capacidad máxima de unn juego de NDS es de 1 Gb, es decir 128MB. Por lo tanto en un G6 de 2Gb podrías meter como máximo 2 juegos de máxima capacidad.


Vamos que el cartucho que es de 1G es realmente de 128Mb verdad?
501 respuestas
Cerrado
16, 7, 8, 9, 10, 11
Volver a Scene